PDA

View Full Version : Salida S/PDIF

Orego
16-09-2005, 09:48 PM
Weno mi mobo tiene esta salida, alguno de ustedes la usa, por que le puse un cable RCA al RCA del equipo de audio con la intencion de escuchar tambien por ese medio, aparte del los parlantes de siempre, pero no sale nada. Despues investigando vi que es un tipo de ficha especial, digital, y por eso no funciona. Alguno pudo hacerlo andar de alguna manera, me imagino comprar un cable con la ficha SPDIF hacia RCA, pero no se consigue y no se igual si funcionara.

loquillo
17-09-2005, 10:06 AM
Esa salida es DIGITAL, osea conseguite un conversor para escuchar eso.
Y cuando digo conversor, no hablo de cables, sino de HARD

highlander76
17-09-2005, 03:32 PM
por eso hay parlantes con entrada SPDIF;)

Orego
18-09-2005, 03:06 AM
Ok, gracias por responder, tengo otra duda respecto al audio, la hago aca para no crear otro tema al dope.
Cuando conecto el equipo de musica a la compu, (no al SPDIF), a la salida jack comun, se escucha del parlante derecho solamente, el izquierdo esta muerto. (Todo bien conectado, funciona bien si reproduzco por ejemplo un CD en el equipo, si conecto los parlantes de siempre en la compu tambien funciona perfecto, probe con dos cables por si estaba fallado uno y pasa lo mismo. El cable es el que tiene las dos fichas RCA para conectar al equipo, y del otro lado tiene la ficha jack comun de todas las placas de video onboard)

loquillo
18-09-2005, 12:32 PM
Tenés jodida la entrada del equipo.

Billy The Kid
19-09-2005, 01:47 AM
o usa un cable monoo..

Orego
19-09-2005, 10:38 AM
Tenés jodida la entrada del equipo. mmnnno por que si conecto la TV al equipo se escucha por los dos parlantes, voy a probar con un cable mono a ver que onda.

loquillo
19-09-2005, 10:45 AM
entonces estás poniendo algo mal

Billy The Kid
19-09-2005, 06:26 PM
estas usando un Miniplug a RCA No ??... chequea q no este jodido el cable y proba ambas entradas del equipo con un cala q funcione.. si no anda algo mas configurado tenes

Orego
20-09-2005, 01:59 AM
estas usando un Miniplug a RCA No ??... chequea q no este jodido el cable y proba ambas entradas del equipo con un cala q funcione.. si no anda algo mas configurado tenes Claro es ese, minipug a RCA, el cable no esta jodido ya que tengo 3 cables y pasa lo mismo con todos. Para mi, el tema es que del cable, la ficha que seria miniplug, es estereo en los tres, asi que tengo que conseguir una ficha que sea mono y probar, pero no tengo todavia, cuando pruebe aviso q onda.