View Full Version : Me pegan una ayudita con un Upgrade de mi PC?
sxulocktor
11-09-2008, 11:48 AM
hola gente!!!
andaba pensando en hacer lo siguiente:
Comprar una 4870 (360 US$ aprox) + estas (http://www.karitacomputacion.com/product_info.php?cPath=26&products_id=1277) memos gskill + Unos edifier c2 (110US$ aprox)
y dentro de unos meses (mas o menos diciembre) comprar un Samsung T260 + otra 4870 y asi hacer un CF.
mis dudas son las siguientes:
1) Vale la pena comprar la 4870 ahora o saldra algo de nvidia (revision de la GTx260) mas o menos a ese precio?
2)compro los edifier C2, ? los voy a usar casi exclusivamente para Juegos y alguna plicula muy de vez en cuando. me gustan los bajos!!!
3) que precio piensan que rondaran la 4870 y el t260 para diciembre?
4) mi PSU se banca sin problemas un CF de 4870 + en el futuro posiblemente un QUAD 45nm con OC?
5)Con el total de la plata que voy a invertir (610 US$ aprox), uds lo invertirian de otra forma dentro de la PC? como? que comprarian? que cmabiarian? estoy abierto a recomendaciones de cualquier tipo!
Gracias por su ayuda muchachos!
joker_lp_87
11-09-2008, 12:31 PM
Mhhh yo esperaría a Octubre a ver que pasa con lo de la actualizacion de nVidia y decidir ahi. Sino ahora compraría una GTX260 o una 4870 por si despues llegás a hacer un CF, pero al CF lo dejaria como ultima opción en caso de que para Diciembre sea todo más de lo mismo.
Con respecto a la fuente, con un CF de 4870 tendrias un consumo de 260W en Full Load por parte de las VGAs solas. Despues con el Quad va a depender de cuanto lo OCees y que valores de tensión uses y remarco esto porque varia muchisimo el consumo de un micro dependiendo de la tension y la frecuencia de trabajo mas aun en un Quad.
Asi y todo ponele que puedas llegar a tener un aumento de 100W en el micro usandolo a 3.5GHz (hablando de un Q9300) con respecto al consumo en full load pero frecuencias y tensiones stock.
Asi que si se reparten bien las cargas tendría que soportarlo la fuente y si no se lo banca te vas a dar cuenta cuando la estes cag*ndo a palos y se te cuelgue, pero tendría que ser demasiado alto el consumo para que te pase eso con esa fuente.
Pekalion
11-09-2008, 01:24 PM
Desde mi punto de vista hasta te diría que te conviene ir mas por una 4870X2 de movida a que hagas un CF de 4870. Vas a tener un touch menos de rendimiento pero también un touch menos de consumo. De todas formas, te diría que esperes a la movida de nVidia y de ahí en mas saques las deducciones que mejor te parezcan. De momento anda por las memorias y por el Edifier.
Otra cosa que podrias hacer es con el dinero supuesto que puedas sacar en el caso de que vendas los componentes que estas cambiando, comprarte algún buen disco duro.
Sin lugar a dudas descartaría el CF y me mandaría por el lado del X2.
Saludos!
henry1214
11-09-2008, 02:25 PM
esta bien los cambios que estas hacendo,en el tema de la VGA me tiro por la 4870x2 como para pensar un poco de futuro haber si despues haces CF o la otra esperar haber que pasa con la gt260 no creo que pase mucho pero buee.....:S
sxulocktor
11-09-2008, 05:54 PM
mira, por el tema de la placa, la ventaja de que sea un CF de 4870 y no una 4870 x2, son 2:
1) no me entra en el gabinete. mide 27CM, una barbaridad.
2) ahora, en este momento NO LLEGO a comprar (se ocnsigue ocn suerte a 700 U$S)
osea, podria esperar a que baje y de paso juntar mas guita pero lo que me limita es que baje de precio mi placa actual y que la termine regalando, cosa que no quiero!!
Pekalion
11-09-2008, 06:09 PM
No tenes una placa de video PCI? Le metes eso mientras tanto. Estas hablando con alguien que se le murió su VGA el día de la Lan y recién la próxima semana me dieron el Okey para entregar la placa :D
Así que unos días sin viciar no vienen mal :p Yo sacio mi sed de vicio con el Pokemon y el Megaman 8 que de por cierto es totalmente imposible de pasar sin un joystick :D
adrenalinaleo
11-09-2008, 06:35 PM
Me sumo anda x la 4870x2 mas adelante, y empesa cambia el gabo asi tenes mayor ventilacion y disipacion d calor, tene en cuenta q el dolar esta subiendo y q estiman q llegue a 3,80.
! Esperemos q noooo ¡
Pekalion
11-09-2008, 06:39 PM
Pero que hijos de su madre, hasta ayer estaba 3,06!!! Espero que baje un toquesito asi voy a comprar. Gobierno de mierdaa
henry1214
11-09-2008, 06:44 PM
ajajajja DOLAR 3,80:p :p :p :p :p
adrenalinaleo
11-09-2008, 06:47 PM
Pero que hijos de su madre, hasta ayer estaba 3,06!!! Espero que baje un toquesito asi voy a comprar. Gobierno de mierdaa
No va a bajar,estube escuchando hace rato a economistas y dicen,q la U.I.A esta precionando al gobierno para q el dolar suba, xq a estos valores argentina no es rentable
Pekalion
11-09-2008, 06:47 PM
Estaba previsto un $3,40... así que henry, no me reiría. Ademas sabes que significa eso de dolar 1 peso 1? Es la relación de diferencia que tiene la riqueza Argentina con la de Usa... decime, a vos te parece que sea tan poca la diferencia? Ya prácticamente se esta gastando casi todo lo que había de acumulado para mantener el dolar como esta.
Se viene la difícil muchachos.
adrenalinaleo
11-09-2008, 06:51 PM
! Por el bien d todos nosotros espero q se equivoquen ¡
Pekalion
11-09-2008, 06:58 PM
Es que es la realidad. Me gustaría también que estén equivocados, pero bueno, la conducción de este país va en contra de todo lo conocido, en ves de hacer cosas para que el pueblo los apoye, hacen todo lo contrario y después hablan como si nada.
Yo creo que lo que dijiste leo por el momento el gobierno no les va a hacer caso, asi que tenemos una chance de que el dolar baje un poco mas, sabes que nuestros queridisimos pilotos del avion no le hacen caso a nadie, asi que de momento no va a pasar nada por eso. Pero el 1Q del proximo año, la veo muy jodida para nuestros bolsillos.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.