PDA

View Full Version : Notebook para review!!!!!

gabyraptor
25-08-2005, 10:21 AM
eso, alquilo o canjeo servicio de préstamo de espectacular notebook para review (funcionnado joya) a algún administrador del foro. puede ser por algun case.... lcd.... para poder armar mi makinita o por 2 paquetes de galletitas kremokoa (terrabusi, no otra...) para saborear mientras armo la misma :aplausos: intersado mandar pm. :supremo:

GEEZETH
25-08-2005, 11:19 AM
eso, alquilo o canjeo servicio de préstamo de espectacular notebook para review (funcionnado joya) a algún administrador del foro. puede ser por algun case.... lcd.... para poder armar mi makinita o por 2 paquetes de galletitas kremokoa (terrabusi, no otra...) para saborear mientras armo la misma :aplausos: intersado mandar pm. :supremo:

Solo para "reviews"??
No la alquilas para usos normales? A cuanto? :)

javier
25-08-2005, 04:40 PM
Interesante seria bueno que se pueda hacer review de Notebook.

UGLY KID JHON
25-08-2005, 06:44 PM
esta dificil que una empresa mande para testear de regalo una notebook me parece..

GEEZETH
25-08-2005, 10:09 PM
Lo que el dice es que presta su notebook para testeo... me parece que es porque verbatim envio una cajita de diskettes, y como su notebook 486 tiene diskettera, la ofrece para el review de los diskettes... o algo asi es la cosa :p

gabyraptor
26-08-2005, 09:31 AM
tenés razon pablo, quizás gane mas plata probando diskettes que desarmando lcd´s!!!!!!!!! :aplausos:

GEEZETH
26-08-2005, 10:10 AM
tenés razon pablo, quizás gane mas plata probando diskettes que desarmando lcd´s!!!!!!!!! :aplausos:

O desarmando notebooks! Cuando quieran les ayudo :p

Billy The Kid
27-08-2005, 07:43 PM
esta dificil que una empresa mande para testear de regalo una notebook me parece..

No es dificil.. sino q tenes q tener reviews q te avalan del tema.. y ahy si podes manguear lo q vos quieras :D...

GEEZETH
27-08-2005, 08:03 PM
No es dificil.. sino q tenes q tener reviews q te avalan del tema.. y ahy si podes manguear lo q vos quieras :D...

Te referis a una cantidad de reviews grosa o a reviews de calidad grosa o a las dos cosas juntas? No se si pasa mucho por ese lado... pero si. En parte estoy de acuerdo.