PDA

View Full Version : AYUDA,problema raro

adrenalinaleo
16-11-2008, 12:14 PM
Hola gente,paso a contarles mi problema,dispongo de dos sistemas operativos,vista de 64 ultimate y xp sp2,en los cuales sin mas aviso se me queda la pantalla congelada,pede ser cuando esta cargando el sistema operativo o sin mas estando un rato o en cualquier momento se congela el mouse y no puedo hacer nada solo reiniciar, la luz del mouse se apaga la del teclado queda prendida y no responde nada.
Bueno halguien me puede ayudar xq lo raro es que pase en los dos sistemas y no quiro formarear.Gracias

Q pasa muchachos nadie tiene ni idea d estre problema?

cuentita
16-11-2008, 08:06 PM
a mi me pasaba con mi athlon 2400+.

pueden ser 3 cosas:
a) una memoria
b) un cable ID muy doblado (esos dobleces que pueden llegar a partirlo por dentro)
c) el mother

me juego mas por las 2 primeras, pero tambien digo el mother porque tube que cambiarlo en mi pc de antes. No recuerdo si lo cambie por este problema o por otro, pero es algo para tener en cuenta.

Primero abri el gabinete y fijate que los cables que van al rigido, compactera y eso no este tocando con el mother, vga o algo que levante temperatura.

Fijate si tenes 2 memorias de sacar 1, probar. Meter esta, saca la otra que quedaba y asi, para ver si es alguna de ellas el problema

No formatees, va a seguir igual el problema, y te va a pasar cuando estes formateandola y no va a ser gracioso

Un saludo y suerte

adrenalinaleo
16-11-2008, 09:36 PM
Las memos son nuevitas menos de un mes,el mobo,lo compre en julio y actualize hoy con la ultima bios y me volvio a pasar de repente,y los cables del disco son sata

zeta-lm
16-11-2008, 10:08 PM
Temperatura? a mi se me colgaba cuando hacia calor y tenia el gabo cerrado

adrenalinaleo
17-11-2008, 12:24 AM
No el micro no pasa d los 50 y la placa de los 60 el mobo 38 los discos 30,

adrenalinaleo
14-12-2008, 01:36 PM
SSolucionado el problema,pase las memos del socket dimm A1 al dimm A2 y del dimm B1 al B2.
Hasta ahora no se colgo mas todo de 10,despues de que hice eso como a los 3 dias mirando el manual de la asus,note que esa era la configuracion recomendada para instalar de 2 memos de 2gb cada una.sasi en todos los mobos se ponen en el dimmA1y A2 y despues se pueblan los otros
.