View Full Version : Sobre sección Downloads
emillo
23-09-2008, 09:12 PM
Hola es una duda que tengo hace rato y no queria preguntar:S, bueno yo mas o menos estoy desde el 2007 por estos lados y bueno los users mas viejos sabran a que estaba destinada la sección, si a drivers y algun que otro pequeño soft o códecs que se yo, estaría bueno, seria un aporte barbaro para los users;)
GEEZETH
24-09-2008, 07:11 AM
O que saquen el boton :p
miguecasla
24-09-2008, 07:35 AM
Ley del menor esfuerzo?
Jajaja
zabit
24-09-2008, 12:17 PM
estaria bueno que lo rellenen con algo ,para facilitar al user, como por ejemplo ultimos drivers, y no que se haga un thread ,,de "donde bajo el superpi CPZU GPUZ" ? etc..
Dedalus
24-09-2008, 12:18 PM
Siempre me pregunté lo mismo.
Quienes son los Reyes ?
GEEZETH
24-09-2008, 02:24 PM
Esto va a terminar, justamente, con la desaparicion del boton de downloads... yo se lo que les digo :D ustedes se lo buscaron
gapkiaraarg
24-09-2008, 03:46 PM
Jajaja lo mas loco que me acuerdo que antes de hacer el cambio de SERVER que tenia la pagina, tenias cosas para bajar, como Driver y otras cosillas..... que paso le agarro la fiaca a los Patrones.....
emillo
24-09-2008, 04:03 PM
Pero estaría bueno como dice Zabit de colgar aunque sea soft pequeñísimos y útiles como Gpuz, Cpuz y porque no un par de drivers, aunque ustedes dirán te tiramos el link y listo, pero si estuviera acá no seria mala idea
Dedalus
24-09-2008, 04:20 PM
Personalmente creo que se vuelve muy dificil mantener actualizada una sección como la de Downlaod y + considerando que la mayoría de los usuarios saben de dónde bajar los drivers o los programas (como CPU-Z, GPu-Z, etc) y buscar en google es muy fácil ahora.
Me acordé de antes cuando recién comenzaba la internete que me la pasaba haciendo back-up de todos los drivers y programitas que instalaba (por si formateaba en algún momento y para no bajar todo de nuevo -con 56 k era mooooy lento-.
Ahora yo ni tiene sentido, lo que necesito lo busco y lo bajo 1 y 100 veces si hace falta.
Entiendo lo que decís Emillo, si todo estuviera acá y se fuera actualizando sería más fácil acceder pero no sé si la relación trabajo/recompensa lo vale.
Estoy escribidor hoy.
Saludos
GEEZETH
25-09-2008, 09:27 AM
Tal vez algun modo de que nosotros mismos mantengamos actualizada la seccion... (?)
Dedalus
25-09-2008, 09:30 AM
Pensé en eso. Vos podés averiguar la factibilidad desde lo administrativo ??
Y sí, estaría piola si alguien encuentra dirvers o programas o actualizaciones interesantes, que pueda subirlas.
emillo
25-09-2008, 09:35 AM
Tal vez algun modo de que nosotros mismos mantengamos actualizada la seccion... (?)
Ah bien ahi! primero dijiste que era mas probable que se saque el boton, ahora ya no.
Vamos voto a que se abra la sección!!!:reza:,
O sea, tampoco vamos a pretender que sea un guau centro de descarga como lo es en Guru3D pero que se yo, si da resultado...
rhpsystems
25-09-2008, 09:40 AM
Desde ya, cuenten conmigo
Alphamod
25-09-2008, 10:04 AM
abran una base de datos en 4shared, en un foro de v360 esta el sistema y es bastante comodo
Ultra
25-09-2008, 10:52 AM
Vamos a ver que se hace con la opcion esa, en un principio la idea fue que haya soft para descargar, de hecho ya habiamos acordado con Sisoft y Futuremark entre otros para ser sites de descarga oficial, pero lamentablemente esto es Argentina y los costos son altisimos para tener descarga directa, como es eso, actualmente tenemos un consumo de ancho de banda bastante significativo y si hicieramos eso, ese consumo se multiplicaria por 10 o por 15 como si nada, lo que nos obligaria a poner cuando menos 4 servidores mas dedicados solamente a eso lo que es hoy imposible de costear desde el lado de poner los servidores nuevos y además el costo de conexion, cosas que surgieron despues de aplicar provisoriamente el boton de downloads cuando se cambio el diseño de la pagina por tercera vez.
La idea es sacar ese boton y poner uno de eventos, donde haya info de los eventos que hicimos y los que vienen, pero no está decidido todavía, estamos en stand-by con lo que es modificaciones, agregados, etc hasta Febrero que es cuando vamos a meter un notable cambio estructural obviamente para mejor.
GEEZETH
25-09-2008, 11:08 AM
O que saquen el boton :p
Esto va a terminar, justamente, con la desaparicion del boton de downloads... yo se lo que les digo :D ustedes se lo buscaron
La idea es sacar ese boton y poner uno de eventos
:D :D
Se los dije...
EmiSH77
25-09-2008, 11:10 AM
y poner los links de el cpuz y demas cosas dentro de la pagina seria como "ilegal", por que esos soft son gratis
no lo digo para "ponsoniar" sino desde el lado mas ignorate :)
gapkiaraarg
25-09-2008, 11:11 AM
Pq no se habla con alguna pagina de Download para hacer un acceso directo y bajar de ahí, dígase: NVidia, AMD/ATI, Intel, Creative, etc. o también como dijeron www.guru3d.com, www.megagames.com y otras, por lo menos para la gente que no tiene idea donde buscar y tener que esperar que alguno de nosotros le conteste o tener que usar el Sr. Google para encontrar algo.... que les parece ?
rhpsystems
25-09-2008, 11:13 AM
:D :D
Se los dije...
Pero también nos diste esperanzas! :D
emillo
25-09-2008, 11:24 AM
y poner los links de el cpuz y demas cosas dentro de la pagina seria como "ilegal", por que esos soft son gratis
No se si ilegal, o sea justamente por algo son gratis, fijate en Guru por ej. cualquier cosa que bajas primero aceptas el acuerdo que todos leemos de arriba hacia abajo (?)
Vamos a ver que se hace con la opcion esa
pero no está decidido todavía, estamos en stand-by
Pero también nos diste esperanzas!
Creo que nos dio esperanzas;).
A esperar el cambio en febrero, a ver como se viene la nueva Tóxico, no hay algún preview por ahi dando vueltas?
GEEZETH
25-09-2008, 11:27 AM
Y bueno... para eliminar las esperanzas habia puesto el signo de interrogacion... jejej
El tema es que podriamos hacer un post y listo, pero como todo lo "download" linda los limites de la ilegalidad... creo que es mejor apartarse. Total, sinceramente, todo se consigue muy facil... esa es la verdad.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.