View Full Version : U torrent... Ayuda con config.
Alguien tiene un dato de como configurar el Utorrent porq me esta bajando muuuuyyy lento 7 o 8 kb y me sube a como 40Kb :mad:
tendra algo q ver con la configuracion o esto ya funciona asi??
MUCHAS GRACIAS!!!
zeta-lm
18-11-2008, 01:38 PM
a mi me pasa lo mimso... descargo a 13 kb de dia y de noche maximo a 60kb... estoy descargando un solo archivo y tengo fibertel
rhpsystems
18-11-2008, 01:42 PM
Clic derecho sobre la descarga -> Asignación de ancho de banda -> Establecer límite de Subida (y bajada).
yo tambien uno solo... pero a mi no me eleva tanto la velocidad de descarga no subo de 18 o 20 y tengo 1mb de arnet :(
Hernan
el limite esta en "unlimited" para los dos... o sea... q hago?? limito la subida... cambio algo en la bajada (??)
xX-NaNo-Xx
18-11-2008, 02:23 PM
pone el fallout3 subida sin limite a nano xD
No mentira. ja
Yo dejo la subida clavada en 7 limite, baja a 100k
Saludos
rhpsystems
18-11-2008, 02:29 PM
Si, como te dice Nano tenés que fijar la subida en no más de 10k y no menos de 5k. La bajada dejala sin límite y listo, a esperar nomás.
LeoY2K
18-11-2008, 02:40 PM
Si, pero de todas formas se estan olvidando de algo muy importante. Si la descarga es a travez de un tracker publico, pocos seeds y muchos leechers (cof cof Undercover cof cof) olvidate de tener buena velocidad. De igual forma lo ideal seria que hagas la prueba desde un tracker privado, ahi esta la posta a nivel velocidad, ya que para mantener un ratio correcto los vagos se desesperan por seedear, además claro está que tienen brutas conexiones.
rhpsystems
18-11-2008, 02:47 PM
Si, pero de todas formas se estan olvidando de algo muy importante. Si la descarga es a travez de un tracker publico, pocos seeds y muchos leechers (cof cof Undercover cof cof) olvidate de tener buena velocidad. De igual forma lo ideal seria que hagas la prueba desde un tracker privado, ahi esta la posta a nivel velocidad, ya que para mantener un ratio correcto los vagos se desesperan por seedear, además claro está que tienen brutas conexiones.
Esta info antes que nada muchachos. Pocas semillas y muchas sanguijuelas en trackers públicos dan velocidades horribles.
Buen agregado Lea.
xX-NaNo-Xx
18-11-2008, 02:48 PM
Y si alguien tiene un fix "magico" que aumenta velocidad lo pasa porfa jaja. Tamos todos en la misma.
undercover yasta Lpm!? Lo ke é la teNologia eh...
Pekalion
18-11-2008, 02:49 PM
Les recomiendo el tracker que uso yo, salvo que tengan el glorioso Trrntliich o el negrogato, por decirlos de una forma. Pero como dijo Leo, si es uno publico, lo mas probable es que les baje lento casi siempre. Tengo uno muy bueno, que es el que siempre uso, actualizan todos los días y tiene de todo, no se compara con liich, pero al ser privado y tener un buen control, se mantiene muy bien, a una muy linda velocidad de descarga y casi siempre, salvo que sea el primer día que lo suben al archivo y sea un juego muy esperado, baja a una muy buena velocidad, por ejemplo me estoy bajando la "demo" del Dead Space y estuvo todo el día entre 100kb/s y 250kb/s a la madrugada.
Cualquier cosa pindanmelo, aunque a varios ya se los pase :p
a muchachos me estan hablando en norcoreano... q es eso de los tracker publicos, se pueden pasar cosas directamente por el utorrent?, estoy bajando la 'demo' del cod world at war, q onda me recomiendan q la baje por algun lado en especial??
expliquenme como si tuviera 2 años :D
Pekalion
18-11-2008, 03:17 PM
Metete al Xfire que te paso un buen tracker :D
cucuit
18-11-2008, 03:20 PM
Che peka, a mi me habías pasado ese traker, pero como que no me aparecían las fuentes cuando lo ponía a descargar, supongo que me habrá faltado algo, tirame un centro
miguecasla
18-11-2008, 03:23 PM
Les recomiendo el tracker que uso yo, salvo que tengan el glorioso Trrntliich o el negrogato, por decirlos de una forma. Pero como dijo Leo, si es uno publico, lo mas probable es que les baje lento casi siempre. Tengo uno muy bueno, que es el que siempre uso, actualizan todos los días y tiene de todo, no se compara con liich, pero al ser privado y tener un buen control, se mantiene muy bien, a una muy linda velocidad de descarga y casi siempre, salvo que sea el primer día que lo suben al archivo y sea un juego muy esperado, baja a una muy buena velocidad, por ejemplo me estoy bajando la "demo" del Dead Space y estuvo todo el día entre 100kb/s y 250kb/s a la madrugada.
Cualquier cosa pindanmelo, aunque a varios ya se los pase :p
Y pido por aca Peka si sos tan amable ;)
Peka, me sumo al pedido.
mandá PM plisssss, porfissssss :p
Grax
eljan
18-11-2008, 10:27 PM
fijate que hay una opcion para encriptar el trafico (maltidos ISP's), y proba de limitar la subida (esto nunca me funciono, pero leo en todos lados que si funciona :p )
rasvelger
19-11-2008, 09:24 AM
peka yo tambien me sumo al pedido
Pekalion
19-11-2008, 03:26 PM
cucuit, la verdad ni idea el problema, fijate en las FAQS. Yo las cosas las "tumbo" con el Azureus, ahora creo que se llama Vuze, y nunca ningún problema. Pero no entiendo cuando decís fuentes
Ahi te lo paso ras.
cucuit
19-11-2008, 03:46 PM
cucuit, la verdad ni idea el problema, fijate en las FAQS. Yo las cosas las "tumbo" con el Azureus, ahora creo que se llama Vuze, y nunca ningún problema. Pero no entiendo cuando decís fuentes
Ahi te lo paso ras.
fuente = seeds y feeds
Pekalion
19-11-2008, 03:51 PM
Hmm, mira. Cuando las cosas son nuevas, osea que las subieron recién, tiene prioridad los VIPs Users, los Power User en fin, no a los nuevos usuarios, y normalmente te ponen un tiempo de espera dependiendo el ratio que tenes de compartido, que puede ser de 1 hora o de 1 día o mas, depende cuanta gente lo este descargando al archivo. Otra cosa realmente no se me ocurre que sea el problema, pero fijate en cuales son los programas habilitados para descargar las cosas y si el que estas usando esta habilitado. También fijate los puertos, creo que tiene unos especiales habilitados, pero la gran mayoría de las cosas están en el faqs, si no funca con lo que te dije, hechale una ojeadita.
Suerte cucu
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.