PDA

View Full Version : En Opera asociacion archivos

cadlos
10-11-2008, 03:04 AM
Actualmente el Opera me abre los archivos .torrent con su propio gestionador de descargas; pero yo necesito que los asocie directamente con el Utorrent para que los abra este prog. directamente.
Yo lo que hice fue: Herramientas > Opciones > Avanzado > Programas; el tema es que cuando le pongo el progama con el que quiero abrirlo ademas me pide el protocolo....yo ahi le puse .torrent (era lo unico que se me ocurrio :doh!: ).

¿Como deberia hacerlo alguien sabe?

Gracias !! :)

rhpsystems
10-11-2008, 09:28 AM
En el uTorrent andá a Opciones -> Preferences y en la sección General dale clic a Associate with .torrent files.

cadlos
12-11-2008, 12:51 AM
En el uTorrent andá a Opciones -> Preferences y en la sección General dale clic a Associate with .torrent files.No che no funco. Gracias por la respuesta igual.

Si a alguien se le ocurre algo...Gracias

Apo-K
12-11-2008, 01:24 AM
Lo que se me ocurre es:

Inicio=>Panel de Control=>Opciones de carpeta=>Pestaña "Tipos de archivo", Buscá "TORRENT" y pone Eliminar.
Después abrí el utorrent y hacé lo que te dijo rhpsystems.

Si no anda, formateá! jaja no mentira... otra forma no conozco

SALU2

cadlos
12-11-2008, 04:43 AM
Lo que se me ocurre es:

Inicio=>Panel de Control=>Opciones de carpeta=>Pestaña "Tipos de archivo", Buscá "TORRENT" y pone Eliminar.
Después abrí el utorrent y hacé lo que te dijo rhpsystems.Tampoco juncionó :( (Gracias igual).
¿Alguien alguna idea mas?

SaNToS
18-11-2008, 03:43 AM
tenes que escribir en la barra de direcciones de opera "opera:config" fijate en la opcion que dice Bittorrent y destilda la opcion que dice Enable.
Cerras y abris el Opera y descarga el torrent y te lo toma el programa que tengas por defecto.
Suerte.

Jona101
18-11-2008, 10:46 AM
sino otra que podrías hacer, es bajar el .torrent y le pones abrir con... y pone abrir siempre con el uTorrent.

cadlos
21-11-2008, 10:22 PM
tenes que escribir en la barra de direcciones de opera "opera:config" fijate en la opcion que dice Bittorrent y destilda la opcion que dice Enable.
Cerras y abris el Opera y descarga el torrent y te lo toma el programa que tengas por defecto.
Suerte.Funcionó SaNToS gracias! . Tambien gracias a Jona101 y todos los que me tiraron ideas !