PDA

View Full Version : BitComet Configuracion

orchiz87
12-09-2005, 10:56 AM
Hola gente, mi pregunta es sobre la configuracion del BitComet, hay alguna forma de configurarlo para sacarle el mejor provecho.
algo para mejorar la vel de descarga.
o es imposible
gracias
salu2
seba

javier
13-09-2005, 09:38 AM
Yo lo instalo y sale andando, por lo menos me funciona bien, a la velocidad que tiene que bajar por mi conexión.

CaBrA
13-09-2005, 10:00 AM
Lo unico que tenes que tener en cuenta puede ser:

-verificar los puertos que usa el torrent que esten abiertos, sino abrirlos o cambiarlos por otros puertos.

-No compartir (subir) demasiado sino tu red puede quedar saturada y no va a bajar bien. Supongo con que subas a una velocidad del 70% de tu ancho de banda de Upload estaria bien.

-Despues generalmente la configuracion por default es la mejor.

-Tener en cuenta que la velocidad Pico de los Torrents se inician del 50% de la descargas en adelante.

-Buscar archivos con bastantes Semillas, fuentes.

-Tener paciencia :D

orchiz87
13-09-2005, 10:33 AM
Gracias cabra :D si siempre reviso eso, y como uso el bitcomet le pongo ke el maximo de subida permitido sea de 3kb :P siempre busco un archivo con muchos seeds y pocos leechers...pero no conosco muchas paginas...solo mininova...me tiras algunas mas?

o no se puede en el foro?

MSN:kysxsiempre@hotmail.com :rolleyes:

LimadO
16-09-2005, 01:17 AM
bueno, disculpen mi ignorancia, pero como me fijo el puerto q usa cada torrente (o el programa usa un solo puerto para todo?)?
Otra: seeds on los q ya tiene el download al 100 % y lo comparten nada mas?

bueno, nos vemos :D

orchiz87
16-09-2005, 09:45 AM
Claro seeds son semillas que son la gente que esta haciendo upload ya ke lo tiene 100% bajado y los leechers son la cantidad de personas ke estan bajando ese torrent.
Por lo general cuando te bajes un torrent busca que los seeds esten equilibrados con los leechers sino no baja mas :p
por ej.:20seeds y 5 leechers muy groxo
15seeds y 20 leechers esta bien
5 seeds y 20 leechers una batata
P.D.: Ejemplo mas al pedo ke este no existe...comprueba 100% mi aburrimiento en el laburo :D