View Full Version : Software Completo
Roinkan
11-10-2005, 09:01 AM
Si tuvieran una WEB, que software subirian a la misma?
Estamos hablando todo tipo de Soft, WinAmp, BsPlayer, Nero, etc
.
Warrior_oF_Byte
11-10-2005, 09:12 AM
Depende del tipo de web que quiera crear cada uno, pero sin dudas por mi parte crearia un botiquin con al menos un programa para determinada cosa puntual.
Despues posteo una lista tengo sueñito ahora :). Pero yo he creo CDs de utiidades Varias muy bonitos. Trataria de seguir esa hegemonia (?).
GEEZETH
11-10-2005, 10:57 AM
Que tipo de web? de acceso al publico? Si es asi, primero y principal deberian ser programas de libre distribucion... ojo con eso.
Roinkan
11-10-2005, 05:07 PM
Que tipo de web? de acceso al publico? Si es asi, primero y principal deberian ser programas de libre distribucion... ojo con eso. Primero:
Estoy hablando de una pagina de Warez.
Segundo: Todo es de libre distribucion ya que esta en los Sitios WEB.
Tercero: Apunto a un Botiquin mas que nada. (BSPlayer, WinAmp, etc)
Cuarto: GEEZETH te paso el Link por PM.
Saludos
GEEZETH
11-10-2005, 05:31 PM
Primero:
Estoy hablando de una pagina de Warez.
Segundo: Todo es de libre distribucion ya que esta en los Sitios WEB.
Tercero: Apunto a un Botiquin mas que nada. (BSPlayer, WinAmp, etc)
Cuarto: GEEZETH te paso el Link por PM.
Saludos
AJAj, ya te lo respondi. Pero no tengo muy en claro lo que significa "Warez" :S
loquillo
11-10-2005, 07:35 PM
Es una forma menos dura de decir "piratería gratis"
Y que esté en una sitio WEB no lo transforma en gratis, sabelo.
GEEZETH
11-10-2005, 08:21 PM
Es verdad! Loquillo esta aca arriba de este post, y no es gratis ehhh! Mas respeto!! :p
Roinkan
11-10-2005, 10:19 PM
Es una forma menos dura de decir "piratería gratis"
Y que esté en una sitio WEB no lo transforma en gratis, sabelo.
Quien te dijo de que el sitio me lo dan Gratis?
Al sitio lo pago anualmente. Te paso el Link de mi WEB por PM.
Y con respecto a la Pirateria Gratis... es Gratis porque se encuentra en la WEB o en sitios Publicos y unicamente me encargo de organizarlo para que el usuario se le haga facil encontrar lo que esta Buscando.
gabyraptor
11-10-2005, 11:24 PM
no se si sirve el ejemplo pero fijate spanishare.com, creo que es digno de imitar, lastima que a fin de mes cierran. :(
Orego
12-10-2005, 12:27 AM
No entiendo bien, pero desde el vamos, si es un sitio warez es pirateria. Si lo que vos planteas es un sitio como download.com, que tiene links a los sitios de los creadores del soft para bajar los programas, ya sean freeware como Winamp, BSPlayer, etc o de prueba es totalmente legal. Lo que te quiso decir loquillo es que si los programas que vos ofrecerias en tu sitio, aunque provengan de sitios publicos o gratis, pero es soft pago en el sitio del desarrollador es pirateria.
GEEZETH
12-10-2005, 07:51 AM
Teniendo en cuenta lo pesada que se esta poniendo la mano en europa respecto a la pirateria, no es de extrañarse que los controles y las medidas se vayan adoptando por estos pagos dentro de poco. Sinceramente ni da para pasarse al bando de la ilegalidad. No por ser mala la idea, sino por no tener problemas. Y mas estando online... si estas online, no interesa donde te encuentres fisicamente, si aca, en austria o en bolivia.
tux_topo
12-10-2005, 09:30 AM
Tal vez, debieras tratar de conseguir programas equivalentes gratuitos. Igual, te ceunto que si te agarran el sitio, desde el vamos te lo dan de baja, por mas que sea pago. Fijate por las dudas en el contrato del servidor, pero normalmente, todos se limpian las manos.
Saludos!!
Speed of Light
12-10-2005, 01:32 PM
totalmente de acuerdo!!!
Colgate toda una serie de utilidades que sean de uso libre y gratuito. Si te fijás bien hay un montón de cosas: Por ejemplo antivirus AVG, AVAST (un caño), reproductores mp3, codecs, navegadores....
Yo ni a palos cualgo de mi page una imagen de Windows XP, juegos completos o cosas por el estilo. Eso sí, ví lugares donde realmente lo hacen.
Si no te molesta decinos la url (aunque sea por PM)
salu2
Roinkan
12-10-2005, 01:42 PM
No entiendo bien, pero desde el vamos, si es un sitio warez es pirateria. Si lo que vos planteas es un sitio como download.com, que tiene links a los sitios de los creadores del soft para bajar los programas, ya sean freeware como Winamp, BSPlayer, etc o de prueba es totalmente legal. Lo que te quiso decir loquillo es que si los programas que vos ofrecerias en tu sitio, aunque provengan de sitios publicos o gratis, pero es soft pago en el sitio del desarrollador es pirateria. Por supuesto que el soft tiene que ser pago.
Pero cualquier persona con un Programa, Musica, Juego, etc, original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infringes la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original.
Mi Pagina solo solo facilita dichas copias de seguridad.
Ayudar al usuario no es delito.
.
Roinkan
12-10-2005, 01:44 PM
Tal vez, debieras tratar de conseguir programas equivalentes gratuitos. Igual, te ceunto que si te agarran el sitio, desde el vamos te lo dan de baja, por mas que sea pago. Fijate por las dudas en el contrato del servidor, pero normalmente, todos se limpian las manos.
Saludos!! Esto lo sé perfectamente.
loquillo
12-10-2005, 02:18 PM
Por supuesto que el soft tiene que ser pago.
Pero cualquier persona con un Programa, Musica, Juego, etc, original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infringes la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original.
Mi Pagina solo solo facilita dichas copias de seguridad.
Ayudar al usuario no es delito.
.
Ese argumento lo vengo escuchando desde hace mucho tiempo y es tan falso como billete de tres pesos. Cualquier usuarios con dos o más neuronas que posea un determinado software “legal” no necesita de ninguna ayuda para hacer copias del mismo, y en todo caso si la necesitara, es seguro que los códicos o cracks o cualquier otra cosa parecida NO los necesita en lo más mínimo.
Es bastante más complicado encontrar el soft en cuestión, bajarlo y copiarlo que copiarlo directamente del soporte original.
Con respecto a que el soft sea pago libre o como sea mucho se ha dicho y mucho se dirá, es así que si quisieras podrías encontrar excelente software gratuito que hace las mismas cosas que el que tiene derechos de autor. Claro eso también hay que buscarlo, pero por lo decís es fácil, así que no veo el impedimento.
Que estés de acuerdo o no con la gratuidad, con los precios o con lo que sea es otro tema, y eso no te da derecho a decidir sobre algo que no te pertenece. Si mañana ves un auto por la calle que está estacionado pero con la puerta abierta y las llaves puestas, te lo podés llevar tranquilamente? porque esté ahí a disposición eso lo convierte en libre?
Te repito, que te guste o no es otro tema, pero que lo niegues es otro. Yo también pienso que los precios de algunas cosas son “desubicados” pero es así. Alguien se sentó a escribir código y alguien lo financió o le pagó un sueldo. O del otro lado alguien lo hizo por amor al arte, lease GNU y lo dejó para que cualquiera lo use. Por lo general termina siendo mejor y más eficiente esto último, sin tener que depender de parches caprichosos cuando al fabricante se le cante o coas por el estilo, pero claro es más lindo tener Guindous.
Por último, me parece que en un sitio “libre y público” pero “legal” como es este foro no es buena idea publicar links o cosas por el estilo con warez, torrents, o lo que fuera. Vamos hombre que no es necesario, la web está lleno de ellos.
Roinkan
12-10-2005, 08:48 PM
Es bastante más complicado encontrar el soft en cuestión, bajarlo y copiarlo que copiarlo directamente del soporte original. Esto no es tan facil como vos lo decis.
Con respecto a que el soft sea pago libre o como sea mucho se ha dicho y mucho se dirá, es así que si quisieras podrías encontrar excelente software gratuito que hace las mismas cosas que el que tiene derechos de autor. Claro eso también hay que buscarlo, pero por lo decís es fácil, así que no veo el impedimento. El tema es que yo lo puedo buscar y encontrar tranquilamente esos software, pero la mayoria de los usuarios NO. Porque? porque no entienden absolutamente nada de Informatica o computacion o como lo quieras llamar.
Que estés de acuerdo o no con la gratuidad, con los precios o con lo que sea es otro tema, y eso no te da derecho a decidir sobre algo que no te pertenece. Si mañana ves un auto por la calle que está estacionado pero con la puerta abierta y las llaves puestas, te lo podés llevar tranquilamente? porque esté ahí a disposición eso lo convierte en libre? Nunca pensé de que ibas a dar este ejemplo tan absurdo, una cosa es el software otra es un auto o ferrari. Es lo mismo que me digas que no tengo derecho de quedarme con una chica si no es mi novia. Son cosas totalmente diferente.
Lo que quisiera que entiendas es que los crack o parches son Publicos ya que se encuentran en todas los sitios WEB. Si no serian publicos te pedirian el Numero de tu tarjeta de credito.
Por último, me parece que en un sitio “libre y público” pero “legal” como es este foro no es buena idea publicar links o cosas por el estilo con warez, torrents, o lo que fuera. Vamos hombre que no es necesario, la web está lleno de ellos. Mirá, creo de que me conoces un poco y voy a aclarar algo muy importante.
En este y otros foros no puse mi Link de Mi WEB debido a que NO me gusta, porque entorpeceria el Trabajo de este foro. Es por eso que les pasé a algunos de ustedes el link por el simple hecho de aconsejarme sobre el tema.
.
Te repito, que te guste o no es otro tema, pero que lo niegues es otro.
A que te referis con esto?
GEEZETH
12-10-2005, 09:08 PM
Toda la discusion porque yo no sabia lo que era WAREZ! :D
loquillo
12-10-2005, 10:15 PM
Te repito, que te guste o no es otro tema, pero que lo niegues es otro.
A que te referis con esto?
Justamente a todo lo que dijiste antes. Queres tapar el sol con la mano.
Si a vos te parece que encontrar un software "ilegal" en Internet junto con la clave que lo activa para después grabarlo es más fácil que copiarlo directamente del soporte original, o me tomas por tonto o subestimás demasiado a la gente.
El ejemplo del auto es tan válido como el de cualquier objeto que sea propiedad de alguien, igual que el soft. La chica puede elegir, el objeto no, y si le pertenece a alguien vos no sos quien para hacer lo que te plazca, por más que esté en cuanto lugar de Internet quieras, si vamos al caso se pueden encontrar sin mucha dificultad los planos para hacer bombas, y no por eso vamos a festejar fin de año antes de tiempo.
Lo último acerca de publicar el link, fue solo un comentario que venía al caso, ya se que no lo hiciste público, pero también porque viene al caso te comento que en muchos foros importantes te hubieran baneado solamente por sacar el tema. No digo que sea necesario hacerlo, pero como dije antes. Vamos hombre que Internet está lleno de esto no hace falta publicarlo, aunque no aparezca en los buscadores, la gente igual llega. ;)
Y no la sigo más porque veo que tenés tu anárquica posición tomada al respecto. Que como es tan valida como la mía nunca nos vamos a poner de acuerdo en este tema
loquillo
12-10-2005, 10:18 PM
Toda la discusion porque yo no sabia lo que era WAREZ! :D
vite loco a la final siempre armando bardo vo :p
Roinkan
12-10-2005, 11:31 PM
Jejeje... No. esto no es para ponerse a discutir. Unicamente queria su opinion y me sirvio de mucho estos comentarios ya que me llevo varios consejos.
Bueno... Apropisito... Viste La WEB?
€nvido³²
23-10-2005, 01:02 AM
Bueeeeno... volviendo al tema, les dejo un link a otro foro donde tengo organizada una coleccion de Software para bajar (Gratuito, Shareware y GPL)
http://irrompibles.com.ar/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=11024
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.