PDA

View Full Version : Dudas y Condiciones sobre el Sorteo Aniversario [Version Desvirtuada]

Ultra
14-09-2005, 10:02 PM
Bases y Condiciones del Sorteo Aniversario de Toxico PC

En este thread pueden hacer todas las consultas que quieran o dar sus comentarios.

Bases y Condiciones:

¿Quienes pueden participar?

-Todos los usuarios registrados en el Foro de Toxico-PC pueden participar del sorteo siempre que cumplan con las condiciones abajo descriptas. El sorteo abarca a usuarios de Argentina y también de otros países, en cualquiera de los casos el ganador deberá afrontar los gastos de envío del premio si es que no puede hacerse presente para retirar al mismo.

¿Qué debo hacer para participar?

-Para participar solo tenés que crear un mensaje en el thread de elección de números y escribir el o los números que desees, la cantidad de números que podes elegir depende de varias condiciones abajo detalladas. El número debe ser comprendido entre el 000 y el 999, si alguien ya eligió el número que pretendías utilizar para el sorteo en un mensaje anterior deberás escoger otro ya que la prioridad es por orden de posteo.

¿Que requisitos debo cumplir?

-Para usuarios nuevos registrados a partir del 15-09-05:

Para validar la participación en el sorteo debes contar con al menos 10 mensajes en el foro en diferentes fechas, es decir que tenes que tener un total de al menos 10 mensajes en 10 fechas diferentes, de este modo nos aseguramos una participación mas activa de todos los miembros. En caso que superes los 150 mensajes tendrás derecho a elegir un segundo número teniendo así doble chance en el sorteo.

-A los usuarios con fecha de registración anterior al 15-09-05:

-Para validar la participación en el sorteo debes contar con al menos 10 mensajes en el foro en diferentes fechas, al igual que en la regla anterior. Todo aquel usuario que tenga o sume al día de la fecha del sorteo inclusive 180 o más mensajes podrá escoger un segundo número, y aquel que supere los 250 mensajes podrá escoger un tercer número en recompensa a la participación activa en el foro. El número elegido deberá ser posteado en el thread correspondiente como un nuevo mensaje, en ningún caso se deberá modificar el mensaje original con la elección del primer número.

-A aquel que recomiende a un usuario:

Por supuesto que el sorteo tiene 2 intenciones. Que el usuario se beneficie por su participación y la de hacer que la comunidad crezca, por tal motivo a aquel usuario que haga que otra persona se registre se beneficiará con la elección de un número adicional, como es esto? Si un nuevo usuario avisa que fue recomendado por “X” en el thread de elección de números donde “X” corresponde a un usuario activo, este último tendrá derecho a elegir un número adicional.

Ese número adicional será validado únicamente si el “usuario recomendado” cumple con los requisitos mínimos para participar. Una vez que el nuevo usuario llegue a los 10 mensajes en 10 fechas diferentes y se compruebe que su/s dirección/es de IP sean validas quedará validado el número adicional para el usuario que lo recomendo.

¿Qué NO debo hacer?

-Si hay personas con más de un usuario en el foro solo se puede participar del sorteo con uno de ellos. En el caso de que constatemos que una misma persona se anotó con dos o más usuarios para elegir números quedarán anulados todos los usuarios de ésta para participar del sorteo y en caso de resultar ganador la entrega del premio quedará nula.

-No se puede editar el mensaje escrito en el thread de inscripción por razones obvias ya que podrían elegir otro número a futuro. Mensaje editado = mensaje que borramos.

Aclaraciones:

-Solo se puede anotar en el sorteo una persona física, si se detectan varios Miembros que se anotan pero pertenecen a la misma persona quedarán nulos todos sus miembros para participar del sorteo.

-Si hay hermanos, primos o cualquier otra persona que quiere participar que usen la misma máquina solo podrán anotarse pero previamente mandando por PM a alguno de los moderadores: Nombre, Apellido, DNI y nombre de usuario respectivamente de todas las personas que se anoten desde una misma computadora y/o mismo domicilio para luego confirmar al momento de la entrega de los premios, ya que hacemos un análisis de IP´s al finalizar el sorteo. Para mandar estos datos por Mensaje Privado tienen hasta el momento del cierre del sorteo, una vez finalizado el mismo automáticamente se borran todos sus users del sorteo.

-El staff se reserva el derecho de eliminar mensajes que no aporten a la comunidad y simplemente sean para sumar post los cuales no serán tenidos en cuenta en la suma y se restarán automáticamente de la cuenta que aparece debajo de cada usuario.

Premios

Se sortearan 6 lotes de productos descriptos en el thread de selección de los números, estos comprenderán los premios del 1º al 6º puesto de mayor a menor importancia en los productos, el sorteo se validará con los números ganadores en ese mismo orden por la lotería Nacional en su jugada nocturna del día 15-11-05. En caso que alguno de los números ganadores no haya sido seleccionado por algún usuario ese premio quedará vacante y en poder del personal de Toxico-PC para un próximo sorteo o para lo que se crea mas conveniente.

En caso que un mismo usuario resultara beneficiado con más de un premio solo se hará acreedor a uno de estos, el más importante en su nivel. Por ejemplo si se resulta ganador del 2º y 5º premio se le otorgará el 2º solamente.

-Bases y condiciones sujetas a cambios sin previo aviso.

Dudas a continuación:

loquillo
14-09-2005, 10:19 PM
El staff se reserva el derecho de eliminar mensajes que no aporten a la comunidad y simplemente sean para sumar post los cuales no serán tenidos en cuenta en la suma y se restarán automáticamente de la cuenta que aparece debajo de cada usuario.

Eso quiere decir que mi contador se pone desde ahora en cero? :D

Ownage
14-09-2005, 10:30 PM
Siempre pensé qeu lo de los post no era buena idea...porque la gente postearía nomás para poder tener más numeros y se llena de post al pedo, pero bue es decisión del staff, lo de traer gente tampoco me parece buena idea se va a llenar de usuarios al epdo que entraron nomás porque otra gente le dijo...

:up: entonces.

tux_topo
14-09-2005, 10:34 PM
Y a mí no me dan un cerito más al final?? :p

El_Pajaro
14-09-2005, 10:37 PM
Loquillo
acá tenes un claro ejemplo de a que se refieren
Hola a todos
Ya faltan solo 8 Dias??? o estoy mal??
Saluditos y suerte a todos
Flor Hola a todos !!!!
Sigue la cuenta regresiva!! Ya faltan 5 dias!!!
Saluditos
Flor Hola niños como van? Faltan dos dias para el sorteo
Saluditos Aunque usted no lo crea, esto paso en el sorteo anterior

loquillo
14-09-2005, 10:42 PM
no solo lo creo sino que lo recuerdo, además de ser un user fake :mad:

UGLY KID JHON
14-09-2005, 11:18 PM
A partir de que fecha puedo elegir los numeros?

Ultra
14-09-2005, 11:22 PM
Falta que lleguen algunas cosas para definir bien los premios, espero que la semana que viene ya pueda estar todo terminado, ahi se va a armar el thread con los premios, fotos, etc como la vez anterior y ya queda via libre para que posteen los números que elijan.

Montykoro!
15-09-2005, 10:52 AM
Simplemente gracias.... que mas se puede decir?

Ah si... que los numeros que elijan tengan chances de salir pero no mas que los ios :p

Shotgun
15-09-2005, 11:45 AM
Muchas Gracias por la Info, AHI VOY A ESTAR ANOTADO !

javier
15-09-2005, 11:53 AM
Simplemente gracias.... que mas se puede decir?
Para que decis gracias si total no vas a ganar nada.:p

GEEZETH
15-09-2005, 11:53 AM
La verdad es que no recuerdo a quien recomende yo, pero se que a mas de uno le envie expresas recomendaciones por pm para que vengan aca, asi que hagan memoria y avisen ehhh!!! que si gano gracias al numero recomendacion, habra alguna pequeña gratificacion!! :D :D
Vieron la pelicula "El coleccionista de numeros"? :p

GEEZETH
15-09-2005, 11:55 AM
Muchas Gracias por la Info, AHI VOY A ESTAR ANOTADO !

Los del interior no participan...
Aparte, vos pensa:
Si te ganas algo, te lo mandarian por intermedio:
1)Mio
2)Nayper
Luego de que tu premio pase por nuestras manos, solo quedaran "Migajas" :p

Atijbaroli
15-09-2005, 01:03 PM
Che gee que andás haciendo estos días, además de postear postear y postear?:p

GEEZETH
15-09-2005, 02:58 PM
Che gee que andás haciendo estos días, además de postear postear y postear?:p

Y vos que andas haciendo estos dias aparte de estar leyendo lo que yo posteo?? :D
En realidad tengo unos albañiles en casa que me abrieron una trinchera desde adentro de la cocina hasta el cordon de la calle... Mas alla de todo este quilombo, mi vida esta hecha un quilombo como de costumbre.... :p

Atijbaroli
15-09-2005, 03:25 PM
Y vos que andas haciendo estos dias aparte de estar leyendo lo que yo posteo?? :D
En realidad tengo unos albañiles en casa que me abrieron una trinchera desde adentro de la cocina hasta el cordon de la calle... Mas alla de todo este quilombo, mi vida esta hecha un quilombo como de costumbre.... :p

Es que otra cosa no hay para leer.:p
Marche una tanda de klingons a casa de Gee para entretenerlo. :p

GEEZETH
15-09-2005, 03:31 PM
Es que otra cosa no hay para leer.:p
Marche una tanda de klingons a casa de Gee para entretenerlo. :p

nanana, que si cae una tanda de algo los albañiles me ganan de mano...

GEEZETH
15-09-2005, 03:32 PM
Dejando la adiccion a desvirtuadas de lado, cuando se van a dar a conocer los premios??

Montykoro!
15-09-2005, 04:02 PM
Para que decis gracias si total no vas a ganar nada.:p
POr lo menos participo :p vos que sos del interior nop :p MUEJEUEJUEJEUEJEUE

nayper
15-09-2005, 07:07 PM
Los del interior no participan...
Aparte, vos pensa:
Si te ganas algo, te lo mandarian por intermedio:
1)Mio
2)Nayper
Luego de que tu premio pase por nuestras manos, solo quedaran "Migajas" :p

Jajajaja. Obvio si gana el ganamos nosotros también:p

GEEZETH
16-09-2005, 09:40 AM
Si gana el, gano yo. A vos te va a llegar un GROSO EMBALAJE ADUANERO sellado al vacio con fajas de seguridad inviolables... gana Shotgun, gano YO, y vos sos el mulo... jejejejjeje

Speed of Light
20-09-2005, 09:33 AM
che....a ver una manito a mí que no me gusta postear buludeces y no puedo llegar a los 180 mensajes :p

No se si estoy tan de acuerdo con las reglas. Me parece barbaro que le intención sea que el foro crezca, pero todos ya sabemos en que termina esto.........los usuarios golondinas diría Monty

Aunque reconozco que yo me metí gracias al sorteo.......pero dá un poco de bronca que en éstos días crezcan los post a morir y luego del sorteo se borren mal!!!:S

salu2

GEEZETH
20-09-2005, 11:28 AM
No te enojes Speed. De los rapidos crecimientos siempre algo bueno queda. Yo estoy a favor!!

Montykoro!
20-09-2005, 12:54 PM
.....cuando vean los premios los golondrinas veran si postean o no...

GEEZETH
20-09-2005, 02:41 PM
.....cuando vean los premios los golondrinas veran si postean o no...

Cuando vean los premios, van a postear :p

orchiz87
20-09-2005, 03:09 PM
Me parecieron bien las condiciones del sorteo lo uniko ke no me da mucho aliento es lo de las recomendaciones...van a salir como ratas de las alcantarillas... y we si salen ke sea por el bien del foro y se keden posteando...y aporten algo por lo menos no?...

Salu2
Seba.

CaBrA
20-09-2005, 03:28 PM
Hay lindos premios no os preocupeis :)

Montykoro!
20-09-2005, 03:58 PM
NO cabra!!!! mal ahi! tenes que decir que son feos los premios! asi solo postena los de siempre!

Atijbaroli
20-09-2005, 06:47 PM
Aunque es la onda postear boludeces para ganar?:p (modo turrisimo: on)

Ultra
20-09-2005, 07:11 PM
NO cabra!!!! mal ahi! tenes que decir que son feos los premios! asi solo postena los de siempre!Mira Monty, despues de la espera que nos comimos hoy en la aduana del correo con Cabra para poder retirar uuuuuuno de los premios (ni hablar de lo que tuvimos que pagar :( hasta postearia las facturas para que se caguen de risa, cuando ya saliamos despues de que nos habían vacunado mal, 2 negros en un mostrador dicen eh! esperen, ultimo peaje (:doh!: WTF!!!) son 5 pesos, 5 pesos en concepto de? de?, bien, no se de que
Asi que los premios son FEISIMOS!, ni vale la pena, ni se anoten

Cito By Mony:
Muejejejeje

Nos los quedamos nosotros los premios y los repartimos con Cabra, Geez, el Pajaro y Javier :D

UGLY KID JHON
20-09-2005, 07:53 PM
Mira Monty, despues de la espera que nos comimos hoy en la aduana del correo con Cabra para poder retirar uuuuuuno de los premios (ni hablar de lo que tuvimos que pagar :( hasta postearia las facturas para que se caguen de risa, cuando ya saliamos despues de que nos habían vacunado mal, 2 negros en un mostrador dicen eh! esperen, ultimo peaje (:doh!: WTF!!!) son 5 pesos, 5 pesos en concepto de? de?, bien, no se de que
Y le diste los 5 pesos???:eek: Si ya tenian la mercancia no hubiesen pagado!

orchiz87
20-09-2005, 08:10 PM
jaja no ke negros chorros los de la aduana....te sacan plata de dnd pueden jaja menosmal ke son feos los premios :p ...

che me cobran si les uso el logo de TOXICO para una banda ? :p
pregunto antes de ke me hagan jucio viste xD

CaBrA
20-09-2005, 09:25 PM
jaja no ke negros chorros los de la aduana....te sacan plata de dnd pueden jaja menosmal ke son feos los premios :p ...

che me cobran si les uso el logo de TOXICO para una banda ? :p
pregunto antes de ke me hagan jucio viste xD
Y mirá... podes pagar voluntariamente o sino comerte un juicio que podemos pedir mas :p

GEEZETH
21-09-2005, 06:59 AM
Luego de pagar lo que pagaron (cuanto era??) 5 pesos los pagas. Una mancha mas al tigre no le hace nada... lo unico que queres es IRTE!!

javier
21-09-2005, 09:16 AM
Nos los quedamos nosotros los premios y los repartimos con Cabra, Geez, el Pajaro y Javier :D
Muejeee me gusto esta ultima parte.:aplausos: Na enserio por que tanto lio en la aduana por que son ratas nada más o por que ahora se hacen lo que controlan todo.:eek:

GEEZETH
21-09-2005, 10:34 AM
Porque son unas ratas que se hacen los que controlan todo :p

gabyraptor
21-09-2005, 10:52 AM
"GUITRES" - "RATAS DE ALCANTARILLA" - "GOLONDRINAS"
paren muchachos, no se pongan nerviosos.... yo por suerte nunca gane nada en sorteos, así que espero que aflojen con los que tenemos pocos post, en todo caso planteen a los administradores del sitio que cambien las condiciones del sitio y listo.
a si me gano algo ni con la orden del juez lo devuelvo......

Montykoro!
21-09-2005, 12:37 PM
Mira Monty, despues de la espera que nos comimos hoy en la aduana del correo con Cabra para poder retirar uuuuuuno de los premios (ni hablar de lo que tuvimos que pagar :( hasta postearia las facturas para que se caguen de risa, cuando ya saliamos despues de que nos habían vacunado mal, 2 negros en un mostrador dicen eh! esperen, ultimo peaje (:doh!: WTF!!!) son 5 pesos, 5 pesos en concepto de? de?, bien, no se de que

Cito By Mony:
Muejejejeje

Muejejej "mony" es una amiga???

che no se queden con los premios :p !

y por ultimo la aduana es el monumento a la cometa....

GEEZETH
21-09-2005, 01:50 PM
"GUITRES" - "RATAS DE ALCANTARILLA" - "GOLONDRINAS"
paren muchachos, no se pongan nerviosos.... yo por suerte nunca gane nada en sorteos, así que espero que aflojen con los que tenemos pocos post, en todo caso planteen a los administradores del sitio que cambien las condiciones del sitio y listo.
a si me gano algo ni con la orden del juez lo devuelvo......

Cada uno sabe de que se debe hacer cargo Gaby.
Si se dice golondrina (lo otro me parece una falta de respeto... rata.. guitre...) no se refiere a los que tienen pocos post, sino a los que tienen lo justo para participar en el sorteo.
Me parece que tenes cola de paja.

gabyraptor
21-09-2005, 09:28 PM
Cada uno sabe de que se debe hacer cargo Gaby.
Si se dice golondrina (lo otro me parece una falta de respeto... rata.. guitre...) no se refiere a los que tienen pocos post, sino a los que tienen lo justo para participar en el sorteo.
Me parece que tenes cola de paja.
pablo permitime estar en desacuerdo con vos, no tengo cola de paja porque no le cague el sorteo a nadie, si no cumplo los requisitos del sorteo no participo y listo. eso no significa que no quiera participar, quiero hacerlo como cualquiera pero sin faltar el respeto a nadie y donde pueda haber una sana envidia, no mala leche. :D

loquillo
21-09-2005, 10:10 PM
quiero hacerlo como cualquiera pero sin faltar el respeto a nadie y donde pueda haber una sana envidia, no mala leche. :D

La diferencia entre "sana envidia" y un asesinato pasional es la simple disponibilidad del arma adecuada :p

GEEZETH
21-09-2005, 10:19 PM
pablo permitime estar en desacuerdo con vos

Te lo permito!!! :D :p

pablo permitime estar en desacuerdo con vos, no tengo cola de paja porque no le cague el sorteo a nadie, si no cumplo los requisitos del sorteo no participo y listo. eso no significa que no quiera participar, quiero hacerlo como cualquiera pero sin faltar el respeto a nadie y donde pueda haber una sana envidia, no mala leche. :D

Decimelo a mi, que a ese Damian32 le tengo toda la bronca :p
Pero pasa que no le faltas el respeto a nadies! No le podes ***** nunca el soreteo a nadies... Supongo que cumpliras los requisitos... Y vas a participar, hasta podes incluso ganar! Y te voy a odiar, pero no hay drama!! :D
A lo que voy es a que te tomas muy a pecho esto... creo que mas de uno. No es mas que un sorteo amistoso, para que venga gente nueva, y que los que ya estan tengan alguna chance mas... Simple, practico, feliz y contundente.
Veo que lo de "cola de paja" ha sonado un poco peor de lo que hubiese querido en el momento... pasa que suelo postear rapido... :p
Sabras entenderme. Es obvio que no pelearia con vos no?? con ese telefono que tenes con guindous!!

gabyraptor
21-09-2005, 10:35 PM
reconozco que me lo tome a pecho, pero es ovbio que yo tampoco busco ir al choque con ningun user, quizas el ser nuevo hace que uno se sienta medio reprimido. ;)

loquillo
21-09-2005, 10:53 PM
Pero no se reprima hombre, en algún momento todos somos nuevos en algo ;)

gabyraptor
22-09-2005, 12:32 AM
Pero no se reprima hombre, en algún momento todos somos nuevos en algo ;)
gracias loquillo :)
y mis disculpas a los que haya incomodado o mal interpretado :S

GEEZETH
22-09-2005, 09:08 AM
gracias loquillo :)
y mis disculpas a los que haya incomodado o mal interpretado :S

Paraaaa!! No te disculpes!
Creo que el unico incomodado aca fuiste vos... SABELO! :p
(no puedo evitar decir "sabelo", sabelo.)
Todo bien Gaby...

loquillo
22-09-2005, 09:45 AM
Te estás limitando con el vocabulario, SABELO

GEEZETH
22-09-2005, 11:49 AM
Lo peor de todo es que la forma de expresarse esta intimamente ligada a la inteligencia.
Es sabido (en algunos ambitos) que pensamos hablando.
Al carecer de palabras, carecemos de ideas.
Entonces, una vida de lectura plena... de riqueza linguistica, garantiza calidad cerebral.
Trataré de decir menor cantidad de estupideces y de continuar mi libro de ensayos de Enesto Sabato que lo estoy leyendo mas lentamente de lo que quisiera... encima me quedan facil 700 paginas :s

Montykoro!
22-09-2005, 12:09 PM
Mujeuejeu....que groso gee... leer...ojala pudiera leer por recreacion la facu y el laburo me dan 0 tiempo de leer.... :(

ZeRoCoOl
22-09-2005, 12:35 PM
Esta bueno el hábito de la lectura, aunque hay veces que le ganan un par de carreritas al NFSU II :S. Pero de enserio, el leer enriquese mucho!!
Salu2

GEEZETH
22-09-2005, 07:11 PM
Mujeuejeu....que groso gee... leer...ojala pudiera leer por recreacion la facu y el laburo me dan 0 tiempo de leer.... :(

SUNACAGADA no tener tiempo para leer. Y algo malo tambien es tenerlo y no darse cuenta. Por ejemplo lo que dice Zero mas abajo:

Esta bueno el hábito de la lectura, aunque hay veces que le ganan un par de carreritas al NFSU II :S. Pero de enserio, el leer enriquese mucho!!

Pasa que la lectura es un sacrificio. Sus frutos son a largo plazo. A muy largo plazo.
Cuesta muchisimo lograr un nivel intelectual respetable. Por eso yo mismo muchas veces elijo cosas mas simples, con placeres mas espontaneos.
Quiero decir, leer no da placer... para nada. Pero al terminar el libro te queda un sabor dulce en la boca... mucho mas groso que muchas cosas.
En cambio, ejecuto en NFSU o el Battlfield, y al toque ya estoy disfrutando!
Pero que pasa? El disfrute de un juego no le llega a los talones al disfrute que puede causar saber de que se esta hablando frente tuyo.. el disfrute de que las ideas en tu cabeza se pongan de acuerdo... el disfrute de confirmar lo que vos ya pensabas...
Es decir, yo se que el humano se caracteriza por pensar.
Bien, ese concepto y algunos otros forman algunas ideas que duermen en mi.
Ahora bien, yo agarro COSMOS de Carl Sagan, y leyendo me encuentro con algo que dijo Johannes Kepler:

http://img222.imageshack.us/img222/2779/imagen2ci.jpg

Y te vuela la cabeza!
Te encontras con lo que pensabas, pero la idea cierra. Esta bien escrito. Esta escrito tecnicamente bien, o poeticamente profundo... te encontras con alguien que creia lo mismo que vos, y lo escribio. Murio, pero sus ideas estan en tus manos. Esta vivo.
Yo juego al battlefield2, es una masa. Pero igualmente reconozco algunas diferencias. Se que es mas importante.

Speed of Light
23-09-2005, 09:51 AM
SUNACAGADA no tener tiempo para leer. Y algo malo tambien es tenerlo y no darse cuenta. Por ejemplo lo que dice Zero mas abajo:

Pasa que la lectura es un sacrificio. Sus frutos son a largo plazo. A muy largo plazo.
Cuesta muchisimo lograr un nivel intelectual respetable. Por eso yo mismo muchas veces elijo cosas mas simples, con placeres mas espontaneos.
Quiero decir, leer no da placer... para nada. Pero al terminar el libro te queda un sabor dulce en la boca... mucho mas groso que muchas cosas.
En cambio, ejecuto en NFSU o el Battlfield, y al toque ya estoy disfrutando!
Pero que pasa? El disfrute de un juego no le llega a los talones al disfrute que puede causar saber de que se esta hablando frente tuyo.. el disfrute de que las ideas en tu cabeza se pongan de acuerdo... el disfrute de confirmar lo que vos ya pensabas...
Es decir, yo se que el humano se caracteriza por pensar.
Bien, ese concepto y algunos otros forman algunas ideas que duermen en mi.
Ahora bien, yo agarro COSMOS de Carl Sagan, y leyendo me encuentro con algo que dijo Johannes Kepler:

http://img222.imageshack.us/img222/2779/imagen2ci.jpg

Y te vuela la cabeza!
Te encontras con lo que pensabas, pero la idea cierra. Esta bien escrito. Esta escrito tecnicamente bien, o poeticamente profundo... te encontras con alguien que creia lo mismo que vos, y lo escribio. Murio, pero sus ideas estan en tus manos. Esta vivo.
Yo juego al battlefield2, es una masa. Pero igualmente reconozco algunas diferencias. Se que es mas importante.Me saco el gorro ante tan maravilloso pensamiento..........vos siempre con tus moralejas épicas

Pintura Latex para interiores en el desayuno te puede caer pesado!!!:p

Na, para agregar y no ser menos......digo..el conocimiento no ocupa espacio, y todo lo que puedas aprender, tanto de la lectura como de otro medio educativo/cultural , contribuye a una fuerte formación ética, moral mas allá del ámbito al que pertenezca. A mayor conocimiento mayor es la formacion del criterio personal para enfrentar nuevas experiencias incluso desconocidas hasta el momento, ampliando así el abanico de herrmientas disponibles para solución adecuada. Autosuperación quizás......

Entonces......la pregunta para Uds es.........¿saber o pensar?
Que es mas valioso??

reconozco que me lo tome a pecho, pero es ovbio que yo tampoco busco ir al choque con ningun user, quizas el ser nuevo hace que uno se sienta medio reprimido. ;)
Me hago cargo de lo que dije de golondrina.......no era mi intencion ofender a nadie......lo que no estoy muy de acuerdo es los que vienen hasta que se termina el sorteo y luego se van, recien ahi se aplica el calificativo.

Igual, todo bien, no es una critica al user, sino en tal caso al sorteo, y en tal caso no es mas que una opinion porque quien soy yo para decirle a estos pibes que se desloman para sacar adelante toxico de que forma tienen que presentar los premios que quieren regalar????? Ademas todo esto desemboca en el crecimiento del foro......y si este es un recurso valido denle para adelante!!!!

Y digo de vuelta que yo apareci por invitacion de un amigo a participar del sorteo......asi que no seas bolu** metele, posteale, cagate de risa con estos pibes que estan re fumados, te lo aseguro:p .......espero que la represion haya sido cosa del pasado!!!

saludos

PD:por la magnitud del post podrian considerarlo doble asi sumo mas puntos para el sorteo???:p

GEEZETH
23-09-2005, 10:25 AM
Speed, tu post ha quedado un tanto descontrolado ;) pero se entiende.
Respecto a la magnitud de tu post... lamento informarte que los quoootes no cuentan :p
Respecto a la escala de valor entre saber y pensar... mmmm... que es saber y que es pensar??
Creo que son cosas distintas. No se si da para asignarle importancia distinta a cada una.
Para pensar hay que saber.
Pensar, segun Dolina, no es la simple recordacion o evocacion de imagenes o acontecimientos pasados... Pensar es mas complejo que eso. Pensar es resolver.
Pensar es la ejecucion de soluciones. Y el saber ofrece los medios para que la ejecucion de soluciones sea mas contundente.
Supongo que sera algo asi, no?
Respecto a que el saber no ocupa espacio... es relativo eso. Yo creo que el saber en si no ocupa espacio, pero la adquisicion de conocimientos si. Espacio temporal... tiempo. El saber ocupa espacio, ese espacio es nuestra vida.
Bueno, ahora me voy porque se me enfria la pintura... :D

Montykoro!
23-09-2005, 12:29 PM
....che el foro se va pa riba :p (y si me sale el mingo de adentro)

GEEZETH
23-09-2005, 01:12 PM
....che el foro se va pa riba :p (y si me sale el mingo de adentro)

En que sentido? Ironicamente?

orchiz87
23-09-2005, 04:55 PM
MMM....no creeo ke lo haya dicho en forma ironica...yo en si creeo ke el foro se esta llendo para arriba por lo menos hay mas posts :p y estan apareciendo nuevos temas...ahh habria ke hacer algun thread sobre filosofia o para filosofar por ke en un monton de temas saltamos con algo de la naturaleza o filosofamos o bla bla bla...jaja yo k c...en fin dia poco productivo hoy....
Una frase sobre el pensamiento Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde."

Algo de cierto tiene...En cuanto a enriquecer la mente se refiere todos los actos del dia nos enriquecen poco a poco...La lectura...El Trabajo...Los Juegos tmb dicen ke los gamers tienen un 12% mas de reflejos ke una persona ke no juega habitualmente xD...eso tmb enriquece la mente...wen y muchas cosas mas....

Saber y pensar....Parte de nuestra vida es volver a pensar lo que ya creemos saber o damos por supuesto, para encontrar maneras nuevas de definirlo y a partir de ahi también nuevas maneras de hacerlo

loquillo
23-09-2005, 07:04 PM
Que alegría, este thread se puso realmente bueno

Permitime discrepar, he leído algo, muchas veces por “obligación” o necesidad y eso coincido en que no lo he disfrutado si no padecido. Pero también he leído algo por decisión propia y te aseguro que hay cosas que las he disfrutado de la primera a la última página. No voy a mencionar títulos ni temas porque sería limitarme a lo que “a mi” me gusta pero he sido muy feliz tanto con ficción como con textos de la ciencia más pura. Depende mucho de la forma en que uno se lo tome. ;)

loquillo
23-09-2005, 07:15 PM
Entonces......la pregunta para Uds es.........¿saber o pensar?
Que es mas valioso??

Miprimera respuesta, cuando leía esto fue: Las dos cosas.
Después leí lo que te contestó Gee y me gustó, entonces pongo mi primera respuesta en otros términos.
¿que es mejor comer o beber?
Están relacionadas, es cierto, pero no es lo mismo. Podes saber mucho y no pensar nada, o “pensar” mucho y no saber nada. También es cierto que algunos se conforman con agua estancada y pan rancio, y eso mismo se aplica a tu pregunta.
Una buena base de conocimientos te dan fundamentos a la hora de pensar. Además para pensar hace falta algo más que solo leer y almacenar datos ;)

UGLY KID JHON
23-09-2005, 07:38 PM
Miprimera respuesta, cuando leía esto fue: Las dos cosas.
Después leí lo que te contestó Gee y me gustó, entonces pongo mi primera respuesta en otros términos.
¿que es mejor comer o beber?
Están relacionadas, es cierto, pero no es lo mismo. Podes saber mucho y no pensar nada, o “pensar” mucho y no saber nada. También es cierto que algunos se conforman con agua estancada y pan rancio, y eso mismo se aplica a tu pregunta.
Una buena base de conocimientos te dan fundamentos a la hora de pensar. Además para pensar hace falta algo más que solo leer y almacenar datos ;) nnnnnnnnnnnnnnnnnnno lei todo, pero esto ultimo me gusto y creo que hay muchas cosas que van de la mano. EjÑ una persona con buenas calificaciones en una carrera, por ahi no es la mas apta para ese puesto de trabajo porque le falta, personalidad u otras cosas , que el que no obtuvo las mejores notas las tiene.
Muy bueno Loqui!:supremo:

GEEZETH
23-09-2005, 08:08 PM
Permitime discrepar, he leído algo, muchas veces por “obligación” o necesidad y eso coincido en que no lo he disfrutado si no padecido. Pero también he leído algo por decisión propia y te aseguro que hay cosas que las he disfrutado de la primera a la última página. No voy a mencionar títulos ni temas porque sería limitarme a lo que “a mi” me gusta pero he sido muy feliz tanto con ficción como con textos de la ciencia más pura. Depende mucho de la forma en que uno se lo tome. ;)

Y tenes razon.
Creo que no me exprese muy bien...
Lo que cuesta al momento de leer puede ser: La posicion de la espalda... el cansancio en la vista... La verdad a mi me jode leer.
Pero imaginate que no lo cambio por casi nada.

Después leí lo que te contestó Gee y me gustó

No sabes cuanto me alegro! :p
Que venga cualquier hijo de vecino a decirte lo linda que te quedo la puerta que pintaste vaya y pase... pero que venga El Greco es groso! :D

gabyraptor
23-09-2005, 08:27 PM
TODO BIEN Speed of Light (http://foros.toxico-pc.com/member.php?u=219) ya fué la "represión", seguramente seguiré posteando antes, durante y después :supremo: vbmenu_register("postmenu_12780", true);

loquillo
23-09-2005, 10:07 PM
Y tenes razon.
Creo que no me exprese muy bien...
Lo que cuesta al momento de leer puede ser: La posicion de la espalda... el cansancio en la vista... La verdad a mi me jode leer.
Pero imaginate que no lo cambio por casi nada.

Y si, eso te lo entiendo, por eso es que existen las versiones para vagos de la lectura (léase películas, series y demases) ahora, para ser sinceros, alguna vez te convenció por completo alguna película basada en un libro que hayas leído previamente? A mi no, ni siquiera películas ante las que me saco el sombrero y digo que bien hecha que está, me llenan mejor que el libro bien leído y por sobre todo bien imaginado.

No sabes cuanto me alegro! :p
Que venga cualquier hijo de vecino a decirte lo linda que te quedo la puerta que pintaste vaya y pase... pero que venga El Greco es groso! :D

Estaba por contestar una de esas burradas que me caracterizan, pero me dio pena arruinar esto que se está poniendo bueno :D

highlander76
23-09-2005, 11:27 PM
bueno ya que estan filosofando tanto, yo tengo un par, ahi van:
El hombre sabio, habla de lo que aprendio, el inteligente de lo que invento y el estupido de lo que comio :aplausos: y ahi va la mejor, Ante la duda... la mas tetuda :D

UGLY KID JHON
24-09-2005, 01:50 AM
bueno ya que estan filosofando tanto, yo tengo un par, ahi van:
El hombre sabio, habla de lo que aprendio, el inteligente de lo que invento y el estupido de lo que comio :aplausos: y ahi va la mejor, Ante la duda... la mas tetuda :D Muy buenooo! pero generalmente las tetudas no tienen buen orto, prefiero siliconsa y buen orto.

loquillo
24-09-2005, 02:36 AM
era necesario eso? :(

Montykoro!
24-09-2005, 10:16 AM
MUEJEUEJUEJEUEJEUEJEUE

El tema venia de la lectura... pero como llego al sexo ni idea :p

la magia de los foros...donde el desvirtue es la moneda corriente

Che vale un "audio" book? o sea algun libro "leido" por algun celebridad...tipo cosmos leido por carl sagan....

GEEZETH
24-09-2005, 11:52 AM
Y si, eso te lo entiendo, por eso es que existen las versiones para vagos de la lectura (léase películas, series y demases) ahora, para ser sinceros, alguna vez te convenció por completo alguna película basada en un libro que hayas leído previamente? A mi no, ni siquiera películas ante las que me saco el sombrero y digo que bien hecha que está, me llenan mejor que el libro bien leído y por sobre todo bien imaginado.
No, para nada.
Los libros son los libros... Lo que provoca un libro en tu cerebro no lo puede provocar ninguna otra cosa. Al menos eso dicen los que saben.

Che vale un "audio" book? o sea algun libro "leido" por algun celebridad...tipo cosmos leido por carl sagan....

Mira, yo tengo un cd de Borges, otro de Julio Cortazar, y otro de Ernesto Sabato.
Te los recomiendo, pero solo te van a gustar como corresponde luego de que los hayas leido.
A mi Cortazar principalmente me volo la cabeza. Lei mucho de el, y luego escucharlo fue inmejorable. Pero ya lo habia leido. Es mas, los audios son de cuentos que ya conocia por haberlos leido, incluso mas de una vez. Me encontre con lo que ya sabia, pero con la voz del autor. Tiene su encanto, pero para nada suplanta a los textos.

UGLY KID JHON
24-09-2005, 12:04 PM
era necesario eso? :(
Digamos que esta desvirtuado desde hace rato, y Loqui me la dejan picando y yo soy asi tambien en la vida, entonces porque reprimirme? Aparte le puse un poco de rima.

No se si era necesario, pero yo soy divertido y me salen esas cosas, si te cayo mal por algo a vos o todos los que leyeron pido disculpas y edito.

GEEZETH
24-09-2005, 09:43 PM
Instintivamente las tetas pegan mas que el tuje...
Hay un trasfondo instintivo de regresion en el tema senos...
Asi que yo prefiero no ir en contra de la naturaleza, y fijarme mas en como vienen que como van...

Speed of Light
24-09-2005, 11:48 PM
que lindo......como se desvirtúa todo
Mientras esto pase en temas digamos...estem...no tan dramáticos creo que todo bien :D

jajajaa
muy bueno lo de las tetas....y muuuuuy desubicado :D

PENSAR: la evolucion de hombre fué gracias al pensamiento, no al conocimiento. Me parece mas determinante. Primero se pensó, luego ese pensamiento, en el futuro, se convirtió en conocimiento.......creo que me estoy voliviendo medio poeta (o medio pelotud0.....:S)

y por último: ES MAS FÁCIL QUE EL TOMATE SEA PERITA, A QUE LA PERA SEA TOMATITO :D:D

salu2

El Pulpohj
25-09-2005, 07:06 AM
La verdad que después de leer este thread, me puse a buscar algo que represente la esencia de la creatividad humana y encontré esto, disfrútenlo:

Sabado a la noche, salimos por el barrio
meta escuchar cumbia, re cabeza con los pibes
chupando una cerveza, suena el cd, suena el cd
de altos cumbieros...

pintamo pa la bailanta, bajamos en la entrada
y en eso me llama una minita re concheta
yo le pregunte, si venia acompañada
y ella me dijo, amor pagame una cerveza

(y vos que le dijiste chuky)
que te pensas, loca fiestera
que tengo la guita, le pago a cualquiera
tomatela de aca, pedazo de bagarto
porque sino te vas, una botella te parto

entramo pa el baile, tomamo una cerveza
ahi donde paramo, todos los cabezas
en eso cae el andy, chupado hasta las manos
pero no estaba solo, andaba con lescano

tambien llego la gorda, bastante enfiestada
andaba de la nuca, y muy descontrolada
me dijo che chuky, estoy de la cabeza
haceme el favor, y aguantame una cerveza

(y vos que le dijiste chuky)
que te pensas, loca fiestera
que tengo la guita, le pago a cualquiera
tomatela de aca, pedazo de bagarto
porque sino te vas, una botella te parto

Como me dijeron una vez (lo tengo en el historial guardado :P ), los foros son para desvirtuar... si la hacemos, la hacemo' bien :D :D

Ese puema existencial intitulado "Pedazo de bagarto" es de http://www.altoscumbieros.tk (http://www.altoscumbieros.tk/) (no tiene desperdicio, es para llorar de la risa :D )

Salu2

PD: haga deporte, vaya corriendo a leer!!! :doh!:

PD2: buen tuje, hasta cuando se va disfruto :p

GEEZETH
25-09-2005, 10:41 AM
Como me dijeron una vez (lo tengo en el historial guardado :P ), los foros son para desvirtuar...

No estoy de acuerdo. Los foros son una comunidad, la cual hacemos entre todos, para tratar de organizar nuestros conocimientos en un lugar en comun, y asi potenciar nuestras capacidades individuales hacia una mente virtual y colectiva!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:p :p :p :p :p :p

GEEZETH
25-09-2005, 10:42 AM
Leo mi definicion y ni yo mismo la puedo creer... me parece que este "Te en hebras" me esta pegando un poco... me parece que contiene THC... :D

UGLY KID JHON
25-09-2005, 11:15 AM
Aguante Altos Cumbieros!!! la cumbia mas divertida. Escuchen el tema "Escuela Nocturna" tambien!

UGLY KID JHON
25-09-2005, 11:20 AM
Pulpo la letra original no es : " que te pensas loca fiestera" en realidad es "loca petera".

UGLY KID JHON
25-09-2005, 11:26 AM
Instintivamente las tetas pegan mas que el tuje...
Hay un trasfondo instintivo de regresion en el tema senos...
Asi que yo prefiero no ir en contra de la naturaleza, y fijarme mas en como vienen que como van... A mi instintivamente me cabe mas un buen orto, siempre me doy vuelta cuando pasa una mina que es linda y pinta buen orto, pero si es muy linda le perdono que no tenga "tan" buen orto.;)

loquillo
25-09-2005, 12:01 PM
No estoy de acuerdo. Los foros son una comunidad, la cual hacemos entre todos, para tratar de organizar nuestros conocimientos en un lugar en comun, y asi potenciar nuestras capacidades individuales hacia una mente virtual y colectiva!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:p :p :p :p :p :p

Viste, al final eras más Borg de lo que pensabas ;)

UGLY KID JHON
25-09-2005, 09:37 PM
bueno lean esto y mediten!!

Cuando LOS MEDIOS se confunden con LOS FINES:

El propósito de una caña de pescar es atrapar peces, una vez que estos han sido atrapados la caña quedará olvidada hasta que vuelva ha sernos de utilidad.

El propósito de un cepo para cazar liebres, es precisamente cazar liebres, una vez que estás son capturadas, el cepo quedará relegado.

El propósito de las palabras es transmitir ideas. Una vez captada la idea, las palabras caen en el olvido.

¿Dónde podría yo encontrar a un hombre que haya olvidado las palabras? Es con él con quien me gustaría hablar. (Del libro: “El camino de Chuang Tsu” )

GEEZETH
26-09-2005, 07:43 AM
Las palabras escritas no.

Montykoro!
26-09-2005, 10:30 AM
BIen loqui! estas medio "asimilado" che miraste alguna de las pelis con los borg?

GEEZETH
26-09-2005, 10:40 AM

Ni idea...
Que pelicula me bajo para finalmente comprender que es ser BORG?
estar trec era??

Montykoro!
26-09-2005, 10:41 AM
Las palabras escritas no.
Depnde en el medio que lo hagas...

Sabias qu e las mentes "sabias" estan preocupadas porque ahora muchas cosas se publican pr medio electronico...y si se pierden? se olvidan...no hay hdd restore que las salve... por eso piden que publicaciones y adelantos "grosos" tengan soportes en papel...

Ahoran pensando algo:

(Modo evil: off)

De que me sirve leer sobre un arco iris maravilloso si jamas vi uno... de que sirve leer sobre una pradera si jamas la "sentiste" o te revolcaste sobre ella... de que sirve leer sobre la tristesa si jamas derramste una lagrima... porque leer sobre el amor cuando no sos capaz de ver mas alla de sus pechos....o su cola... jamas jamas dejes que las palabras de otros determinen que sentis o a que te gusta o te de pena...

Solo lee cosas de la Vida...cuando sepas como es TU vida.... :rolleyes:

Speed of Light
26-09-2005, 10:49 AM
Entonces es como que los libros no son mas que un medio para manipular masas.......o mejor dicho para infectar mentes.!!!!!:o

Y bueno, eso es inevitable......somos humanos, nos diferenciamos de otras especies por la mente (o capacidad de razonamiento) y vivimos ni mas ni menos en el planeta tierra:::::S

Montykoro!
26-09-2005, 11:24 AM
Entonces es como que los libros no son mas que un medio para manipular masas.......o mejor dicho para infectar mentes.!!!!!:o
Maso algunos son para controlar otros te dan ideas...y otros son para divertir... por lo general son con propositos buenos....

Ultra
28-09-2005, 07:23 PM
El sabado se publica el listado de premios y se arma el thread para que empiezen a elegir numerito :D
tuti lo que esta en este al dope se borra o se mueve asi queda solo lo del sorteo aca

LeoY2K
28-09-2005, 08:03 PM
uhh buenisimo.. me alegraste el día ultra :p.. pero como nunca tengo suerte el día del sorteo voy a estar deprimido :(

UGLY KID JHON
28-09-2005, 08:10 PM
El sabado se publica el listado de premios y se arma el thread para que empiezen a elegir numerito :D
tuti lo que esta en este al dope se borra o se mueve asi queda solo lo del sorteo aca
Buenisimo!!!, puedo anticipar que para el 1 y 2 puesto hay una MSI 7800GT como las que se usaron en el review. JAJAJJAJAJ:)

PD: Sorry si cague la sorpresa:D

LeoY2K
28-09-2005, 08:22 PM
Buenisimo!!!, puedo anticipar que para el 1 y 2 puesto hay una MSI 7800GT como las que se usaron en el review.
yo quiero una de esas.. pero la unica posibilidad con mi suerte es que me la vaya a comprar.. :) , pero tampoco tengo la guita para lo que salen :( jejej :D

Ultra
28-09-2005, 08:33 PM
Ojalá Ugly, pero tanto las 2 GT como la GTX fueron prestadas por MSI a través de F1 Computers, la mejor onda ambos al habernos prestado las placas, no tenemos la suerte de otros sites que se las regalan pero encima como si fuese poco tuvimos que pagar envio de ida y vuelta por las GT y por la GTX :p
Los premios no son las GT pero tampoco son 2 lapiceras :D.

LeoY2K como dice el amigo Monty que en todo lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo, pensa esto, si ustedes sacan los premios ustedes estan contentos, si ustedes no sacan los premios, nosotros estamos contentos :D:D:D
joda, ojalá se lleven todos los premios.

LeoY2K
28-09-2005, 08:52 PM
jajaj me encantó esa parte, vos y yo sabemos a que nos estamos refiriendo.. jajajajajaj :D , ahora lo mas triste que aunque eran lapiceras y las ganabas tampoco te las daban :p

PD: esto se acabó acá (ultimamente hay gente que esta muy susceptible).. el que lo sabe lo sabe.. y el que no se lo pierde.

UGLY KID JHON
28-09-2005, 09:02 PM
Ojalá Ugly, pero tanto las 2 GT como la GTX fueron prestadas por MSI a través de F1 Computers, la mejor onda ambos al habernos prestado las placas, no tenemos la suerte de otros sites que se las regalan pero encima como si fuese poco tuvimos que pagar envio de ida y vuelta por las GT y por la GTX :p

Lo mio era joda, lo jodi a Pablo con lo mismo cuando nos juntamos con algunos users en el thread que se llama salida TXCPC. Igual ese dia me lleve mis regalitos:)

Ultra
28-09-2005, 09:36 PM
Ju la verdad es que lo dije con la intencion de que no es un premio de 500 dolares pero tampoco uno de 2 pesos, poco presente tengo lo de ese sorteo al cual hacen referencia de otra page ya que no frecuento eso y solo lo escuche una vez en un tema y es un bago recuerdo que tengo de eso.
Asi que la idea es que sepan que lapiceras no son pero para que quede claro que es algo de hard para la machine nomas.

loquillo
28-09-2005, 09:47 PM
No lo dije por usted mi estimado, nunca pensé que fuera su intensión :)

LeoY2K
28-09-2005, 10:03 PM
Ultra.. todo bien.. se entendio de entrada tu msj.. pasa que dijiste la palabra magica "lapiceras" :p jajjaj y loqui.. tenes razon.. pero por ese mismo motivo postie hasta se podria decir de una manera light llamemosle, para justamente que no se genere algun entredicho que al final de cuentas termina afectando a este foro, y como me intereza realmente no haria algo para perjudicarlo.

dicho esto creo que quedó todo claro.
saludetes terrestres.

Ultra
29-09-2005, 12:15 AM
Quedo claro no? no son lapiceras el premio, el primer premio es una caja de Faber Castells de 36 colores en caja de carton de 2 pisos :D

Orego
29-09-2005, 12:45 AM
Quedo claro no? no son lapiceras el premio, el primer premio es una caja de Faber Castells de 36 colores en caja de carton de 2 pisos :D Si no incluye el borrador y el sacapuntas se va a armar lio:p, y que sean Faber tmb!!!

UGLY KID JHON
29-09-2005, 12:59 AM
Quedo claro no? no son lapiceras el premio, el primer premio es una caja de Faber Castells de 36 colores en caja de carton de 2 pisos :D Jorge , seria mucho pedir unos Carand´Ache??;)

Ultra
29-09-2005, 01:37 AM
Vamos a ver lo que se puede hacer Ugly :D
ahora estamos peliando con Pablito porque no le podemos sacar el transportador Pizzini del deslizometro para el segundo premio se queja y se queja de que lo pago el :D

Speed of Light
29-09-2005, 09:24 AM
che, y ya se sabe la fecha del sorteo???

Tengo que ir viendo si tengo parientes que cumplan años para jugarle a la edad!!!

Igual no se preocupen por los premios.......pueden ser lapiceras toxico o mochilas lanparty, pero NUNCA LAS VAN A SACAR!!!!!!:p
Yo tampoco, por supuesto, pero vamo a participar pa' joder un rato

salu2

Ultra
29-09-2005, 09:56 AM
che, y ya se sabe la fecha del sorteo???Premios

Se sortearan 6 lotes de productos descriptos en el thread de selección de los números, estos comprenderán los premios del 1º al 6º puesto de mayor a menor importancia en los productos, el sorteo se validará con los números ganadores en ese mismo orden por la lotería Nacional en su jugada nocturna del día 15-11-05. :
Y por eso no ganas nunca, porque no prestas atencion :D

Speed of Light
29-09-2005, 10:20 AM
Uy, perdón.........

Adonde está eso??? No lo ví.....o no le presté suficiente atención!!!
En verdad no estoy muy atento lo cual concluye en:

))no soy un usuario netamente interesado en el sorteo (ojala fuera cierto :p)
))no merezco participar por mi pereza......Ud. dirán....yo les aconsejo que no me dejen llegar a los 180 post!!!

==offtopic==
estoy medio depre: ¿no me acomodan un premio?
aunque sea unos calcos o stickers de toxico!
==end==

orchiz87
29-09-2005, 12:50 PM
:doh!: :doh!: :doh!: Yo tampoco lo vi...wtf? dnd esta? se va armar un post como aquella vez dnd figuraban los premios? y se elegian los numeros o se va a utilizar otro sistema?

highlander76
29-09-2005, 01:09 PM
bueno muchachos, si fuese hoy el sorteo ya sabria a que numero jugarle,ayer por la tarde estando en casa escucho un ruido barbaro en el fondo, salgo corriendo y encuentro al albañil que se habia caido del andamio, despues ya recuperado el tipo me ayuda a correr un mueble con la mala leche que patina y se da con un ladrillo hueco en las costillas, lo llevo a la casa y cuando vuelvo veo una mina que se tropieza en el cordon y se da un palo barbaro, sigo hasta la casa de mis suegros y hablando mi suegra me comenta que salio a hacer las compras y tambien se cayo, ASI QUE VAMOS A JUGARLE AL 56!!! :D en una de esas ganamos :reza:

orchiz87
29-09-2005, 01:14 PM
Ja yo ke vos aunke hoy no sea el sorte salgo corriendo a la quiniela y le juego $1 nacional y provincia a la nocturna al 56 a la cabeza :p jugale ke si sale mañana te vas a kerer matar xD cuando pasan cosas muy ovias es weno jugarle capaz ke te haces unos mangos por las caidas de otras personas jaja :D

tux_topo
29-09-2005, 01:37 PM
JAJAJA La verdad, que yo también estoy medio perdido.... dónde hay que postear los número?? :p

UGLY KID JHON
29-09-2005, 02:26 PM
Esta en la hoja 8:silbando:

GEEZETH
29-09-2005, 07:32 PM
De que me sirve leer sobre un arco iris maravilloso si jamas vi uno... de que sirve leer sobre una pradera si jamas la "sentiste" o te revolcaste sobre ella... de que sirve leer sobre la tristesa si jamas derramste una lagrima... porque leer sobre el amor cuando no sos capaz de ver mas alla de sus pechos....o su cola... jamas jamas dejes que las palabras de otros determinen que sentis o a que te gusta o te de pena...

Solo lee cosas de la Vida...cuando sepas como es TU vida.... :rolleyes:

Es muy interesante. Me recuerda a unas frases, asociando la capacidad de percibir con el contenido de nuestras mentes:
Referida a la apreciacion de pinturas:
"Uno no puede percibir mas colores que los que uno mismo posee"

Referida a la polarizacion intelectual"
"No se puede percibir mas inteligencia que la que uno mismo posee"

Y bueno, eso es inevitable......somos humanos, nos diferenciamos de otras especies por la mente (o capacidad de razonamiento) y vivimos ni mas ni menos en el planeta tierra:::::S

Esos libros suelen ser muy populares. Cuando una gran masa de gente proclama un solo libro, se puede decir que si. Por ejemplo, La BIBLIA.

BUUU! Abrite otro tred que no cuesta plata!!! :p

Vamos a ver lo que se puede hacer Ugly :D
ahora estamos peliando con Pablito porque no le podemos sacar el transportador Pizzini del deslizometro para el segundo premio se queja y se queja de que lo pago el :D

nonono, 2 pesos hoy... dos pesos mañana, son 4 pesos.

bueno muchachos, si fuese hoy el sorteo ya sabria a que numero jugarle,ayer por la tarde estando en casa escucho un ruido barbaro en el fondo, salgo corriendo y encuentro al albañil que se habia caido del andamio, despues ya recuperado el tipo me ayuda a correr un mueble con la mala leche que patina y se da con un ladrillo hueco en las costillas, lo llevo a la casa y cuando vuelvo veo una mina que se tropieza en el cordon y se da un palo barbaro, sigo hasta la casa de mis suegros y hablando mi suegra me comenta que salio a hacer las compras y tambien se cayo, ASI QUE VAMOS A JUGARLE AL 56!!! :D en una de esas ganamos :reza:

NAAAh! Eso lo inventaste! Nadie puede contar eso en serio!!

Montykoro!
30-09-2005, 11:08 AM
CHe posta! armate otro tread.... como dice gee...es mas piola y aca se armo un debate lindo....

Es muy interesante. Me recuerda a unas frases, asociando la capacidad de percibir con el contenido de nuestras mentes:
Referida a la apreciacion de pinturas:
"Uno no puede percibir mas colores que los que uno mismo posee"

Referida a la polarizacion intelectual"
"No se puede percibir mas inteligencia que la que uno mismo posee"

Es asi gee por eso exprese mi opinion de esa manera...

hay dias que me salta la parten pensante y domina a la del speed con vodka!

highlander76
30-09-2005, 11:17 AM
OTRO TREAD!! OTROTREAD!! OTROTERDA!! ORTOTEDRA!!... me trabe, bueno si que armen otro :D , por lo que conte de las caidas juro que es posta

GEEZETH
30-09-2005, 01:18 PM
Me caigo y me levanto!
Monty, ese tema de a percepcion en relacion con la capacidad de el que percibe es muy complejo. Esta directamente ligado a, por ejemplo, estar mirando "el arca rusa" con 3 amigos, y dos se aburren y se van... Significa, como diriamos con Prisonman: "Estan por debajo"
Es ecir, que si algo no te gusta, es muy probable que sea por aburrimiento frente a algo simple, o incomprension frente a algo complejo.

Montykoro!
30-09-2005, 01:59 PM
NO entendi :p

poniendo toque serio....dicen que cada cosa tiene un tiempo un lugar y una razonamiento previo que te permite asimilar la experiencia....

a mis 4 años ponerme a ver robotech no me hubiera gustado...a los 12 flasheaba y ahora me parece una historia simple... o sea cada vez vamos variando...

CaBrA
01-10-2005, 12:01 PM
@THREAD HOMENAJE A LA DESVIRTUALIZACION DE MENSAJES@
@Mantenido por pedido de la gente@

loquillo
01-10-2005, 01:42 PM
Bueno, no se si esto es desvirtuar o no, por eso no lo pongo en el otro thread.

GROSSSSSSSOS PREMIOS!!!!!!!

:aplausos: :aplausos: :kicking: :kicking: :kicking: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :aplausos: :aplausos:

GRACIAS

oggi
01-10-2005, 01:55 PM
Se se, grosos premios, que bueno esto de un thread modificado especialmente para desvirtuar. :D

loquillo
01-10-2005, 05:37 PM
che, y algún numerito extra paro los que tengan más de, no se 500 post? o si no que sean 800 :D o mejor uno por 500 y otro más por 800 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Orego
01-10-2005, 08:00 PM
Excelentes los premios, se pasaron :aplausos:
:aper: Que bien me vendria esa fuente XD !!

GEEZETH
01-10-2005, 08:33 PM
Ay que grosura este threaD!! Yo quiero elegir el numero aca!!! :p
Muy buena esa del cambio de titulo Cabra!!! :D

tux_topo
01-10-2005, 09:02 PM
Qué lindos premios!!! Dios!!! Me encantaron los premios....
PD: Aprobecho a hacer el thread para ver cuántos posts tengo, porque no tengo ni la mas remota idea :p JAJAJAJA

orchiz87
01-10-2005, 09:14 PM
Jaja no ke groso un thread para desvirtuar lastima ke no se me ocurre nada para decir xD ... :p che ya me eleji el 333 pero cuantos numeros me uedo elejir? igual aunke elija 10 no gano ni el ultimo premio pero we xD...
en fin cuantos numeros puedo elejir?

GEEZETH
01-10-2005, 09:26 PM
ni da para elegir el "333" Orchiz! no se quien va a ganar, pero vos perdes seguro!! :p

Vostock
18-10-2005, 12:05 AM
hola vengo a flotar y de paso veo cuantos me bardean nomas x tener pocos post
Y la verdad q si, los premios no bienen nada mal muajajaaj

UGLY KID JHON
18-10-2005, 12:15 AM
hola vengo a flotar y de paso veo cuantos me bardean nomas x tener pocos post
Y la verdad q si, los premios no bienen nada mal muajajaaj Queres que te bardiemos??? Somos especialistsa en eso!!!:p

orchiz87
18-10-2005, 07:17 AM
JUAZ...si este vostock kiere ke lo bardeen los especialistas....:D ke wena version desvirtuada :p che recien leeo de nuevo el thread :p como ke no voy a ganar con el 333 :aper: jaja si es veradad ke lastima me da la mayoria de los numeros ke elji son lineas de colectivo :cry:

KE poca imaginacion la mia :p che y si gano con el numero ke me dijo ke elija mi novia le tengo ke dar la fuente a ella? o me la puedo quedar yo? mira si me la reclama :O ....me voy a tener ke escapar corriendo ... aunke la veo dificil ke gane con cualkiera de los 4 numeros :kicking: :silbando: ....wen en fin me voy a dejar de desvirtuar....ahh no no no cierto ke era para desvirtuar....:guitarris
wen me voy llendo.....No leean abajo ehhh!
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
LES DIJE KE NO LEEAN ABAJO DOLOBUS! :D