PDA

View Full Version : Hacer un Raid 0 desde cero en un K8NS939

UGLY KID JHON
03-10-2005, 07:01 PM
Bueno gente la cosa fue que se me borraron los iconos barras y demas al querer instalarle un entorno mac, para mi es que porque no era compatible con windows x64, sistema operativo que utilizo.

Ahora no se como empezar que hacer, que desconectar, la informacion ya se perdio, tendria que formatear y particionarlo como lo tenia antes.

2x 80g sata tenia 15g. para el S.O y 135 giga despues para todo lo demas.

Que hago???:confused:

Gracias!

highlander76
03-10-2005, 08:02 PM
si tenes un disco ide con windorcho podes ponerlo de master y salvar lo que tengas, sino bootea con el cd de XP y reinstala, no hace falta desacer el raid :)
notese que edito, y no vuelvo a postear, como muchos ;)

UGLY KID JHON
03-10-2005, 10:00 PM
ya fue se me borro todo porque le di convertir la particion donde estaba el SO de fat32 a NTFS. Esta complicado, no se como seguir...

GEEZETH
04-10-2005, 09:43 AM
Lo que no entiendo: Si queres armar un raid0 hay que instalar el sistema operativo sobre el raid o se puede instalarlo en un disco y despues hacer un raid?? Es decir, si yo ahora me compro otro disco y quiero hacer raid tengo que reinstalar?

UGLY KID JHON
04-10-2005, 12:34 PM
Si, tenes que formatear todo creo e instalar de cero.

Billy The Kid
04-10-2005, 06:24 PM
No no tenes q hacer nada de eso.. Una vez armado el raid queda como un solo disco.. y podes crear borrar formatear particiiones cuantas veces quieras sin tocar el raid.. solo hace la reinstalacion del windows wn la particion jodida y la otra de datos dejala... pero siempre es mas aconsejable dejar un disco NON RAIDED para os datos..si se te muere un disco del raid perdes todo por eso...

cualquier cosa MSN querido. suerte

UGLY KID JHON
05-10-2005, 01:03 AM
No no tenes q hacer nada de eso.. Una vez armado el raid queda como un solo disco.. y podes crear borrar formatear particiiones cuantas veces quieras sin tocar el raid.. solo hace la reinstalacion del windows wn la particion jodida y la otra de datos dejala... pero siempre es mas aconsejable dejar un disco NON RAIDED para os datos..si se te muere un disco del raid perdes todo por eso...

cualquier cosa MSN querido. suerte Gracias Tiago pero ya fue, no tengo mas maquina, le di convertir una particion a ntfs y se borra todo, ahora de nada me serviria porque estoy esperando mis nuevas cosas. Igualmente cuando tenga el nf4 te jodo por msn.