PDA

View Full Version : Home Theater

droz
26-11-2004, 05:15 PM
Como les había contado tengo montado un PC - Home Theater.

La placa de sonido es una SoundBlaster Audigy 2 ZS ( en un principio use la placa de sonido que viene integrada en el mother [NF7-S] pero no me terminaba de convencer ) que tiene infinidad de ajustes para lograr la mejor calidad en PCHT pudiendo regular la distancia y el ángulo respecto del oyente de cada uno de los parlantes y ni hablar de la decodificación DTS y la certificación THX.

Todos los parlantes son marca EDIFIER.

Los centrales son un par de R1000-AT (son los primeros parlantes que trajo Edifier a Argentina), como satelitales tengo dos juegos (4) de R1900-TB y de SubWoofer un R3000-T.

La calidad de sonido en juegos y música es muy buena y en películas es excelente, no tiene comparación con los combos 4.1 y 5.1 ya armados que vende Edifier, la única contra que tiene armarlo de esta forma es que tengo que controlar el volumen y el encendido de todos los parlantes por separado pero la calidad y la potencia son inigualables.

En cuanto al vídeo tengo conectada la salida de S-Video de la placa de vídeo (Radeon 9800 Pro) a un televisor Hitachi 29" pantalla plana.

P.D.: cuando quieran están invitados a ver alguna peli :D

GEEZETH
26-11-2004, 07:58 PM
Copado!
A mi maquina la tengo equipada con una soundblaster live value, que es cuadrafonica nomas.
Y de salidas tengo 2 equipos de musica aiwa nsx-990 .... de lo mas poderoso de aiwa japon....
No escuche nunca el 5.1, pero lo que me gusta del cuadrafonico, es que en pearl harbor los aviones te pasan por arriba, y parece que estuvieran volando en serio...
Este sistema que arme es pura potencia!!
Pero en realidad tengo 3 equipos iguales.... pasa que el tercero no tengo adonde enchufarlo, sino los metia a los 3 y reventaba barrio marina... jjejjejjejee

loquillo
26-11-2004, 09:42 PM
Copado!
Pero en realidad tengo 3 equipos iguales.... pasa que el tercero no tengo adonde enchufarlo, sino los metia a los 3 y reventaba barrio marina... jjejjejjejee

No serás pirata del asfalto? :D

Saludos

Ultra
27-11-2004, 01:44 AM
nono doy fe que el tipo los andaba rastreando como loco a esos aiwa :D

Billy The Kid
27-11-2004, 04:51 PM
yo tambien tengo un aiwa de esos.. RULZ

loquillo
27-11-2004, 05:37 PM

Si, si, por eso, y no los habrá encontrado adentro de un camión que venía del puerto. :p

Yo también tengo unos Aiwa , pero para PC, los cuales nuca pude volver a ubicar, me quedé con las ganas de tener otro juego para la otra pc.

Saludos

GEEZETH
27-11-2004, 07:15 PM
No serás pirata del asfalto? :D

En realidad me regalaron uno cuando cumpli 15 años...
Y luego compre 2 por mercadolibre. Uno lo pague 300 pesos y otro 350.

Es verdad...
Gracias Chorch!
Pero contemos la verdad: Jorgito es el puntero del barrio... el groso capo de toda la mafia de San Justo... Y paga las fianzas de sus "amigos"
Y les saca las papas del fuego... como ahora...

yo tambien tengo un aiwa de esos.. RULZ

Aha! Cuidalo!!

(Por donde vivis??)

Jorgito? Le damos?? :p

Billy The Kid
27-11-2004, 07:27 PM
te vas a tener que tomar un chevalier para venir a sacarmelo.. vivo en cordoba! jajajajaj TOMA! ajjaja Dobladita y sin vacelina!

GEEZETH
27-11-2004, 09:21 PM
Kaiser, me extraña. Te estas burlando de Jorgito tambien!
Tenemos sucursales alla!! :cool:

loquillo
28-11-2004, 12:52 PM
Por favor, acepte mis disculpas “Padrino” usted sabe que no fue mi intención ofender.