PDA

View Full Version : Review Thermaltake Muse 5.25 Meter Enclosure

CaBrA
30-08-2005, 08:16 PM
Thermaltake Muse 5.25 Meter Enclosure

Imagen

http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/ttmuse/12.jpg

Link: http://www.toxico-pc.com/reviews/ttmuse.php

Comentarios a continuación...

Warrior_oF_Byte
31-08-2005, 01:52 AM
esssssssss reeeelindduuuuu !!! lo quiero lo queiro!! debe estar arriba de 50 verdes no?

me encanto el diseño re elegantoso.. y el medidor analogico... chiches.. pero.. esta barbaro.

El_Pajaro
31-08-2005, 02:32 AM
Es saladix, u$s 60.- en USA
http://www.techpowerup.com/printreview.php?id=/Thermaltake/Muse
http://wvw.monsieurprix.com/listing/gen/J000111207.html
Asi que aca al publico deberia rondar los u$s 85.- maso
pero don't worry! si hay publicacion de gangas este fin de semana seguro que sale en lista y si no para la otra.
PD: Se entiende que ese seria un precio publico el de 85 dolares?
no tengo idea que precio rondara en las gangas pero no es ese seguro eh :p

highlander76
31-08-2005, 12:36 PM
creí que no lo iban a vender :confused:

El_Pajaro
31-08-2005, 07:49 PM
Todo tiene precio en la vida :D

Orego
31-08-2005, 09:10 PM
Si esta a buen precio en las gangas lo compro, avisen!!!

GEEZETH
31-08-2005, 09:17 PM
Todo tiene precio en la vida :D

JAJAJ!!! :D :D :D

Cliocup
10-02-2006, 12:29 PM
Alguien ha tenido problemas con esta enclosure, yo la compre pero no me funciona el medidor analogo, la he cambiado por una nueva 2 veces pero no funciona, la probe instalandole un disco duro y ningun problema, ahi si funciona, pero con un cd-rom o DVD player, no funciona, alguien sabe cual sera el problema, necesitara de algun requisito especifico en los lectores.

P.D: lo he probado en windows xp sp2 y en mac osx tiger 10.4 y nada, el jumper siempre ha estado en master. por otro lado saber si funciono ok con el grabador de dvd pioneer que utilizaron en el review, para comprar ese mismo!

gracias

Cliocup

Ultra
10-02-2006, 12:45 PM
Cliocup, antes que nada bienvenido al foro
El que testeamos acá no presentó problemas con el marcador analógico, ni con disco duro ni con cd. Realmente no sabría decirte cual es el problema teniendo en cuenta que ya te lo reemplazaron por otro, la lógica indica que te tendria que funcionar sin problemas.. Con respecto a la Pioneer comprala tranquilo que ese modelo en particular funciona sin problemas tanto en el enclosure como en el canal ide del mother.

GEEZETH
10-02-2006, 12:50 PM
Seguro que las unidades opticas tienen emision de señal de actividad como los discos? Yo tenia entendido que la señal de actividad en lectoras queda en el led de actividad y ahi muere...

Cliocup
10-02-2006, 12:53 PM
Muchas gracias por tu respuesta tan pronta, si mira he hecho de todo, llame al servicio tecnico en estados unidos y lo mismo, no saqbes que pasa, lo que si pienso es que el grabador de dvd con el que he estado probando es algo antiguo, un lg, de hace como 2 años, quiza sea un problema de firmware y solo funcione con los mas nuevos, es una lastima si no funcionara lo compre por su diseño y el medidor. de todas maneras tan pronto como compre el lector pioner posteo los resultados que obtube, lo que si no he encontrado el modelo 109 que ustedes utilizaron sino el pioneer 110d sabes algo de el si es igual de bueno que el que utilizaron ustedes?

atentamente

Cliocup

Cliocup
10-02-2006, 12:59 PM
yo pensaba lo mismo que GEEZETH, pero como lei en el review que les habia funcionado y hasta tienen un video del medidor funcionando, por eso creo que puede ser un problema de antiguedad de mis lectores, quiza los mas nuevos envian la señal de actividad no solo al led. ojala a alguien mas le hubiera funcionado sino para volver a reclamar, aunque como funciona con un disco duro, se que no es proiblema del enclosure sino de mis unidades opticas. CREO??? .

Ultra
10-02-2006, 01:34 PM
Podría ser que se tratase de un problema de antiguedad, aunque sinceramente y ahora haciendo un poco de memoria no te podria asegurar si el video del indicador fue tomado con la lectora o con el disco duro, realmente no lo recuerdo bien ahora ya que pasaron varios meses de esa prueba.
Con respecto a la Pioneer 110d, cuando recien habia salido a la venta mucho se comentó que tenia ciertos problemas debido a un firmware inmaduro, pero a los pocos meses sacaron un upgrade de bios el cuál podes descargar de la pagina y en teoria con eso corrige algunas deficiencias que tenia en la lectura. Pero no te preocupes por eso porque con la versión 109 que tenemos acá en el laboratorio sucedia lo mismo y luego de upgredearle el firmware comenzó a funcionar de maravillas.

Orego
10-02-2006, 04:18 PM
Yo tengo el del review, lo tengo con un hd y funciona, cuando tenga un tiempito lo voy a probar con una lectora a ver que onda...

GEEZETH
10-02-2006, 04:35 PM
La cosa es que para la lectura de disco rigido se utiliza el conector de led del mother. Al menos el que probe yo debia intervenir eltre el led del gabinete y el conector del mother. Ahi es que el enclosure no utiliza la lectura directa del HD sino el voltaje que entrega el mother...