View Full Version : Les Luthiers - Lutherapia
Juanma1978
13-09-2008, 09:23 AM
Bueno, anoche con mi amigo GridAlien fuimos a ver a estos genios al Gran Rex, sinceramente el nuevo show es excelente, claro esta que los decir que los Les Luthiers son excelentes es redundar la oracion. Por algo estrenan un show cada 3 años, son exactamente 2 horas que se pasan en 20 minutos, cuando queres acordar ya estas aplaudiendo se pie y se esta cerrando el telon. En particular quisiera destacar la representacion de Rhapsody in balls, es un intrumento nuevo formado por muchas pelotas de goma que al presionarlas hacen sonar como unas cornetitas, se que si me lee Les Luthiers se mueren, porque no se nada de musica, pero queria describirles como es mas o menos es intrumento, pero fuera de eso es digno de ver como lo "GASTA" Jorge Maronna, mientras Carlitos toca el piano el intenta seguirle las notas, como si de un enfrentamiento musical se tratara, es magistral esa obra.
Bueno, no tiene sentido que siga abundando en detalles, diria Marcos Mundstock, la idea es preguntarles a ustedes que opinan de este grupo de artistas.
emillo
13-09-2008, 11:19 AM
Sinceramente jamas vi un show de ellos,pero no vote porque se quiénes son y en ninguna de las cuatro opciones puedo votar... se entiende?, faltaria una opcion: los ubico pero nunca vi un show:D, creo que mas de uno votaria esa:p
Warrior_oF_Byte
13-09-2008, 11:30 AM
Tan muy buenos, lastima el precio de las entradas. Algo caras para mi gusto este año.
zabit
13-09-2008, 11:36 AM
son groxos ..nunca los vi en directo..pero ya me canse un poco por verlos tan seguido.
Tuvieron sus años de Gloria:aplausos:
GEEZETH
15-09-2008, 06:59 AM
Muy grosos ... Muy inteligentes.
gridalien
15-09-2008, 09:14 AM
Bueno pa, aca toy, como siempre los fines de semana ni aparesco por el foro :P
.
Che yo vote la primera opcion per me parece que te falta una opcion mas en la lista que encaja mas con los que opino de estos tipos
G R O S O S ! ! !
La verdad que el show sin desperdicios, la entrada no es nada cara, osea se que en estos dìas 100/140 mangos es mucha plata, por ver a estos tipos no es nada.
El humor que hacen y la musica estan tan perfectamente coordinadas que es de no creer.
Es verdad que el Handball Blus fue lo mas groso, pero el otro que fue sarpadamente en groso por la coordinacion e ingenio, es la tarareada conceptual.
Si es que quedan entradas recomiendo a todos pero todos que resignen ese cooler, o el cambio de VGA por un mes mas y se hagan una escapadad diferente y disfruten de estos genios de la musica y el humor.
Saludos
rhpsystems
15-09-2008, 11:31 AM
El humor más inteligente sin dudas, lejos de cualquier basura que la paupérrima TV argentina pueda brindar, salvo Capusotto que es una masa.
El PiBe TiGrE
15-09-2008, 08:06 PM
ahhh, gracias por avisar par de maracas!!!!
yo fui a ver lso rpemios mastropiero, y es apra morirse, ademas de qeu tengo todos los cds y ppuedo escucharlos hasat el cansancio
EmiSH77
15-09-2008, 08:35 PM
les lu que?
que es eso?... y lo que dijeron ahi arriba la mankearon mall eh, que la tele no tiene nada prrr....
aguante Showmatch!!!! y todos los programas aledaños que lo mantienen vivo loco!!! lo mejor de la tele argenta, para que la gente se culturise un poco !
nah posta estos "viejitos simpaticos" son muy capos siempre me decian miralos que no te arrepentis y tenia una imagen nada que ver de ellos. hasta que los vi y me c@gue de risa mal... muy fenomenos los tipos xD
y chicos la tele argenta hace mal... salvo capu lo demas es pura basura no se como no los levantan del aire, si"marce" te odio, y? que vas a hacer pisarme con tu Hummer choreada?
Juanma1978
15-09-2008, 09:06 PM
yo fui a ver lso rpemios mastropiero, y es apra morirse, ademas de qeu tengo todos los cds y ppuedo escucharlos hasat el cansancio
Naaaaaaa negro, no sabia que te gustaban, no te puedo creer, mas alla de no ir con nosotros si se agregan funciones no te lo pierdas man, es increible el show, se te pasan las 2 horas en 30 minutos. MUY BUENO !!!, yo le doy 10 quintines :p
gapkiaraarg
15-09-2008, 09:07 PM
Ah mira quien apareció, sale un cuaderno de caligrafía............ jojojo
zabit
16-09-2008, 07:50 PM
yo fui a ver lso rpemios mastropiero, y es apra morirse, ademas de qeu tengo todos los cds y ppuedo escucharlos hasat el cansanciooff-topic-:D volviste al viejo teclado que tiene las teclas cambiadas!!!:eek: :D :doh!: :reza:
El PiBe TiGrE
16-09-2008, 07:52 PM
Naaaaaaa negro, no sabia que te gustaban, no te puedo creer, mas alla de no ir con nosotros si se agregan funciones no te lo pierdas man, es increible el show, se te pasan las 2 horas en 30 minutos. MUY BUENO !!!, yo le doy 10 quintines :p
copado, estabamos viendo de ir con mi jermu, pero nos dormimos con las entradas, igual siempre agregan funciones asi q no me hago mucho drama
Ah mira quien apareció, sale un cuaderno de caligrafía............ jojojo
off-topic-:D volviste al viejo teclado que tiene las teclas cambiadas!!!:eek: :D :doh!: :reza:
uhhhh, ayer tuve un dia de ******, me cagaba de frio y escrbi peor de lo qeu escribo generalmente XD
Nunca los ví en vivo.
Cuando era pendex, siempre había alguien en la barra que aparecía con un cassette con "lo último" de estos muchachos y realmente lo disfrutábamos mucho.
Los tipos son unos capos!
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.