PDA

View Full Version : Ita

henry1214
24-09-2008, 10:05 PM
bueno esta ves vengo para saber si alguien sabe como puedo consuegir alguna beka para el ITA ACA EN LA PLATA HAY UNA SEDE PERO SALE MUY CARO espero si alguien me ayuda o sabe algo

EmiSH77
24-09-2008, 10:43 PM
yo una vuelta ya te lo habia recomendado, si tenes cerca una escuela técnica no lo dudes... hoy esta muy "desvirtuada" una escuela tecnica :S

yo la ita, no se, conosco pibes que fueron ahi, 1 ves por semana, durante 6 meses y se creen que las saben todas y la verdad que no tienen ni idea

ojo yo haria el de Redes por que mi profe de 2º es como que no dictaba mucha clase y preferia mirar las boluptuosas partes de mis compañeras (nano puede dar fé de lo que digo XD), pero no solo por tener el papel que dice "que la tengo clara con redes" sino para actualizarme, y aprender mas acerca de una red, ojo yo sin saber nada en 3º arme solo con mis compañeras (pelaban cables) la red de una sala entera (WiFi) pero fue una ganzada...

asi que no se vos fijate yo te digo lo que te recomiendo:)

ritersnake
25-09-2008, 09:26 AM
yo fui es una caca te enseñan todo por arriba y te roban de lo lindo.

emillo
25-09-2008, 09:54 AM
yo fui es una caca te enseñan todo por arriba y te roban de lo lindo.

jaja dijiste IAC?

henry1214
25-09-2008, 02:30 PM
yo fui a averiguar para mi gusto esta muy bueno!,yo quiero ir para ir perfecionar lo que no se,se que enseñan a rreparar hardware,yo aca en casa no me dejan ni desarmar la pc.

emillo
25-09-2008, 05:17 PM
yo aca en casa no me dejan ni desarmar la pc.

mmmm por algo sera:rolleyes::rolleyes::p, METELE MANO PIBE!!!!, sabes que a tu edad yo ya le desarmaba el tele a mi vieja y en navidad me la daba de electricista con las lucecitas del arbolito de navidad y me re cagaba a patadas, asi se aprende desarmando, rompiendo, investigando.

henry1214
25-09-2008, 09:54 PM
ese es el tema ya queme la PC una vez:D :D puse al reves la memoria y queme todo menos micro y creo que la 5200

ritersnake
25-09-2008, 10:37 PM
emmmmmm nop ita va son iguales...