View Full Version : Arnet
luis2222
05-10-2008, 04:25 PM
bueno gente no se si a todos les abra llegado la cartita de telecom
pero a los que no les paso a informar que a partir del primero de noviembre el servicio de arnet de 1mb = 89.9 $
Makiavelo
05-10-2008, 05:34 PM
me ha llegado , pero la verdad tengo toda una hipotesis con respecto al tema
, seguramente tooooooodos se iran de arnet buscando opiones mas economicas , por ende , menos practicas , lamentablemente aunque no me guste regalar la guita me quedare con Arnet , seguramente va a empezar a andar mejor por que se van a ir muchos a otras compañias que van a andar peor por que no van a poder resolver el volumen de usuarios que se les va a meter de golpe , creo que mas que un aumento es una tactica de parte de la gente de arnet
Huemulito
05-10-2008, 05:46 PM
Yo tengo entendido que arnet es malisimo
Black_Fire
05-10-2008, 07:42 PM
Así es, es malísimo, pero para muchos (como para mi por ejemplo) es la única opción. Por lo tanto, no queda otra que seguír comiéndose los moocos, yo contraté el servicio hace 1 año y desde el primer día tengo el mismo problema. Y ya me cansaron, a tal punta que les hice una denuncia a defensa del consumidor, y tengo audiencia conciliatorio en noviembre recién.
Lo mas loco, es que el problema parece no ser directamente de arnet, sino de telecom, ya que los de telecom me dijeron que es problema de la "placa" donde está mi conexión, porque no dan abasto. Supuestamente me cambiaron de "placa".
PD: arnet apesta.
henry1214
05-10-2008, 07:49 PM
que pena que sean malos por que 1mb por 89 no es mucho
bueno gente no se si a todos les abra llegado la cartita de telecom
pero a los que no les paso a informar que a partir del primero de noviembre el servicio de arnet de 1mb = 89.9 $
Me llegó. Y dicen que a los que teníamos aún promociones nos conservaban el precio original hasta que termine la promo.
Habrá que ver.
Por otro lado que verguenza, el resto del planeta crece en cuanto a calidad/precios de conexiones y los ***** ISP del país dan un paso hacia atrás.:S
Makiavelo
05-10-2008, 07:58 PM
Arnet no es malo , depende a la distancia que estes de una central
adrenalinaleo
05-10-2008, 10:41 PM
! exacto ya sea ARNET O SPEEDY ¡ todo depende de la distancia q estes d la central,hasta 4.500mts es hasta donde llega la señal con el moden ethernet q t dan,pero hasta 4.000mtrs llega sin inconvenientes,despues d hai empiezan los problemas.
me encuentro a 4100mtrs lo maximo d velocidad q m dan en 256kbs,xq si suben se empieza a cortar la señal
luis2222
06-10-2008, 01:10 AM
la verdad creo q en marzo de este año comenzo a funcionarme bien arnet, anterior mente vivia llamando porq no podias descargar un choto si que q se me corte o me baje a 2kbps, la verdad no estoy descorforme ahora pero pasar de 60$ a 90$ de un toke me parece mucho
zorrocyber
06-10-2008, 01:55 AM
si la verdad que los servicios de arnet y speedy son en genral malos. me quedo con fibertel o telecentro.
Orego
06-10-2008, 09:23 AM
Mis experiencias con Arnet y Speedy fueron malas, lo que tenemos ahora es Fibertel y es lo mejor que probe hasta ahora...telecentro no me puedo quejar tampoco...
yo tengo arnet y me estan cobrando una promo de $42, en diciembre me cobraban normal q es de $75 pero me matan si me aumentan tanto :'(
Edit: yo la verdad no me puedo qjar eh...salvo por el precio, todo bien
okorn
06-10-2008, 06:24 PM
La verdad que no me parece malo el servicio.
No se me corta nunca y bajo a 280 k ;)
Apo-K
06-10-2008, 06:51 PM
Yo tuve problemas al principio nomás cuando me daba error el usuario y contraseña... a partir de ahí todo funcionó como los dioses... es más... un vago que labura con internet al lado de mi casa contrató cablemodem y estuvo renegando 3 meses mas o menos hasta que le dió de baja y les inició una demanda por estafa :s
En esos 3 meses lo estuve bancando yo al vago porque sino lo echaban del laburo... si hubieran visto el UTP saliendo de la ventana de mi pieza y entrando por un desagüe... jajajaja
SALU2
Huemulito
06-10-2008, 07:32 PM
Yo tengo flash ahora fibertel y no me puedo quejar bajo perfecto :) salvo el P2P y torrent pero directo a full
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.