PDA

View Full Version : Unificación de cuentas MercadoLibre y DeRemate

Franco_64bits
22-09-2008, 04:15 PM
Hola! Ustedes son de comprar en MercadoLibre o Deremate? Miren me acaba de llegar este E-mail:

http://b.imagehost.org/0149/aaaaaa.jpg

Qué opinan ustedes? Para mi mejor asi suman las calificaciones :D

GEEZETH
22-09-2008, 04:27 PM
Lei rumores. La fuente es confiable? De que empresa te llego el mail?
Respecto a esto, si es cierto, no se si es bueno... permitanme dudar! :)

rhpsystems
22-09-2008, 04:29 PM
Me uno a la duda de Geez, esto no es bueno en lo más mínimo a mi parecer.

Franco_64bits
22-09-2008, 04:31 PM
Mira estos datos tengo

de Registro en DeRemate.com <no-reply-ar@deremate-inc.com>
para xxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com
fecha 22 de septiembre de 2008 16:02
asunto Cambio de e-mail en DeRemate.com
enviado por deremate-inc.com

El PiBe TiGrE
22-09-2008, 04:37 PM
a mi me llego el mismo mail pero de mercadolibre. igualmetne es sabido qeu mercadolibre compro deremate, asi qeu no es raro.

para mi mejor si se suman las calificaciones, tengo casi 300 en dr y ya no lo uso mas, uso solo ml donde tengo mas de 700, asi qeu me iri a 1000 y pico

n3o
22-09-2008, 04:48 PM
yo no suelo comprar en estos sitios pero por falta de costumbre mas que nada...
lo de los comentarios lo entiendo q se suman haciendolo a uno mas "confiable" entre comillas.
Ahora no entiendo porq dicen q no puede ser nada bueno, que es en el caso de la juntada, lo que perjudicaria al usuario?

El PiBe TiGrE
22-09-2008, 04:50 PM
lo de los comentarios lo entiendo q se suman haciendolo a uno mas "confiable" entre comillas.
Ahora no entiendo porq dicen q no puede ser nada bueno, que es en el caso de la juntada, lo que perjudicaria al usuario?

MO-NO-PO-LIO

rhpsystems
22-09-2008, 04:51 PM

El no tener opciones, eso se llama monopolio o no?. Y TODOS los monopolios son perjudiciales (Microsoft, Telefónica, etc.)

Fede xD
22-09-2008, 05:10 PM
todabia queda masoportunidades (?).
jaja pobre clarin nadie lo usa :(

rhpsystems
22-09-2008, 05:23 PM
todabia queda masoportunidades (?).
jaja pobre clarin nadie lo usa :(

Me faltó ese monopolio!! Clarín

orchiz87
22-09-2008, 05:31 PM
Eso es pura verdad ... van a migrar DR a ML ... recien hable con un programador de ML ... y me dijo que si ... asi que es una fuente veraz ...
Otra cosa no es monopolio ... ya que hay mil paginas que hacen estas cosas ...

El PiBe TiGrE
22-09-2008, 06:13 PM
Eso es pura verdad ... van a migrar DR a ML ... recien hable con un programador de ML ... y me dijo que si ... asi que es una fuente veraz ...
Otra cosa no es monopolio ... ya que hay mil paginas que hacen estas cosas ...

puede haber miles de paginas qeu hagan lo mismo, pero son paginas qu no existen, ni siqueira mas oportunidades qeu tiene el respaldo de clarin, puede competir con ML. aunque no sea un monopolio expreso, no deja de ser un monopolio, todo sabemos qeu las unicas 2 empresas de compraventa online son dr y ml, si una compra a la notra, ya es un monopolio, todas las demas paginas no existen

orchiz87
22-09-2008, 08:52 PM
Legalmente existen y es suficiente para ellos ;)
Igualmente por que salgan a gritar al viento monopolio monopolio ... Creo que van a salir ganando ellos :D

Igual no entiendo el descontento de tantas personas con ML ... Seguro la mayoria son usuarios de ahi ...

El PiBe TiGrE
22-09-2008, 09:29 PM
Legalmente existen y es suficiente para ellos ;)
Igualmente por que salgan a gritar al viento monopolio monopolio ... Creo que van a salir ganando ellos :D

Igual no entiendo el descontento de tantas personas con ML ... Seguro la mayoria son usuarios de ahi ...

a eso es a lo qeu voy, no es un monopolio qeue esta a la vista, pero todos sabemos qeu es un monopolio.
y en cuanto al descontento, yo tambine soy usuario de ML, pero no me gusa, lo hagoporque por suerte mercadolibre es una forma de laburar para muchos, incluido yo, pero eso no significa qeu este de acuerdo con como funciona. e hecho era usuario de mercadopago hasta que cambiaron el sistema y ahora es un robo, te cobran ademas de todas las comisiones del sitio, un 7% del valor del productopor usar el servicio. me parece exagerado, ay que por cada venta que haga con mercadopago, se estan llevando el 12% ellos, y en informatica, el promedio general de sobreprecio es el 25% del costo. asi es qeu yo hay muchos articulso qeu no los publico porque no me sirve por lo que me cobran, el 5% me parece bien,epro no sirve para todos los productos, a lo mejro implementaria comsiiones en base al precio de venta, no se. y que te cobren por publicar no resuelve nada, solo que dejes de publicar ciertos articulos que son caros y que cuesta vender, en mi caso gabientes y fuentes. y lso qeu publican pelotudeces, las siguen publicando y llenando de meirca ML, porque se crean un usuario nuevo y no pagan ninguna comision y listo

orchiz87
22-09-2008, 10:24 PM
Es verdad que echa la ley echa la trampa, pero tambien comprendo las metas empresariales de ML ... Obviamente mas gano mas quiero ... No me parece descabellado, y creo que si fuera nuestra empresa hariamos lo mismo ...
Ya lograron su meta que era llegar a X cantidad de usuarios, ahora que ya tienen la imagen a subir precios ... viste pasa que la inflacion llego a todos lados :D ...
Igualmente siempre esta la posiblidad de darte de baja ... pero no podemos negar que es un medio de venta de ostias ... y bueno es su negocio ... Lastima que no se nos ocurrio antes no ? :)

El PiBe TiGrE
22-09-2008, 11:16 PM
Es verdad que echa la ley echa la trampa, pero tambien comprendo las metas empresariales de ML ... Obviamente mas gano mas quiero ... No me parece descabellado, y creo que si fuera nuestra empresa hariamos lo mismo ...
Ya lograron su meta que era llegar a X cantidad de usuarios, ahora que ya tienen la imagen a subir precios ... viste pasa que la inflacion llego a todos lados :D ...
Igualmente siempre esta la posiblidad de darte de baja ... pero no podemos negar que es un medio de venta de ostias ... y bueno es su negocio ... Lastima que no se nos ocurrio antes no ? :)

sisi, bovio, eso no se discute, uno busca obtener la mayor rentabilidad posible en su negocio :)
lamenablem,ente darse de baja no es una opcion apra los que lo usan como un metodo de trabajo, ya que a menos qeu los numeros no te cierren, es un canal de ventas valioso. si lo hice en deremate, dodne es un lugar donde no se vende casi nada. para qeu te des una idea, me dieron una bonificacion de 750$ en metodos de promocion par ausar como quisiese,, obviamente la mayoria de las cosas use el destacado de la pagina principal. en esos 3 meses que duro (eran 250$ por mes) tuve una 30 ventas en total :( y no todas eran de lso productos destacados, los cuales a su vez eran lo qeu mas se vendian por mercadolibre sin ningun metodo de promocion.
y la verdad que si, ojala se nos hubiese ocurrido antes XD

pablocs08
23-09-2008, 01:13 AM
las consecuencias de esta unificacion deremate-mercadolibre solo lo que va a generar es mayor comision de ventas en un futuro no muy lejano acuerdensen de lo que les digo

seguramente estan planeado empezar a cobrar por caracteres redactados en el articulo publicado hasta 50 es gratis dps empiezan a cobrar :confused: :confused:

1 minuto de silencio para deremate que por lo menos no podias mandar datos fruteros en este ultimo tiempo :reza: :reza:

rhpsystems
23-09-2008, 02:06 AM
Si vamos a las leyes sabemos que en este país la mayoría están hechas para los delincuentes, todo se arregla con coimas y con contactos, ese es el motivo por el cual si salimos a grtiar monopolio monopolio no va a pasar nada, pero también no salir a gritar les deja hacer y deshacer a los delincuentes como si fueran libres de manejarse como se les canta.

Yo soy usuario de ML y voy a contar un caso que quedó en la nada, como la mayoría de los reclamos:

Resulta que un flaco publicó un artículo a un precio X. En DR estaba el mismo artículo pero un 20% menos. Como me resultó extraño le pregunté si se trataba del mismo artículo que estaba publicado en DR para sacarme la duda.

Que pasó?

Me inhabilitaron por 3 días para operar en el sitio por "incluir links prohibidos de acuerdo a las políticas del sitio". Me agarré una calentura de aquellas, ya que no incluí absolutamente ningún link, solo mencioné DR en mi pregunta. Como no sabés a quien joraca reclamarle en ese sitio simil telefónica donde casi no tenés contacto con la gente para no generar gastos, les mandé un correo a los de atención al cliente diciendo que JAMAS inclui un link en mi pregunta (que borraron, obviamente). Me contestaron 5 veces lo mismo. Unos caraduras. Los denuncié en Defensa al Consumidor por atetar contra mi libertad de expresión, ya que no pueden borrar una pregunta porque sí al menos que me den una razón lógica. JAMAS me dieron esa razón y JAMAS me contestaron ningún correo en Defensa al Consumidor.

Moraleja: Son todos garcas y el que siempre pierde es el pobre gil que quiere ir contra la corriente confiando en su buen juicio y en las leyes que protegen a los chorros.

Atijbaroli
23-09-2008, 10:11 AM
Ni loco unifico, sea verdad o no, tengo menos flexibilidad :D

orchiz87
23-09-2008, 11:03 AM
No es un tema de flexibilidad, creo que es un problema de nombres ...
Quizas creen 2 mercado Libre .... y separen por productos ... pero lo dudo ...

n3o
23-09-2008, 02:23 PM
mm... si estan unificando cuentas, no unificaran todo despues? o ustedes opinan que harian mas obvio este monopolio?

Atijbaroli
20-11-2008, 12:26 PM
Revivo este tema por lo siguiente:

Tenia 20 calificaciones en mercadolibre con una cuenta del año 2003, en deremate tenia un par menos con una cuenta creo que del 2004, resulta q ahora con la maldita unificacion tengo una cuenta q data de 2005, mis compras/ventas son a partir del 2005 y tengo 9 calificaciones.

Que hicieron con todo lo anterior?

http://www.federicoini.com.ar/2008/10/cambios-en-deremate-interfaz-logo-y-mas.html

Vamos a masoportunidades.................................. ...:rolleyes:

El PiBe TiGrE
20-11-2008, 12:30 PM
Revivo este tema por lo siguiente:

Tenia 20 calificaciones en mercadolibre con una cuenta del año 2003, en deremate tenia un par menos con una cuenta creo que del 2004, resulta q ahora con la maldita unificacion tengo una cuenta q data de 2005, mis compras/ventas son a partir del 2005 y tengo 9 calificaciones.

Que hicieron con todo lo anterior?

http://www.federicoini.com.ar/2008/10/cambios-en-deremate-interfaz-logo-y-mas.html

Vamos a masoportunidades.................................. ...:rolleyes:

me parece q yo debo haber sido el unico q safo, yo tengo todo en orden...

el otro dia me er calente, publique una sony clie que tenia aca guardada, ellos te daban una descricpion precargada, yo solo agregue qeu era usada y que tenia marcas de uso, y me dieron de baja el articulo!! todavia estoy esperando la explicacion

emillo
20-11-2008, 12:39 PM
Mira a mi por ej (ni bien lei probe) estaba registrado en DeRemate pero nunca compre, si en ML que tengo 11 positivas y probé en de remate y directamente ya me tomo la cuenta de ML con las 11 positivas pero adentro de DeRemate...:confused:

Atijbaroli
20-11-2008, 12:40 PM
Se, lo lei en la explicacion de la unificacion...

A mi me cagaron y me pusieron la cuenta con menos calificaciones, o sea, la de deremate...

Copados los tipos :)

GEEZETH
21-11-2008, 05:38 AM
A mi solo se me sumaron 2 o 3 positivas nomas... pero si, mucho quilombo se armo. Creo que si querian que predomine mercadolibre deberian haberle dado de baja a deremate nomas, y no hacer semejante quilombo. la avaricia...

emillo
21-11-2008, 08:44 PM
Ahora es inimaginable la guita que generan esos tipos no?...cometa por uno cometa por otro....

Niggas
21-11-2008, 10:24 PM
Quejense con las calificaciones, ami me paso lo mismo me dejaron las calificaciones de ML nada mas, me queje y me subieron ahora tengo mas de 80 calificaciones. Con respecto a la unificacion es un embole, ahora te cobran en los dos por publicar y sino te cobran una comision re alta. Nada positivo esta fusion!!

Atijbaroli
22-11-2008, 01:46 AM
Alguna vez no pagaron una comision y tuvieron lio?

ritersnake
22-11-2008, 11:00 AM
se en ml no pague comicion y me sacaron al pobre user.... pero parta algo sirven las cuentas fantasmas XD the phamtom menace xD

Alphamod
23-11-2008, 11:30 AM
yo tenia un usuario con 9 puntos positivos en DR pero suspendido por falta de pago, en ML tenia la misma cuenta con el mismo email, se me unificaron recien cuando realize otra venta y ademas de esto la deuda en DR desaparecio