PDA

View Full Version : Salida TxPC

Montykoro!
15-09-2005, 04:48 PM
Bueno Manga de Nerds :p

El sabado me junto con un par del foro.... ademas de los "habituales" quien mas quiere venir?

Es en la capi la reunion zona micocentro... sabado por por la tarde... interesados....???

Salu2

highlander76
15-09-2005, 05:14 PM
Es en la capi la reunion zona micocentro... sabado por por la tarde... interesados....???

Salu2que, es un centro para micos??? :D :p
yo me engancho, digan lugar y hora, que se pueda llegar viajando :aplausos:

UGLY KID JHON
15-09-2005, 05:26 PM
Donde y hasta que hora? porque a las 6pm tengo que estar en Lanus Oeste.

Montykoro!
15-09-2005, 05:33 PM
1:30 pm galeria jardin... florida 537....

orchiz87
15-09-2005, 06:01 PM
Que High venga con su chata y vamos por ahi :D

highlander76
15-09-2005, 06:18 PM
Que High venga con su chata y vamos por ahi :Djajaja, si salimos a hacer rostro:D

orchiz87
15-09-2005, 07:38 PM
Dales yo llevo el Falcon Rural, y vamo trankilos hasta ke nos vea la POLICE ahi vamoa a tener ke empeza a correr hasta provincia con los carros xD...
Que va a ser divertido no te lo niego...
Y si vamos a ser Rostro :cool: jaja ke nos van a mirar nos van a mirar todos no por nosotros ehh...por los autos :doh!:
Salu2
Seba

oggi
15-09-2005, 07:57 PM
Bueno esta vez voy a ir porq me tengo q encontrar con un flaco por alla a la mañana para darle el SLK y despues me voy directo para la gal. Jardin.

UGLY KID JHON
15-09-2005, 10:51 PM
Puede ser que vaya

GEEZETH
16-09-2005, 09:42 AM
Groso titulo para la reunion!! Voy a ver si consigo aunque sea unas calcos de toxico, ya que ese es el titulo... :p
Asi que algo llevo! Cuenten con un souvenir... pero no creo que sea mas que unos calcs... algo es algo no??

Montykoro!
16-09-2005, 10:52 AM
Okay mañana laburo de 10 a 13:30 confirmen o avisen por el foro si se pierden o algo...

UGLY KID JHON
16-09-2005, 12:30 PM
Es en PB en la enrada?

Montykoro!
16-09-2005, 12:51 PM
Te espero en la puerta de la galeria donde ta la perfumeria... ojito con el trava de la peluqueria de enfrente...

UGLY KID JHON
16-09-2005, 02:04 PM
OK, voy a tratar de ir si es que me levanto :P

Montykoro!
16-09-2005, 02:07 PM
Muejeuejeueju sos un "vago" :p en mis epocas de no laburar el sabado no booteba hasta las 3 pm o mas...

UGLY KID JHON
16-09-2005, 02:17 PM
Muejeuejeueju sos un "vago" :p en mis epocas de no laburar el sabado no booteba hasta las 3 pm o mas... Es que 11PM termino de entrenar , que llego a mi casa, que como, que me cuesta dormir se me hace dificil bootear.
Solo booteo a las 7am para la facultad y a veces ni eso porque falto:eek:.

Pero voy a tratar de estar, si no me reconocen soy el que va a estar en frente con una rosa en el bolsillo de la camisa hablando con el trava:D

GEEZETH
16-09-2005, 02:54 PM
si no me reconocen soy el que va a estar en frente con una rosa en el bolsillo de la camisa hablando con el trava:D

Es como si te estuviese viendo en este preciso momento!! Que linda situacion! Todos yendote a buscar, y vos diciendo que tenes otros planes...

UGLY KID JHON
17-09-2005, 11:47 AM
Dejen unos minutos de espera, voy pero en caso de que se cansaron de esperar donde estaran?

GEEZETH
17-09-2005, 12:04 PM
Dejen unos minutos de espera, voy pero en caso de que se cansaron de esperar donde estaran?

Celular: 155.495.3970
LLama cuando llegues, a lo sumo estamos a un par de cuadras adentro de algun macdonalds

Atijbaroli
17-09-2005, 12:58 PM
Bueh, yo no voy, estoy reeeee engripado mal y 0 ganas, háganme el favor de no tocarse tanto, que después Monty se imagina cosas extrañas con ustedes (aunque su target son los klingóneos) :p
Hasta luego chicas (no nerdeen mucho y salgan a conocer chicas:p). :D

Montykoro!
17-09-2005, 01:28 PM
che juan cuando postie tu "firma" no recuerdo ese episodio!!!! en que foro?

orchiz87
17-09-2005, 03:25 PM
Che al final me perdi....donde es y cuando??? :confused:

Agradecido si me lo contestan xD

highlander76
17-09-2005, 03:45 PM
me parece que era hoy a las 13:30 en galeria jardin, yo queria pero tube que laburar :mad:

GEEZETH
17-09-2005, 09:09 PM
me parece que era hoy a las 13:30 en galeria jardin, yo queria pero tube que laburar :mad:

Correcto! ERA a las 13:30 :D

UGLY KID JHON
17-09-2005, 09:18 PM
Bueno , muy lindo todo . Gracias Jorge y Pablo por los regalos!

PD: los que no vinieron se los perdieron..

PD2: Gracias Monty por la caja sorpresa!:D

ZeRoCoOl
17-09-2005, 09:42 PM
Si gracias por las surprises :D y gracias Monty por los regalitos :D
Pasamos un momento muy piola y siempre es bueno vernos las caras y dejar de ser solo un post :)
Salu2

GEEZETH
17-09-2005, 10:07 PM
Si gracias por las surprises :D y gracias Monty por los regalitos :D

Ahhh... ok ok... gracias Monty... listo....

oggi
17-09-2005, 10:51 PM
Bueno yo tambien estube ahi, aunq llegue un poco tarde, asi q gracias a los dos.

Atijbaroli
17-09-2005, 11:09 PM
Bueno loco, posteen fotos para los que no fueron!
Y qué regalaron? Siempre voy a todo y un día que no voy se ponen las pilas y regalan cosas!:mad:

loquillo
17-09-2005, 11:34 PM
Grosssssssos regalos. Gracias a todos :):):):):)

Atijbaroli
17-09-2005, 11:41 PM
Pero qué regalaron!:D

ZeRoCoOl
18-09-2005, 02:06 AM
Ahhh... ok ok... gracias Monty... listo....

Gee no me olvido de vos, también se re agradece!!! la "surprise" era por vos :D que te re portaste junto con la gente de TxPC.
Gracias... totales.!!!! :D :D

Salu2

Atijbaroli
18-09-2005, 02:17 AM
JAJAJJAJAJAJAJAJ estos guachos se hacen los secretos, baaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

ZeRoCoOl
18-09-2005, 02:26 AM
Muejeje Baroli se retuerce por saber :D jejejejeej... Muejejeje...Excelente...
Salu2

orchiz87
18-09-2005, 01:35 PM
ehh che yo tmb me retuerzo por saber :p que regalaron xD ...

una lastima no pude ir va enrealidad no sabia ke era ayer a las 13.30 :doh!:

GEEZETH
18-09-2005, 03:05 PM
Bueno loco, posteen fotos para los que no fueron!

No hubo fotos. La vez anterior lleve la camara porque era un cumpleaños :D pero ayer era solo la reunion... ;)

ZeRoCoOl
18-09-2005, 08:10 PM
Quedo todo tipo "secreto de estado" muejeje, no quedaron pruebas, la escena está limpia :D
Salu2

GEEZETH
18-09-2005, 09:03 PM
Quedo todo tipo "secreto de estado" muejeje, no quedaron pruebas, la escena está limpia :D
Salu2

Creo que debemos volver a matar a las chicas que estaban al lado... creo que nos miraron en cierto momento que no puedo develar por ser de mal gusto... pero en general quedo todo bajo control...
Loquillo, Monty... me equivoco? Fue de mal gusto o soy yo el espamentoso??

loquillo
18-09-2005, 11:12 PM
Pésimo gusto, pero que se le va a hacer, a los amigos no se los puede buscar perfectos, porque si no estaríamos muy solos. Eso si, algunos se "eczeden" (me gustó el modismo) con lo que se caen de categoría ;)

GEEZETH
19-09-2005, 09:28 AM
Pésimo gusto, pero que se le va a hacer, a los amigos no se los puede buscar perfectos, porque si no estaríamos muy solos. Eso si, algunos se "eczeden" (me gustó el modismo) con lo que se caen de categoría ;)

Entiendo, pero es la diferencia que hay entre parientes y amigos... a los parientes no se los elige... :D

Montykoro!
19-09-2005, 10:15 AM
Ahhhhhh es de mal gusto? quizas...todo depende del medio....si no eructas en "arabia" o un pais similar es que no te gusto la comida...

O sea de onda...no me parecio ponerse en un tono tan "militarizado" para corregir una conducta social... creo que con menos se podia hacer mas....

pero bueh..... agradezco los obsequios y que se repita pronto :)

loquillo
19-09-2005, 10:51 AM
Exacto, todo depende, como no estamos en Arabia, y estás en un lugar "publico" debería controlarse un poco determinadas cosas. No creo que ninguno de nosotros se asuste por algo así, ni mucho menos, si estuviéramos en algún lugar en el que estamos solos, no pasaría nada, pero tener en cuenta que hay otras personas alrededor, que puede desagradarles y tratar de no faltarles el respeto no estaría nada mal.
Y repito que "A MI" no me molesta, ni cambia la buena imagen que tengo de esa persona, pero repito, no estábamos solos.
Y milico hubiera sido tomar posición en ese preciso momento, estos son solo comentarios.
;)

Montykoro!
19-09-2005, 10:58 AM
Uh loqui! tas afinado hoy!!!

Pasando a otro tema... vamos a ver a tiesto????? podrias volver a la juventud!!!! la partuza reclama tu vuelta!

loquillo
19-09-2005, 11:03 AM
Viteh bolú, yo soy re finoli :D
Tieeeeeeesto, mmmmmm (homer mode off)
La partuza reclama, y la billetera también :( veremos.

Montykoro!
19-09-2005, 11:06 AM
Mujeuejeuejeu.... ok ok....veremos... igual el tema de la plata se negocia....:cool:

GEEZETH
19-09-2005, 11:27 AM
Las chicas que estaban al lado se terminaron yendo... No es necesario hacer ruido. Algo queria demostrar...
A mi no me molesta. Es obvio. Lo que me molesta es molestar a los demas. Eso es tipico de personas mal educadas (Educacion occidental, lo que sea, pero uno debe acomodarse) Y es justamente lo que el criticó varias veces, diciendo que a ciertas personas (Humanos tambien, y quizas bien educados) habria que "matarlas" directamente...
Conozco mucha gente que vive en villas, y sinceramente no dicen ni hacen algunas cosas.
Definitivamente algunas cosas no me agradan.
A diferencia de Loquillo, yo puedo modificar el concepto que tengo de las personas.
Ahora, pregunta: no esta registrado en este foro??
Metiendome en la convcersacion, interrumpiendo a los que hablaban, pregunto: Que es tiesto??

Montykoro!
19-09-2005, 12:21 PM
Las chicas que estaban al lado se terminaron yendo... No es necesario hacer ruido. Algo queria demostrar...
Muejeujeeueu ponerles la silla en la mesa fue la gota que rebalso el vaso

A mi no me molesta. Es obvio. Lo que me molesta es molestar a los demas. Eso es tipico de personas mal educadas (Educacion occidental, lo que sea, pero uno debe acomodarse) Y es justamente lo que el criticó varias veces, diciendo que a ciertas personas (Humanos tambien, y quizas bien educados) habria que "matarlas" directamente...
Conozco mucha gente que vive en villas, y sinceramente no dicen ni hacen algunas cosas.
Definitivamente algunas cosas no me agradan.

Todo ok en este punto comparto...

A diferencia de Loquillo, yo puedo modificar el concepto que tengo de las personas.

"Conozco" a loqui... (las comillas es porque jamas conoces a nadie...) y si cambia el concepto...

Ahora, pregunta: no esta registrado en este foro??

Hasta donde yo se nop.... vino porque venia a visitarme como siempre...

Metiendome en la convcersacion, interrumpiendo a los que hablaban, pregunto: Que es tiesto??
Tiesto es un Dj que va a venir al "Shou american music conference" que es una fiesta "punchi" la cual tio monty asistira...

GEEZETH
19-09-2005, 01:19 PM
Muejeujeeueu ponerles la silla en la mesa fue la gota que rebalso el vaso

Todo ok en este punto comparto...

"Conozco" a loqui... (las comillas es porque jamas conoces a nadie...) y si cambia el concepto...

Hasta donde yo se nop.... vino porque venia a visitarme como siempre...

Tiesto es un Dj que va a venir al "Shou american music conference" que es una fiesta "punchi" la cual tio monty asistira...

OK Monty!
Lo de la silla... es verdad... pero no toque su mesa ni estuvo cerca... Pero vos pensa. Si desde un principio hubiesemos estado todos ubicados, no habria habido problema... para nada... En tu comple, del burguer no se fue nadie.
Respecto a la fiesta punchi, ahora todo queda mas claro... pero Loquillo a una fiesta punchi? Es capaz de hacer semejante cosa???? :D

UGLY KID JHON
19-09-2005, 01:20 PM
Ahh, yo no estube en ese momento que comentan , pero si en el de la silla, ya de lejos se veia que no entraba, no habia necesidad de molestar a esas chicas.

oggi
19-09-2005, 01:31 PM
Ahh eso fue porq yo llegue tarde, pero no creo q se hallan ido solo por eso. mmm q habrian hecho antes......

UGLY KID JHON
19-09-2005, 01:38 PM
Ahh eso fue porq yo llegue tarde, pero no creo q se hallan ido solo por eso. mmm q habrian hecho antes......
JEJJEJE ,de todo, pero me lo perdi, yo tambien llegue tarde,llegamos tarde 3 , por orden de llegada: Yo, Zero y vos Oggi. No los voy a poder llevar a un lugar finoli asi....:p

Montykoro!
19-09-2005, 01:47 PM
OK Monty!
Lo de la silla... es verdad... pero no toque su mesa ni estuvo cerca... Pero vos pensa. Si desde un principio hubiesemos estado todos ubicados, no habria habido problema... para nada... En tu comple, del burguer no se fue nadie.
Verdad...nada que objetar

Respecto a la fiesta punchi, ahora todo queda mas claro... pero Loquillo a una fiesta punchi? Es capaz de hacer semejante cosa???? :D
Ta casado.... no muerto.... si fue a la lan...podria ir a ver a tiesto... lo que si no lo veo es tomando speed con vodka...

GEEZETH
19-09-2005, 02:41 PM
ya de lejos se veia que no entraba, no habia necesidad de molestar a esas chicas.

Claro, no me di cuenta yo porque estaba cerca... ;)

No los voy a poder llevar a un lugar finoli asi....:p

SABELO!!!
Che, vos sos de ir a lugares grosos no???

Ta casado.... no muerto.... si fue a la lan...podria ir a ver a tiesto... lo que si no lo veo es tomando speed con vodka...

:D :D :D AJAJJA!!
Aunque me parece que es massomenno lo mismo ehh!! :p

Montykoro!
19-09-2005, 02:44 PM
Mujuejeuejeu... me aburre ir a lugares finolis de 3 cubiertos...3 copas...y musica clasica...

Por desgracia fui varias veces... ya que estudie modales y portocolo tenia que sacarlo a relucir...

A las chicas esas pavadas les gusta...

Atijbaroli
19-09-2005, 02:45 PM
Mujuejeuejeu... me aburre ir a lugares finolis de 3 cubiertos...3 copas...y musica clasica...

Por desgracia fui varias veces... ya que estudie modales y portocolo tenia que sacarlo a relucir...

A las chicas esas pavadas les gusta...

Claro, lo tuyo es más ir a comer unos choris a costanera frente al aeroparque (o, si es un sábado, a P Madero :D)

Montykoro!
19-09-2005, 03:09 PM
Mujeuejeuejeu... si me gusta comer chori en la costanera...o bondiolita en sambuche... me di cuenta que caretiar en un restorante fino con una chica es re looser... y a mi no me da placer comer con musica clasica y 20 tenedores..

Atijbaroli
19-09-2005, 03:11 PM
Mujeuejeuejeu... si me gusta comer chori en la costanera...o bondiolita en sambuche... me di cuenta que caretiar en un restorante fino con una chica es re looser... y a mi no me da placer comer con musica clasica y 20 tenedores..

JAJAJAJAJ si, yo me sentiría sapo de otro pozo. con tanto protochoclo:p que se lo metan en el OGT. :D

UGLY KID JHON
19-09-2005, 03:25 PM
No digo lugares para extra ricos, si yo en este momento hasta fin de mes tengo solo $ 50 pesos.
Donde les digo no hay 20 cubiertos ni musica clasica, puede se Rodizio, 1820.
El lugar que les dije el sabado para comer asado en el aniversario que sale $25 y tenes todo libre , inclusive la bebida sin alcohol.

Finoli finoli tenes Maria Felix en las cañitas, comida mexicana y 5 mariachis tocando y cantando por todas las mesas. Claro que te agujerea el bolsillo:(

GEEZETH
19-09-2005, 03:25 PM
El lujo es vulgaridad???

UGLY KID JHON
19-09-2005, 03:27 PM
SABELO!!!
Che, vos sos de ir a lugares grosos no???

Noo, algunas veces pero no me cabe mucho la gente que va, prefiero un wooper doble en Burger!!!;)

UGLY KID JHON
19-09-2005, 03:31 PM
El lujo es vulgaridad??? Para mi no necesariamente, la vulgaridad va mas con el tipo de forma de ser y gustos de la persona, tenga o no plata, se de lujos o no.

Montykoro!
19-09-2005, 06:08 PM
Vulgar....que se yo... ni idea... para mi vulgar es un "robo" una violacion... un AMD :p

UGLY KID JHON
19-09-2005, 08:21 PM
Vulgar....que se yo... ni idea... para mi vulgar es un "robo" una violacion... un AMD :p Monty: robar , violar son delitos, en serio te parece que eso es vulgar:confused::confused:

GEEZETH
19-09-2005, 08:38 PM
Noo, algunas veces pero no me cabe mucho la gente que va, prefiero un wooper doble en Burger!!!;)

Entiendo. Yo tambien prefiero ir a burguer... en vez de macdonalds... pero prefiero ir a un buen restaurant, en vez de burguer... Sinceramente...

Para mi no necesariamente, la vulgaridad va mas con el tipo de forma de ser y gustos de la persona, tenga o no plata, se de lujos o no.

Cierto. Coincido.

loquillo
19-09-2005, 09:41 PM
Mujeuejeuejeu.... ok ok....veremos... igual el tema de la plata se negocia....:cool:

Negociar eso no es tan facil, tener en cuenta que a esas cosas no voy solo, osea multiplicá todo por dos, no se si estoy dispuesto a patinarme $200 en un rato. Pero ahora que miro y veo que además de Tiesto va a estar Ferry Corsten, mmm no se. Encima me pareció escuchar por la radio que el 12 de octubre (el día anterior como siempre) va a estar New Order en Obras. espero haber escuchado muy mal porque si no se me complica bastante. GRRRRRRRR.

loquillo
19-09-2005, 09:50 PM

Hay que ser muy necio o muy tonto para no reconocer los propios errores, y con las personas también se comete errores. Lo superficial suele ser tan engañoso que si pudiera no lo tendría nunca en cuenta, claro que no me sale y así me va. Alguien que pienso es un salame bárbaro, termina siendo un buen tipo y alguien que parecía un pibito piola cuando se cae la primera capa de pintura resulta ser alguien totalmente olvidable.
Una pena? No creo, uno va seleccionando de que personas se quiere rodear y a otras las mantiene lo más lejos posible.
;)

loquillo
19-09-2005, 09:57 PM

:D :D :D AJAJJA!!
Aunque me parece que es massomenno lo mismo ehh!! :p

Sepanló, no nací con 30 pirulos y la música electrónica no empezó hace dos años.
Recordando una vieja discusión, yo escuchaba Kraftwerk cuando a algunos les cambiaban los pañales :D, lástima que todavía los sigan usando. jurujujajajajajajajaja
:kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

loquillo
19-09-2005, 09:59 PM
A, y lo del Vodka, si encontrás la forma de medir la cantidad total que uno consumió a lo largo de su vida, Midamos, :D:D:D:D

GEEZETH
19-09-2005, 10:13 PM
Al final resulto ser un fiestero!!
No creo que lo superficial este muy alejado de lo que realmente es la gente, pero bueh, sera que me estoy volviendo esceptico y creo poco en las personas.
Con un amigo estuve hablando hace un rato, que a esta altura cada vez menos esperanzas de evolucion me quedan.

Montykoro!
20-09-2005, 09:53 AM
Muejuejeuejeue es malo loqui tomar vodka! es una apuesta que no querria ganar...

Irias con tu sra? que groso... pense que cargabas el programa de "libertad" en un "ramdisk" cuando te dormis volves a estar casa2...

Gee el humano evoluciona... solo que de apoquito...

GEEZETH
20-09-2005, 11:27 AM
Gee el humano evoluciona... solo que de apoquito...

Yo y dos amigos muy grosos estuvimos conversando y llegamos a la conclusion de que el ser humano de estos dias, en general, y a pesar de sus computadoras, automoviles con sensor de pedos, y telefonos con camaras infrarojas, es el mismo de la edad media. No hubo evolucion en las grandes masas... solo casos particulares y sumamente aislados.

Montykoro!
20-09-2005, 12:41 PM
Yo y dos amigos muy grosos estuvimos conversando y llegamos a la conclusion de que el ser humano de estos dias, en general, y a pesar de sus computadoras, automoviles con sensor de pedos, y telefonos con camaras infrarojas, es el mismo de la edad media. No hubo evolucion en las grandes masas... solo casos particulares y sumamente aislados.
Muejeuejeu...a ver... todavia usas un peace maker para solucionar tus problemas?

O usas un guante para batirte a duelo y restaurar tu honor?

La iglesia te persigue y te acusa de "brujo"?

Todavia pensamos que somos el centro del universo?

y puedo seguir....el humano evoluciona...pero de a poquito...

ZeRoCoOl
20-09-2005, 01:29 PM
Evolucionamos despacito casi lento :) pero no existe la posilibidad de que demos un salto evolutivo a la mejor onda "X-MEN"¿? :)
Igual casí seguro que ahí empezaria la historia de "dead mutantes dead" seria una especie de "a la hoguera!!!" de antaño, pero futurista...o sea que seguiriamos en la misma. Se entiende? :S

Salu2

GEEZETH
20-09-2005, 02:52 PM
Muejeuejeu...a ver... todavia usas un peace maker para solucionar tus problemas?

O usas un guante para batirte a duelo y restaurar tu honor?

Uso lo que me enseñaron a usar. Muchos arreglan sus problemas a los tiros, te lo aseguro. Muchos acuchillan... TE LO ASEGURO.
Siempre se arreglaron las cosas hablando... no todos eran "Guapos" y pelaban el facon. Pero no todos usan la politica. Se ve a diario.

La iglesia te persigue y te acusa de "brujo"?

SABELO.
No queman a nadies, porque no pueden. SABELO.
O no te enteraste de un tal Hitler... es contemporaneo!
O no sabes que ahora mismo hay unos avioncitos B52 tirando bombas?
O no sabes que en este preciso momento en Africa hay nenes de menos de un año que son atacados por los buitres?
Monty, la sociedad es algo mas siniestro de lo que te imaginas.
Los vidrios polarizados de un "Porsche" no bastan para ocultar la mediocridad de algunos.
En la edad media las madres solian querer a sus hijos... y ahora hay gente en cana por golpear a los suyos...

Todavia pensamos que somos el centro del universo?

A lo que voy es a que los avances cientificos estan. Son reales. Pero la psique de las personas no evoluciona a la par.
Se adapta la gente a sus telefonos, pero sus mentes siguen siendo las mismas.

y puedo seguir....el humano evoluciona...pero de a poquito...

Te parece???
No creas ehhh...
Cada vez el poderio nuclear es mayor.
El ser humano quizas evolucione, pero hacia atras.
El movimiento es inevitable. El cosmos se maneja asi. Pero no veo que vayamos hacia adelante... para nada...
Dentro de 10, 20 o 30 años los hechos te van a desmentir. Ojala te acuerdes de lo que geezeth decia, y veras que tenia razon.

Evolucionamos despacito casi lento :) pero no existe la posilibidad de que demos un salto evolutivo a la mejor onda "X-MEN"¿? :)
Igual casí seguro que ahí empezaria la historia de "dead mutantes dead" seria una especie de "a la hoguera!!!" de antaño, pero futurista...o sea que seguiriamos en la misma. Se entiende? :S

Salu2

Se entiende perfecto. Pero no creo que pase algo asi...
Al toque le pegan unas sesiones de quimioterapia o electroshock y lo vuelven a la normalidad... :s

Montykoro!
20-09-2005, 04:05 PM
Y bueh veremos... yo soy partidiario del yin y el yan... asi que "en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo...hay algo bueno...!"

orchiz87
20-09-2005, 08:14 PM
Che para cuando se puede armar otra salida loko? pero ke sea un FINDE!
por ke en la semana laburo siempre de 13 a 18 o mas :(
yo tengo ganas de conocerlos gente!
Si tienen ganas de organizar otra cosa avisen :cool:
Salu2
Seba

GEEZETH
21-09-2005, 06:58 AM
Monty, yo coincido con vos. Yo creo que todo esto tiene algo de bueno, pero pensa que al estar rodeados de naturaleza, es muy dificil que todo sea malo. Enfrente de mi casa, a pesar de que son muchos mas los arboles que se cortan y podan que los que se plantan, arriba de un poste de luz hay un nido de hornero. Se puede decir que hay algo de bueno en todo esto??
Yo creo que si, pero no quita que todo se va a la ******. Es obvio! Si son mas los arboles que se cortan que los que se plantan, la cuenta es simple. Dependemos de ellos entre otras cosas.
Orchiz, respecto a las salidas, siempre las hacemos los fines de semana... ;)

orchiz87
21-09-2005, 01:35 PM
OUCH! :doh!: Geez yo pense ke la habian echo el viernes :doh!: my mistake :doh!:
weno espero ke prontito se haga otra...
Juaz encima si vos keres plantar un arbol lo plantas viene la municipalidad y te dice nono usted tiene ke pedir permiso chan te ponen una multa y encima te lo cortan wtf?
Asi siempre vamos a ir pa atras no?
salu2
seba!

GEEZETH
21-09-2005, 01:57 PM
OUCH! :doh!: Geez yo pense ke la habian echo el viernes :doh!: my mistake :doh!:
weno espero ke prontito se haga otra...
Juaz encima si vos keres plantar un arbol lo plantas viene la municipalidad y te dice nono usted tiene ke pedir permiso chan te ponen una multa y encima te lo cortan wtf?
Asi siempre vamos a ir pa atras no?
salu2
seba!

Y que tiene con que haya sido el sabado? El pasado, pisado :p
Respecto a los arboles cortados por la minicipalidad, hace unos dias cortaron uno RE GROSO en el que habian muchos pajaros...
Y se me ocurrio cual es la razon por la cual no habria que podar ni cortar arboles: Porque no quedarian nidos!!!
Asi estan en Italia... sin pajaros... por hacer casas cuadradas, tirar agroquimicos, y podar los arboles.

orchiz87
21-09-2005, 05:42 PM
La cosa es que a todos les chupa un huev... te quieren sacara plata hasta cuando keres hacerle un bien a la cuadra!
o no te dejan podar una rama cuando te esta rompiendo la casa!
las leyes son lokas a mi parecer...creeo ke la evolucion nos va llevando de a poco al mismisimo fracaso...como especie...y a fin de cuentas vamos a terminar todos como empezamos en bolas...con un mundo sin nada...es un ciclo y creeo que como nos los humanos tenemos un ciclo...el universo o el cosmos como kieran llamarlo tiene otro a la larga se acaba...y con nuestra precenica le acortamos cada vez mas la vida! Tenemos un mundo con un Oc constante que nos esta recalentando el universo :p ya dejo de escribir ke se me vienen huevadas a la mente...
salu2
seba!

GEEZETH
21-09-2005, 06:22 PM
Creo que en algunas cuestiones la evolucion no tiene nada que ver... Ir para atras es evolucionar hacia atras? Porque algunos mantienen que siempre evolucionamos, ya que se refiere al cambio... al movimiento nomas. Entonces, ir para atras es un cambio... hacia atras, pero una modificacion al fin.

ZeRoCoOl
22-09-2005, 01:06 PM
si, pero en ese caso seria "involución" no "evolución". Por suerte ahi gente como vos Gee y como otros que todavia se preocupan por la naturaleza, lastima que cada ves son menos. Y es cierto creo que nuestro a "ciclo" cada ves le queda menos :S
Salu2

GEEZETH
22-09-2005, 06:57 PM
si, pero en ese caso seria "involución" no "evolución". Por suerte ahi gente como vos Gee y como otros que todavia se preocupan por la naturaleza, lastima que cada ves son menos. Y es cierto creo que nuestro a "ciclo" cada ves le queda menos :S
Salu2

No se si cada vez son menos. Creo que es directamente proporcional a la expansion humana...
Hasta te diria mas. POco a poco se va convirtiendo la gente, pero sinceramente no alcanza para nada.
Por mas ecologista que seas, es dificil dejar de usar champoo, no quemar combustibles, no promover el capitalismo... en fin. Creo que no hay escapatoria.