PDA

View Full Version : Duda fuentes

Cannibal
27-10-2008, 10:02 PM
Hola gente... tengo un par de dudas breves y necesito su ayuda... :supremo:

al grano:

tengo alrededor de 1000$ y kiero invertiros en algo que dure MUCHO y no tener que invertir en un buen tiempo...

una de las opciones seria un LCD 22"... pero segun lei si me viene con 8 pixeles muertos nadie me lo cambia (la consumicion minima es 9 :snooty: )
otra opcion y creo que la mas fuerte es la de comprar fuente grande para futuro deneb + 4870 x2... y si dios envia marcha atras a la recesion un cross...

aca suege la mayor duda... que fuente...?!

SATELLITE 1000W ( 20A en 12v x 4 ) segun la fiel etiqueta tira 1100W continuos sin contar el peak
ANTEC 1000W (18A en 12v x 4) 1000W ajustados (precio?! alguien la vio alguna vez en persona?!)
ANTEC 850W (18A en 12v x4) aprox 940W continuos
COOLERMASTER 850W (18A x 4 + 28A x 2)

esoy entre esas... si alguno tiene alguno de esos modelos me podria decir que onda? :D

gracias de antemano

FluidSound
27-10-2008, 10:10 PM
Nooo se muchooo de fuentes , pero yo me iria por antec , sin dudas es lo mas HIGH - END que conozco !

saludos.

NVP93
27-10-2008, 10:10 PM
me parece que tendrias que ir por la Antec 1000W... yo tengo la 850W y estoy seguro de que se banca un Deneb@OC + 4870X2... ahora dos X2... ahi me parece que andamos ajustados, por eso digo que vayas por la antec de 1kw, ademas, Antec es una marca super-confiable y muy muy buena en relacion precio/rendimiento.

Saludos!

Cannibal
27-10-2008, 10:43 PM
gracias x las respuestas... a mi tambien me gustan las antec
NVP93 veo que tenes la antec... en consumo andas cerca del limite??
y en oc como se comporta?? varia mucho el voltaje en load??
y como segunda opcion cual pondrian?? (la satellite es de "1100" y sale lo mismo o menos que la coolermaster de 850... y tiene mas amperes incluso que la antec... :rolleyes:)
que dicen?

Juanma1978
27-10-2008, 10:48 PM
Sugerencia, no entres en la paranoia de los pixeles muertos, travados, etc.
Es muy raro que te venga como mucho con un pixel travado, y te puedo asegurar que si no le pones un programa para testear monitores LCD ni lo notas, mi monitor tiene un pixel trabado desde que lo compre, el lugar donde lo compre te lo cambiaba al toque, pero me dio paja volver a capital para hacver el cambio, la primer semana me queria matar, hoy lo tengo que buscar mucho para darme cuenta de donde esta. En definitiva, si queres un buen monitor de 22" compratelo que lo vas a disfrutar y te va a durar mucho mas que cualquier Hard.

joker_lp_87
27-10-2008, 10:58 PM
Bueno, si bien no figura entre las que pones, tengo una OCZ Mod XStream de 900W por u$s320 para ofrecerte, con un año de garantía. Te dejo link por si te interesa:

http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_modxstream_power_supply-eol

Saludos.

NVP93
28-10-2008, 12:09 AM
No no, falta rato para que llegue al limite, tengo la 4870 OCeada, y el micro lo estuve probando a 2.9 y anda joya, tranquilamente podria tener una X2 sin dramas (y mas OC en el micro). Es mas, yo digo que 2 X2 se banca, pero andas muy justo... algunos no tienen dramas de andar justo en "wattage" a mi me da mucha cosa xD

Asi que como segunda opcion alguna Coolermaster de 1kw o la OCZ que recomendaron por ahi. Igual te digo que vayas por Antec porque es excelente marca. CM y OCZ tambien. Satellite es buena, pero no tengo referencias personales, capaz algun otro user te pueda decir sobre esto.

un saludo.

zorrocyber
28-10-2008, 01:55 AM
hola, anda por la antec 1000w suerte

Cannibal
28-10-2008, 02:47 PM
ok gracias x las respuestas...
joker: esa se me va mucho de $ en comparacion con las otras...
NVP93: donde la compraste esa? precio?
zorrocyber: sabes donde puedo conseguirla y a que precio? xq no la encuentro x ningun lado...

gracias otra vez