View Full Version : Duda con el power DVD
Huemulito
23-11-2008, 01:20 AM
Gente me baje el power dvd 8 deluxe active la aceleracion por hard ati vivo bla bla pero el problema es que no me reconoce los archivos .MKV :S como hago
Saludos
y nadie?
GEEZETH
24-11-2008, 02:46 PM
Otro reproductor? Porque por mas codec que tengas, el powerDVD no es el reproductor ideal para archivos en general. Yo lo uso para DVDīs y para audio dts y dolby... para eso no hay con que darle. Para todo lo demas, existe media player classic y k-lite codec pack :D
Juanma1978
24-11-2008, 03:34 PM
Otro reproductor? Porque por mas codec que tengas, el powerDVD no es el reproductor ideal para archivos en general. Yo lo uso para DVDīs y para audio dts y dolby... para eso no hay con que darle. Para todo lo demas, existe media player classic y k-lite codec pack :D
100 % de acuerdo, dale para adelante con el k-lite que no se te escapa ningun video, otro groso para verlos es el BS player o algo asi, pero siempre teniendo instalado el k-lite.
Huemulito
24-11-2008, 04:04 PM
Claro pero por ejemplo yo uso VLC para todo pero es que Powerdvd usa la aceleracion por hard :P y no conosco nada mas
Apo-K
24-11-2008, 05:58 PM
Guarda con el BS Player que algunos traen malware incorporados... el VLC es de los mejorcitos...
El VLC junto con el Media Player Classic, te abren todos los videos sin dramas :D
SALU2
Huemulito
24-11-2008, 07:10 PM
Se el bs player free trae malware en las ultimas versiones
GEEZETH
24-11-2008, 08:20 PM
Mi experiencia es que no hay nada que no pueda reproducir con el powerdvd y el mediaplayer classic y winamp (mp3 exclusivamente) previo k-lite
Y algo mas habia instalado para los videos de youtube descargados directamente con el plugin para firefox.
Con todo esto leo hasta una feta de fiambrín :D
Alphamod
24-11-2008, 08:37 PM
ultimamente en el tema software vengo panchando de lo lindo, desde que deje los foros de warez estoy super desactualizado
vengo usando
crystal player
bsplayer
power dvd
el crystal se chotea si no lo compras (una leyenda aparece por encima de la pelicula si es trial)
el bsplayer no lo tengo actualizado sin embargo hace 6 aņos que lo uso sin menor drama
power dvd desde la version 5 nunca me resulto comodo
real player lo testee muy por encima
me hace falta algo como el aimp, que venga super completo con las herramientas justas para laburar los archivos
Huemulito
24-11-2008, 08:49 PM
GEEZETH pero con el power dvd pudiste reproducir .MKV??
GEEZETH
24-11-2008, 10:46 PM
No, ni siquiera tengo algun archivo .mkv en mi maquina, pero por lo que lei tu problema puede venir por el lado de codecs, y el powerdvd puentea los codecs preinstalados. Eso es lo copado que tiene, que para audio digital es un fierro. He probado otros que decodifican dts, pero no lo mezclan como corresponde. El powerDVD es lo mas parecido a tener un reproductor externo.
Si te parece subite a rapidshare o donde sea algun archivito liviano que no te funcione y maņana lo pruebo a ver si me anda...
Huemulito
24-11-2008, 11:10 PM
Uhh que macana pesa 120MB aprox y dura 3min jaja veo si lo encuentro donde lo baje y te lo paso al link
GEEZETH
25-11-2008, 10:45 AM
Acabo de usar una pagina para descargar videos de youtube que te permite elegir el formato que quieras. Elegi .mkv y me lo reproduce sin problemas el media player classic y el media player comun.
Huemulito
25-11-2008, 03:12 PM
Sissi pero yo digo el powerdvd
GEEZETH
26-11-2008, 05:16 AM
No creo que puedas reproducirlo con powerdvd :(
Huemulito
26-11-2008, 02:44 PM
Ok eso era lo que queria saber :) y entonces algo que use ac por hard y que sea bueno xD
GEEZETH
26-11-2008, 02:47 PM
Mira, fiel como el mediaplayer classic no hay. No te da problemas para nada. "Se deja" por cualquier codec y para video tiene cosas interesantes... como agrandar y achicar la imagen con el teclado numerico y la pausa con un click del mouse... etc etc... Pero el CLASSIC... el mplayer 9, 10, 11, etc son todos el "hotmail" de los reproductores.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.