View Full Version : Microsoft saca un parche para mejorar rendimiento con sistemas dual core
Ad_Ignorantian
07-10-2005, 07:51 PM
basicamente eso...
toda la info al respecto en http://www.amdzone.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3951&mode=thread&order=0&thold=0
gabyraptor
08-10-2005, 10:43 AM
este bill me tiene ********, tanto parche, tanto parche...... se hubiera puesto una gomeria el mogolico y listo :p
orchiz87
08-10-2005, 12:44 PM
Cuack wen chiste raptor xD me causo gracia :P jaja wen en fin cuando se van a dignar a sacar un sistema ke funcione sin parches xD siempre parcheando las cosas por ke sino no andan :S
Ad_Ignorantian
08-10-2005, 12:46 PM
¿porque no hacen ustedes un SO para que funcione bien sin parches con cosas que no existian al momento de lanzarlo a la venta?
Roinkan
08-10-2005, 02:28 PM
Si. pero fijate que tadas las companias como la de Bill hacen esto. como por ejemplo Nvidia que cada nada saca una version mejorada de su Nforce.
.
gabyraptor
08-10-2005, 07:25 PM
¿porque no hacen ustedes un SO para que funcione bien sin parches con cosas que no existian al momento de lanzarlo a la venta?
epa!!!! epa!!!! avisen che!!!! si alguien queria ubicar al abogado defensor de el "diablo" esta aca :aplausos: :p
tux_topo
08-10-2005, 09:16 PM
Ad, calma... Acá estamos todo jodiendo al respecto. Pero si querés algo como un ejemplo de SO bien programado, tenés linux. La única razón por la que no se haya extendido su uso, es porque no suele venir pre-instalado, la gente conoce el nombre de Microsoft (y por eso están dispuestos a pagar más), y porque no tiene la de juegos que Windows.
Los drivers son un tema secundario, dado que en el momento que sean necesarios, las empresas se van a empezar a preocupar, lástima que muy pocas se preocupen de antes.
Saludos!!!
Ad_Ignorantian
08-10-2005, 09:42 PM
Conosco linux y sus ventajas / desventajas, pero creo que no viene al caso eso ahora, el punto es que todo soft tiene que mejorarse y emparcharse para mantenerse vigente (un ejemplo simple, el Grim fandango tenía un puzzle que no podía resolverse con un procesador de 400 mhz o más, eso se resolvió con un parche).
Mozilla va por la versión 1.0.7 de Firefox (betas aparte) y desde la 1.0.0 practicamente solo se la actualizó por parchearla.
Sin embargo cuando M$ es quien saca el parche para algo, todos saltan a decir que es una basura, que necesita parches para funcionar y todo eso. Ya entro en terreno algo desconocido, pero Linux debe tener alguna versión que mejore (o añada) el soporte para dual core, así como se necesitaba una versión que soporte el Hyper Threading.
Osea, no estamos discutiendo si un producto es bueno o malo, estamos cayendo en algo que no vale la pena discutir.
tux_topo
09-10-2005, 11:37 AM
En lo que se quejan los muchachos es que la propaganda, dice que que Microsoft es el sistema mas seguro, más estable, etc, y cada 2 por 3 te sacan los parches, y no es difícil hacer 1 cd completo con todos los parches, y que aún te falte espacio para algún que otro parche más, sacado a último momento, y todo esto considerando que el SO completo ocupa 1 cd. Osea, que los parches son más que el SO completo en sí. Se entiende a dónde apuntamos?. Linux, por el contrario, no se hace el SO perfecto, en eso es sincero. Y tampoco tenés tántos parches para bajar. A lo sumo tenés versiones nuevas, pero no un parche arriba de otro parche.
Saludos!!!
orchiz87
09-10-2005, 12:25 PM
Tux tiene razon se critica a micro por su tendencia a sacar SO con muchos defectos ke molestan a los usuarios y te sale un cartelito ke dice enciar o no enviar xD...me acuerdo del 1er Xp el beta jojo me salian enviar informe de errores hasta cuando hacia cick derecho xD
Speed of Light
12-10-2005, 01:48 PM
Simplemente se habla de microsoft porque es 'microsoft'
Como dicen los pibes: es un poco molesto que tengan que sacar parches cada 2 por 3. Lo que pasa es que tambien es entendible que sea así!!! Yo creo que aunque estén 5 años desarrollando un SO totalmente seguro, a las 2 semanas de lanzado al mercado ya están sacando parches para tapar agujeros que atentan contra la integridad del sistema.
En teoría de sistemas esos se traduce como: 'ningun sistema es perfecto, ni tampoco es posible terminar un producto libre en un 100% de errores'.
Ademas pensemos esto: microsoft es el sistema mas bulnerable por una simple razón: 'es el líder del mercado'......y si se ataca a microsoft se ataca a mas del 80% de la poblacion informática
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.