PDA

View Full Version : Ayuda Urgente!!!

zeta-lm
11-11-2008, 02:45 AM
muchachos estoy muy asustado, tengo miedo de que se me aya roto algo del hard , les paso a comentar mi problema

prende la pc sin ningun drama eligo mi usuario en win y hasta ahora todo bien, cuando entr en mi usuario y comienza a cargar los programas como el NOD32 el DAP el XFIRE pero cuando esta cargando el monitor entra a titilar de color blanco por unos 10 seg despues vuelve al escritorio y sigue con todo el proseso, el tema es que siento la pc muy lenta y cuando abro el administrador de programas hay uno de los 2 cores que esta laburando al mango y el otro esta tranca, el tema es que no tengo nada que pueda estar usando al proce... cuando revise los prosesos vi que hay un proseso inactivo que en la parte de cpu dice 95 ( que supongo es el uso del cpu) cuando lo quiero cerrar no me deja... por favor ayuda, no quiero formatear que puedo hacer :S?

desde ya miles de gracias

PD: estoy posteando esto con mi pc osea la que tiene el problema

edit: la pc empeso con este problema cuando estaba oceada, actualmente le saque el oc y sigue igual... hace unos dias tuve un par de cualgues que creo pueron por temperatura en el chipset del mobo
edit2: la temp del chipset del mobo en este momento es altisima 57º , tengo el hard desarmado y apoyado en la mesa , cuando desarme en hard saque el disipa del chipset le puse pastita que trajo mi zalman y lo volvi a poner como estaba

colorr14
11-11-2008, 03:16 AM
y mira con la experiencia que tuve yo, lo mas probable que sea so. pera la verdad no te se decir bien que el lo que puede ser. igual te recomiendo que veas que las tº no se disparen, fijate en probar las memos en otro zócalo, hace clear csmos, a y también proba el tema de los drivers. y si no es eso vas a tener que reinstalar el so y ya ves si es problema del so o del hard.

pd: el que dice proceso inactivo del sistema esta bien que diga 95, port que eso se refiere que se esta usando el 5% del cpu, es decir es la parte en porcentaje del cpu que esta sin uso

zeta-lm
11-11-2008, 06:32 AM
buen... formatie eh instale el xp ue7 de momento 0 problemas... la verdad un alivio total lastima que nunca realice ningun back up asique tnedre que poner todo otra ves... pero por el momento mi cara tiene una sonrisa enorme devido a que aparentemente el problema no era del hard

zabit
11-11-2008, 01:19 PM
me alegro zeta ,seguro era un Virulazo troyanette Hde una Gran _uta!!:D
instala el COD4 antes que todo para el vicio;)
Saludos.

Lubi
11-11-2008, 02:43 PM
me alegro zeta ,seguro era un Virulazo troyanette Hde una Gran _uta!!:D
instala el COD4 antes que todo para el vicio;)
Saludos.

Coincido con Mariano. Seguramente algún bicho andaba haciendo de las suyas.

Saludos