PDA

View Full Version : que opinana de este cooler para una 4850

keny
04-10-2008, 05:12 PM
el cooler en cuestion es el siguiente http://www.titan-cd.com/eng/vga/ttc_csc88tz.htm un titan twin turbo, de aspecto parece similar a una acceleror s1, solo ocupa uno o 2 solt me parece.
los reveiws que vi baja, aproximadamente 20-25ºc la temp de las vgas usadas pero eran ati 1800 y nvidia 7900 gs y manejan temperaturas muy distintas a las de la ati4850.
el encaje va bien??? la cosa es que me lo vende una persona de mi ciudad a $100 lo tiene sin abrir, esta 180$ en deremate o mercadolibre, yo no pienso gastar mas que esto en cooler de la vga, osea que seria esto o dejar el stock pero el ruido que tengo por el blower y por el fanfix es insoportable.
puedo dañar algo cambiado el cooler?? la garantia se que la pierdo pero si la vga esta funcionando correctamente hay muchas posibilidades de que se joda en un tiempo, y mas cambiando el cooler que tendria que trabajar a menos temperaturas?? con este cooler podria ocearla un poco??
bueno eso es todo, la cosa seria si compra este cooler o no deja como esta no arriesgues, la plata no me jode ponerla ahora si me jode poner mas de $100 para un cooler para la vga. si conocen algun otro cooler que pueda comprar para esta vga y que sea barato y que rinda mejor que este soy todo oidos, pero los que vi que se usan douorb, zalman 1000, acceleror s1 pasan mucho mi limite. saludos.

henry1214
04-10-2008, 05:35 PM
mm,ese parece que no aguanta por que dice no aguanta una 8800 que un poquito peor que la ati eso preguntale alguno de los demas user en cambio lo del cooler puede ser un TURBO2 QUE SEGURO ACA DE LOS QUE VENDEN PORAI TE CONSIGUEN

keny
04-10-2008, 08:07 PM
pero un evercool turbo 2 me parece inferior a este, va de movida tiene solo 2 heat pipe este 4 y tiene un solo fan mientras que este tiene 2 fan. lo que dice de la 8800 no lo dice por una cuestion de anclaje??

henry1214
04-10-2008, 08:09 PM
si pero es que es mas grande el micro de la placa de video

joker_lp_87
04-10-2008, 08:26 PM
Es la version full del Evercool Turbo 2 jeje.

Deberias medir los mounting holes de la VGA. Ahi en la web podes comparar lo que medis (con calibre preferentemente) con lo que soporta el cooler. Si coincide no deberias tener problemas. Se ve bastante bueno el cooler.

EmiSH77
04-10-2008, 08:52 PM
no se el evercool me parece mas alto (en "las aletas")

http://img301.imageshack.us/img301/3891/copiadeimg1016jd4.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=copiadeimg1016jd4.jpg)

ademas "TITAN" no me llega a convencer, tampoco digo que evercool pero la verdad me salio muy lindo el bichito

keny
04-10-2008, 09:58 PM
yo tube el evercool turbo 2 con una 8600gt y la verdad que una joya ese cooler pero operara bien con las temperaturas de una 4850?? las 8600gt calientan lindo tmb, por lomenos la mia que era la stock de xfx tiraba mas de 80ºc full
"si pero es que es mas grande el micro de la placa de video" la verda henry no entiendo a que te referis con esto.
y ahora que veo el tuyo emish la verdad es que no c si voy me armo uno de esos pero me saldria mas o menos lo mismo que pagar 100$ este titan y no c si se justifica, ademas el titan trae disipadores para memorias y para las fases 6 y 2 respectivamente.
bueno la verdad es que sigo en dudas en el tema del rendimiento del cooler titan, las reveiws hablan muy bien, supera a un zalman 900 en una 7900gt pero las temperaturas que levantan estas vgas son mas bajas que las nuevas???
bueno haber si me pueden ayudar a decidirme.

henry1214
04-10-2008, 10:02 PM
de stock la mia ahora me tira 52full la 8600gt,lo que dije ateriormente es que el micro es mas grande

keny
04-10-2008, 11:33 PM
el micro de la vga es mas grande que la parte del disipador de bronce que tiene este cooler titan a eso te referis??

Orego
05-10-2008, 12:30 AM
Primero hay que ver si es compatible, y por lo que vi no lo es, segundo yo no arriesgaria una 4850 en un cooler de gama baja.

Como guia esta es la medida en digonal que soporta (Nvidia) pero te sirve de referencia.
http://www.evercool.com.tw/products/images/acc-images/cp1.jpg

Como comentario pocos saben pero Titan es la segunda marca de Evercool. :)

Jona101
05-10-2008, 04:37 AM
si pero es que es mas grande el micro de la placa de video

Henry, para que las personas te entiendan mejor, ponele el nombre con el que se les debe nombrar a los componentes, en este caso es GPU o Core y no microprocesador. Por otro lado, si dice el cooler que soporta 8800 debe ser así, puede que hable de las G92, pero bueno para eso habría que investigar, pero ahi lo marca como para el G80 y el G92.

keny
05-10-2008, 07:33 AM
medi la distancia a la que estan los tornillos en la 4850, 7,x cm no puede medir con mucha preciocion, pero supongo que deben ser los 79,7 que soporta este cooler.
meparece que no es un cooler de gama baja, vale lo mismo que un zalman vf 900, dou orb, mas que un acceleror s1. yo lo compraria porque lo consigo barato sino sin dudarlo iria por cualquiera de las otras marcas de renombre pero lo consigo a menos de la mitad de precio y nuevo. pero bueno la verdad es que me estan tirando re abajo, no c que hacer.