PDA

View Full Version : Overclocking en GNU/Linux con NVIDIA

javier
05-09-2005, 02:24 PM
En LinuxJuegos.com publican un artículo sobre la recién aparecida versión 0.8 Beta de NVClock, una utilidad no oficial para tarjetas gráficas con chip NVIDIA que permite hacer 'overclocking' sobre plataformas GNU/Linux. La liberación de los 'drivers' para GNU/Linux de las tarjetas NVIDIA ha permitido se mejora y el desarrollo de aplicaciones y juegos optimizados. Mientras tanto en ATI siguen en sus trece con sus drivers cerrados, que ofrecen un penoso rendimiento. La opción gráfica a elegir si vas a comprar un ordenador para instalar GNU/Linux parece clara: NVIDIA.

Fuente: barrapunto.com (http://barrapunto.com/articles/05/09/05/1538205.shtml)

GEEZETH
05-09-2005, 09:14 PM
Y estoy de acuerdo. Aunque la incursion por linux en mi vida no aparece, yo compre nvidia por si las moscas. Que siga asi ATI, que se debe estar perdiendo unos cuantos millones...

javier
06-09-2005, 09:46 AM
No no me llenen la cebeza por dios por que vendi la XFX 6600GT y me quede con esta garcha de sapphire 9600XT. Buena elección ta tuya Geezeth.

GEEZETH
06-09-2005, 12:21 PM
JAJAJA!! Igualmente siempre estas a tiempo de cambiarla Javier... a no desesperar... Tus requerimientos y tu experiencia es lo importante para decidirlo, y no lo que hagan los demas.

tux_topo
07-09-2005, 09:54 PM
La verdad que una pena que hayas tenido que cambiar... pero ya vendran tiempos mejores...
Saludos!!!