View Full Version : problemas con vista
yoruguaman
26-10-2008, 09:30 PM
Buenas Les Comento Q Tengo En Un Disco Duro Instalado Windows Xp Y Vista (64 Bits) Y Hace Unos Dias Que En El Vista No Puedo Usar Internet Explorer Ni Mozilla Ni Abrir El Messenger O Sea Nada Q Use Internet Yo Tengo Un Router Linksys Instalado En Mi Maquina Pero Con Windows Xp Puedo Usar Internet El Messenger Si Alguien Me Puede Dar Una Idea De Q Puede Suceder Les Estaria Muy Agradecido.
Muchas Gracias, Federico.
cucuit
26-10-2008, 10:50 PM
a mi el vista periodicamente se me vuelve loco, o sea, tengo conexion, las paginas responden al ping, y aun asi no puedo navegar. Mi solucion es volver a un punto de restauración anterior y listo
adrenalinaleo
26-10-2008, 11:06 PM
Tenia un problema similar de conectividad con una placa q tenia una asus m2n o m2v no recuerdo y lo q hice fue actualizar los drivers de la placa para vista 64 o 32 en especial los de ethernet,mi asus tenia el realtek
yoruguaman
26-10-2008, 11:37 PM
Lo Raro Es Q Fue De Un Momento A Otro Estaba Conectado Se Me Cerro El Mozilla Y Despues De Ahi No Pude Entrar Mas A Ningun Lado Estando Conectado A Internet Por Lo Q Veo Es Como Todos Los Programas Q Usan Conexion A Internet Esten Bloqueados Por Algo
ges4688
27-10-2008, 03:24 PM
a mi en los ultimos 3 dias me empezo a joder no asi sino que luego de apagar la pc y prenderla al dia siguiente me acoplaba el wifi pero no me conectaba a internet es como que el driver se tara lo que hice fue ponerlo en disable luego enable y solucione el drama...es raro yo nunca con el vista tuve un drama, es mas tuve mil quinientos quilombos con el xp luego migre al vista x64 (version dell oem) y 0 dramas, salvo este que detalle que empezo hara 3 dias luego de usarlos mas de 10 meses sin algun drama.
no entiendo como la gente habla mal del vista cuando la verdad a mi en mi maquina y en una olivetti t2310 que tengo con un 1gb ram vuela y 0 dramas.
despues si tengo aunque sea 10 minutos de respiro subo el vista que tengo que la verdad es espectacular, va si les sirve no tengo drama alguno en aportar a todos los txc user's :)
gapkiaraarg
03-11-2008, 02:05 PM
a mi en los ultimos 3 dias me empezo a joder no asi sino que luego de apagar la pc y prenderla al dia siguiente me acoplaba el wifi pero no me conectaba a internet es como que el driver se tara lo que hice fue ponerlo en disable luego enable y solucione el drama...es raro yo nunca con el vista tuve un drama, es mas tuve mil quinientos quilombos con el xp luego migre al vista x64 (version dell oem) y 0 dramas, salvo este que detalle que empezo hara 3 dias luego de usarlos mas de 10 meses sin algun drama.
no entiendo como la gente habla mal del vista cuando la verdad a mi en mi maquina y en una olivetti t2310 que tengo con un 1gb ram vuela y 0 dramas.
despues si tengo aunque sea 10 minutos de respiro subo el vista que tengo que la verdad es espectacular, va si les sirve no tengo drama alguno en aportar a todos los txc user's :)
Ges yo estoy igual que vos, tengo dos maquina en una Vista 32 y en la que uso para jugar Vista 64, ni un drama me anda de 10, mas les digo des que puse en Vista 64 Internet me anda mas rápido y baja con una taza de 110k con una conexión de 640k........ desde q migre de XP a Vista64 re bien
rhpsystems
03-11-2008, 02:14 PM
Buenas Les Comento Q Tengo En Un Disco Duro Instalado Windows Xp Y Vista (64 Bits) Y Hace Unos Dias Que En El Vista No Puedo Usar Internet Explorer Ni Mozilla Ni Abrir El Messenger O Sea Nada Q Use Internet Yo Tengo Un Router Linksys Instalado En Mi Maquina Pero Con Windows Xp Puedo Usar Internet El Messenger Si Alguien Me Puede Dar Una Idea De Q Puede Suceder Les Estaria Muy Agradecido.
Muchas Gracias, Federico.
OFF:
Escribís poniendo en mayúsculas la primera letra de cada palabra o lo ponés en un editor que te convierte todo?
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.