PDA

View Full Version : Antivirus

€nvido³²
09-10-2005, 10:38 PM
Aver muchachos, con que se estan protejiendo? Lo regomiendan?
Por ahora estoy con el Nod32 y me parese muy bueno.
En la otra PC (con Win98) tengo el Panda porque no pude crackar el Nod32 para Win98... y aunque no me combence mucho no me hago drama porque 1) no la usamos mucho, 2) Cada vez que le pasa algo, Ghost al rescate :P

highlander76
10-10-2005, 12:04 AM
yo estoy usando el Kaspersky y anda muy bien:)

Shotgun
10-10-2005, 01:15 AM
yo uso el Avast y no me jode para nada, anda bien...

GrayFox
10-10-2005, 05:18 AM
prove mucho, en serio, muchoooos y con el unico que me quede que se actualiza solo sin problemas y me mantiene la PC limpia es el McAfee y la verdad no come recursos como la bosta del "Norton Virus"

gabyraptor
10-10-2005, 06:23 AM
AVAST! a FULL!!!!!! corre joya en todos los mocos, cero drama con actualizaciones licencias de mas de 2 años (depende del serial) lo uso para todas las maquinas de mis clientes y tan todos felices :D

zabit
10-10-2005, 10:39 AM
claro el norton y el pccillin una bosta y el firewall del pccillin mas bosta:doh!:
el Nod32 es muy bueno lo tengo en un pentium3 y en mi AMD y un amigo encontro tambien para win 98. no alenta nada el pentium2.
Recomiendo tambien que se instalen el firewall Sygate Personal Pro -funka muy bien:)

UGLY KID JHON
10-10-2005, 01:34 PM
Uso el Nod32 y es barbaro, tendria que probar el kaspersky a ver que onda..

Saben si hay Kaspersky antivirus para win 64 bits? y si consume mas o menos recursos que el NOD32?

LeoY2K
10-10-2005, 03:15 PM
NOD32 y Kaspersky de lo mejor.. el norton ya todos sabemos lo que es.. y el panda me da riza :p

Damian32
10-10-2005, 03:20 PM
El Nod32 se actualiza solo? porque saque el norton y puse este pero no encontre ningun boton de update

GEEZETH
10-10-2005, 04:28 PM
No uso nada, y nunca tuve dramas. Hasta hace un tiempito tuve el sygate personal firewall pro, una masita de firewall, pero formateé el disco, olvide instalarlo, y asi estoy.
Los antivirus son los mejores virus. Aceptados por todos...

Shotgun
12-10-2005, 03:06 AM
si pero vos Gee no tenes el drama en ese sentido por que la usas vos a la pc...pero por ej en mi caso q laburo en un cyber...aca 2 x 3 se meten a esas pag. llenas de virus que el antivirus queda loco jaja... creo que se complicaria un poco el tema si el...

salu2

Orego
12-10-2005, 05:38 AM
Lo que he probado en distintas maquinas de clientes y las mias, NOD32 y el Kaspersky son los mejores antivirus en este momento, a algunos les gusta mas uno que el otro, pero la historia es entre esos dos, no hay con que darle.
EDIT: Shotgun, el Kaspersky tenemos en las PCs del cyber y funciona muy bien. Igualmente mucho no importa lo que se meta por el Disk Freeze, vos no lo usas en el cyber???

GEEZETH
12-10-2005, 07:53 AM
Es verdad. En mi casa solo yo uso la PC.

Speed of Light
12-10-2005, 01:37 PM
Yo uso el AVAST y para mi PC es un lujo.
Por el firewall ni me caliento, lo dejo en manos del XP SP2

Del Kaspersky se habla muy bien y del NOD32 tmb, pero son gratis???

Cual les parece que es el mas liviano en cuanto a conssumo de recursos. Digo, comom para instalarlo en un pentium 233 mmx??:p

Shotgun
12-10-2005, 05:29 PM
Orego: Si usamos el Disk Freeze en algunas maquina te cuento mas o menos tenemos maquinas para internet y de juegos, la de internet si estan freezadas pero la de juegos no por que si no la partidas guardadas de los juegos no kedarian y seria una bosta si cada ves tenes que iniciar del principio los juegos jeje

salu2

Orego
12-10-2005, 11:53 PM
Orego: Si usamos el Disk Freeze en algunas maquina te cuento mas o menos tenemos maquinas para internet y de juegos, la de internet si estan freezadas pero la de juegos no por que si no la partidas guardadas de los juegos no kedarian y seria una bosta si cada ves tenes que iniciar del principio los juegos jeje

salu2 Claro, si te sirve te cuento como hacemos nosotros, tenemos Freezadas en todas las maquinas la partición del SO y programas, y en otra partición que no esta freezada para guardar los juegos, y los documentos que nuestros clientes nos piden que guardemos un tiempo, estos documentos los borramos cada tanto pero los saved games quedan siempre. Si no tenes espacio en los HD de las PCs se puede poner una carpeta compartida en el servidor solo para que guarden los juegos.

Shotgun
13-10-2005, 12:00 PM
Claro, si te sirve te cuento como hacemos nosotros, tenemos Freezadas en todas las maquinas la partición del SO y programas, y en otra partición que no esta freezada para guardar los juegos, y los documentos que nuestros clientes nos piden que guardemos un tiempo, estos documentos los borramos cada tanto pero los saved games quedan siempre. Si no tenes espacio en los HD de las PCs se puede poner una carpeta compartida en el servidor solo para que guarden los juegos.
Ok Orego Graciass por la Info no la tenia esa voy a ver si el dueño kiere hacer eso ta copada la idea por que la verdad toy medio podrido de sacar viritus de la pcs

Salu2 Gracias

Ad_Ignorantian
23-11-2005, 05:53 PM
acabo de probar el mc afee (o como se llame) y entra en la categoria "antivirus de cartón"

GEEZETH
23-11-2005, 08:28 PM
acabo de probar el mc afee (o como se llame) y entra en la categoria "antivirus de cartón"

El domingo algunos de los que fuimos a la reunion tomamos mac cafe tambien :p
...por favor... no quotear ni comentar este chiste. Ya se que es malo... No contribuyan a mis offtopics... empieza y termina aca please!! :D

ZeRoCoOl
24-11-2005, 12:42 PM
Yo uso en NOD32 y va como piña, si se actualiza automáticamentey en un toque. Además tiene actualizaciones muy frecuentemente. Me ha pasado que un día se actualizó automáticamente 3 veces.
Es un cañito :)
En cuanto a lo del cyber yo hago igual tengo todas las máquinas frizadas para no volverme loco, y los juegos los instalo en la partición no freezada. Aunque a veces también se complica con algunos juegos que guardan sus saves en "Document and Settings" que obviamente estan en la partición freezada. Casos como esos son el Prince of Persia II y el NFS Underground.
Salu2

GEEZETH
24-11-2005, 12:52 PM
Zerito tenes un ciber??

ZeRoCoOl
24-11-2005, 02:23 PM
No Gee, no es mio, o sea lo administro yo y demás pero no es mio. Abrimos hace muy poquito, 2 semanas. Después si queres te paso la dire para cuando quieras darte una vuelta, sabes que siempre sos bienvenido ;)
Salu2

GEEZETH
25-11-2005, 10:10 AM
Bwenisimo. Por que zona queda??

Speed of Light
25-11-2005, 10:24 AM
Noooo!!!! cagast zero.....ahora no te lo vas a poder sacar de encima :p

JUAJAJA....Mac Coffe.....salen con fritas

ZeRoCoOl
25-11-2005, 10:59 AM
Jajajja, naa siempre es un gusto que visiten los amigos. Esta por la zona de Almagro....creo.
Porque en realidad no se si es Caballito o Almagro, está justo en el limite.
A cuadras de Av. la Plata y Rivadavia.
Salu2

GEEZETH
25-11-2005, 12:34 PM
OK, arreglamos. Me interesa!

LeoY2K
25-11-2005, 12:37 PM
Jajajja, naa siempre es un gusto que visiten los amigos. Esta por la zona de Almagro....creo.
Porque en realidad no se si es Caballito o Almagro, está justo en el limite.
A cuadras de Av. la Plata y Rivadavia.
Salu2
podemos hacer la reunion ahi y tenemos internete :D

Speed of Light
25-11-2005, 01:01 PM
sisisisi

partuza!!!!......se viene la LAN PARTUZA!!!

Ahora si cagast ZERO!!! Copamos mal ehh!
Te intoxicamos el ciber!!:D

GEEZETH
25-11-2005, 07:43 PM
Para cuando seria??

ZeRoCoOl
26-11-2005, 10:56 AM
Jajajja, seria cosa de arreglar gente, igual es chiquito, por ahora hay solo 7 maquinolas, pero safa.
El tema es que está abierto todos los días, y se complica para hacer una operación "toma del establecimiento". Pero habria que ver que se puede hacer :)
Salu2

diegoallegrini
30-11-2005, 08:38 PM
yo tube el norton 2005 me parecio una cagada y ahora tengo el kaspersky y es muy groso tabien tengo el clean up que te saca los temporales mas que nada el ad aware el aware away.jajaja alta variedad saludos!!

toffa
02-12-2005, 12:47 AM
bitdefender sin duda, nod me pone lento el inicio de la pc, kapersky, ta bueno; pero bit de 10, lo unico es medio rompe con el serial y no lo consigo en los negocios de rosario para comprarlo :aper:

ruddy_rar
03-12-2005, 01:50 PM
Desde hace más de 3 años que tengo el Avast y nunca me decepcionó.

orchiz87
15-12-2005, 08:35 PM
EL nod te pone lento el inicio WTF? :S
ke cosa tan rara.... igual sigo prefieriendo no tener antivirus solo las actualizacioens de windows... xD

LeoY2K
15-12-2005, 08:46 PM
yo uso el nod32 y ni bien tengo windows operativo lo deshabilito, lo uso solo cuando lo necesito. y eso no es muy frecuente :D

diegoallegrini
20-12-2005, 09:29 PM
yo cambie el kaspersky por el nod 32 y es mejor el nod 32 parece..
ahora estoy teniendo el kaspersky y el nod 32 a la ves aver que pasa:D :p saludos!

nahuel
06-01-2006, 11:19 AM
Yo uso NOD32 actualmente barbaro, muy liviano, no me hace pesada la pc para nada como el caso del Norton, y es muy flexible en opciones, la heuristica de este AV por lo que lei es una de las mejores, me detecta hasta los cracks de los programas, salu2

Orego
06-01-2006, 01:41 PM
El Kaspersky es mejor que el nod 32, caso: Cyber totalmente infectadas las maquinas hasta de sida, el Kaspersky limpiaba a full las PCs mientras q el NOD detectaba menos virus y algunos q detectaba no los podia ni borrar ni cuarentena ni nada, solo los veia.Y el Kaspersky tambien detecta los cracks.

LeoY2K
06-01-2006, 02:06 PM
el nod es muy bueno, pero la heuristica del kaspersky es muucho mas avanzada

her_cod1
22-10-2007, 01:09 AM
mira aca tienes una lista con el porcentaje de eficiencia

http://www.codigobh.com.ar/index.php?titulo=Trend+Micro+anuncia+las+amenazas+ m%E1s+frecuentes&a=noticia&id=41

suerte

churry
22-10-2007, 04:24 PM
bueno yo uso el NOD32 para mi es el mejor