PDA

View Full Version : Se viene segundo sorteo Toxico asi que...

Ultra
12-09-2005, 12:40 AM
Estamos terminando de delinear los ultimos detalles acerca de como será el segundo sorteo de Toxico y bueno terminando de ver premios (Top Secret) y reglamento.

Lo que si es seguro que los usuarios con mas post van a tener mas chances y ya esta definida la fecha tambien (Top secret)

En fin, un thread poco informativo y nada orientativo, a estar atentos nomas :supremo:

Orego
12-09-2005, 04:46 AM
Haaa vieron que para algo iba a servir que GEE postee tanto!!!!!!! :p ya me pongo en campaña!!!!!:D
Que bueno loco que se larga el segundo, a ver si en este tengo mas suerte...

GEEZETH
12-09-2005, 07:41 AM
Hermosa noticia!! :D :D

Damian32
12-09-2005, 08:40 AM
Ni sueñen, lean mi firma y sufran una y otra vez :D
The Winner is here

javier
12-09-2005, 09:10 AM
No no vale geezeth ya sabia por eso se puso a postear en cantidad.:p

GEEZETH
12-09-2005, 09:53 AM
Ni sueñen, lean mi firma y sufran una y otra vez :D
The Winner is here

NONONO! :mad: Sabelo. :mano: :mad: Los ganadores de sorteos anteriores no participan. :mad: :mano: Esta en las reglas... :mano: yo no estoy inventando nada. :mano: :mano: :mad: Todo para vos... todo para vos... Ni daaa.... :mano: :mano:
:p :p
No no vale geezeth ya sabia por eso se puso a postear en cantidad.:p

Es obvio! Sino para que postear tanto?? Chiva chiva.... calenchu calenchuuuu...

loquillo
12-09-2005, 10:08 AM
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

orchiz87
12-09-2005, 10:29 AM
MMM...que delicia de noticia :D espero que en este sorteo tenga un poco mas de suerte jeje...aparte no vendria nada mal xD mi pc ta re muerta...nesecita un par de cambios :doh!: ....
Weno esperemos que se vayan actualizando las noticia del sorteo :D ....
Salu2
Seba

javier
12-09-2005, 10:30 AM
Agresión a los del interior, :( reported, reported. :reza:

Ultra
12-09-2005, 10:40 AM
NONONO! :mad: Sabelo. :mano: :mad: Los ganadores de sorteos anteriores no participan. :mad: :mano: Esta en las reglas... :mano: yo no estoy inventando nada. :mano: :mano: :mad: Todo para vos... todo para vos... Ni daaa.... :mano: :mano:
:p :p

Es obvio! Sino para que postear tanto?? Chiva chiva.... calenchu calenchuuuu...
mmm
me parece que habria que revisar el reglamento actual, me parece que esto es como coca-cola, ni gente relacionada con la empresa ni parientes cercanos ni amigos y las pruebas son mas que suficientes :D

http://www.toxico-pc.com/ultra/imagenes/staff.jpg

javier
12-09-2005, 10:44 AM
jaja ya hay dos competidores menos geezeth por ser del staff y damian32 por que gano el otro sorteo. :D

loquillo
12-09-2005, 10:51 AM
Y los moderadores? :D

Montykoro!
12-09-2005, 10:54 AM
MUEJEUEJEUEJEUE.... listo gee...gracias por la magia :p

Ahora pasando a lo que importa... QUIERO PREMIO OK! no importa como sea..pero posteo siempre asi que algo me van a dar! para mi cumple el staff de toxico presente en mis festejos no me trajo nada! de parte de toxico!!!!! o sea....media pila :p

Ahhhhh y si el premio es algo para amd.... lo puedo cambiar por algo para intel :p

Groso me alegra que se acuerden de los user...

orchiz87
12-09-2005, 11:00 AM
Ja me gusto esa photoshopeada Jey...ta piola xD...como hisiste para tener tantos post geez? posteaste en todos los temas del foro :P xD
me regalas un par de post xD

tux_topo
12-09-2005, 12:11 PM
Uy!! la cosa está en postear mucho?? Tonces a postear se ah dicho :p
Pongan el reglamento, así se sabe qué hay que hacer ;)

UGLY KID JHON
12-09-2005, 12:20 PM
Que bueno, ahora con esta noticia las ratas van a salir de la alcantarilla!

UGLY KID JHON
12-09-2005, 12:27 PM
Estamos terminando de delinear los ultimos detalles acerca de como será el segundo sorteo de Toxico y bueno terminando de ver premios (Top Secret) y reglamento.

Lo que si es seguro que los usuarios con mas post van a tener mas chances y ya esta definida la fecha tambien (Top secret)

En fin, un thread poco informativo y nada orientativo, a estar atentos nomas :supremo:
Por favor no avisen nada en 3DG, que son interesados y despues desaparecen, ya se experimento con eso en el sorteo anterior.

Ultra
12-09-2005, 12:44 PM
No, esta vez no se va a hacer publicidad en otros sitios como paso la vez anterior, lo que estamos viendo es de implementar que el que trae a un usuario nuevo pueda elegir un segundo número (o tercero depende de su condición), es decir se registra un usuario y dice me recomendo pirulito, pirulito puede elegir otro número, obviamente se van a chequear las ip como la vez anterior para que pirulito no haga trampa, la vez pasada hubo mas de 20 fakes anotados pero para que mandarlos al frente si no ganaban, se iban a anular en caso que resultaran ganadores explicando el porque pero no sucedió asi que esa parte seguirá vigente como la vez anterior.
mas detalles... coming soon

orchiz87
12-09-2005, 02:03 PM
En mi humilde opinion creeo, que con eso de que si entra gente diciendo me recomendo pirulito y asi tenes un numero mas...creeo ke va a generar kilombo por ke ponele yo traigo 4 personas se registran....y chan tengo mi numero y 4 mas...y los 4 ke se loguearon nunca mas aparecen...me late ke va a pasar eso...
Argentina Pais Generoso.

Montykoro!
12-09-2005, 02:38 PM
Sip...creo que "estamos los que estamos...y somo lo que somo :p" o sea... si entras ahora...espera al proximo sorteo...

mis 2 ctv

CaBrA
12-09-2005, 03:13 PM
Estamos trabajando en como se va a realizar el sorteo para no largarlo asi nomás, aceptamos las opiniones abiertamente mientras tanto :D lo unico que puedo opinar es que "todos" van a tener la posibilidad de participar al igual que se tratará de gratificar a los mas antiguos por su participación constante y desinteresada (???) :p

Montykoro!
12-09-2005, 03:21 PM
al igual que se tratará de gratificar a los mas antiguos por su participación constante y desinteresada (???) :p
Muejejejejjeje sono mas falso que billete de 3 dolares

CaBrA
12-09-2005, 03:56 PM
ahi no.. no se disimular :doh!:

UGLY KID JHON
12-09-2005, 04:00 PM
En fin tendrian que premiar a los mismos de siempre y no hacer sorteo, creo que somos 10 los que estamos al pie del cañon, aunque no conociendo a todos, solo a Geezeth, Monty, Kaiser, Loquillo, bueh Baroli :-(, Topo, Foxter,Ema no hay que descartar y discriminar a los que estan al pie de la bala.

Orego
12-09-2005, 05:47 PM
Me parece que el sorteo deberia ser lo mas simple posible, sin miles de reglas, algo que que quede claro y no preste a confusión. Estoy de acuerdo que si se hace la regla de que si uno invita a algun user tiene mas posibilidades, despues del sorteo esos user es muy probable que no participen mas del foro en si y eso no es bueno. Yo seguro puedo hacer entrar al foro al menos 6 personas, pero no puedo estar arriba de esas seis personas para que participen activamente en este foro luego, cosa que a la larga me va a dejar mal a mi con ustedes.

CaBrA
12-09-2005, 06:37 PM
Si, se estan viendo las reglas para que no sean complicadas, lo del tema de los recomendados se esta analizando too.

Igual nadie va a quedar mal parado por otro, somos civilizados :D

Billy The Kid
12-09-2005, 07:32 PM
che che che aver si se acuerdan de los socios fundadores por aca ehhh :D jejejeje

Para cuadno es che ??? aver si dejamos el suspenso :D

Ultra_PT Hablamos por MSN! ...

PD: a los mas antiguos.. yo soy mas viejo q la inusticia ( ???? ) asi q tengan en cuenta a los ancianos tambien..! :D

UGLY KID JHON
12-09-2005, 07:45 PM
che che che aver si se acuerdan de los socios fundadores por aca ehhh :D jejejeje

Ultra_PT Hablamos por MSN! ...

PD: a los mas antiguos.. yo soy mas viejo q la inusticia ( ???? ) asi q tengan en cuenta a los ancianos tambien..! :D
Si vamos al caso los 2 nos registramos en Noviembre del 2004, yo tambien seria socio fundador, pequeño detalle debajo de tu nick dice " retired" ;)

loquillo
12-09-2005, 08:03 PM
obviamente se van a chequear las ip como la vez anterior para que pirulito no haga trampa, la vez pasada hubo mas de 20 fakes anotados pero para que mandarlos al frente si no ganaban, se iban a anular en caso que resultaran ganadores explicando el porque pero no sucedió asi que esa parte seguirá vigente como la vez anterior.
mas detalles... coming soon

Eso es lo que quería leer. Hoy pensaba y me acordaba, de algunos usuarios que acá postéan con un nick y en otros foros con nick distinto, y durante el sorteo misteriosamente estaban los dos nick presentes, después claro quedaron con el de costumbre, me preguntaba, cuanto tardarán en aparecer con su doble personalidad? XD

EDIT: y no se trata de ser botón, notar que no mencioné a naides, simplemente me molestsa que algunos crean que tiene mas derechos que el resto, eso es una falta de respeto para mi gusto. He dicho.

highlander76
12-09-2005, 08:04 PM
a mi tambien me parece que no es justo meter gente para ganar mas numeros, lo peor seria si metes diez tipos y el sorteo se lo lleva uno de esos que metiste, es para cortarselas:D

loquillo
12-09-2005, 08:07 PM
a mi tambien me parece que no es justo meter gente para ganar mas numeros, lo peor seria si metes diez tipos y el sorteo se lo lleva uno de esos que metiste, es para cortarselas:D

Es obvio que el foro necesite de más tráfico y mas usuarios. Pero también está claro quienes son los mismos de siempre que se quedan aunque no les regalen nada. Los otros son aves de paso.

tux_topo
12-09-2005, 08:30 PM
Sip... en eso estoy de acuerdo.... Debieran hacer un sorteo sólo para los usuarios comunes... cosa de premiar la perseverancia y aportes en los foros... Los sorteos de este tipo, casi siempre son para llamar gente... pero lo malo, es que los que vienen, son como güitres... Vienen, comen la rapiña, y se van...
Saludos!!

Shotgun
12-09-2005, 08:34 PM
Jaja si es cierto, creo que el sorteo pasado paso algo asi, se anotaron un monton, despues del sorteo se extinguieron... juaz

salu2.

UGLY KID JHON
12-09-2005, 08:52 PM
Y bueh , eso de los recomendados , me parece que no va a andar, cualquiera puede ir a 20 cybers diferentes y postea, me recomendo fulano y listo, en ese sorteo tendria que ser un sale o sale. De todas formas se podria hacer una regla que para los buitres hasta que no cumplan con determinados post, etc, no se le hara efectivo el premio. No se son cosas que se me ocurren.

Ultra
12-09-2005, 09:04 PM
La cosa es que va a haber una cantidad minima de post que se van a tener que dar en diferentes fechas, entonces ya no creo que una persona se tome la molestia de ir 10 veces a un cyber en diferentes fechas para loguearse y postear algo solo para sumar post y poder tener un numero mas, al menos no le veo sentido.

Por otro lado entiendo lo de que se deberia premiar a los usuarios antiguos que participan, pero como diferenciarlos? es decir, yo se quien participa y quien no, pero puede saltar uno registrado en noviembre de 2004 con 50 mensajes que es nada y decir yo participo y entonces va a tener el mismo derecho que el que tiene 200 post, entonces estoy de acuerdo y en algun momento nos gustaria hacer algo para los que estan registrados desde XX y con XX cantidad de post pero por el momento la premisa es premiar a los usuarios y hacer crecer el foro.

No se si se entiende el mensaje que trato de dar, la cuestion no es hacer sorteos solamente para que venga gente al foro porque si algun dia tenemos la suerte de contar con 10.000 usuarios se van a seguir haciendo sorteos y ahi si se puede decir bueno hacemos un sorteo para los usuarios que estan aca registrados y nada mas pero en este momento hacer un sorteo para 330 usuarios de los cuales hay 50 activos no tiene mucho sentido.

tux_topo
12-09-2005, 09:23 PM
La idea se entiende joya... sólo espero que por agrandar la familia, no se dañe la integridad, ni la calidad del foro...
Saludos!!

highlander76
12-09-2005, 09:35 PM
ALTO!!! PAREN LAS ROTATIVAS!!! TENGO LA SOLUCION!!!
HACEMOS EL SORTEO EN LA EVIL LAN :aplausos:
:D

CaBrA
12-09-2005, 09:50 PM
El sorteo es una manera que tenemos de devolver algo a la gente por estar siempre ahi con nosotros y lo hacemos con mucho placer :doh!: pero los nuevos usuarios siempre son bienvenidos ;)

Por el lado de que va a entrar gente nueva solo para sumar posts para los numeros no creo que sea tan así porque esta vez no va a haber publicidad en otros sitios ni medios o sea que el que se anota es solo porque se entera entrando a la pagina y sea o no un miembro del foro es un visitante del sitio en sí y no está mal que decida registrarse para anotarse.

Y para los usuarios mas viejitos :D se está pensando un Plus en las condiciones pero es solo una vuelta de rosca mas...

CaBrA
12-09-2005, 10:01 PM
La idea se entiende joya... sólo espero que por agrandar la familia, no se dañe la integridad, ni la calidad del foro...
Saludos!!
No creo que se dañe a lo sumo lo que puede pasar es que solo desaparezcan los usuarios no interesados en postear.

Igual para cuidar la integridad y calidad está el Moderator Team :cool: >juaj<

javier
13-09-2005, 09:32 AM
Igual para cuidar la integridad y calidad está el Moderator Team :cool: >juaj<
Nombraron Moderador, aca estoy, me perdi de algo?.:D

ArgOS
13-09-2005, 01:44 PM
van por el segundo sorteo y todavia no vi los resultados del primero, me acuerdo que me anote y despues me olvide de ver los reultados jajajajajaja, pero como nunca me enviaron un pm supongo que no gane nada :( , y bue talvez tenga mas suerte esta vez.:D

UGLY KID JHON
13-09-2005, 03:16 PM
Para mi las condiciones se tendrian que publicar , el mismo dia del sorteo, a lo sumo un dia antes , para que no halla interesados en rellenar post solo por el sorteo.

highlander76
13-09-2005, 04:16 PM
Para mi las condiciones se tendrian que publicar , el mismo dia del sorteo, a lo sumo un dia antes , para que no halla interesados en rellenar post solo por el sorteo.esa buena :aplausos:

orchiz87
13-09-2005, 05:24 PM
Ta muy piola esa idea a lo sumo 2 dias antes del sorte no dar las condiciones ni publicar los premios asi tmb causa mas suspenso y te dicen sii loko ganaste uhh no ke me gane?
Un sanguche de mortadela...
Salu2
Seba!
OFFTOPIC xD

GEEZETH
13-09-2005, 07:38 PM
lo que estamos viendo es de implementar que el que trae a un usuario nuevo pueda elegir un segundo número (o tercero depende de su condición), es decir se registra un usuario y dice me recomendo pirulito, pirulito puede elegir otro número

Y los que ya estan registrados desde hace rato pueden decir quien los recomendo???? :D

Como CHE como CHE??? :p

Eso es lo que quería leer. Hoy pensaba y me acordaba, de algunos usuarios que acá postéan con un nick y en otros foros con nick distinto, y durante el sorteo misteriosamente estaban los dos nick presentes, después claro quedaron con el de costumbre, me preguntaba, cuanto tardarán en aparecer con su doble personalidad? XD

EDIT: y no se trata de ser botón, notar que no mencioné a naides, simplemente me molestsa que algunos crean que tiene mas derechos que el resto, eso es una falta de respeto para mi gusto. He dicho.

ejem ejem! ALCA ejem! HUETE ejem!! :p

Sip... en eso estoy de acuerdo.... Debieran hacer un sorteo sólo para los usuarios comunes... cosa de premiar la perseverancia y aportes en los foros... Los sorteos de este tipo, casi siempre son para llamar gente... pero lo malo, es que los que vienen, son como güitres... Vienen, comen la rapiña, y se van...
Saludos!!

Algunos se quedan Topo! ;)

highlander76
13-09-2005, 08:31 PM
Algunos se quedan Topo! ;)si yo :S

GEEZETH
13-09-2005, 09:34 PM
si yo :S

VISTE TOPO!!! :D :D

Ownage
13-09-2005, 09:38 PM
Hay gran cantidad de usuarios que leen capaz o miran cada tanto y no postean....

(yo por ejemplo no posteo porqeu sino ugly dice que estoy bardeando)

oggi
13-09-2005, 10:04 PM
(yo por ejemplo no posteo porqeu sino ugly dice que estoy bardeando)

Ahora en vez de haber puesto eso no tendrias q haber puesto nada y nadie te va a bardear. Pero si vas con palos te van a seguir bardeando.

pinguino486
13-09-2005, 10:51 PM
buenisimo! a ver si ligo algo de una vezzzz.. :D

Worthalter
13-09-2005, 10:54 PM
yo que me cague a puteadas con todos, si me gano algo me van a dar una PSU modeada para que la conecte y exploten todos mis dispositivos por overvolting :P

Ownage
13-09-2005, 11:45 PM
yo que me cague a puteadas con todos, si me gano algo me van a dar una PSU modeada para que la conecte y exploten todos mis dispositivos por overvolting :P

Jaja andá a ocear la Dc2000 del **** porque sino me la llevo en parte de pago para tirar benchs de render :P

UGLY KID JHON
14-09-2005, 12:48 AM
Hay gran cantidad de usuarios que leen capaz o miran cada tanto y no postean....

(yo por ejemplo no posteo porqeu sino ugly dice que estoy bardeando) Mira, lo que tengo para decirte: Vos no te habias ido??
Volviste para el sorteo? vos sabras el staff tambien, pero en todo el tiempo que no estuviste ni te nombre para insultarte ni meterte en nada.
Ahora vos "volves" ya nombrandome e involucrandome con pavadas tuyas, yo ya no discuto con determinadas personas, si alguien tiene algo conmigo lo arreglo personalmente.
Aparte en vez de decir que me estas vardeando te propondria arreglar las cosas como se debe.

Atijbaroli
14-09-2005, 08:17 AM
Che, todo bien peero.... ME QUIERO GANAR ALGO!:p (re interesado el pibe :D)

GEEZETH
14-09-2005, 09:44 AM
Esta vez me toca a mi. Sepanlo.
Ya tenemos todo arreglado... ya pusimos la bolillita con iman, y pusimos el 34 en el freezer... asi le decimos al nene que va a sacar la bolilla: "ALE, vos fijate de agarrar la que esta fria!" :p

Montykoro!
14-09-2005, 10:06 AM
Mujuejeuejeue...no hay drama.... el nene saca la fria...pero gracias a mi hipnosis colectiva...el nene dira...27...sea el numero que sea...y los fiscales veran el 27... mujeuejeuej...

loquillo
14-09-2005, 10:44 AM
Guarda que acá no sos el único del 27 ;) jurujujaja

GEEZETH
14-09-2005, 11:24 AM
SE SE, ingenuos....

Ultra
14-09-2005, 11:47 AM
Hagamos esto, monty y geez arreglen hipnotizen y todo lo que quieran a los niños de la loteria, me dicen que numero va a salir y le pongo 1000 pesos a la cabeza al ganador y ustedes se llevan los premios del sorteo :D

Montykoro!
14-09-2005, 12:41 PM
MMMMMM ya tiraste una data...los premios son menores a $ 70000 pesos... o sea descarto el viper color negro ploteado con el logo de intel.... :(

Atijbaroli
14-09-2005, 12:45 PM
Y si: combinás potencia con potencia, no potencia con debilidad (Viper con logo de Intel... mmmm se repelen entre sí :D)

Quedate tranka, premio consuelo: 2 días de la Ritó exclusivamente para el ganador :D (imagínense 2 días con la Ritó :eek: :kicking: :kicking: )

Ownage
14-09-2005, 02:13 PM
Mira, lo que tengo para decirte: Vos no te habias ido??
Volviste para el sorteo? vos sabras el staff tambien, pero en todo el tiempo que no estuviste ni te nombre para insultarte ni meterte en nada.
Ahora vos "volves" ya nombrandome e involucrandome con pavadas tuyas, yo ya no discuto con determinadas personas, si alguien tiene algo conmigo lo arreglo personalmente.
Aparte en vez de decir que me estas vardeando te propondria arreglar las cosas como se debe.

Ugly no te bardié ni nada por el estilo, simplemente que vos siempre saltas con qeu tengo mala onda.
Además, no creo que seas capaz de trakear mi ip ni nada por el estilo, ni siquiera creo que seas capaz de mirar abajo de todo del foro dónde dice: "usuarios" y te fijes que cada tanto estoy dando vueltas por aca...capaz vos no me ves capaz ni te avivas porque para vos una persona que no postea compulsivamente huevadas no es un usuario. Tanto yo como otros usuarios estamos presentes en el foro, lo leemos y visitamos diariamente o cada tanto pero no posteamos.
Saludos.

GEEZETH
14-09-2005, 02:42 PM
Hagamos esto, monty y geez arreglen hipnotizen y todo lo que quieran a los niños de la loteria, me dicen que numero va a salir y le pongo 1000 pesos a la cabeza al ganador y ustedes se llevan los premios del sorteo :D

No vas a comparar! Lo mio es trampa, lo tuyo es magia!!
Yo soy un poco garca, no te lo discuto, pero en la magia no creo. :p

gabyraptor
14-09-2005, 02:45 PM
Saludos!!
:aplausos: :p

javier
14-09-2005, 02:47 PM
Agamos una cosa se hace una prueba sobre Linux y el mas picante se lleva los premios.:D

GEEZETH
14-09-2005, 02:54 PM
:aplausos: :p

Mira que esas migas se las tiraron a tus palomas me parece ehhh! :p

Agamos una cosa se hace una prueba sobre Linux y el mas picante se lleva los premios.:D

Los del interior no participan.

javier
14-09-2005, 03:00 PM
Los del interior no participan.
Discriminación, discriminación.:(

tux_topo
14-09-2005, 04:03 PM
Uyyy dale que me encantó la idea :p
Mi premio asegurado!!! weeeeee
jajajaja

highlander76
14-09-2005, 04:04 PM
bueno se acabó el suspenso, el tan esperado premio esss........

UNA VUELTA POR LANUS EN MI CHATA!!!!!!

javier
14-09-2005, 04:09 PM
Che tengo una duda si gana alguien del interior, luego entregan los premios lo mismo no es asi?. :aplausos:

Atijbaroli
14-09-2005, 04:14 PM
bueno se acabó el suspenso, el tan esperado premio esss........

UNA VUELTA POR LANUS EN MI CHATA!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!! y una lluvia de balasos, de yapa. :p

UGLY KID JHON
14-09-2005, 05:00 PM
edito, no quiero sanciones.

Ownage
14-09-2005, 05:13 PM
Ugly no te violenetes en ningun momento te dije "sos un incapaz". No quiero conflictos 0 ganas de discutir con vos. Soy feliz para tu saber de todos los días. Estoy en 3dgames en el foro de compra/venta nada más, preguntando y averiguando. (no te interesa a vos que compro y que no); creeme gasté más en hard que vos seguro ;) No sé si soy PT o no, tampoco me interesa, soy feliz y no me afecta la opinión de un flaco como vos. Vivo en palermo durante las semanas. Te repito, no me fui, simplemente dejé de postear, eso no quiere decir que me haya ido o que no hay leido huevadas en el foro. Vivo en palermo, si. (durante los dias de semana) no sé para que querrias día y hora, no soy partidario de las lan party's ;)

UGLY KID JHON
14-09-2005, 05:37 PM
edito, no quiero sanciones.

El_Pajaro
14-09-2005, 06:09 PM
Muchachos como que el tema cansa al rato
mensaje para Ugly y Ownage:
porque no se dejan de joder un poco, no necesariamente todo el mundo tiene que ser amigo, es un thread que se comenzo para hablar de un sorteo y la terminan ustedes con boludeces personales que nada tienen que ver, a ver si la cortan de una vez con datos por pm y basta con este tema de una vez, es al pedo llegar a poner sanciones por algo tan ******** como esto no les parece poco piola?
cada uno siga su camino y ya esta, cortenla con que este dijo que aquel dijo.

Ownage
14-09-2005, 06:17 PM
Si, estamos hablando por msn, ahora pájaro, pido disculpas publicamente desvirtué con una huevada.

Sigan con el tema sorteo.

Montykoro!
14-09-2005, 06:44 PM
BUeno a ver....mi amigo javier ta preocupado por si no le llega el premio.... si javier yo me comprometo a enviarte por andreani con pago en destino el premio que te ganes....

(o similar :p)

Orego
14-09-2005, 07:03 PM
Che no jodan q yo tambien soy del interior y quiero premio:mad:.
Por lo menos se activo a full el foro desde que anunciaron el sorteo, y es bueno para el foro, espero sigan posteando despues...

Atijbaroli
14-09-2005, 07:15 PM
Si jajajajaja ahora van a seguir apareciendo fantasmas...:p :silbando:

Billy The Kid
14-09-2005, 07:18 PM
Che llevo pochoclos ehhh :D jejejje :D

PD:_ cuando es el sorteo ?

Montykoro!
14-09-2005, 07:19 PM
SI Atijbaroli.......... :p

que se va viene se va viene....parece menstruacion :p

(Modo lima2: on)

GEEZETH
14-09-2005, 07:35 PM
Che tengo una duda si gana alguien del interior, luego entregan los premios lo mismo no es asi?. :aplausos:

Ya se dijo que no.

BUeno a ver....mi amigo javier ta preocupado por si no le llega el premio.... si javier yo me comprometo a enviarte por andreani con pago en destino el premio que te ganes....

(o similar :p)

No le mientas con empresas de correo que no existen. Generas falsas expectativas. Los del interior NO reciben premio y se acabo.

Che no jodan q yo tambien soy del interior y quiero premio:mad:.
Por lo menos se activo a full el foro desde que anunciaron el sorteo, y es bueno para el foro, espero sigan posteando despues...

No, todo bien. Los que NO pueden participar en el sorteo son los del interior, y cuyo apodo comience con la letra "J" :p :p :p :p

AH!
PD: Ugly y Ownage, dejen de peliar porque los voy a sutir a cachetazos a los dos juntos. Con esta mano: :mano:

En realidad, aclaro que todo mi post en este thread es cachivache... bah, en general lo hago no solo en este thread... Digo, ya que Javier es una persona seria... Pero me conoce no? Javier! Vos sabes que es en joda no??? ;)

gabyraptor
14-09-2005, 07:57 PM
Mira que esas migas se las tiraron a tus palomas me parece ehhh! :p
las migas como las tiraron las pueden levantar y guardarselas!!!!! lo que pasa que algunos se desesperan por ganar algo en vez de participar y aportar al bien común de este foro...... :supremo:

javier
14-09-2005, 09:03 PM
Ya se dijo que no.;)
Ufa que macana y yo que estaba contento por que seguro que ganaba algo.

javier
14-09-2005, 09:05 PM
Digo, ya que Javier es una persona seria... Pero me conoce no? Javier! Vos sabes que es en joda no??? ;)
Si señor a pesar de no conocerte fisicamente me doy cuenta que sos un a persona jodona.

loquillo
14-09-2005, 09:13 PM
Y que tan "físicamente" quisieras conocerlo? :p

GEEZETH
14-09-2005, 09:57 PM
las migas como las tiraron las pueden levantar y guardarselas!!!!! lo que pasa que algunos se desesperan por ganar algo en vez de participar y aportar al bien común de este foro...... :supremo:

Yo veo al sorteo mas bien como un incentivo. No esta tan mal que se postee para el sorteo... algunos siguen posteando luego...
No se porque les molesta tanto. Es mas, porque se piensan que tengo muchos post yo?? O no se dieron cuenta que yo sabia lo del soreteo?! :D

Ufa que macana y yo que estaba contento por que seguro que ganaba algo.

Y vistesss, eso pasa por entusiasmarse antes de tiempo... :(

Si señor a pesar de no conocerte fisicamente me doy cuenta que sos un a persona jodona.

Bueno, si te jodo poneme en la lista de ignorados y ya no me tenes que bancar mas.... :p

:mad: :mad: :mad:
Tu maldad me ha causado una de las mayores risas del dia... No hay liebre en bolas que se le escape! :mano: :mano:

Javier, ya sabes, yo soy jodon, y Loquillo malpensado y un poco degenerado....

tux_topo
14-09-2005, 10:03 PM
JAJAJAJA Lo de degenerado, lo decís por el degenaramiento físico, causado por los años?? o por otras cosas?? :p
A Geezeth, lo conozco personalmente... y nó... no se justifica conocerlo, a menos que quieras sustos :p
JAJAJAJAJAJA
Sory, pasa que me tenté, y no pude resistirlo :p
Ustedes saben que los quiero, y que son buenos amigos... pero fué mas fuerte que yo JAJAJAJA

loquillo
14-09-2005, 10:12 PM
muchos post yo?? O no se dieron cuenta que yo sabia lo del soreteo?! :D
....

Y dale con eso, ya te dije que en esas condiciones no quiero ningún premio :D

loquillo
14-09-2005, 10:27 PM
JAJAJAJA Lo de degenerado, lo decís por el degenaramiento físico, causado por los años?? o por otras cosas?? :p

Mirá, yo de esas cosas no hablo en público, ya se que tengo algunas deformidades que son llamativas, no se porque los hombres tienden a aplaudir y las mujeres a llorar cuando se enteran, no se, les daré lástima :D

Montykoro!
15-09-2005, 10:40 AM
Mirá, yo de esas cosas no hablo en público, ya se que tengo algunas deformidades que son llamativas, no se porque los hombres tienden a aplaudir y las mujeres a llorar cuando se enteran, no se, les daré lástima :D
....che denoto un doble sentido...o me parece :p

Por otro lado... posta los del intertior no participan? :( yo soy de bahia....

Atijbaroli
15-09-2005, 10:48 AM
Para los "bandidos" "forajidos" de la pcia, no hay nada.:(
Para los "normales" de cap, hay todo. :D (frase de Monty, no mía:p)

javier
15-09-2005, 10:52 AM
Veo que nadie capto lo que dije si para los del interior luego le daban el premio. Fue echo con doble sentido. :eek:

Montykoro!
15-09-2005, 10:57 AM
mmmmmmmmmm humoooooooorrrrr (Homero mode)

Obvio Juan! si la civilizacion termina en general paz....de ahi en adelante hay camionetas forajidas... trincheras en las callles... :p

GEEZETH
15-09-2005, 11:35 AM

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

javier
15-09-2005, 11:43 AM
Era solo una forma de decir. Ya que estamos yo tambien soy mal pensado y pregunto vio por lo que leo, no me digas que te gustan las chicas con pelos en el pecho?.:D

loquillo
15-09-2005, 07:12 PM
En el pecho no, bastante más abajo puede ser, pero si vienen sin nada de pelos mejor ;)

GEEZETH
16-09-2005, 09:43 AM
Al albañil Ladislao, un paraguayo que esta laburando en casa, le gustan peludas igual que a Loquillo...

Montykoro!
16-09-2005, 09:59 AM
Mujeuejeuejeue...pelos...que loco... depende para que esta copado sin pelos o con pelos... para uso "oral" es mejor sin pelitos... para uso "garrocheril" da lo mismo!!! :p

loquillo
16-09-2005, 10:07 AM
Y nos fuimos definitívamente al joraca :D

Montykoro!
16-09-2005, 10:26 AM
.....a quien mandaron a la parte mas alta del barco loqui? :p

GEEZETH
16-09-2005, 10:46 AM
Mujeuejeuejeue...pelos...que loco... depende para que esta copado sin pelos o con pelos... para uso "oral" es mejor sin pelitos... para uso "garrocheril" da lo mismo!!! :p

Y si te repitiese sus explicaciones te moris!

loquillo
16-09-2005, 11:11 AM

Y tampoco es tan así, no es lo mismo un peluquín que un rastafarí :p

loquillo
16-09-2005, 11:14 AM
.....a quien mandaron a la parte mas alta del barco loqui? :p

Me parece que a mi en cualquier momento :(

Montykoro!
16-09-2005, 11:54 AM
Y si te repitiese sus explicaciones te moris!
no entedi :p perdonadme mi ser bobina :p

loquillo
16-09-2005, 11:55 AM
Guarda con las bobinas que dan patadas :p
Yo tampoco entendí. :(

Montykoro!
16-09-2005, 12:03 PM
Mujeuejeuejeu...es como apagar una moto de la "bujia" :p alta patada!

GEEZETH
16-09-2005, 12:37 PM
Quise decir que si repitiese el porque de las preferencias peludas de Ladislao se cagan de risa...

Montykoro!
16-09-2005, 01:31 PM
Quise decir que si repitiese el porque de las preferencias peludas de Ladislao se cagan de risa...
Decilo decilo!

loquillo
16-09-2005, 02:30 PM
Y quien es Ladislao?

GEEZETH
16-09-2005, 02:51 PM
Hablo de ruido y otras boludeces :s
Ladislao es un albañil que esta laburando en casa... la tiene muy clara en lo suyo, pero esta un poco limado...

orchiz87
17-09-2005, 03:23 PM
Y nos fuimos totalmente a la goma con el tema xD ....y dale geez conta las preferencias de ladislao o como se escriba :p me suena a nombre de colegio o de santo xD ... no nos dejes colgados todos keremos saber sus preferences xD

GEEZETH
17-09-2005, 09:13 PM
Y nos fuimos totalmente a la goma con el tema xD ....y dale geez conta las preferencias de ladislao o como se escriba :p me suena a nombre de colegio o de santo xD ... no nos dejes colgados todos keremos saber sus preferences xD

Los albañiles ya terminaron, y la verdad es que prefiero olvidarlos... no quiero saber mas nada de albañiles! Son comecraneo esa gente con sus martillos... :p

Montykoro!
19-09-2005, 10:54 AM
Muejuejeuejeue.... es el ruido de tu que te carcome el cerebro :p

Bueno.... ya se sabe quien gano el sorteo :p