View Full Version : Review DFI Lanparty NF3 Ultra-D
CaBrA
23-08-2005, 09:28 AM
El review completo en el siguiente link: http://www.toxico-pc.com/reviews/dfilanpartynf3ud.php
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/dfilanpartynf3ud/01.jpg
Comentarios, dudas, etc a continuación:
UGLY KID JHON
23-08-2005, 01:00 PM
En esta ocasion debo decir que me parecio malo.
Lo veo mas como una presentacion que un review.
Le falta el prime, en la parte en la que se destaca que es overclock, con que HTT lo dejaron y que divisor, lo mismo de un screen del cpuiz para la parte de memorias, y por ultimo correr los test con overclock.
PD: falto decir si se uso cooler box u otro.
javier
23-08-2005, 02:47 PM
Lo mismo que Ugly me parece que le falto todo eso.
Si yo opino lo mismo, un poco corto el review como para mostrar todas las caracteristicas del mother.
Ultra
23-08-2005, 03:19 PM
La verdad que no es el review que queriamos hacer, pero el tiempo no dio mas que para poder hacer eso, no son las pruebas que solemos hacer pero estuvimos con tiempos muy mezquinos con ese informe, incluso por una falla de hardware se retraso un poco mas y paso de manos mias a las de Geezeth, por eso las desprolijidades, pero no daba para dejarlo colgado asi que aunque un poco bastante incompleto preferimos subirlo asi. Proximos reviews vuelven los testeos a Full caracteristicos :D
La semana que viene estoy de regreso y trabajando a full en la page.
GEEZETH
23-08-2005, 03:22 PM
Todo se vino abajo cuando paso a manos de geezeth :p
UGLY KID JHON
23-08-2005, 03:55 PM
Todo se vino abajo cuando paso a manos de geezeth :p Geezeth te pasaron la bocha, tenes que contarnos que inconvenientes de hardware y tiempo tuvieron:)
GEEZETH
24-08-2005, 07:20 AM
esperaremos ansiosos los proximos reviews con mucha mas data.. y una pena lo del mobo este ya que me encanta y es mi futura adquisicion.
No te vas a arrepentir. Mas alla de los dramas que tuvimos, de incompatibilidades y otras cosas mas, fue nuestro el problema. Otros, con nuestra misma configuracion tienen un alto caño armado. Pero bueno, se hizo lo que se pudo.
DaRtHCaNi
26-08-2005, 12:20 AM
Soy el poseedor de este mismo mother :D el mismo mismo ya que lo compre despues del review y laverdad que yo tenia el neo 2 y este es mucho mejor en cuanto ala configuracion lo tengo con mi exelente venie 3000+ 2.8ghz rock solid y creo que da para u poko mas pero ya las memorias me limitan, el unico punto en contra grave que ele encontre es que el fan del North hace algo de ruido y no se puede regular mediante ningun soft como pusiseron en el Review podrian aver seguido la linea del k8 y poner el mismo Fan del Lan Nf4, el cual por que era molesto decidi sacarlo el fan y dejar el disipador pasivo que ya trae que casi obtengo la misma temp.. otro punto no muy bueno es que no incluyeron el BIOS RELOADED una opcion que siempre me encanto y ala hora de hacer OC es muy util, de todas formas es un excelente mobo mucho mejor que el neo 2 si queremos alcanzar altos valores de OC Saludos! :D
GEEZETH
26-08-2005, 07:29 AM
OK, me alegro de que te este funcionado bien. Los problemas que tuve son realmente fuera de lo comun. Hasta le estoy desconfiando a mi venice... :s
Es obvio que, mas alla de las deficiencias en el review, alcanza para guiar a alguien que lo quiera comprar.
Darthcani, que memorias tenes?? Sabes que stepping es tu micro? Si podes contame esto que me servirian de mucho estos datos.
DaRtHCaNi
27-08-2005, 10:11 PM
OK, me alegro de que te este funcionado bien. Los problemas que tuve son realmente fuera de lo comun. Hasta le estoy desconfiando a mi venice... :s
Es obvio que, mas alla de las deficiencias en el review, alcanza para guiar a alguien que lo quiera comprar.
Darthcani, que memorias tenes?? Sabes que stepping es tu micro? Si podes contame esto que me servirian de mucho estos datos.
Tengo mi SUPER SUPER TALENTS :D ( llegan a 265/270 1:1 cas 2.5 :eek: rock solid ) mi micro es 0517 apaw grosito tambien creo que levanta mas de 2.8 pero ya me limitan la smemorias ya que aun con divisor estan en su limite Saluts!.-
GEEZETH
28-08-2005, 11:32 AM
Lindas memorias te tocaron ehh!
gabyraptor
13-09-2005, 02:46 PM
quizas no corresponda acá, pero a mí me pasó lo mismo con ese maldito cooler. ya lo desarme dos veces, pero a los dos o tres dias... otra vez a frenarse y hacer un ruido rechoto. la gente de DFI tendria que enviarnos sin cargo un cooler nuevo como el que trae el nf4, que por ahorrar un dolar van a perder mas de un adepto a la marca. salute.
FedEX_666
06-10-2005, 12:27 PM
yo tengo este mismo pero NF4
me lo compre hace 1 mes...una masa por ahora nada de oc porke tengo el cooler box xD
Damian32
06-10-2005, 01:26 PM
Osea que tenes este entonces :D
http://www.toxico-pc.com/dfilp-nf4.php
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/dfilp-nf4/10.jpg
FedEX_666
06-10-2005, 01:28 PM
y....si xD
lo ke todabia no vi es el UV xD porke todabia no me compre el neon 1º kiero un acrilico ke no puedo conseguir, algun dia lo tendre (?)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.