View Full Version : Mensaje 10.000 gracias gracias!
Damian32
22-08-2005, 12:41 PM
Solo eso, hice el mensaje 10000 del foro :guitarris :kicking:
Espero llegar a los 100.000 tambien :aplausos: y congratulations a la gente del foro por haber llegado hasta aca y mas también!
http://img191.imageshack.us/img191/4709/dibujo29js.jpg
DeoreXT
22-08-2005, 01:07 PM
Y si seguimos asi vamos por los 20k de mensajes...
LeoY2K
22-08-2005, 01:09 PM
Solo eso, hice el mensaje 10000 del foroyo la habia pensado la del thread conmemorativo :p me ganaste de mano :D
GEEZETH
22-08-2005, 01:11 PM
Como sabes? Me parece que el tuyo es el 11.109. El post count de arriba a la derecha marca eso... Pero no estoy seguro...
Damian32
22-08-2005, 01:20 PM
nonono a no ser envidiosos eh que el autentico 10.000 es el mio :D ahi puse la imagen que no la puse antes para que no me ganen de mano con otro mensaje
Geez el mas posteador, pero el 10k es miooooooo :D:D:D
Montykoro!
22-08-2005, 02:30 PM
MUEJEUEJEUEJEU...el que me explique para que sirve la cantidad de post...se lleva un premio...
UGLY KID JHON
22-08-2005, 05:04 PM
MUEJEUEJEUEJEU...el que me explique para que sirve la cantidad de post...se lleva un premio... Para nada Monty, pero gente que conoces andaba haciendo competencia en otro foro haber quien tenia mas mensajes.
Es una boludez que se me ocurrio recien, pero al que mas Post tiene hay que considerarlos como los sabios o gurus de las tribus???? en este caso del foro?
Nada personal contra los que tienen muchos mensajes.;)
Montykoro!
22-08-2005, 05:57 PM
Suena logico...el que mas tiene es mejor....o sea como la "mas grande la tens mejor co***" con rima y todo che!!!! :guitarris:
Damian32
22-08-2005, 06:40 PM
eh che pero paren que yo no dije en ningun momento que tenia muchos post ni nada eh, es solamente que postie el mensaje numero 10.000 del foro
para lo cual colaboramos todos si no hubiera sido imposible, cada mensaje que cada uno posteo ayudó a que este foro llegue a eso, no creo que una persona se agrande porque tiene muchos post, al menos no en este foro, en otros si lo vi eso, aca por suerte no
loquillo
22-08-2005, 07:28 PM
Todo bien damian, se entendió que lo tuyo era para felicitar al foro, de paso mandenle un saludo a Gee que es dueño del 10% de esos post.
Y con respecto a lo de tener más post, lo único que puedo decir en este momento es que si tenes un millon de post ********* son un millón de veces mas ******** que si lo dijiste una sola vez :D
GEEZETH
22-08-2005, 08:07 PM
Para nada Monty, pero gente que conoces andaba haciendo competencia en otro foro haber quien tenia mas mensajes.
Es una boludez que se me ocurrio recien, pero al que mas Post tiene hay que considerarlos como los sabios o gurus de las tribus???? en este caso del foro?
Nada personal contra los que tienen muchos mensajes.;)
Andaa! Vos hablas porque quedaste resagado, y porque tampoco ligaste el post 10.000! :mano:
eh che pero paren que yo no dije en ningun momento que tenia muchos post ni nada eh, es solamente que postie el mensaje numero 10.000 del foro
para lo cual colaboramos todos si no hubiera sido imposible, cada mensaje que cada uno posteo ayudó a que este foro llegue a eso, no creo que una persona se agrande porque tiene muchos post, al menos no en este foro, en otros si lo vi eso, aca por suerte no
nononono! Ahora no te hagas el bueno. A mas post, mas groso. Si el foro es mas groso con mas post, el user tambien.
Todo bien damian, se entendió que lo tuyo era para felicitar al foro, de paso mandenle un saludo a Gee que es dueño del 10% de esos post.
Este pibe si que la tiene clara!
Y con respecto a lo de tener más post, lo único que puedo decir en este momento es que si tenes un millon de post ********* son un millón de veces mas ******** que si lo dijiste una sola vez :D
Menos mal que yo solo tengo como mil... :doh!:
javier
22-08-2005, 08:18 PM
Felicitemos a Geezeth tambien es el primer usuario en llegar a los 1.000 post. Este chico debe tener los dedos limados tanto escribir. :D
GEEZETH
22-08-2005, 08:42 PM
Felicitemos a Geezeth tambien es el primer usuario en llegar a los 1.000 post. Este chico debe tener los dedos limados tanto escribir. :D
Casi 5 veces mas que vos :p
UGLY KID JHON
22-08-2005, 09:03 PM
Ja JA Geezeth esta con todo, quiere batir records, responde de taquito ya!!!!
loquillo
22-08-2005, 09:45 PM
Lo que pasa es que quiere llegar al millón de post. :p
GEEZETH
23-08-2005, 09:56 AM
Callense envidiosos
Montykoro!
23-08-2005, 10:25 AM
Al carajo! ahora me pongo las pilas y en 3 meses llego a los.......ehhhhh 600post :p?
UGLY KID JHON
23-08-2005, 12:51 PM
sigamosla asi , que sumamos post!!! UHH, pero Geezeth nos va a responder y el tambien suma!! JA JA.
LeoY2K
23-08-2005, 01:17 PM
como estan sumando con estos post muchachos eh :p :D
javier
23-08-2005, 02:45 PM
pero Geezeth nos va a responder y el tambien suma!! JA JA.
Jaja el tipo es vivo.:D
GEEZETH
23-08-2005, 03:20 PM
Al carajo! ahora me pongo las pilas y en 3 meses llego a los.......ehhhhh 600post :p?
Dale!!!!
GEEZETH
23-08-2005, 03:20 PM
sigamosla asi , que sumamos post!!! UHH, pero Geezeth nos va a responder y el tambien suma!! JA JA.
No, yo no entro en esos juegos.
Damian32
23-08-2005, 03:36 PM
Este geezeth
Damian32
23-08-2005, 03:37 PM
sigue
Damian32
23-08-2005, 03:37 PM
robando post :D
loquillo
23-08-2005, 07:41 PM
Son todos unos caradura, que manera de robar post.
yupi un post más cerca de ser un millón de veces más ******** :D
GEEZETH
23-08-2005, 08:21 PM
Son todos unos caradura, que manera de robar post.
yupi un post más cerca de ser un millón de veces más ******** :D
Callate que es la tercera vez que posteas vos...
Lo unico que tengo para decirles, es que gracias a este thread no me van a superar ehh!
Ustedes posteen 30, que yo posteare 31! :p
GEEZETH
23-08-2005, 08:25 PM
Acabo de leer lo que puse en mi anterior post... y justo debajo esta mi firma... "El tiempo lo destruye todo"
mmmm.... es como que...
Dificil de explicar la sensacion que tuve... en fin...
Me voy a comer y a dormir... mañana sera otro dia...
loquillo
23-08-2005, 08:30 PM
Tal vez, solo tal vez, cuando despiertes, descubras que alguien más puede postear como si no existiera el mañana.
LeoY2K
23-08-2005, 10:07 PM
que mal esta competencia de post :pnah... tampoco esta taaan mal.. que se yo.. ahora se vienen 3 de geezeth al menos :p
loquillo
23-08-2005, 10:10 PM
si, la verdad que yo ya me cansé.
loquillo
23-08-2005, 10:10 PM
me tomo un café para recobrar fuerzas y sigo
LeoY2K
23-08-2005, 11:26 PM
yo me estoy tomando un café ahora..
GEEZETH
24-08-2005, 07:36 AM
Tal vez, solo tal vez, cuando despiertes, descubras que alguien más puede postear como si no existiera el mañana.
:rolleyes:
"como si no existiera el mañana" es un choreo!
Esa frase tiene mucho aspecto de ser grosa, pero no lo es :p
A cualquier frase pedorra la terminas con eso, y queda bien:
"Todos los domingos almuerzo con mi familia, como si no existiera el mañana"
"En la moto la carroceria es uno, como si no existiera el mañana"
"Los que no saben guardar, son pobres aunque trabajen, como si no existiera el mañana"
AJJAJAJ!! :D
GEEZETH
24-08-2005, 07:37 AM
que mal esta competencia de post :p
No, este es uno de los threads mas grosos y sinceros. Eso que dijo Loquillo me dejo pensando y me llego al corazon...
Es eso... o me parece que tengo baja la presion.. :p
GEEZETH
24-08-2005, 07:38 AM
nah... tampoco esta taaan mal.. que se yo.. ahora se vienen 3 de geezeth al menos :p
SABELO que si.
GEEZETH
24-08-2005, 07:38 AM
si, la verdad que yo ya me cansé.
OK, te esperamos mas adelante, cuando te vuelvan las ganas! ;)
GEEZETH
24-08-2005, 07:39 AM
Drogadicto... :p La cafeina es droga!
POLICIA!!
GEEZETH
24-08-2005, 07:40 AM
yo me estoy tomando un café ahora..
Otro mas! Este pais se va al carajo. :doh!:
Montykoro!
24-08-2005, 10:14 AM
Y bueh a ver......que se discute.....le perdi el hilo.... o es un tread chorea post...???
GEEZETH
24-08-2005, 10:17 AM
Y bueh a ver......que se discute.....le perdi el hilo.... o es un tread chorea post...???
Te haces el sonso para seguir choreando! Vos sabes muy bien de que se trata esto!!! :p
UGLY KID JHON
24-08-2005, 04:27 PM
NOOOOO! y si le cobramos peaje a Geezeth por cada post que mete? Se tomo en serio lo del millon? por cada mensaje nuestro, salen 5 de el, es inutil hacer esfuerzo por postear, ya las tiene las de ganar lo que hagamos es inocuo.
Tendria que quedarse sin conexion varios meses para alcanzarlo!!!! al principio intentaria en un cyber pero se dara cuenta que es un presupuesto machcar los dedos (3 horas??) por dia?
Capaz que saca abono en el cyber, no se sabe.
Geezeth es imparable.
GEEZETH
24-08-2005, 06:11 PM
NOOOOO! y si le cobramos peaje a Geezeth por cada post que mete? Se tomo en serio lo del millon? por cada mensaje nuestro, salen 5 de el, es inutil hacer esfuerzo por postear, ya las tiene las de ganar lo que hagamos es inocuo.
Tendria que quedarse sin conexion varios meses para alcanzarlo!!!! al principio intentaria en un cyber pero se dara cuenta que es un presupuesto machcar los dedos (3 horas??) por dia?
Capaz que saca abono en el cyber, no se sabe.
Geezeth es imparable.
JAJAJ :D :D
He estado bastante sin postear en otro foro, y la verdad es que no hubo diferencia...
Pero ojo ehh! No es que yo me la pase enfrente a una pc y leyendo foros todo el tiempo. Es de a ratos... en el laburo, me conecto, abro los foros, veo que hay de nuevo, y me desconecto. Escribo... quoteoo... opino gansadas... luego me conecto, abro el reloj, y cada 30 segundos, subo un post! :D
LeoY2K
24-08-2005, 07:07 PM
He estado bastante sin postear en otro foro, y la verdad es que no hubo diferencia...
Pero ojo ehh! No es que yo me la pase enfrente a una pc y leyendo foros todo el tiempo. Es de a ratos... en el laburo, me conecto, abro los foros, veo que hay de nuevo, y me desconecto. Escribo... quoteoo... opino gansadas... luego me conecto, abro el reloj, y cada 30 segundos, subo un post! :D
me parece perfecto!!! aunque si te quedas sin conexion un rato no estaría mal :p
GEEZETH
24-08-2005, 07:26 PM
me parece perfecto!!! aunque si te quedas sin conexion un rato no estaría mal :p
No, no seas yeta! Ahora voy a tener que prender fuego un limon!! (como hace un amigo :D)
Billy The Kid
24-08-2005, 07:42 PM
MUEJEUEJEUEJEU...el que me explique para que sirve la cantidad de post...se lleva un premio...
para saber quien la tiene mas larga talvez
:doh!:
Cosa de maricotas andar contando post.
tipo 3DG.. tenes 5.000 post no te quita lo gil.
GEEZETH
24-08-2005, 07:59 PM
para saber quien la tiene mas larga talvez
:doh!:
Cosa de maricotas andar contando post.
tipo 3DG.. tenes 5.000 post no te quita lo gil.
Y lo tuyo es cosa de envidiosos porque sos un posteador del medio, y encima vendes la maquina toda grasienta! :p
GEEZETH
24-08-2005, 08:01 PM
Lo que noto, asi como quien no quiere la cosa, es que los que mas se quejan y siempre sacan el tema de los post es quienes no son los mas posteadores... bah... son los mas posteadores, pero no entre los 3 primeros por ejemplo....
Nunca hablo de mis post... no posteo por la cantidad (ni por la calidad, obvio :p) sino por postear... te nace... aparecen cosas para decir...
(ojala que en este thread no haya sido yo el que saco el tema :D :D)
LeoY2K
24-08-2005, 08:31 PM
si.. a veces te nace lo de postear siempre hay cosas para decir, aunque a veces no son bienvenidas para cierta gente :p
loquillo
24-08-2005, 08:37 PM
Acá nadie chorea nada, que te crees'
loquillo
24-08-2005, 08:38 PM
Te haces el sonso para seguir choreando! Vos sabes muy bien de que se trata esto!!! :p
Como le decis sonso, no te lo permito.
Señor sonso en todo caso. :doh!:
loquillo
24-08-2005, 08:40 PM
Gee, vos sabés muy bien que la diferencia no la hace la cantidad, sino la calidad ;)
Si que se nota, porque crees que hay tanta gente lloriqueando.
loquillo
24-08-2005, 08:50 PM
No, no seas yeta! Ahora voy a tener que prender fuego un limon!! (como hace un amigo :D)
Y el pobre limón que te hizo? después te quejas cuando podan arboles :confused:
loquillo
24-08-2005, 08:53 PM
Drogadicto... :p La cafeina es droga!
POLICIA!!
si, ya se de tu campaña en contra de la cafeína, pero lo tengo que admitir, soy un consumidor, una o dos veces por semana no me puedo resistir :p
loquillo
24-08-2005, 08:55 PM
Este pais se va al carajo. :doh!:
Llegaste tarde, eso ya pasó
loquillo
24-08-2005, 08:57 PM
Lo que noto, asi como quien no quiere la cosa, es que los que mas se quejan y siempre sacan el tema de los post es quienes no son los mas posteadores... bah... son los mas posteadores, pero no entre los 3 primeros por ejemplo....
Nunca hablo de mis post... no posteo por la cantidad (ni por la calidad, obvio :p) sino por postear... te nace... aparecen cosas para decir...
lalalalala :kicking: :kicking: :kicking:
GEEZETH
24-08-2005, 09:15 PM
lalalalala :kicking: :kicking: :kicking:
Perdon, entre los 2 primeros...
Ehh... Admito que me hiciste ***** de risa Loqui... 7 post seguidos son demasiado postear ehh!!
Ojo ehh! Que si seguis asi me vas a llegar a los talones dentro de poco!!! :D
Desde afuera parece copado, pero la fama te termina jugando en contra!!
loquillo
24-08-2005, 09:20 PM
No importa, mas detractores de los que ya tengo no afectan, qué le hace una mancha más al gatito? :D
GEEZETH
24-08-2005, 09:25 PM
"DETRACTOR: Maldiciente, infamador"
Loqui? Quien te maldice y/o infama aparte de Monty?? Ehh??? Quien??? Eh gatito??? :p
UGLY KID JHON
24-08-2005, 11:12 PM
Bien estoy contento porque estoy "fuera del sector":p al igual que el tema de los violadores, y dice:
Somos y seremos verdaderos impostores!!!
Somos los mejores porque somos los peores!!
Musica alborosa para gente revoltosa!
Esa es musica del tiempo de Sarmiento y no de Rosas......
Somos nosotros un ....
Violadores
Violadores
Viladores de la ley
de la ley....
1,2,3 va
Musica por siempre y siempre la television!
Hombres y mujeres luchando por su honor!
Canciones y canciones que nos hablan de amor..
Prefiero seguir siendo... FUERA DEL SECTOR!!!!!!!!
Viladores, Violadores, Violadores de la ley, de la ley...
LeoY2K
24-08-2005, 11:47 PM
que mas decir!!! lo que queda por agregar es que esto va a llegar a las 10 paginas en un toque :p
GEEZETH
25-08-2005, 08:48 AM
10 paginas? Esto ya esta decayendo!! :p
Montykoro!
25-08-2005, 01:13 PM
"DETRACTOR: Maldiciente, infamador"
Loqui? Quien te maldice y/o infama aparte de Monty?? Ehh??? Quien??? Eh gatito??? :p
Che me re nombran a mi :p ta bien que sea malvado y o evil...pero con mis amigos?????
SI lo soyyyyyyy muejeuejeuejejeeuejuee :cool:
javier
25-08-2005, 04:41 PM
Dejen de robar post.:D
UGLY KID JHON
25-08-2005, 06:36 PM
No es robar es JODER, de paso "robo" un poco yo tambien!!:rolleyes:
GEEZETH
25-08-2005, 10:20 PM
Che me re nombran a mi :p ta bien que sea malvado y o evil...pero con mis amigos?????
SI lo soyyyyyyy muejeuejeuejejeeuejuee :cool:
Ah, vos tenias amigos??? :D
:rolleyes: Javier!! Vos sos una persona SERIA!! Vos andas con linux... bsd... y esas cosas grosas! No te rebajes!! :p
No es robar es JODER, de paso "robo" un poco yo tambien!!:rolleyes:
Es verdad! No jodas!!! :p
(Conste que hice los tres quooootes en un mismo post ehh! Aprendan, manga de posteadores!
GEEZETH
25-08-2005, 10:22 PM
Aprovecho este thread cachivache para contarles dos chistes que invente.
Bah, uno es un chiste:
Habia un actor que trabajaba de doble. Se hizo tan famoso por sus grandes escenas de riesgo, que contrato un triple.
Y lo otro es un insulto informatico:
"La recalcada grasa de tu overclockeado micro"
Eso nomas... :(
tux_topo
25-08-2005, 10:43 PM
Esteeee.....
Estás bien???
Ojo con lo que te tomás para desallunar... El Whiskey sólo, hace daño :p
JAJAJAJA
Igual, está bien ;)
UGLY KID JHON
25-08-2005, 11:37 PM
Aprovecho este thread cachivache para contarles dos chistes que invente.
Bah, uno es un chiste:
Habia un actor que trabajaba de doble. Se hizo tan famoso por sus grandes escenas de riesgo, que contrato un triple.
Y lo otro es un insulto informatico:
"La recalcada grasa de tu overclockeado micro"
Eso nomas... :(
JA JA JA JA me cague de risa!!!!!!!!!!!!!!
PD:Mentira!!!:doh!:
loquillo
26-08-2005, 12:06 AM
Parece que siguen en la política del hurto, que mal.
loquillo
26-08-2005, 12:06 AM
:kicking: me gusta mucho esta carita, que opinan?
loquillo
26-08-2005, 12:07 AM
Va en realidad, por momentos me gusta más esta :O
UGLY KID JHON
26-08-2005, 12:20 AM
Bueno , cuando llegamos a las 10 paginas de choreo la cortamos?
GEEZETH
26-08-2005, 07:28 AM
A mi no me jodan. Ese chiste es bueno. Aparte, no es que ando "contando chistes" Sino que se trata de un chiste inventado por mi!
Tengo un par mas, que invente hace rato. Pero este es reciente.
Y el insulto no esta nada mal tampoco. Suena feo, se lo podes decir a quien se te cante, y no se puede enojar! Lo analizas y es de lo mas legal.
Loqui, respecto a las caritas, hay un par que estan buenas, La que esta tocando la guitarra... y la que esta silbando musiquita... son graciosas. A ver... porque estoy desconectado en este momento.. pero la de la mano era escribir mano entre los dos puntos? :mano:
GEEZETH
26-08-2005, 07:30 AM
Bueno , cuando llegamos a las 10 paginas de choreo la cortamos?
Ni lo sueñes!
Voy a estar posteando en este thread hasta que no me queden fuerzas :p
javier
26-08-2005, 09:47 AM
:rolleyes: Javier!! Vos sos una persona SERIA!! Vos andas con linux... bsd... y esas cosas grosas! No te rebajes!! :p
na que seria yo tambien voy a postear hasta que no me queden fuerzas. :D
GEEZETH
26-08-2005, 10:11 AM
na que seria yo tambien voy a postear hasta que no me queden fuerzas. :D
Bienvenido al club!!
Montykoro!
26-08-2005, 12:55 PM
Muejeujeeuejeu el lado obscuro de la fuerza es mas poderoso y posteara mas! :guitarris
Speed of Light
26-08-2005, 01:08 PM
no se que decir, no soy de postear por postear.....pero para no ser menos que uds vamo hace el esfuerzo!!!! :D
No solo por tener posts ********* te hace mas ********. Yo soy un verdadero ******** y no precisamente por la cantidad de post.
:d
GEEZETH
26-08-2005, 02:41 PM
Post real:
Speed, creo que si en este planeta todos fueran asi como vos decis que sos, andaria todo un poco mejor...
GEEZETH
26-08-2005, 02:42 PM
Post cachivache:
Nada... sigo sumando!! :D
GEEZETH
26-08-2005, 02:47 PM
Monty, es esta?
http://www.fantasticobailable.com/rito.jpg
Montykoro!
26-08-2005, 03:48 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es la rito mi amor imposible! por ella renunciaria todas y me casaria
GEEZETH
26-08-2005, 05:24 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es la rito mi amor imposible! por ella renunciaria todas y me casaria
Te casarias?? Por civil????? Y POR IGLESIA????????? :S :( :confused: :mano: :snooty: :aper: :O
UGLY KID JHON
26-08-2005, 05:39 PM
Bueno, ya que estan en la onda casamiento:
saben como se le dice al queso y dulce??? Piensennn.....
UGLY KID JHON
26-08-2005, 05:40 PM
tiren respuestas asi sumasn post!!!!
UGLY KID JHON
26-08-2005, 05:52 PM
A mi no me jodan. Ese chiste es bueno. Aparte, no es que ando "contando chistes" Sino que se trata de un chiste inventado por mi!
Tengo un par mas, que invente hace rato. Pero este es reciente.
Y el insulto no esta nada mal tampoco. Suena feo, se lo podes decir a quien se te cante, y no se puede enojar! Lo analizas y es de lo mas legal.
Loqui, respecto a las caritas, hay un par que estan buenas, La que esta tocando la guitarra... y la que esta silbando musiquita... son graciosas. A ver... porque estoy desconectado en este momento.. pero la de la mano era escribir mano entre los dos puntos? :mano:
Bueno, chiste inventadoi por mi:
Iba caminando una hormiguita y la piso un elefante! JA JA JAJ JAJAJAJAJA:eek:
Montykoro!
26-08-2005, 05:53 PM
NO me casaria por la cola de la mina!!!
GEEZETH
27-08-2005, 12:20 PM
Bueno, ya que estan en la onda casamiento:
saben como se le dice al queso y dulce??? Piensennn.....
No se... como?
Bueno, chiste inventadoi por mi:
Iba caminando una hormiguita y la piso un elefante! JA JA JAJ JAJAJAJAJA:eek:
Eso no es un chiste. Solo querias robar un post :D
GEEZETH
27-08-2005, 12:21 PM
NO me casaria por la cola de la mina!!!
Su trasero me parece secundario luego de haberla visto venir de frente. :aplausos:
LeoY2K
27-08-2005, 01:05 PM
bueno.. me parece perfecto que te guste la ritó y te quieras casar con ella.. a mi no me gusta así que no vas a tener competencia, prefiero a Luciana Salazar :D
PD: se salvaron de mis comentarios por unos días porque tuve sin internet.
Montykoro!
27-08-2005, 01:10 PM
Me encanta ademas es re "cantina" o sea bien Guarra!!! me gusta!
UGLY KID JHON
27-08-2005, 01:39 PM
No se... como? Matrimonio por civil . Eso se le dice en el ambito de los mozos, ej: Marche un matrimonio por civil.
Hay veces que piden matrimonio por iglesia, que seria : chorizo y raba. Es por iglesia porque ya esta permitido penetrar.
UGLY KID JHON
27-08-2005, 01:45 PM
bueno.. me parece perfecto que te guste la ritó y te quieras casar con ella.. a mi no me gusta así que no vas a tener competencia, prefiero a Luciana Salazar :D
PD: se salvaron de mis comentarios por unos días porque tuve sin internet.
Esta demas decir que la Rito no le llega a los talones a Luciana Salazar, me encanta Luciana!!!:)
UGLY KID JHON
27-08-2005, 01:55 PM
Eso no es un chiste. Solo querias robar un post :D
Va el chiste-------------
Iban caminando una hormiguita y un elefante por la selva y de golpe el elefante se cae en un pozo y no podia salir.
Le dice: Hormiguita por favor ! ayudame! hoy por mi, mañana por ti!
Hormiguita: No se! que hago?
Elefante: y trae una soga...
Hormiguita trae la soga pero no tiene fuerza para levantarlo. Piensa Y Piensa y va a buscar la 4x4 para atarla a la soga.
Sale el elefante..
Al otro dia caminando juntos por la selva se cae en un pozo la hormiguita, y le pide ayuda al elefante, el elefante le ofrece su trompa, pero la hormiguita no llega a alcanzarla.
La hormiguita dice que vaya a buscar la 4x4 con la linga, y el elefante responde: No se manejar!!!!
Entonces el elefante le ofrece su miembro, la hormiguita dice: bhue no que da otra y sube.
A que viene esto???
A que es mas importante una flor de chota que una 4x4.
PD: en la vida real no es asi ya existen consoladores y demas mas grandes que nuestros miembros, ahora lo que importa es la billetera!
GEEZETH
27-08-2005, 08:07 PM
Estarias generalizando. Las mujeres no salen de una matrix, todas iguales. Si una mina tuvo un buen pasar economico toda su vida, y su futuro asegurado, buscara por un lado. Y si tuvo un mal pasar economico, pero anduvo toda su vida bien en el amor, quizas ya este su instinto saciado, y buscara lo que no tuvo... Hay tantos matices como chicas en este planeta. Y siempre hay un roto para un descosido.
loquillo
27-08-2005, 08:08 PM
Si, sobre todo hay muchos rotos :D
GEEZETH
27-08-2005, 08:18 PM
Si, sobre todo hay muchos rotos :D
Y QUE LO DIGAS VOS! :p
loquillo
27-08-2005, 08:24 PM
Pero de eso prefieron no hablar, me trae recuerdos muy dolorosos :p
GEEZETH
27-08-2005, 08:26 PM
Pero de eso prefieron no hablar, me trae recuerdos muy dolorosos :p
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
loquillo
27-08-2005, 08:29 PM
Si, una vez de chico me agarró un auto mientras hacía boludeces con la bicicleta, y se me rompieron algunos huesos. Me dolió mucho. :cry: :cry:
GEEZETH
27-08-2005, 08:32 PM
Si, una vez de chico me agarró un auto mientras hacía boludeces con la bicicleta, y se me rompieron algunos huesos. Me dolió mucho. :cry: :cry:
AHHHHHHHHHH..... OK. Ahora entiendo... menos mal que aclaraste. :D
loquillo
27-08-2005, 08:34 PM
Que pensaste? :O
GEEZETH
27-08-2005, 08:56 PM
Que pensaste? :O
Yo no pienso. :p
loquillo
27-08-2005, 09:38 PM
Yo no pienso. :p
Eso puede ser muy bueno pasa la salud. :D
loquillo
27-08-2005, 09:39 PM
Hay dos formas de ser feliz en la vida:
Una es hacerse el idiota.
La otra es serlo. :D
UGLY KID JHON
27-08-2005, 09:40 PM
Con amigos llegamos a esa conclusion!!! generalmente se da en las minas que estan muy buenas, y no se fijarian en secos como nosotros!!
LeoY2K
27-08-2005, 11:12 PM
Con amigos llegamos a esa conclusion!!! generalmente se da en las minas que estan muy buenas, y no se fijarian en secos como nosotros!!
un punto muy importante! billetera mata galan.. aunque algunas veces no se entiende hay cada negro punga con cada rubia linda que uno no comprende mucho.
GEEZETH
29-08-2005, 08:03 AM
Che, ya basta de hablar cosas serias! Aca estoy con Naiper... y dice que hoy va a levantar este thread porque esta decayendo...
Speed of Light
29-08-2005, 09:50 AM
bué, para que vean que soy distinto a todos yo estoy lleno de guita y de mina tengo un bagayo que ni les cuento. El día que nació el medico le dijo a la madre: tirela para arriba, y si cae pongale nombre!!!
JAJAJa
No se cual de las 2 metiras es peor!!!:p
loquillo
29-08-2005, 10:04 AM
Che, ya basta de hablar cosas serias! Aca estoy con Naiper... y dice que hoy va a levantar este thread porque esta decayendo...
Le piensa dar viagra?
tux_topo
29-08-2005, 10:07 AM
Dios... qué delirio este thread...
JAJAJAJAJA
loquillo
29-08-2005, 10:08 AM
A vos te parecerá delirio que sos un Borg, ¿O era un Klingon :D ?
Para nosostros es de lo más normal.
Cada día mas cerca del millón
loquillo
29-08-2005, 10:10 AM
Que fresquete esta mañana.
loquillo
29-08-2005, 10:11 AM
Y para colmo parece que lloverá todo el día :(
GEEZETH
29-08-2005, 10:12 AM
bué, para que vean que soy distinto a todos yo estoy lleno de guita y de mina tengo un bagayo que ni les cuento. El día que nació el medico le dijo a la madre: tirela para arriba, y si cae pongale nombre!!!
JAJAJa
No se cual de las 2 metiras es peor!!!:p
Si sale volando es un murcielago?
Yo tambien era un bebe fulero. (ahora ya no soy bebe :p)
Dele una banana, si la agarra y la come es un mono...
Aprendi a caminar a los 2 meses porque no me queria alzar nadie...
Mi viejo se fue de casa cuando yo naci...
Muerde? preguntaban...
Me metieron en una incubadora con vidrios polarizados...
Cuando naci, en vez de pegarme unos cachetazos a mi para que llore, le pegaron a mi vieja...
loquillo
29-08-2005, 10:14 AM
Si sale volando es un murcielago?
Yo tambien era un bebe fulero. (ahora ya no soy bebe :p)
Dele una banana, si la agarra y la come es un mono...
Aprendi a caminar a los 2 meses porque no me queria alzar nadie...
Mi viejo se fue de casa cuando yo naci...
Muerde? preguntaban...
Me metieron en una incubadora con vidrios polarizados...
Cuando naci, en vez de pegarme unos cachetazos a mi para que llore, le pegaron a mi vieja...
Mientras sea sanito :aplausos:
GEEZETH
29-08-2005, 11:07 AM
Mientras sea sanito :aplausos:
JAJAJ!! Es cierto. Por eso no me dejaron en un baldío... :p
Speed of Light
29-08-2005, 12:10 PM
jjajaja
sigamos con la boludez: loquillo: sos vos el de la nota en la ultima power mostrando el modding ese???
En este foro son todos re zarpados!!! cada vez mas me siento un pichoncito
:D
tux_topo
29-08-2005, 12:47 PM
JAJAJAJAJA
Diossss cómo me cago de la risa con uds!!!!
Loqui: Soy Borg... pasa que reconozco los logros Klingon :p (a no mal entender con grupos humanos :p)
JAJAJAJAJA
loquillo
29-08-2005, 02:34 PM
Yo no creo en eso de "grossos" y "pichones", seguramente vos debés saber muchas cosas que muchos "grossos" ignoran.
UGLY KID JHON
29-08-2005, 07:30 PM
Sigo sin entender que son Borg y Kinglon.....
Creo que si le metemos mas boludeces llegamos a los 1000 mensajes en este post!!
GEEZETH
29-08-2005, 08:16 PM
Las cosas borg te asimilan y te ponen a su servicio. Segun entendi en una breve explicacion hace un tiempo, si pasa un borg cerca, se apodera de vos y te hace que le barras la casa y que saques la bolsa de basura... algo asi...
Y los Klingons son seres falicos con aspecto femenino :D
UGLY KID JHON
29-08-2005, 10:52 PM
Las cosas borg te asimilan y te ponen a su servicio. Segun entendi en una breve explicacion hace un tiempo, si pasa un borg cerca, se apodera de vos y te hace que le barras la casa y que saques la bolsa de basura... algo asi...
Y los Klingons son seres falicos con aspecto femenino :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:DMe garque de risa:aplausos:
loquillo
01-09-2005, 10:54 PM
Qué pasa? se olvidaron de este thread?
loquillo
01-09-2005, 10:54 PM
Vamos che, no lo dejen morir.
UGLY KID JHON
02-09-2005, 12:16 AM
no ,hell is from here to eternety.......
Hablando de todo un poco se comenta respecto al MERVAL va a haber una toma de ganancias.
Opinen.....
UGLY KID JHON
02-09-2005, 12:18 AM
Yo creo que nos merecemos un premio....
GEEZETH
02-09-2005, 08:14 AM
Ugly, vos tenes acciones no? Conta de que se trata todo ese universo de limados que se suicidan cuando pierden su vida apostando ahi :D
loquillo
02-09-2005, 08:57 AM
Es más o menos como los burros, pero más "fashion" :D
Montykoro!
02-09-2005, 10:05 AM
Muejuejeuejeue..pero no te divertis viendo los caballitos... :p
UGLY KID JHON
02-09-2005, 01:18 PM
Ugly, vos tenes acciones no? Conta de que se trata todo ese universo de limados que se suicidan cuando pierden su vida apostando ahi :D Si pero es complejo explicarlo, y este año no estoy tan pendiente para hacer operaciones diarias de entrar y salir, tambien me fue mal este año perdi bastante plata y no quiero arriesgar, lo que hago ahora son cosas mas seguras y sin estar pendiente cada dia, cuanto suben o cuanto bajan.
Aparte mis pronosticos sonde yo queria comprar, me los tiro abajo moi oficial de cuentas y resultaron siendo muy buenos y con subas, pero creyendo que mi oficial la tiene mas clara no lo hice.
Digamos que este año no fue bueno, el año pasado si.
PD: Es complejo explicarlo por escrito.
UGLY KID JHON
02-09-2005, 01:25 PM
Muejuejeuejeue..pero no te divertis viendo los caballitos... :p
Yo fui 3 veces al hipodromo y siempre aposte 2 o 3 pesos en cada carrera y siempre perdi. Claro que yo apostaba al caballo que mas pagaba que era el Nº 20 entre los favoritos.
Si vos apostas al favorito es el que menos paga, pueden ser 15 centavos x cada peso, y eso es mas seguro, es adrenalina seguir a tu caballo, Vamos Valdivieso viejo y peludo nomas!!!
Aca cuando bajan las acciones que tenes estas deprimido, como un zombie hasta que levantan, hay mucho stress.
Montykoro!
02-09-2005, 02:27 PM
MUejuejeuejeue... no es para mi la bolsa....prefiero poner la plata en " el colchon" no gano...pero tampoco pierdo...
UGLY KID JHON
02-09-2005, 03:03 PM
MUejuejeuejeue... no es para mi la bolsa....prefiero poner la plata en " el colchon" no gano...pero tampoco pierdo...
Ojo con el piromano que anda quemando colchones y muebles!!!:D
Speed of Light
02-09-2005, 03:28 PM
el que no arriezga no gana diecen......
pero igual yo tengo la poca platita ahorrada en una latita del hombre araña :(
:p
UGLY KID JHON
02-09-2005, 03:59 PM
el que no arriezga no gana diecen......
pero igual yo tengo la poca platita ahorrada en una latita del hombre araña :(
:p dicen....., pero la verdad son muchos los que arriesgan y muy pocos los que ganan.
Montykoro!
02-09-2005, 04:13 PM
Es muy ****** con dinero querer hacer "dinero" ....pero bueno ya lo entenderan...
UGLY KID JHON
02-09-2005, 05:46 PM
Es muy ****** con dinero querer hacer "dinero" ....pero bueno ya lo entenderan... :( No entendi.. te censuraron.
Cual es la palabra que falta???
Montykoro!
02-09-2005, 05:57 PM
auto censura del foro.... si pones Bolu2... te tira los asteriscos...
UGLY KID JHON
02-09-2005, 06:01 PM
Ah entonces Monty discrepo con vos, porque no existe la formula magica, si sabes la forma nos asociamos.
Speed of Light
05-09-2005, 09:41 AM
Es muy ****** con dinero querer hacer "dinero" ....pero bueno ya lo entenderan...
si, pero no te creas que es tan así......tené en cuenta que en ese ispa puede pasar cualquier cosa!!!! Acña no se aplica ningun sentido común
El tipo sabio que se dió cuenta que lo mejor que podía hacer con sus ahorros era meterlos en un banco así le fué. Si hubiese arriezgado la plata a lo mejor aunque sea hubiese perdido menos!!
bué.......No dá para seguir con el discurso!!!
VOTENME!!:aplausos:
Montykoro!
05-09-2005, 10:46 AM
Yo prefiero mi dinero en mi casa....no gano...pero no pierdo!
GEEZETH
05-09-2005, 11:24 AM
Yo prefiero mi dinero en mi casa....no gano...pero no pierdo!
A no ser que te afanen el colchon... :doh!:
Montykoro!
05-09-2005, 12:24 PM
A no ser que te afanen el colchon... :doh!:
Y si..pero no seria lo mismo que el gobierno me meta un corralito? :p
GEEZETH
05-09-2005, 12:48 PM
Sep... es lo mismo. Retiro lo dicho... ;)
Montykoro!
05-09-2005, 01:03 PM
MUjeuejeue....en mi gobierno podran elejir....o corralito o visita a saunita por el monto de los ahorros... :p
Speed of Light
05-09-2005, 01:03 PM
Y si..pero no seria lo mismo que el gobierno me meta un corralito? :p
entonces la conclusion es que la guita este donde esté, guardes donde la guardes, la estás arriezgando!!!:p
Asi que no esta tan mal apostarla en una mano de truco. Apoyo a Ugly:p :p
jeje
GEEZETH
05-09-2005, 02:17 PM
Yo me quedo con las trolas de Monty toda la vida
UGLY KID JHON
05-09-2005, 02:47 PM
Yo me quedo con las trolas de Monty toda la vida
Si , pero las trolas de Monty tarde o temparano, eso depende de cuanto hallas ahorrado te van a comer lo que tenes guardado debajo del colchon, el colchon, los muebles, la tele, la pc.. etc.:eek:
Yo soy de los que piensan que la plata parada no cirve, hay que hacerla circular..
Atijbaroli
05-09-2005, 08:03 PM
Lo peor es que las trolas de monty no siempre son trolAs...:eek: :p :p :p ;)
GEEZETH
05-09-2005, 09:19 PM
Si , pero las trolas de Monty tarde o temparano, eso depende de cuanto hallas ahorrado te van a comer lo que tenes guardado debajo del colchon, el colchon, los muebles, la tele, la pc.. etc.:eek:
Yo soy de los que piensan que la plata parada no cirve, hay que hacerla circular..
Exacto. Que se coma la plata antes de perderla mirando caballos correr...
Lo peor es que las trolas de monty no siempre son trolAs...:eek: :p :p :p ;)
Ajah! Y usted como lo sabe??? Vea que hay algunas fotos... ustedes son compañeros de juergas...
Una vuelta, en un bolichon llamado "Pandemonium" de la "ciudad de laferrere" Mas conocidos como Pande y Lafe, me puse a chamuyar a un par de morochas muuuuuy grosas, pero el alcohol me hizo obviar el detalle de que eran trolos... pero macanudos... hasta que mi primo les dio la mano... jejejje
Montykoro!
06-09-2005, 11:19 AM
Exacto. Que se coma la plata antes de perderla mirando caballos correr...
Por lo menos bajas el tamaño de los testiculos con los gatines :p
Ajah! Y usted como lo sabe??? Vea que hay algunas fotos... ustedes son compañeros de juergas...
Muejeuejeu el dia que me saque la foto con el Klingon...a mi no me toco el traste....:mano:
Una vuelta, en un bolichon llamado "Pandemonium" de la "ciudad de laferrere" Mas conocidos como Pande y Lafe, me puse a chamuyar a un par de morochas muuuuuy grosas, pero el alcohol me hizo obviar el detalle de que eran trolos... pero macanudos... hasta que mi primo les dio la mano... jejejje
Muejeuejeuejeu.... lo digo en latin asi nadie se ofende " Primis tocandin Bultis traven y sorpresen????" :p
Muy Buena gee sale copy paste a firma...
GEEZETH
06-09-2005, 12:28 PM
Por lo menos bajas el tamaño de los testiculos con los gatines :p
Muejeuejeu el dia que me saque la foto con el Klingon...a mi no me toco el traste....:mano:
Muejeuejeuejeu.... lo digo en latin asi nadie se ofende " Primis tocandin Bultis traven y sorpresen????" :p
Muy Buena gee sale copy paste a firma...
JAJJAA! Montyy Montyyy!! Me haces ***** de risa... Tocadin bultis... jejejeje
Travis tocadin trastis de Barolin??? JAJAJ!
Atijbaroli
06-09-2005, 12:43 PM
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Monty no seas mentiroso!!! Eso fue en mi cumple, y en otras oportuniades, además el cara de turco chupa c*ncha sos vos!!! :p :p :D
Acá tienen las bondades de Monty actor y bailarín haciendo un dúo de Pimpinelas, cantando su éxito Vete, olvida mi nombre. ;)
Ya vieron las fotos? Ahora se vienen los videos!! ;)
http://dc1.4shared.com/dir/51516/19683491
Montykoro!
06-09-2005, 01:13 PM
NO a barolis no tacaren culis...a Se-r leandris...
Montykoro!
06-09-2005, 01:14 PM
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Monty no seas mentiroso!!! Eso fue en mi cumple, y en otras oportuniades, además el cara de turco chupa c*ncha sos vos!!! :p :p :D
Acá tienen las bondades de Monty actor y bailarín haciendo un dúo de Pimpinelas, cantando su éxito Vete, olvida mi nombre. ;)
Ya vieron las fotos? Ahora se vienen los videos!! ;)
http://dc1.4shared.com/dir/51516/19683491
MUEJEUJEUEJEUE baroli mal tipo :p
Vas a ver!!!!!!! te mandare el ejercito de las tinieblas!!!!!
loquillo
08-09-2005, 08:31 AM
Army of darkness, gran película :D
loquillo
08-09-2005, 08:32 AM
Hablando de eso.
Ranking de películas preferidas por los usuarios?
GEEZETH
08-09-2005, 09:14 AM
Hablando de eso.
Ranking de películas preferidas por los usuarios?
Lo primero que se me viene a la cabeza es: Waking Life.
2001 odisea del espacio...
Before sunset
Before sunrise
y muchas mas...
Tomen mis peliculas como recomendaciones ehhh! Me agradaria mucho saber que alguien ve alguna de ellas... en especial Monty!!! Que deberia decirme ALGO!!!!!!
Speed of Light
08-09-2005, 09:44 AM
no ví ninguna de esas :S
No se xq, pero cada vez que la veo me emociona: Forest Gump!
Belleza Americana, Corazón Valiente
No tengo mucho cine que digamos :s
GEEZETH
08-09-2005, 09:46 AM
no ví ninguna de esas :S
No se xq, pero cada vez que la veo me emociona: Forest Gump!
Belleza Americana, Corazón Valiente
No tengo mucho cine que digamos :s
Belleza americana! Agregala a mi lista.
GEEZETH
08-09-2005, 09:48 AM
Me quede pensando en american beauty, o belleza americana...
Yo creo que el personaje del pibe tiene la posta. Si me tuviese que identificar con alguien, de alguna pelicula, definitivamente creo que seria el. Algo asi es mi vida... Quien me quiera conocer, mire esa pelicula y me conocera :p
Cuando la vi por primera vez, me parecio verme a mi mismo. Fue raro...
Speed of Light
08-09-2005, 10:03 AM
Me quede pensando en american beauty, o belleza americana...
Yo creo que el personaje del pibe tiene la posta. Si me tuviese que identificar con alguien, de alguna pelicula, definitivamente creo que seria el. Algo asi es mi vida... Quien me quiera conocer, mire esa pelicula y me conocera :p
Cuando la vi por primera vez, me parecio verme a mi mismo. Fue raro...Perdón!!!!......cuanto fumás por día!!!!:D
Si, creo que el personaje sabe como interpretar las cosas de la forma mas sensilla. Cuando le explica a la mina cual fué su primer filmación: esa bolsa que se la llevaba el viento......un poeta el pibe!
Yo creo estar mas cerca del personaje del viejo......un tipo que en su vida se pudo bancar 4 millones de cosas, pero cuando decide pensar un poco por el le pegan un tiro en la cabeza, siendo el personaje mas inocente de la película.
Que triste que yo piense eso de mí :(
PD: Gee, pasame los precios por PM de la yerba de la buena?!:p
GEEZETH
08-09-2005, 10:48 AM
Perdón!!!!......cuanto fumás por día!!!!:D
Si, creo que el personaje sabe como interpretar las cosas de la forma mas sensilla. Cuando le explica a la mina cual fué su primer filmación: esa bolsa que se la llevaba el viento......un poeta el pibe!
Yo creo estar mas cerca del personaje del viejo......un tipo que en su vida se pudo bancar 4 millones de cosas, pero cuando decide pensar un poco por el le pegan un tiro en la cabeza, siendo el personaje mas inocente de la película.
Que triste que yo piense eso de mí :(
PD: Gee, pasame los precios por PM de la yerba de la buena?!:p
No me malinterpretes... me refiero a su forma de ver las cosas!! ;)
Montykoro!
08-09-2005, 11:13 AM
Before sunset
Before sunrise
y muchas mas...
Tomen mis peliculas como recomendaciones ehhh!
Grosas pelis...
Me agradaria mucho saber que alguien ve alguna de ellas... en especial Monty!!! Que deberia decirme ALGO!!!!!!
Mira gee por ver tu pelicula...ahora veo la vida diferente... no estaba preparado para la pastillita y soy mas infeliz...ahora me di cuenta que la pc no sirve de nada....ir a bolichar tampoco... y varias cosas mas...
Me amargaste :(
Muejeujeuejeue....never in the puting life diria eso... El conocimiento es poder...
Me gusto la peli ta muy buena pero me llevo 2 miradas entenderla y te agradezco muy buena peli
GEEZETH
08-09-2005, 12:19 PM
Grosas pelis...
Mira gee por ver tu pelicula...ahora veo la vida diferente... no estaba preparado para la pastillita y soy mas infeliz...ahora me di cuenta que la pc no sirve de nada....ir a bolichar tampoco... y varias cosas mas...
Me amargaste :(
Muejeujeuejeue....never in the puting life diria eso... El conocimiento es poder...
Me gusto la peli ta muy buena pero me llevo 2 miradas entenderla y te agradezco muy buena peli
OK, me alego que te haya gustado. Y si para entenderla solo tuviste que mirarla 2 veces, bien por vos!
Pero cada vez que la veas vas a descubrirla nuevamente. Espera unos meses y mirala de nuevo.
loquillo
09-09-2005, 12:44 AM
Before sunset
Before sunrise
y muchas mas...
Tomen mis peliculas como recomendaciones ehhh! Me agradaria mucho saber que alguien ve alguna de ellas... en especial Monty!!! Que deberia decirme ALGO!!!!!!
2001 odisea del espacio... La empecé y me dormí
Before sunset No la vi
Before sunrise No la vi
Belleza americana! Agregala a mi lista.
Tampoco la vi :(
Por casualidad no se llamaba Barney Gomez? :D
loquillo
09-09-2005, 12:56 AM
Ya que saqué el tema, y sin verguenza de lo que piensen de mi mal gusto digo.
Si una película me entretiene, cumple su cometido. Para pensar tengo el resto del tiempo, aunque lo disimulo muy bien. Ahh si, que me gusta? levanto la vista y miro los dvd.
True Lies
Matrix (1 y 2, la 3 me pareció un desastre)
Aliens
Conan
Dragon Heart
Curly Clasiscs
Lord of the Rings (aunque por ser un adicto que devoró los libros varias veces, me quedé con gusto a poco)
Y sigue todo así. Tiro lío y cosa golda jejejeje
GEEZETH
09-09-2005, 07:30 AM
Loquillo, nunca se debe dejar de pensar. Algunos no lo pueden hacer, ya que ni siquiera han podido alimentarse correctamente, asi que no hay que desperdiciarlo.
Tratar siempre de consumir arte... siempre hay que tratar de superarnos.
Entretenerse es diastraerse... ni da...
loquillo
09-09-2005, 09:45 AM
Y bueno ya lo dije "sin verguenza de lo que piensen" soy muy básico para el cine, y así me gusta ;)
edit: arte podemos encontrar en muchos otros lugares, muchos de ellos ignorados.
Speed of Light
09-09-2005, 10:12 AM
El cine es una discilplina del arte. Si te gusta la accion, el suspenso, la ciencia ficcion o lo que sea no deja de ser arte.
En tal caso existen films que te dejan la moraleja, o un criterio como para analizarlo mas profundamente
Pero para nada es despreciable lo demás......aguante Lord of the Rings (el señor de los timbres!!):D
GEEZETH
09-09-2005, 10:38 AM
edit: arte podemos encontrar en muchos otros lugares, muchos de ellos ignorados.
Por ejemplo???
GEEZETH
09-09-2005, 10:41 AM
El cine es una discilplina del arte. Si te gusta la accion, el suspenso, la ciencia ficcion o lo que sea no deja de ser arte.
En tal caso existen films que te dejan la moraleja, o un criterio como para analizarlo mas profundamente
Pero para nada es despreciable lo demás......aguante Lord of the Rings (el señor de los timbres!!):D
Que el cine sea una disciplina del arte no significa que todas las peliculas sean obras de arte... no me parece que "los bañeros mas locos del mundo" con "emilio disi" sea una obra artistica...
loquillo
09-09-2005, 10:45 AM
post repetido.
Porque no se pueden borrar los post en este foro?
loquillo
09-09-2005, 10:45 AM
Por ejemplo???
Para mi una pieza tecnológica correctamente diseñada es una obra de arte por ejemplo, no solo la pintura o la escultura expresan el pensamiento del que lo hizo. Hasta la forma de ordenar las latas de arvejas en el supermercado puede ser arte, mas allá de que nos guste o no.
El tema es no comfundir el arte con la calificación que uno mismo le puede dar a la obra. Si fuera así, entonces para mi, Picasso no sería un artista sino un atorrante, pero bueno, es cuestuion de gustos.
loquillo
09-09-2005, 10:47 AM
Loquillo, nunca se debe dejar de pensar. Algunos no lo pueden hacer, ya que ni siquiera han podido alimentarse correctamente, asi que no hay que desperdiciarlo.
Ya mismo desinstalas el BF2, COD y cualquier otro fichín que tengas en tu pc
Montykoro!
09-09-2005, 11:33 AM
Che que escuchar a paolo el rokero en los bañeros diciendo "Uhhhh persona" es una obra de arte!!!!!
pero que es el arte? la Rae "real academia española" lo define asi:
(mis acotaciones van a ir asi...)
arte.
(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).
1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo. (o sea tocar la bateria entra...)
2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros. (Esta es la mas clasica...y por ejemplo encaja "matrix")
3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.
4. amb. Maña, astucia.
5. amb. Disposición personal de alguien. Buen, mal arte
6. amb. Instrumento que sirve para pescar. U. m. en pl.
7. amb. rur. Man. noria (ǁ máquina para subir agua).
8. amb. desus. Libro que contiene los preceptos de la gramática latina.
9. amb. pl. Lógica, física y metafísica. Curso de artes
~ abstracto.
1. m. Modalidad artística que transcribe lo expresado acentuando los aspectos formales, estructurales o cromáticos, sin atender a la imitación material.
~ angélico.
1. m. Medio por el cual se suponía supersticiosamente que con el auxilio del ángel de la guarda o de otro ángel bueno podía adquirir el hombre la sabiduría por infusión.
~ bella.
1. f. Cada una de las que tienen por objeto expresar la belleza, y especialmente la pintura, la escultura, la arquitectura y la música. U. m. en pl. Academia de Bellas Artes
~ cisoria.
1. f. La de trinchar.
~ decorativa.
1. f. La pintura o la escultura en cuanto no crean obras independientes, sino subordinadas al embellecimiento de objetos o edificios. (MODDING :p )
~ de los espíritus.
1. m. arte angélico.
~ metálica.
1. f. metalurgia (ǁ arte de beneficiar los minerales).
~ métrica.
1. f. métrica.
~ militar.
1. amb. Conjunto de preceptos y reglas para la organización y empleo de los ejércitos. (MI favorita y la de varios seguro....)
~ noble.
1. f. arte bella.
~ plumaria.
1. f. La que imita pinturas mediante plumas de colores adheridas a un plano; como se practicaba antiguamente en México.
~ poética.
1. f. poética.
~ popular.
1. m. El cultivado por artistas, con frecuencia anónimos, y fundado en la tradición.
~ tormentaria.
1. f. La de las armas de guerra.
el ~ por el ~.
1. m. El arte como pura manifestación de la belleza por sí misma.
el séptimo ~.
1. m. El arte cinematográfico.
~s marciales.
1. f. pl. Conjunto de antiguas técnicas de lucha de Extremo Oriente, que hoy se practican como deporte. U. t. en sing.
malas ~s.
1. f. pl. Medios o procedimientos reprobables de los que se vale alguien para conseguir algún fin.
de ~ que.
1. loc. conjunt. ant. de suerte que.
de mal ~.
1. loc. adv. En mal estado o disposición.
no ser, o no tener, ~ ni parte en algo.
1. frs. No intervenir en ello de ningún modo.
por ~ de birlibirloque, o de encantamiento.
1. locs. advs. coloqs. por arte de magia.
por ~ del diablo.
1. loc. adv. Por vía o medio que parecen fuera del orden natural.
por ~ de magia.
1. loc. adv. coloq. De modo inexplicable.
□ V.
comedia del arte
comediante del arte
copla de arte mayor
galería de arte
licencia de artes
maestro en artes
mujer del arte
verso de arte mayor
verso de arte mayor castellano
verso de arte menor
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
O sea es muy amplia la definicion...por eso es complicado decir arte o no... yo creo que al ser en parte subjetivo...varia segun el subjeto que lo aprecia...
Saludos y perdon por el copy paste :)
loquillo
09-09-2005, 12:25 PM
O sea es muy amplia la definicion...por eso es complicado decir arte o no... yo creo que al ser en parte subjetivo...varia segun el subjeto que lo aprecia...
Saludos y perdon por el copy paste :)
Me quedo sobre todo con esto último ;)
Seguramente para mucho pueden ser objetos del demoño, por ejemplo una Mauser 1896, una Luger P08 o una Sig 228 pero para mi es arte del mas puro :D
UGLY KID JHON
09-09-2005, 01:31 PM
Que el cine sea una disciplina del arte no significa que todas las peliculas sean obras de arte... no me parece que "los bañeros mas locos del mundo" con "emilio disi" sea una obra artistica... Si la habras visto mas de una vez.....
Que buena estaba Monica Gonzaga y Patricia Sarahn!!!!:aplausos:
GEEZETH
09-09-2005, 02:06 PM
post repetido.
Porque no se pueden borrar los post en este foro?
No Loqui, no es el foro... solo sos vos el que lo tiene deshabilitado... :p
Para mi una pieza tecnológica correctamente diseñada es una obra de arte por ejemplo, no solo la pintura o la escultura expresan el pensamiento del que lo hizo. Hasta la forma de ordenar las latas de arvejas en el supermercado puede ser arte, mas allá de que nos guste o no.
El tema es no comfundir el arte con la calificación que uno mismo le puede dar a la obra. Si fuera así, entonces para mi, Picasso no sería un artista sino un atorrante, pero bueno, es cuestuion de gustos.
Disiento.
Yo mas que muchos, disfruto al desarmar un disco rigido. Pero no se hace bajo preceptos artisticos... para nada... como las armas...
Algo construido en serie te puede dar un disfrute... si... una blita de ruleman con un iman de disco rigido me puede brindar horas de entretenimiento :p pero eso, lamento informarte, esta lejos del disfrute que puedo obtener de una obra artistica de las que suelo apreciar.
Ya mismo desinstalas el BF2, COD y cualquier otro fichín que tengas en tu pc
Nah! Es entretenido... pero el cine es otra cosa chabon. Una cosa es jugar un rato, pero ni a palos utilizo a estos dos medios para obtener los mismos resultados. En su medida, jugar un rato no esta mal. Te digo mas, mi forma de ver los juegos es mas de apreciacion tecnologica que otra cosa. Te podria decir que un 70% del tiempo que paso jugando, en realidad estoy testeando mi placa de video.
Monty, respecto a tu post copypaste de la academia, te recomiendo que en vez de leer a esos viejos retrogrados y sus definiciones de diccionario (que estan lejos de ser un libro de consulta de ideas... lo uso mas bien para comprobar acentos o para saber el significado de la palabra "Encaramañote") te leas a filosofos... Como Papini... Nietszche... Sabato... Borges... Cortazar... Kafka... Marechal... Bioy... Huxley... Dante... Unamuno... Poe... Dolina... Homero... Bukowski... Bakunin... Tolstoi... Chesterton... Chomski... Melville... Dostoyevsky... Gorki... Ortega y Gasset... Shilley... Wilde... Voltaire... ufff... y taaaaantos otros que se gastaron haciendo cosas copadas. Asi mismo directores de cine. Mirate el arca rusa si queres arte!
A mi me importa poco los gustos ajenos, pero a no ponerle el mismo titulo a "El retrato de Dorian Gray" y a una pila de latas de supermercado! Un poco de justicia para los verdaderos artistas por favor.
Entonces me pareceria correcto hacer una escala.
Arte categoria 1... categoria 7.. y categoria 10... No se de que lado van las latas de Loquillo, pero estense seguros de que "El sentimiento trágico de la vida" esta del lado opuesto.
Voy a que la materia fecal y el chocolate pueden tener el mismo color... pero son dos cosas distintas. No las mezclen.
loquillo
09-09-2005, 07:37 PM
Bueno, ya veo para donde encamina esto, pero no importa :D
No Loqui, no es el foro... solo sos vos el que lo tiene deshabilitado... :p
No imagino el por que :p
loquillo
09-09-2005, 07:42 PM
Disiento.
Yo mas que muchos, disfruto al desarmar un disco rigido. Pero no se hace bajo preceptos artisticos... para nada... como las armas...
Algo construido en serie te puede dar un disfrute... si... una blita de ruleman con un iman de disco rigido me puede brindar horas de entretenimiento :p pero eso, lamento informarte, esta lejos del disfrute que puedo obtener de una obra artistica de las que suelo apreciar..
Y no lamento informarte que tampoco coincido, se pude cumplir una finalidad técnica de muchas maneras, seguramente muy simples, pero juntar la imaginación y el arte con una finalidad específica es ir más allá, decime que una Bugatti no es una obra de arte y te lo discuto hasta que los dos seamos muy viejos. Como y con que disfruta cada uno de las cosas es algo individual y personal, poco importa si el de al lado está de acuerdo o no.
loquillo
09-09-2005, 07:50 PM
Nah! Es entretenido... pero el cine es otra cosa chabon. Una cosa es jugar un rato, pero ni a palos utilizo a estos dos medios para obtener los mismos resultados. En su medida, jugar un rato no esta mal. Te digo mas, mi forma de ver los juegos es mas de apreciacion tecnologica que otra cosa. Te podria decir que un 70% del tiempo que paso jugando, en realidad estoy testeando mi placa de video.
Auto quote? no no creo, interpretación seguramente
Gee para mi el cine y los jueguitos van de la mano, es entretenimiento / esparcimiento, será por eso que las películas que mas disfruto son las que se parecen a los jueguitos. Si quisiera arte, dificilmente lo buscaría en el cine, por mas profunda que sea una obra no deja de ser la interpretación de alguien sobre un determinado tema. No se me ocurre la contemplación de una película, podés disfrutarla, podés interpretarla, pero contemplarla, no creo.
Y a pesar de eso, no discuto que sea arte.
loquillo
09-09-2005, 07:55 PM
Arte categoria 1... categoria 7.. y categoria 10... No se de que lado van las latas de Loquillo, pero estense seguros de que "El sentimiento trágico de la vida" esta del lado opuesto.
Ese es el punto, para trágica ya está la vida misma. Lo que hablamos el otro día, no necesito recordarlo a cada paso, se que está ahí, pero disfruto más del lado alegre.
Voy a que la materia fecal y el chocolate pueden tener el mismo color... pero son dos cosas distintas. No las mezclen.
Materia orgánica biodegradable, al fin y al cabo, son lo mismo con distinto olor.
GEEZETH
11-09-2005, 01:07 PM
Y no lamento informarte que tampoco coincido, se pude cumplir una finalidad técnica de muchas maneras, seguramente muy simples, pero juntar la imaginación y el arte con una finalidad específica es ir más allá, decime que una Bugatti no es una obra de arte y te lo discuto hasta que los dos seamos muy viejos. Como y con que disfruta cada uno de las cosas es algo individual y personal, poco importa si el de al lado está de acuerdo o no.
Para mi, Bugatti es un auto. Aunque tu ejemplo no es muy grato... es discutible. Al hablar de autos, podemos poner como ejemplo el renault 12... es arte eso??
No podemos ser especificos. El bugatti seria la excepcion. Si hablamos de armas, una cosa es una escopeta española, hecha por un tipo en su taller de Toledo hace 90 años, a mano, con "patitos y perdices" tallados en el acero... y otra muy distinta es una pistola bersa calibre 22 fabricada junto con otras 150mil en ramos mejia. Es algo individual, como vos decis, pero el arte, es completamente analizable. Pese a que muchos disientan, es muy facil evaluar que recursos artisticos se ponen en juego en determinadas obras de arte. Quiero decir, que si bien a muchos puede o no gustarle algo, se puede saber si una obra es buena, mala, elemental, simple, compleja o bien, que no se trata de arte.
GEEZETH
11-09-2005, 01:12 PM
Auto quote? no no creo, interpretación seguramente
Gee para mi el cine y los jueguitos van de la mano, es entretenimiento / esparcimiento, será por eso que las películas que mas disfruto son las que se parecen a los jueguitos. Si quisiera arte, dificilmente lo buscaría en el cine, por mas profunda que sea una obra no deja de ser la interpretación de alguien sobre un determinado tema. No se me ocurre la contemplación de una película, podés disfrutarla, podés interpretarla, pero contemplarla, no creo.
Y a pesar de eso, no discuto que sea arte.
No. Depende nuevamente de la obra Loquillo. No podes decir que "EL CINE" y los videojuegos van de la mano. A veces si... puede ser... La pelicula "Tomb Raider" va de la mano con un videojuego. Pero, y ya que estamos, "WAKING LIFE" NO va de la mano de ningun video juego.
"El Pianista" no va de la mano de ningun video juego...
Mirate "El Arca Rusa" y decime de que video juego va de la mano...
Si no descubriste al cine como arte, sera que nunca viste otro producto que no haya nacido en Hollywood. Es mas, Hollywood ha sacado cosas mas que respetables.
Por ejemplo, yo creo que "Tape" es una obra de arte. Una pelicula llevada adelante en una habitacion de hotel... solo conversaciones... es como filmarla dentro de un ascensor. Ahi, esta claro que el recurso es artistico. Es la unica manera de llevar 1 hora y media de pelicula sin tiros. No hay explosiones...
GEEZETH
11-09-2005, 01:22 PM
Ese es el punto, para trágica ya está la vida misma. Lo que hablamos el otro día, no necesito recordarlo a cada paso, se que está ahí, pero disfruto más del lado alegre.
Lamento informarte que la civilizacion mas integra, fuerte, profunda y admirable fue la que mas tuvo en cuenta su propia muerte. Solo deberias ver lo que la muerte logro en el marmol griego. Si hay algo de rescatable en esta fucking vida es su dulce melancolia.
Pasa que pocos aprenden a disfrutar las lagrimas.
En mi caso, es decir, a mi, la diversion me aburre.
El lado alegre disfrutas? La risa? En los momentos de mi vida que mas he disfrutado, estuve lejos de la risa. Muy lejos. Y te aseguro que muchas veces he reido hasta casi morir... pero eso estuvo lejos de la felicidad. La felicidad y la alegria son cosas muy distintas. Una, la primera, practicamente no existe. Ser feliz, es aceptar tu propia infelicidad. Ser feliz es entender y disfrutar del sentimiento tragico de la vida.
Geezeth es una cosa, pero Pablo Tobio es otra.
Cuando veo que algo va a ser groso, como por ejemplo tocar a una mujer, siempre pienso: "UH, soy mortal! Voy a abrir bien los ojos! Voy a prestarle mucha atencion a lo que sienten mis manos, para no olvidarlo"
Y cuando estoy frente a la musica, trato de olvidarme hasta de mi propio cuerpo. Eso es el arte. El arte musical y el arte del amor.
Materia orgánica biodegradable, al fin y al cabo, son lo mismo con distinto olor.
El tecnicismo se apodero de tu vida. Si fueses un robot, estaria bien. Pero sos un ser humano.
Vos segui pensando que la ****** y el chocolate son materias organicas... Mientras tanto, yo me voy a walmart a comprarme una barra de chocolate suizo de 35 pesos, y luego, mientras me miro una pelicula lo voy a disfrutar muy lentamente...
GEEZETH
11-09-2005, 01:27 PM
Que groso thread Damian! :D
Que vaiven... empieza cachivachesco, y termina igual... :p
loquillo
11-09-2005, 01:31 PM
Para mi, Bugatti es un auto. Aunque tu ejemplo no es muy grato... es discutible. Al hablar de autos, podemos poner como ejemplo el renault 12... es arte eso??
No podemos ser especificos. El bugatti seria la excepcion. Si hablamos de armas, una cosa es una escopeta española, hecha por un tipo en su taller de Toledo hace 90 años, a mano, con "patitos y perdices" tallados en el acero... y otra muy distinta es una pistola bersa calibre 22 fabricada junto con otras 150mil en ramos mejia. Es algo individual, como vos decis, pero el arte, es completamente analizable. Pese a que muchos disientan, es muy facil evaluar que recursos artisticos se ponen en juego en determinadas obras de arte. Quiero decir, que si bien a muchos puede o no gustarle algo, se puede saber si una obra es buena, mala, elemental, simple, compleja o bien, que no se trata de arte.
Exactamente ese es mi punto, puede haber arte en casi cualquier cosa, y otras cosas que supuestamente son artísticas, pueden ser cualquier cosa menos eso, justmente depende del ojo de quien mira y del objeto con que fue hecho.
No es difícil pensar el ejemplo de la escopeta, o del Ingles ese chapita que pasaron el otro día por History channel, eso es arte sin dudas, el renault 12 seguro que no, aunque puede aparecer algún enamorado de esa batata para el cual representa la obra mas sublime de la humanidad, es discutible si, pero...
Decime cuantos "vivos" que "hacen arte" podrían soportar cualquier análisis aunque sea superficial. No quiero nombrar a ninguno para no ofender, pero por Dios (y no te ofusques que es solo un latiguillo) no tienen la más mínima verguenza.
loquillo
11-09-2005, 01:34 PM
Que groso thread Damian! :D
Que vaiven... empieza cachivachesco, y termina igual... :p
Si esto es cachivachezco, que viva el cachivache!!!!
hacía rato que no se ponía bueno.
loquillo
11-09-2005, 01:37 PM
Geezeth es una cosa, pero Pablo Tobio es otra..
De eso no hay dudas, mi queridísimo "Pablo" Cualquiera que diga que cuando postea es 100% el y no hay nada del personaje uno autocrea, mucho no le creo :)
loquillo
11-09-2005, 01:43 PM
A!!! me olvidé, el ejemplo de las latas, no significaba que eran arte, sino que podría suceder, que algún "loquito" de eso que nunca faltan, se lo podría ocurrir ordenarlas de determinada manera para que digan o expresen algo, con el ojo crítico diríamos "mamarracho eso no es arte", pero donde está escrito que el arte se hace solamente con mármol, lienzos, o instrumentos musicales?
UGLY KID JHON
11-09-2005, 02:12 PM
Ni se por donde van , ni que hablan, me perdi y me da paja leer. No hagan tan largos los post en este thread!
GEEZETH
11-09-2005, 02:12 PM
Exactamente ese es mi punto, puede haber arte en casi cualquier cosa, y otras cosas que supuestamente son artísticas, pueden ser cualquier cosa menos eso, justmente depende del ojo de quien mira y del objeto con que fue hecho.
No es difícil pensar el ejemplo de la escopeta, o del Ingles ese chapita que pasaron el otro día por History channel, eso es arte sin dudas, el renault 12 seguro que no, aunque puede aparecer algún enamorado de esa batata para el cual representa la obra mas sublime de la humanidad, es discutible si, pero...
Decime cuantos "vivos" que "hacen arte" podrían soportar cualquier análisis aunque sea superficial. No quiero nombrar a ninguno para no ofender, pero por Dios (y no te ofusques que es solo un latiguillo) no tienen la más mínima verguenza.
Estamos de acuerdo. Pero no depende del ojo que lo mira siempre. El arte es analizable objetivamente. A veces puede costar un poco mas, y ser casi discutible. Pero suele ser analizable y calificable.
GEEZETH
11-09-2005, 02:15 PM
A!!! me olvidé, el ejemplo de las latas, no significaba que eran arte, sino que podría suceder, que algún "loquito" de eso que nunca faltan, se lo podría ocurrir ordenarlas de determinada manera para que digan o expresen algo, con el ojo crítico diríamos "mamarracho eso no es arte", pero donde está escrito que el arte se hace solamente con mármol, lienzos, o instrumentos musicales?
Es cierto. Y no dije que no sea asi. Mas que una piramide de latas no he visto en los supermercados... por eso dije lo que dije.
Respecto a los materiales, estoy de acuerdo con vos. No tiene que ser ni marmol, ni lienzo, y ni tampoco "celuloide" pero esta en la capacidad del artista lograr arte desde un papel y un lapiz... El material no hace al arte, sino que el artista hace arte con el material.
Una buena obra puede ser de plastico...
GEEZETH
11-09-2005, 02:17 PM
Ni se por donde van , ni que hablan, me perdi y me da paja leer. No hagan tan largos los post en este thread!
JAJAJA!!
Que groso Ugly!
No leas, no te hagas drama. Pero dejame pelear tranquilo con Loquillo... :p
En serio, yo creo que con el Loquillo pensamos muy parecido, pero con algunas diferencias...
loquillo
11-09-2005, 02:23 PM
Matices que le dicen. Vio?
loquillo
11-09-2005, 02:28 PM
Es cierto. Y no dije que no sea asi. Mas que una piramide de latas no he visto en los supermercados... por eso dije lo que dije.
Respecto a los materiales, estoy de acuerdo con vos. No tiene que ser ni marmol, ni lienzo, y ni tampoco "celuloide" pero esta en la capacidad del artista lograr arte desde un papel y un lapiz... El material no hace al arte, sino que el artista hace arte con el material.
Una buena obra puede ser de plastico...
O de cobre :D
GEEZETH
11-09-2005, 04:34 PM
O de cobre :D
SABELO ;)
Speed of Light
12-09-2005, 09:39 AM
la verdad que no llegué a leer todo esta discusion del arte....pero no se que esperan para escribir su propio libro :D
jajaja....que título le pondrían???
GEEZETH
12-09-2005, 09:48 AM
la verdad que no llegué a leer todo esta discusion del arte....pero no se que esperan para escribir su propio libro :D
jajaja....que título le pondrían???
"El arte y la cultura al alcance de cualquier marmota"
Lo vamos a escribir en conjunto con Loqui.. :p
Speed of Light
12-09-2005, 10:19 AM
jajaja.....así me gusta, pesando en mí para que yo lo entienda !?
Montykoro!
12-09-2005, 10:25 AM
Mujeuejeuejeuejeeu....
A ver vamos a meter el lado maligno a la discusion...
A ver... si el arte es subjetivo porque va de la mano de la estetica...la cual lo es...como se van a poner de acuerdo?
Porque una obra de arte no puede er creada en "masa" debe ser "unica" la vida no es creada en "masa" pero a su vez es unica magica...y es considerada una obra de arte...?
O las maquinas biolagicas... un colibri... la velocidad de batir de sus alas el ritmo de su corazon...la belleza de sus plumas... y por suerte hay muchos colibris.!!!!! :)
LO que pasa es que tendemos a dejar de maravillarnos y tomar todo como corriente...pero cada vez que sostengo una lata de "speed" y estoy "sobrio" :p me asombro de mi pulgar "oponible" es una obra de arte...
Bueno y por ultimo...
Batman es una obra de arte! obscuro... atormentado...y millonario :p
tux_topo
12-09-2005, 12:46 PM
Monty.... cada vez me hacés pensar mas... sos groso... sabélo... :p
GEEZETH
13-09-2005, 07:57 PM
Mujeuejeuejeuejeeu....
A ver vamos a meter el lado maligno a la discusion...
A ver... si el arte es subjetivo porque va de la mano de la estetica...la cual lo es...como se van a poner de acuerdo?
No es subjetivo. Es decir, puede gustarte o no, tu gusto es subjetivo. Es dificil de analizar, pero no imposible.
Se puede llegar a determinar si algo es arte o no, si algo es bueno o no.
Para ser arte, debe cumplir con algunos requisitos. Con una seria encuesta a gente capacitada, y promedios grosos, podriamos llegar a sacar conclusiones.
No depende de los gustos de cada uno, sino de los recursos utilizados.
Porque una obra de arte no puede er creada en "masa" debe ser "unica" la vida no es creada en "masa" pero a su vez es unica magica...y es considerada una obra de arte...?
Puede ser creada en masa Monty, pero no seria la obra de arte, sino una reproduccion. Un disco rigido es una pieza compleja, pero no una obra de arte. Ahora, si nos emperramos en que lo es, entonces, maliciosamente, transformariamos cuanta ****** existe en obras de arte, solo es necesario que alguien guste de comer bosta para que esta lo sea. Y no es asi.
O las maquinas biolagicas... un colibri... la velocidad de batir de sus alas el ritmo de su corazon...la belleza de sus plumas... y por suerte hay muchos colibris.!!!!! :)
LO que pasa es que tendemos a dejar de maravillarnos y tomar todo como corriente...pero cada vez que sostengo una lata de "speed" y estoy "sobrio" :p me asombro de mi pulgar "oponible" es una obra de arte...
Bueno y por ultimo...
Batman es una obra de arte! obscuro... atormentado...y millonario :p
Estoy de acuerdo! Pero no serian obras de "Arte" serian mas bien maquinas complejas frutos de la evolucion... como un disco rigido :p
loquillo
13-09-2005, 08:00 PM
Y sobre Batman, no le contestás nada? :p
GEEZETH
13-09-2005, 08:03 PM
Y sobre Batman, no le contestás nada? :p
No porque nos vamos a poner a discutir! :p Vos viste como es este pibe... te saca...
loquillo
13-09-2005, 08:05 PM
Ok, Ok, pero Batman que culpa tiene?, por que lo ignorás de esa manera?
GEEZETH
13-09-2005, 09:36 PM
Ok, Ok, pero Batman que culpa tiene?, por que lo ignorás de esa manera?
:D Sos metepúa ehh!!!!
No es que lo ignore... pasa que ni siquiera se de quien estas hablando!! :p
loquillo
13-09-2005, 09:38 PM
Es uno medio calladito que se viste todo de negro y le da subirse a las terrazas ;)
GEEZETH
13-09-2005, 09:43 PM
Es uno medio calladito que se viste todo de negro y le da subirse a las terrazas ;)
Ah! ya se... el que tiene una novia que se llama "Robin" :p
loquillo
13-09-2005, 09:46 PM
Justo ese, pero que no te escuche Monty porque se pudre todo ehhhh!!
UGLY KID JHON
14-09-2005, 12:59 AM
Podemos hablar de algo en que participemos todos???? Sino pongo articulos del codigo aduanero...
UGLY KID JHON
14-09-2005, 01:09 AM
esta semana voy a ir a ver El Luchador, que buena esta Emila Atias y eso que me gustan mas las rubias!!!
Hablemos de esas cosas y no de Batamn y Robin..
GEEZETH
14-09-2005, 07:40 AM
No hay como GATUBELA Ugly!! :D
Imaginate a cuaqluier mina... la que mas te guste...
Bueno, ahora imaginatela vestida de gatubela...
Les recomiendo que se bajen "Pussy Cat" de Danzig... el que era cantante de los Misfits... ese video LA ROMPE!!
Speed of Light
14-09-2005, 09:26 AM
Tambien está por salir King Kong, lo ví en unos avances cuando fui a ver 'La Isla'
Ya sabemos todos que es un gorila gigante, pero lo que no entiendo es que hace en una isla donde está llena de dinosaurios, y mágicamente despùes aparecen en medio de una ciudad......:S
No se quien es Emila Atias, ponete una fotito plis!
GEEZETH
14-09-2005, 09:42 AM
Emila Atias es un traba... salio en unas fotos en bolas y tiene miembro.
Montykoro!
14-09-2005, 10:33 AM
CHE gee no es klingon! para man!
che me lleva a un pensamiento que me aterra....
Si la tecnologia avanza cada vez mas..los klingon se perfeccionan laser para evitar la barba... siliconas....para los pechos...keratina para crea las caderas...quitarse las costillas flotantes y tener cintura.... cambiarse el pt por chuchi...
llegara el dia que no te des cuenta?.... si emilia atis fuera klingon.... mmmm que dilema no...
GEEZETH
14-09-2005, 11:23 AM
Si no me doy cuenta no me imoporta... ojos que no ven, **** que no siente :p :p :p
Atijbaroli
14-09-2005, 12:41 PM
Si no me doy cuenta no me imoporta... ojos que no ven, **** que no siente :p :p :p
Y si te enterás más tarde y medio foro también? ;) :p
Montykoro!
14-09-2005, 12:48 PM
Te referis a ella? o al tuyo?...
....yo por las dudas les toco el cuellito...si hay nuez....ojito... si no...pra el frenchi :p
GEEZETH
14-09-2005, 02:41 PM
Y si te enterás más tarde y medio foro también? ;) :p
Mas de uno igual seguiria estando de mi lado... Te veo a vos aplaudiendome... vos que segun me contaron sos medio tiburon... :D
Te referis a ella? o al tuyo?...
....yo por las dudas les toco el cuellito...si hay nuez....ojito... si no...pra el frenchi :p
Nuez?? Es verdad eso? Las minas tambien tienen nuez! Yo conoci chicas con nueces grosas ehh!! :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: :p :p :p :p :p
Atijbaroli
14-09-2005, 02:44 PM
Mas de uno igual seguiria estando de mi lado... Te veo a vos aplaudiendome... vos que segun me contaron sos medio tiburon... :D
YOOOOOOOO medio tiburón??? Mi target son las primas de ciertos posteadores compulsivos...
:rolleyes: ;) :D
GEEZETH
14-09-2005, 02:53 PM
YOOOOOOOO medio tiburón??? Mi target son las primas de ciertos posteadores compulsivos...
:rolleyes: ;) :D
Loquillo tiene primas???
Atijbaroli
14-09-2005, 02:55 PM
Loquillo tiene primas???
Una prima de dos miembros del foro en común. :p
GEEZETH
14-09-2005, 03:00 PM
Una prima de dos miembros del foro en común. :p
Loquillo tiene hermanos???
Atijbaroli
14-09-2005, 03:03 PM
Gee, siempre tenés alguna boludes que decir. :D
Pongo nuevos mensajes (estoy ahora al pedo) y siempre te veo a vos como última respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GEEZETH
14-09-2005, 04:03 PM
Gee, siempre tenés alguna boludes que decir. :D
Pongo nuevos mensajes (estoy ahora al pedo) y siempre te veo a vos como última respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABELO.
Estoy que subo y bajo renegando con los albañiles... no da para mirar pelicula... los golpes en la estructura de la casa no permiten musica... No me queda otra que subir y ver mensajes nuevos!
Asi que posteense algo! que si no me aburro...
highlander76
14-09-2005, 04:14 PM
Nuez?? Es verdad eso? Las minas tambien tienen nuez! Yo conoci chicas con nueces grosas ehh!! :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: :p :p :p :p :peeee.... como decirte.....ERAN TRABAS!
Montykoro!
14-09-2005, 04:49 PM
Si salieras con una traviesa y alguien deja de ser tu "amigo" jamas lo fue... lo mismo pasa con los que tan cuando tenes plata...o sos exitoso en los negocios...
Nuez?? Es verdad eso? Las minas tambien tienen nuez! Yo conoci chicas con nueces grosas ehh!! :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: :doh!: :p :p :p :p :p
Segun mi banco de anatomia se llama "Nuez de Adan"
UGLY KID JHON
14-09-2005, 05:28 PM
les presento a Emilia Attias, la que algunos llaman por aca "trava"
http://img121.imageshack.us/img121/43/emiliaattias2x2ry0zl.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/6400/emiliaattias16vi2fg.jpg
http://img53.imageshack.us/img53/700/emiliaattias54je0vo.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/7879/emiliaattias62pg9ah.jpg
http://img182.imageshack.us/img182/180/emiliaattias46ci3ft.jpg
Atijbaroli
14-09-2005, 05:47 PM
Onda que estoy viendo el thread en el laburo y con semejantes fotos...:
1) si algún jefe las veía en el horno
2) las vieron algunos compañeros y se me instalaron en el escritorio, dsp me pidieron el link por MSN así que más de 5 personas estuvieron mirando eso jajajajj:p
UGLY KID JHON
14-09-2005, 05:51 PM
Onda que estoy viendo el thread en el laburo y con semejantes fotos...:
1) si algún jefe las veía en el horno
2) las vieron algunos compañeros y se me instalaron en el escritorio, dsp me pidieron el link por MSN así que más de 5 personas estuvieron mirando eso jajajajj:p Son los peligros de estar laburando y viendo el foro a la vez, mejor que mires minas y no tipos decile al jefe!
Montykoro!
14-09-2005, 06:53 PM
YA sabemos ugly que no es travis.....pero gee anda jodon hoy!!!! :p
Che quiero a la rito yo! (no se que tien que ver....pero el tipo ta enamorado!)
GEEZETH
14-09-2005, 07:42 PM
eeee.... como decirte.....ERAN TRABAS!
hhhmmmmm.... :aper: :snooty: :doh!:
Si salieras con una traviesa y alguien deja de ser tu "amigo" jamas lo fue... lo mismo pasa con los que tan cuando tenes plata...o sos exitoso en los negocios...
Ehhh... y si un amigo se hace traba y empiezo a salir con el sigue siendo mi amigo??? :D
Segun mi banco de anatomia se llama "Nuez de Adan"
Ah, entonces lo que tenian mis amigas era la "Nuez de Eva" :p
les presento a Emilia Attias, la que algunos llaman por aca "trava"
Trava no: TRABA.
Y lamento informarte que en esas fotos que esta en bombachita, se la metio para atras... :eek:
Son los peligros de estar laburando y viendo el foro a la vez, mejor que mires minas y no tipos decile al jefe!
Es una exelentisima idea esa ehhh!
Pero esa es mas bien para decirle a tu viejo... pero al jefe creo que mucho no le importaria...
UGLY KID JHON
14-09-2005, 11:51 PM
Trava es con "v".
Que diferencias hay entre la v de vaca y la b de burro????????
Que la de la vaca es corta y la del Burro largaaaaaaa.
PD: Geezeth de donde aprendes esos trucos que usan los travas??? acaso estuviste experimentando? te quieren iniciar??? JA JA JA.
Atijbaroli
14-09-2005, 11:58 PM
Gee se está juntando mucho con Monty, y las ideas Dark Side de Monty lo están tirando para un término medio, ni siquiera se puede decir para el otro lado...:eek: a la gran (???) cultura del planeta Klingon.:p
Speed of Light
15-09-2005, 10:25 AM
Yo no se si Ustedes se comieron un par de trabas o que.....pero esa mina está barbara!!! Pero para la proxima, bolú, somos varios los que tamos en el laburo, y no me gustaría abrir un tema en toxico culpandolos de mi despido :P
SI quieren trabas, no saben lo que era la BAMBA, Temperley......tenías que tener un cuidado!!!! Sabes la de amigos que bien en pedo se llevaron la sorpresita!?!?!
Ojito :D
Montykoro!
15-09-2005, 10:31 AM
Ehhh... y si un amigo se hace traba y empiezo a salir con el sigue siendo mi amigo??? :D
SI obvio....primero hacen la chanchada y despues juegan al futbol o arman WC....y ahi son amigos...
Ah, entonces lo que tenian mis amigas era la "Nuez de Eva" :p
En otra era te diria...si tiene pochola mandale la garrocha....pero ahora...con la tecnologia que hay...minimo un ADN
Trava no: TRABA.
Seguro que es traba? si la raiz es Travesti... igual mas facil..."Klingon" y listo :p
Y lamento informarte que en esas fotos que esta en bombachita, se la metio para atras... :eek:
Estas iniciado en los conocimientos del lado obscuro... :p
Gee se está juntando mucho con Monty, y las ideas Dark Side de Monty lo están tirando para un término medio, ni siquiera se puede decir para el otro lado...:eek: a la gran (???) cultura del planeta Klingon.:p
Muejuejeue...tanto lio porque baile con una Klingon en sunset! y me saque fotos? ya lo dije...toy seguro de mi sexualidad y se lo que quiero asi que una trava no me dudar de nada.... :p
Por otro lado... no le vendria....no quedaria embarazada.... no joderia con casarse.... mmmmmmm :p
Atijbaroli
15-09-2005, 10:35 AM
mmmmmmmmmmmmm EL WACHO LE ESTA TOMANDO EL GUSTITO!!!:p
Apártense!:p
Montykoro!
15-09-2005, 10:59 AM
Muejeujeeue... tranca.... hay muchas chicas antes de probar otra cosa....
Speed of Light
15-09-2005, 11:10 AM
macho es el que probó y volvió!!!!
:p:D
GEEZETH
15-09-2005, 11:42 AM
PD: Geezeth de donde aprendes esos trucos que usan los travas??? acaso estuviste experimentando? te quieren iniciar??? JA JA JA.
Ya te dije, vi fotos de la mina esa... ;)
Mira que yo no tengo fotos nocturnas con mi amigo Monty ehhh... bah, tengo fotos nocturnas, pero estas vos justamente de parranda, todo enfiestado y drogado y que no te importa nada!! :p
Atijbaroli
15-09-2005, 11:45 AM
Mira que yo no tengo fotos nocturnas con mi amigo Monty ehhh... bah, tengo fotos nocturnas, pero estas vos justamente de parranda, todo enfiestado y drogado y que no te importa nada!! :p
Y???
Drogado, NO
Enfiestado, TAL VEZ
No me importa nada, TAL VEZ
De parranda, SIIIIIIII!!!!!!!:p
Tu frase Gee debería ser: "dicen que soy aburrido" :D:p
GEEZETH
15-09-2005, 11:45 AM
SI obvio....primero hacen la chanchada y despues juegan al futbol o arman WC....y ahi son amigos...
mmmm... WC?? Futbol paso, pero WC? A quien te imaginas desgraciado??? :p
Estas iniciado en los conocimientos del lado obscuro... :p
Justamente, la tiene metida en el lado oscuro :D
Montykoro!
15-09-2005, 12:50 PM
MUjeuejeuejeu....que groso... que el klingon tenga fresadora...haga bloques... tnga un p4 D840 ajajajjajaja....me muero!
pero bueh.... hablamos de la rito?
UGLY KID JHON
15-09-2005, 01:02 PM
MUjeuejeuejeu....que groso... que el klingon tenga fresadora...haga bloques... tnga un p4 D840 ajajajjajaja....me muero!
pero bueh.... hablamos de la rito?
Bueno hoy lei en el Diario que el Gob. de la Ciudad le dedico la extension de la linea de subte H a la Rito porque por su hueco ya habian pasado todas las otras lineas de subte.:D
LimadO
16-09-2005, 01:05 AM
bueno, obviamente no lei toda la biblia q se escribieron, solo queria felicitar a la gente que hace posible el foro....congrats y sigan asi
cya
UGLY KID JHON
16-09-2005, 02:05 AM
bueno, obviamente no lei toda la biblia q se escribieron, solo queria felicitar a la gente que hace posible el foro....congrats y sigan asi
cya No hace falta que leas, estamos hablando de cualquier cosa, queremos llegar a los 10.000 post!!!;)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.