ysh.
26-08-2005, 09:38 PM
Bueno muchachos... 3 dias antes de q tenga habilitada mi conexion de 5megas de ADSL me paso lo peor!
Me puse a boludear con mi Pc.-
Mi Pc:
Amd 2000+ @ 2600+ (165x12.5) el stock es 133x12.5
512 ddr 333Mhz
MSI k7n2 Delta Platinium
Discos 250gb SATA
80gb SATA
Fuente Surtech 450watts (obvio q son -30watts :p)
Ati 9200se
Pinnacle y demas boludeces
Bueno en cuestion...
Estaba tocando un poquito y lleve el FSB a 200Mhz (por error) y las memos en 1:1 sin tocar vcore ni vdimm.
Solamente eso.
Cuestion reinicio por apretar todo rapido y luego no prende. Hago clear Cmos lo mismo. jumpeo la pila. Nada Me empeze a desesperar desconecte los discos todo deje desconectado todo por un dia la fuente y demas osea todo suelto, vuelvo a conectar y lo mismo...
Los sintomas son:
Enciendo, se encienden los discos, coolers, lectoras, disquetera, todo. Excepto q no tengo señal de video y no escucho q me levante totalmente...
Q puede ser???
Q pudo haber muerto?
Por lo q creo es q le paso algo al bios ya q no toque vcore ni nada de eso. Ustedes q creen?
Ayuda :reza:
Mil Gracias.
Me puse a boludear con mi Pc.-
Mi Pc:
Amd 2000+ @ 2600+ (165x12.5) el stock es 133x12.5
512 ddr 333Mhz
MSI k7n2 Delta Platinium
Discos 250gb SATA
80gb SATA
Fuente Surtech 450watts (obvio q son -30watts :p)
Ati 9200se
Pinnacle y demas boludeces
Bueno en cuestion...
Estaba tocando un poquito y lleve el FSB a 200Mhz (por error) y las memos en 1:1 sin tocar vcore ni vdimm.
Solamente eso.
Cuestion reinicio por apretar todo rapido y luego no prende. Hago clear Cmos lo mismo. jumpeo la pila. Nada Me empeze a desesperar desconecte los discos todo deje desconectado todo por un dia la fuente y demas osea todo suelto, vuelvo a conectar y lo mismo...
Los sintomas son:
Enciendo, se encienden los discos, coolers, lectoras, disquetera, todo. Excepto q no tengo señal de video y no escucho q me levante totalmente...
Q puede ser???
Q pudo haber muerto?
Por lo q creo es q le paso algo al bios ya q no toque vcore ni nada de eso. Ustedes q creen?
Ayuda :reza:
Mil Gracias.