PDA

View Full Version : Problema con Cooler Box de 939

Warrior_oF_Byte
14-08-2005, 02:30 PM
GENTE!! ACHUDAAA!!!
Estaba por limpiar mi PC, y me dije (luego de haberla desarmado casi integra) cambiemos la grasa al Winchy) y no que cuando quiero sacar el cooler (BOX el que viene con el micro) SE ROMPE EL BRAZITO QUE LO SUJETA, ESE QUE ES DE PLASTICO.

Ahora mi pregunta, el cooler todavia se agarra al socket con las dos orejitas, pero al no tener el brazito, no hay mucha presion.
Bien, anoche lo pegue, con la gotita, y lo reforce a los costados con poxipol, hace escasos minutos lo intente volver a colocar... y se volvio a romper...

Pregunta:
Aguata el cooler sin ese brazo? es necesario para sostener el peso del mismo no?
Con que lo puedo llegar a arreglar?

Porque si no tiene arreglo tengo que comprar un cooler nuevo... y no estaba en los planes de este mes...

POR FAVOR ACHUDAA!!!

GEEZETH
14-08-2005, 03:03 PM
El cooler debe tener un minimo de presion sobre el micro. El ajuste le da la presion. Si no tiene la presion suficiente, podes recalentarlo.
Si el cooler apoya, y no queda suelto en lo mas minimo, encende la maquina y lo mas rapido posible entra al bios y fijate que temperatura marca. Hace todo agarrando el enchufe listo para desenchufar la computadora si ves que te marca 90 grados :p

pinguino486
14-08-2005, 04:51 PM
habria que ver si no venden en los comercios reemplazos de esa pieza, algo asi como lo que viene con los thermalright, en principio, hasta que no lo soluciones te aconsejaria que no enciendas nada.. :)

Eze2kiel
14-08-2005, 05:39 PM
Fijate si podés estirarte y comprar un coolercito mejor que el que viene stock.

Warrior_oF_Byte
14-08-2005, 05:41 PM
por lo visto el cooler ya fue.. acabo de preguntar por el giga que vendian aca..
Gigabyte Neon Cooler 8-BL

ya que esa palanca me gusta mas que el box...
jeje

Speed of Light
16-08-2005, 01:51 PM
por lo visto el cooler ya fue.. acabo de preguntar por el giga que vendian aca..
Gigabyte Neon Cooler 8-BL

ya que esa palanca me gusta mas que el box...
jeje
no mostras una fotito??
No tengo ganas de ir hasta tu casa :p

Yo diría que trates de arreglarte por ahora.....si con ese cooler estas en un buen OC y si no lo necesitas por ahora...!!! Parece que AMD mejoró un poco el cooler de stock (salvo por esa palanquita)