View Full Version : Y ahora que hago sin telefono??????????????????????????????
Yo no entiendo para que miercoles quieren cortar los servicios telefonicos, asi no van a cobrar ni lo que piden ni lo de siempre porque los van a echar a todos.... Como seria la vida sin telefono y sin internet????? yo por lo pronto no tendria trabajo ni novio....:p
GEEZETH
03-12-2004, 07:22 PM
Como es? Te cortaron el telefono?
A quienes van a echar??
todavia no, pero si las cosas siguen asi nadie va a tener tel.
GEEZETH
04-12-2004, 12:39 PM
Es verdad... mi presupuesto total de comunicaciones casi supera al presupuesto total del auto... Y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
El auto es algo palpable, que se desgasta... y las comunicaciones no se finalmente que son... no son nada.... el alquiler de las antenas... un ancho de banda misero... Realmente apesta todo esto.
El_Pajaro
04-12-2004, 02:11 PM
Las comunicaciones nos estan sobrepasando en nuestra capacidad social y pensativa.
La generación de chicos que va hasta los 15 o 16 años se la pasan encerrados con las computadoras jugando o navegando en internet o adentro de cybers jugando en red, no se ven casi chicos de ese rango de edad en canchas de futbol como se veian hace 10 años atrás, esto es solo un ejemplo de 10 mil que hay, la sociedad esta mutando rapidamente y es algo contraproducente para el futuro, lo digo mientras estoy navegando por internet con cierta resignación.
Juazzzz lo raro de todo esto es que como siempre nos cagan a nosotros, yo no soy adicta a la internet, ni lo fui cuando era adolescente, de todos modos los precios que tenes que pagar para comunicarte en este pais son tremendos. Mi telefono no baja de $100 pesos y no estoy nunca en mi casa....
Todo el DVD
05-12-2004, 12:09 PM
Por otra parte seria bueno no tener mas telefono ni internet, asi en lugar de chatear nos juntariamos a comernos un buen asado, o aunque sea a tomar algo.
GEEZETH
05-12-2004, 06:25 PM
Lo ideal seria arrglar por este medio un encuentro... y seria una muestra de que la tecnologia, bien usada es buena...
Ya nos hemos encontrado con unos amigos de otro foro y fuimos a comer y nos cagamos de risa...
Billy The Kid
05-12-2004, 07:12 PM
usario del foro 1000,, los que fueron eran 8 -10 no geez ? yo no fui poque vivo en cba viteh..
GEEZETH
06-12-2004, 05:27 PM
Ni 8 ni 10... jejeje
eramos 6... pero los mejores!! :D (por lo menos los mejores de Bs.As.)
Damian32
06-12-2004, 05:55 PM
buenisimo, aca ya somos 80 y pico, osea que a 6 llegamos para juntarnos jaja :D
Todo el DVD
06-12-2004, 07:32 PM
Avisen cuando sea el "Encuentro Forense" que yo llevo las películas ... :rolleyes:
GEEZETH
06-12-2004, 10:28 PM
"El encuentro forense"
ah no si hay muertos yo no voy, me impresionan!!!!!
GEEZETH
07-12-2004, 05:30 PM
A mi me sono mas a encuentro de doctores que de muertos...
Como dice Sabato: Cuando me dicen que alguien es un "Ingeniero Atomico" imagino a un tipo a punto de explotar...
de todos modos me impresionan!!!!!!
GEEZETH
08-12-2004, 06:48 PM
Avisen cuando sea el "Encuentro Forense" que yo llevo las películas ... :rolleyes:
Editaste el post DVD??
JAJAJ!! Me parece que como lo habias dicho vos estaba mas bueno... :D
UGLY KID JHON
10-12-2004, 08:43 PM
yo tengo 500 mangos de telefono, Mize no tendrias novio porque no lo conoces mas que por msn? yo tampoco fui porque me sentiruia desubicado, todos hablando de computadoras, que en realidad no me interesa mucho, aunque con Geezeth podes charlar cosas que tenes en comun y con sentido. Pero no soy el estereotipo de lo que creo que son y van a hablar, me cohibiria y noi diriani AH!
GEEZETH
10-12-2004, 10:19 PM
Los que se cohiben que no vayan...
Que alguien deba dejar de ir a algun lado por culpa de los traumas ajenos me parece injusto...
UGLY KID JHON
11-12-2004, 12:34 PM
Los que se cohiben que no vayan...
Que alguien deba dejar de ir a algun lado por culpa de los traumas ajenos me parece injusto...
eso no es un trauma,me parece que estas viendo las cosas erradamente, si se hace una reunion de por ejemplo el futuro de la economia, a vos probablemente te preguntarias que haria yo ahi, voy?
Y puede que imagines estereotipos de personas a las cuales concurren a esas charlas, y vos no das entonces no vas.
No , no tendria novio porque lo conoci por internet.....
UGLY KID JHON
12-12-2004, 01:21 PM
No , no tendria novio porque lo conoci por internet..... Ya me parecia que por ahi venia la cosa.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.