PDA

View Full Version : [Encuesta] Compra Venta

Infected!
19-09-2008, 03:15 PM
Estoy realizando una encuesta para un proyecto que estoy haciendo y necesito de la opinion de uds. por favor si pueden contestar seriamente les agredeceria... igual no son muchas con 4 preguntitas nomas :)

Y pido disculpas si este tema no va aca. :)

Esto esta enfocado a los usuarios de "Mercadolibre.com"..

1) Te parece que mercadolibre tiene un costo elevado a la hora de publicar tus articulos?

SI (por que) ------------ NO

2) Crees que los otros usuarios piensan lo mismo que vos? (en relacion con la primera pregunta)

SI ------------ NO

3) Si tendrias otra alternativa, distinta a ML (mercadolibre), que tenga un sistema distinto y de menor costo, lo optarias para publicar tus articulos?

SI ------------ NO (por que)

4) Aca me gustarian que escriban sus criticas acerca de mercadolibre.

A Todos los que respondieron la encuesta muchisimas gracias por tomarse un tiempito...

salu2!

Pekalion
19-09-2008, 03:19 PM
Hm, de una que esto no va acá.

Infected!
19-09-2008, 03:25 PM
Uy disculpen, no sabia en donde crear en threat, si algun moderador me lo puede mover, le agredeceria.. (para no crear el mismo en otro lado)

salu2

ritersnake
19-09-2008, 03:58 PM
1) Te parece que mercadolibre tiene un costo elevado a la hora de publicar tus articulos?

NO

2) Crees que los otros usuarios piensan lo mismo que vos? (en relacion con la primera pregunta)

SI

3) Si tendrias otra alternativa, distinta a ML (mercadolibre), que tenga un sistema distinto y de menor costo, lo optarias para publicar tus articulos?

NO, porque tendria que empezar con mis calificaciones de 0 y confio a pleno en ml.

0 criticas. me parece un buen sistema.

emillo
19-09-2008, 04:00 PM

NO

SI

NO, porque tendria que empezar con mis calificaciones de 0 y confio a pleno en ml.

0 criticas. me parece un buen sistema.

IDEM

Huemulito
19-09-2008, 04:03 PM
Bueno yo aporto algo fui usuario en un tiempo y lo uso a mi user raramente para alguna comprita.

No, y esto es bueno ya que se evitan ventas de cualquier cosa como piedras de una tormenta (no miento lo vi $5 pedian y esto satura al p2 la web)

2) Crees que los otros usuarios piensan lo mismo que vos?

Si

Si y no porque en ML ya estan hacentados muchooos vendedores y de confianza digamos ya calificados

De momento ninguna que mejoren la seguridad y el mercadopago

Infected!
19-09-2008, 04:05 PM
Gracias a todos por sus respuestas :)

Sigan respondiendooo :)

lpablop
19-09-2008, 04:56 PM
Disculpame pero en este momento estoy ocupado.

okorn
19-09-2008, 06:23 PM

Para que postear entonces?

Concuerdo con ritersnake

= uso DR tmb, me parece mas serio.

emillo
19-09-2008, 06:35 PM
Originalmente escrito por lpablop http://foros.toxico-pc.com/images/buttons/viewpost.gif (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?p=98043#post98043)
Me parecio una "webada" también pero no dije nada para evitar bardo...

Infected!
19-09-2008, 06:49 PM
Para que postear entonces?

Concuerdo con ritersnake

= uso DR tmb, me parece mas serio.

DR se fundio gracias a ML, por eso ahora es de ML... :)

rhpsystems
19-09-2008, 07:27 PM
Una pregunta, si se puede saber qué proyecto estás haciendo?. Te pregunto porque me parece más un sondeo que un trabajo y tengo esa inquietud.

Saludos

NetZ
19-09-2008, 07:49 PM

NO

SI

SI, hay q probar nuevas formas de venta y no encerrarse en un solo sitio.

Las pocas veces q tube problemas con usuarios q querían saltear comisión, u ofertaban sin comprarme calificando positivo por ej, ml no me dio respuesta mia a mis reclamos viendome obligado a pagar la comisión. Decir q era poca plata, pq sino me borraba del site ´por más calif q tenga.

Salu2

ritersnake
19-09-2008, 09:31 PM
telemercadeo rhp queire hacer un ml renovado con las quejas de los users, pero los users que se quejan son solo los que usan cuentas fantasmas o joden a la gente.

rhpsystems
19-09-2008, 09:44 PM
telemercadeo rhp queire hacer un ml renovado con las quejas de los users, pero los users que se quejan son solo los que usan cuentas fantasmas o joden a la gente.

Como?. No entiendo

ritersnake
19-09-2008, 09:55 PM
digo...............depreonto...................me parece...............

el chabon esta viendooo como va la onda con las criticas a ml y que le critican para hacer su propio portal de c/v

que yo sepra los unicos que estan calientes con ML son aquellos que se hacen cuentas fantasmas o las ratas sub urbanas que no quieren dejar un porcentaje.
tb hay otros tipo de ratas que se llaman raticates que te califican como neutral para no garpar.

santix93
19-09-2008, 11:27 PM

SI, veo que a los demas no pero ami me parece demasiado un 5%, en caso que no lo vendas no es tanto pero en el caso q vendas me parece bastante.

Por lo visto de las respuestas No pero para mi hay muchos usuarios que piensan como yo.

SI, El problema es que muchas de esas páginas que empiezan siempre quedan en la nada y la unica fuerte sigue siendo Mercado Libre y antes DeRemate.

Creo que por ahi como dijo un usuario mas arriba tienen algunos problemas pq si te ofertan y te califican bien pero no te compraron te cagan pq tenes q pagar comision.y por otro lado esta el tema de que por ahi cualquier problema envias un mail y si es que te lo responden dependiendo del tema demoran bastante. Saluados

joker_lp_87
20-09-2008, 12:51 AM

SI, veo que a los demas no pero ami me parece demasiado un 5%, en caso que no lo vendas no es tanto pero en el caso q vendas me parece bastante.

Por lo visto de las respuestas No pero para mi hay muchos usuarios que piensan como yo.

SI, El problema es que muchas de esas páginas que empiezan siempre quedan en la nada y la unica fuerte sigue siendo Mercado Libre y antes DeRemate.

Creo que por ahi como dijo un usuario mas arriba tienen algunos problemas pq si te ofertan y te califican bien pero no te compraron te cagan pq tenes q pagar comision.y por otro lado esta el tema de que por ahi cualquier problema envias un mail y si es que te lo responden dependiendo del tema demoran bastante. Saluados

Coincido con lo que dijo Santix.