PDA

View Full Version : Modding VTB MaStEr (black)

faro-rg
30-10-2008, 02:22 AM
Buenas gente, tenngo un master y quiero empezar a modearlo...

...pero nocesito sugerencias...

mi idea es ponerle acrilico en el laterar, coon el coler de 120 q trae pero sin la tobera de arriba.

Tambien tenia ganas de pintar el interior, noc q color o solo dejarlo natural como es!

....despues seguir con algunos catodos y seguramente cambiarle el vtb luminoso de la tapa por algun otro diseño...

Bueno ayudenme, tiren ideas.

Legendz_Misha
30-10-2008, 03:23 AM
mirá.. va por cuestión de gustos de cada uno... yo lo que hice para tomar ideas.. fué bajarme un monton de fotos y videos de modding... y de ahí fui sacando ideas.. y dibujando en papel.

es mas.. en el caso de tu gabo.. yo te diria que busques en yahoo imagenes a ver si no hay algun ya moddeado para chusmear si keda bien con una cosa o si keda mal con otra.

Saludos

Zerocool65
30-10-2008, 08:44 AM
yo no le sacaria el mesh que trae de costado, es mas no lo hice y quedo barbaro, dps pedime fotos, actualmente tengo un cm-690 al cual le consegui un mesh de vtb master y quedo barbaro, obviamente que le saque el filtro y los plasticos que pasan por el medio.

Alphamod
30-10-2008, 09:14 AM
fijate en el thread que aparece en mi firma

gazton
30-10-2008, 11:09 AM
Ehh que grande mi ex gabo je, subite algunas fotos cuando lo termines :D

faro-rg
30-10-2008, 04:57 PM
Gente necesito que me digan...!!!

que color estaria para el interior????

Alphamod
30-10-2008, 05:23 PM
Gente necesito que me digan...!!!

que color estaria para el interior????

Antes que nada te recomiendo que tengas una remachadora y remaches para el gabo.
El mejor acabado se logra pintando todo por separado y teniendo en cuenta que el interior tiene chapa virgen y a lo largo de su uso (a menos que este recien sacado de la caja) acumula mugre en sus poros, una vez que sacaste todos los remaches con el taladro le pegas una lijada aspéra (lija al agua 600, no importa la marca), cuando termines mandale al menos 4 capas super finas de pintura (si necesitas algun tip para pintar pedi nomas que hay algo en youtube) y finalmente laca para que no se salte :)

saludos

pd: los colores tenes que verlos vos ya que los gustos de cada uno varian.

faro-rg
30-10-2008, 05:51 PM
si es verdad mejor lo desarmo completo, que pintura se usa, alguna en especial?

Alphamod
30-10-2008, 05:58 PM
si es verdad mejor lo desarmo completo, que pintura se usa, alguna en especial?
los pro usan compresor :cool:

pero como estamos en argentina :p te recomendaria que compres uno que no sea barato y que sea de una marca recomendada en el foro.
Yo generalmente uso las de krylon, recorda siempre batir la lata hasta el cansancio ;)