View Full Version : Armado De Sistema 7.1
ezequield23
12-09-2008, 06:26 PM
BUENO CREE OTRO TRHEAD PQ LA IDEA DEL MUTEKY FUE Y YA ESTOY UN POCO MAS ORIENTADO AHORA.
DECIDIDAMENTE ME CONVENCI DE ARMAR EL SISTEMA YO ASIQUE ACA ES DONDE ENTRAN LOS CAPOS ( USTEDES JAJA) A DAR OPINIONES Y EXPLICACIONES.
POR LO PRONTO ESTUBE VIENDO MARCAS COMO YAMAHA, ONKYO, TCHNICS (CREO Q ES ASI) , PIONNER, ETC.
EL TEMA ES QUE QUIERO UN SISTEMA Q ES MUY PROBABLE QUE USE CON LA SIGUIENTE PLACA DE SONIDO http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39847953-tricubo-creative-sound-blaster-x-fi-titanium-pcie-1x-71-_JM
ESTA DEMAS DECIR QUE PUEDEN RECOMENDAR OTRA JEJE.
BUENO ENTONCES QUIERO QUE ME GUIEN MASOMENOS EN EL TEMA DEL ARMADO: EL SINTOAMPLIFICADOR, EL SUBWOOFER, FRONTALES,ETC ETC.
ESTARIA BUENO QUE EL SISTEMA ANDE ENTRE 700/1000 W REALES AUNQUE ES UNA BARBARIDAD , ES DISCUTUBLE.
GRACIAS!!!
GEEZETH
12-09-2008, 06:42 PM
Me parece que por casi 300 dolares hay placas de sonido mas serias para SONIDO... no puedo creer que con esa guita no metan una salida coaxial...
ezequield23
12-09-2008, 06:44 PM
Me parece que por casi 300 dolares hay placas de sonido mas serias para SONIDO... no puedo creer que con esa guita no metan una salida coaxial...
xD no me fije ese detalle, muchas gracias, si sabes alguna buena o alguien sabe que la postee jeje.
Juanma1978
12-09-2008, 06:52 PM
ESTARIA BUENO QUE EL SISTEMA ANDE ENTRE 700/1000 W REALES AUNQUE ES UNA BARBARIDAD , ES DISCUTUBLE.
GRACIAS!!!
Naaaaaaaaa, armate algo mas coherente che, que se yo, si es para ver peliculas, juegos y esas cosas con 250 a 300 W/RMS rompes los vidrios, mis Edifier X400 tienen 26W (creo) y suenan hermso, imaginate 10 veces mas.
Hablar de 700 W/RMS me parece un poco descabellado, lo que pasa es que los RMS se estan volviendo muy PMPO ultimamente, como el caso del MUTEKY.
ezequield23
12-09-2008, 06:56 PM
Naaaaaaaaa, armate algo mas coherente che, que se yo, si es para ver peliculas, juegos y esas cosas con 250 a 300 W/RMS rompes los vidrios, mis Edifier X400 tienen 26W (creo) y suenan hermso, imaginate 10 veces mas.
Hablar de 700 W/RMS me parece un poco descabellado, lo que pasa es que los RMS se estan volviendo muy PMPO ultimamente, como el caso del MUTEKY.
por eso, lo dije pensando en el muteky , igual siempre es mejor que sobre y no que falte, si vas a un ambiente grande y que ademas hay ruido capas q t quedas corto por eso , creo que 700 basta y sobre, lo de 1000 REALES si es una barbaridad jeje
GEEZETH
12-09-2008, 07:26 PM
No se si sera porque no entiendo mucho sobre el audio hi end (con mis logitech Z-5500 estoy conforme) personalmente, para no complicarmela y meter la pata, iria por un juego de parlantes armados, este estilo:
http://www.audio-mundo.com.ar/prod_addInfo.php?Cat=9&Add_Prod=919
Aunque esa version es 5.1 me refiero a la idea de "kits" de parlantes.
Creo que lo mejor es que compares algun modelo similar (sea cual sea) que tengan un par de casas especializadas (Lubi tiene data) en relacion a sus precios. Y vayas al lugar mas barato a que te asesoren expertos.
Ese link es una opcion por ejemplo.
Pekalion
12-09-2008, 07:42 PM
Hablando de cosas de audio. Tengo un estéreo viejo ahí tirado y unos parlantes bastantes lindos, pero como hago para que funquen en la PC? Que tengo que comprarles porque tienen la punta los cablesitos pelados.
Gracias ^^
GEEZETH
12-09-2008, 08:03 PM
Hablando de cosas de audio. Tengo un estéreo viejo ahí tirado y unos parlantes bastantes lindos, pero como hago para que funquen en la PC? Que tengo que comprarles porque tienen la punta los cablesitos pelados.
Gracias ^^
Antes que nada, tenes una fuente para hacer andar sin ruidos ese stereo?
Pekalion
12-09-2008, 08:11 PM
Como fuente? Si es la PSU es la de la firma, y la verdad que no se si andará con ruido o sin ruido, mucho de electrónica no entiendo. :p
emillo
12-09-2008, 08:12 PM
Antes que nada, tenes una fuente para hacer andar sin ruidos ese stereo?
Me parece que se refiere a los parlantes nomas, no al stereo, al menos eso es lo que entiendo...
Pekalion
12-09-2008, 08:19 PM
Claro, yo nada mas quiero poner los parlantes a la PC, el stereo en si esta muerto.
adrenalinaleo
12-09-2008, 09:39 PM
Claro, yo nada mas quiero poner los parlantes a la PC, el stereo en si esta muerto.
Conseguite un amplificador,los parlantes al amplificador y el amplificador a la pc,con un cable de una salida a dos (RCA) al amplificador,sino una placa d sonido.a los parlantes q tenes le podes poner fichas, hay q ver cuanto t van a tirar sin una placa d sonido o un amplificador mucho no creo ,d cuantas pulgadas son y cuanto omhs d 4 o 8
Radeon92
12-09-2008, 09:39 PM
Esos 5.1 que te mostraron son de una marca excelente. Te recomiendo que entres a la pag de internet y le eches un vistazo. Sinceramente casi 300 dolares por esa placa me parece demasiado caro, =mente te digo que a mi tmb me gustaría tenerla, jeje
http://www.klipsch.com/world/la/es/default.aspx además te da la posibilidad de ir comprando el equipo por partes, empesas por un 2.0 y terminas con un 7.2 o .1 Suerte:D
EDIT: me pareceq ue me fui a la mierd con los precios, recien me ifjo, perdonn xD
Pekalion
12-09-2008, 09:54 PM
El tema es que quiero usar los parlantes directamente, sin tener que comprar amplificador ni placa de sonido ni nada de cosas extras.
Los parlantes son de 10Cm y 8 OMHS
adrenalinaleo
12-09-2008, 10:01 PM
El tema es que quiero usar los parlantes directamente, sin tener que comprar amplificador ni placa de sonido ni nada de cosas extras.
Los parlantes son de 10Cm y 8 OMHS
Ovidate Peka,no t van a sonar nada,
Pekalion
12-09-2008, 11:51 PM
Ma perque?
ezequield23
12-09-2008, 11:59 PM
voy a ver ese sistema.
pd: paka para de desvirtuaR!!!!!!!! jajajaja
emillo
13-09-2008, 12:16 AM
no Peka, encima de 8 ohms, por ahí si fueran de 4 pero igual estas en la misma, la potencia que sale de la placa de sonido es una leve señal de audio que es amplificada con lo que tengas para escuchar no se si un par de parlantes comunes o un equipito 2.1 que estos si están equipados con una potencia o amplificador de acorde a lo que tengan que amplificar.
Vas a tener que conseguirte un amplificador nomas...
Pekalion
13-09-2008, 02:17 AM
Hm okalecua. Que leche, yo que pensé: "Ahora los chicos me dicen como conectarlo y soy Jebus corriendo carreras en una nube"
End del desvirtué:p
fede1.8t
19-11-2008, 11:39 PM
Mira si queres armarte algo lindo, te recomiendo que te compres un sintoaplificador con entrada y salida hdmi. Esto te sirve un monton porque si te compras una ps3, tenes un dvd con salida hdmi y demas cosas, conectas todo al sintoamplificador y de este sale solamente 1 cable para la tele y listo, manejas todo desde ahi.
Tema parlantes, es muy variado, nose si buscas calidad de sonido, o que tenga mucha potencia.
Fede xD
24-11-2008, 12:42 PM
mira yo lo que hice fue comprar una potencia de 8 canales, usea las salidas del dvd osea 5.1 y empece a meter parlantes que tenia dando vuelta por casa. osea los minicompoennetes feos les sacque los parlantes y me arme un lindo 5.1 suena medio defo pero mejor q cualquier hometeathre de 300$
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.