View Full Version : Problema se desconecta
20matias
21-11-2008, 01:16 PM
Bueno gente me esta ocurriendo algo raro estoy conectado tengo speedy mier.. de 1 mb bueno anda todo joya y derepente se me desconecta de la red ,la barra de inicio se vuelve a la del 98 clasica y no hay internet nisiquiera me puedo desconectar ,el moden nada perfecto la dsl siguen intacta lo unico que me queda es reiniciar y cuando reinicio todo perfecto hasta que me vuelve a ocurrir lo mismo,no se que hacer ise de todo antivirus le pase de todo ,no se que mas hacer ,si alguien tiene la solucion bienvenida sea
zabit
21-11-2008, 01:24 PM
antivirus y estos que te digo pasalos a "Modo prueba de Fallos" ,Ccleaner y Spybot..
Tenes el Nod32 ?
20matias
21-11-2008, 01:29 PM
antivirus y estos que te digo pasalos a "Modo prueba de Fallos" ,Ccleaner y Spybot..
Tenes el Nod32 ?
hola zabit ,si todo Ccleaner y el nod 32 actulizado y todo .spybot no ?me olvide de ese ,cual me recomendas ?vos decis que por ahy viene la mano o del sistema es ?
Atlas85
21-11-2008, 01:33 PM
Seguro que tenes alguna porquería dando vueltas. ya con lo que te dijo Zabit + una limpueza con el hijackthis y dería resolver tu problema, sino vas a tener que darle una buena formateada
MAXEL
21-11-2008, 01:43 PM
A mi me pasa Exactamente lo mismo !
y sabes cuando?
cuando abro el MSN
si no lo abro no me pasa FORMATIE al dope!!! :doh!:
pero ta no le eh encontrado solucion ya pase 2 antivirus ninguno detecto nada :confused:
no se q sera
Atlas85
21-11-2008, 02:30 PM
A mi me pasa Exactamente lo mismo !
y sabes cuando?
cuando abro el MSN
si no lo abro no me pasa FORMATIE al dope!!! :doh!:
pero ta no le eh encontrado solucion ya pase 2 antivirus ninguno detecto nada :confused:
no se q sera
o sea con la pc formateada te sigue pasando lo del MSN?? tenes la versión oficial (la de windows live messenger) ?
MAXEL
21-11-2008, 02:33 PM
Tenia el 8.5 y ahora tengo el 8.0 y me pasa igual.... pero si no abro el MSN no se me desconecta... :(
Atlas85
21-11-2008, 03:22 PM
Tenia el 8.5 y ahora tengo el 8.0 y me pasa igual.... pero si no abro el MSN no se me desconecta... :(
Fijate por ahi de resetear el modem a ver si se te soluciona... sino llamate a tu ISP a ver que te dicen la gente de soporte porque no es normal y mas estando recien formateada
zabit
21-11-2008, 05:43 PM
hola zabit ,si todo Ccleaner y el nod 32 actulizado y todo .spybot no ?me olvide de ese ,cual me recomendas ?vos decis que por ahy viene la mano o del sistema es ?
si ,mandale ese tambien ,y todos los que dicen los pibes ,hay que atacarlos por todos los wines!!:D
tenes actualizado el SO con las revisiones? S-pak2 o S-pak3 tenes?¿
20matias
22-11-2008, 02:27 AM
si ,mandale ese tambien ,y todos los que dicen los pibes ,hay que atacarlos por todos los wines!!:D
tenes actualizado el SO con las revisiones? S-pak2 o S-pak3 tenes?¿
si el que tengo es so ue7 con sp2 .pero actualizado?
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.