PDA

View Full Version : Alguien mas tiene problemas con SPEEDY?

.SINNER.-
03-11-2008, 08:07 PM
Por dios !! , recien ahora me pude conectar , que desastre loco :S:doh!:
Que pasa? , pasa que no conecta , conecta cuando quiere, se corta y la velocidad ni te cuento...

todo el dia llamando ... cuantos llamados pude efectuar .... 0 ... 0 llamados , es posible que una empresa importante y con buena cantidad de clientes no te atienda el telefono?... todo el dia eh.

los problemas ya los tenia del viernes a la noche ,pero pense que era el momento ... pero al parecer no ..

ya no se que hacer y espero no ser el unico.

Juanma1978
03-11-2008, 08:09 PM
Por dios !! , recien ahora me pude conectar , que desastre loco :S:doh!:
Que pasa? , pasa que no conecta , conecta cuando quiere, se corta y la velocidad ni te cuento...

todo el dia llamando ... cuantos llamados pude efectuar .... 0 ... 0 llamados , es posible que una empresa importante y con buena cantidad de clientes no te atienda el telefono?... todo el dia eh.

los problemas ya los tenia del viernes a la noche ,pero pense que era el momento ... pero al parecer no ..

ya no se que hacer y espero no ser el unico.

Mira, te la hago corta, si cada uno que tiene problemas con Speedy va a dejar su post, se satura el Servidor de Toxico en 0,42 segundos :D

.SINNER.-
03-11-2008, 08:10 PM
Jajajajajaja !.

Solo queria saber si por lo menos 1 solo tenia problemas ... pero bueno , veremos.

st3al
03-11-2008, 08:40 PM
Es una porqueria.... A mi me dijieron que no me pueden dar mas velocidad de bajada y que no me pueden dar otra promocion ¬¬, 512k por 160$ o.O

gazton
03-11-2008, 09:26 PM
Es una porqueria.... A mi me dijieron que no me pueden dar mas velocidad de bajada y que no me pueden dar otra promocion ¬¬, 512k por 160$ o.O

Che $160 es un numero q tiraste o te estan cobrando eso enserio?? te estan re estafando :D ...La mejor q les podes hacer a los turros de speedy es llamar y pedir la baja, al toque te llaman y te dan alguna promoción copada, aunque la calidad del servicio es pésima, pero bueh, yo estuve así como dos años hasta que me pudrí y lo di de baja de verdad :p

GEEZETH
03-11-2008, 10:17 PM
Mi conexion de fibertel 3mb anda siempre y no se corta nunca... solo que a 512... :(
Es asi, llegue a la conclusion de que hay que tener MUCHA suerte para que una conexion en argentina ande bien.

LeoY2K
03-11-2008, 10:32 PM
Mi conexion de fibertel 3mb anda siempre y no se corta nunca... solo que a 512... :(
Es asi, llegue a la conclusion de que hay que tener MUCHA suerte para que una conexion en argentina ande bien.
Yo tengo el mismo problema desde hace meses pero con SION, y es asi nomas, en argentina tenes que tener mucha suerte para que todo te ande como deberia ser.

Ahora bien, si realmente eso es lo que te sale final sumando el servicio Megaline + Speedy con una tarifa normal, es decir, sin promoción alguna. Me quedo con la tristeza de SION y a otra cosa... :S

EmiSH77
03-11-2008, 10:53 PM
che mira que siempre me rompe los eggs speedy pero esta ves, esta andando chiche bombon!

capas alguno que otro lagazo fulero en el cod, pero no se por que sera, que se me va a mi solo el ping a 800 ponele.

suerte

PD: yo pago 60$ de internet :D y en diciembre le pego un tubaso XD jajaja

Black_Fire
04-11-2008, 06:41 AM
A mi me pasa, pero con ARNET, y me anda asquerosamente mal. A tal punto que desde el primer día funciona mal, siempre hubo cortes repentinos, ausencia del servicio, me cansé de llamar a la mesa de ayuda y de que vengan a "solucionar el problema". Por la última info que se, es que no dan a vasto con los equipos, es decir, venden mas de lo que pueden ofrecer, eso sumado al estado de las líneas telefónicas milenarias que algunos tenemos. Conclusión: presentación a defensa al consumidor, audiencia el 18 de Noviembre, mas vale que se hagan carga de mas de 1 año de mal servicio. No se queden con los brazos cruzados chicos, apretemoslos para que se pongan las pilas, sino este país es de ellos, pero es NUESTRO.

GEEZETH
04-11-2008, 08:57 AM
Yo mande un mail y me dijeron (luego de un par de semanas) que pruebe la tasa de transferencia descargando un archivo.... de sus servidores... :D son unas ratas...

Orego
04-11-2008, 09:41 AM
Yo mande un mail y me dijeron (luego de un par de semanas) que pruebe la tasa de transferencia descargando un archivo.... de sus servidores... :D son unas ratas...
Mira Gee yo tambien tenia Fiber de 3M y me pasaba exactamente lo mismo que vos, para que pagaba 3M si me andaba peor que con 1M?? reclame bastantes veces hasta uno de atención a cliente me acepto que la conexión de 3M en Argentina es una mentira y me explico cosa q no me acuerdo porq ya al decirme eso deje de prestar atención...:mad:

Un poco por esto no se si sera verdad y cual es la explicación tecnica, y al final como no me podian solucionar volvi a 1M, desde entonces la conexión me funciona mejor que con 3M y pago menos...hasta ahora lo que me dijo el pibe se cumple, porque no sos el unico que veo que tiene conexión de 3M, ya sea de Fiber u otra empresa, que tiene velocidad mala..

GEEZETH
04-11-2008, 09:46 AM
Voy a ver si puedo downgradear la velocidad entonces. El tema es que igualmente estoy dentro de una promocion de 6 meses a 40y pico de pesos... asi que veremos. Gracias por los datos Ore ;)