View Full Version : Puede ser un virus??
Mentat
11-10-2005, 06:56 PM
:confused: Desde hace poco le hago el service a un cyber y el fin de semana se me presento un problema que hasta ahora no lo puedo solucionar; no puede conectarse a la red y por ende a Internet; revise todo y esta bien, pero encontre que cada vez que inicio de pc me aparecen unos guioncitos como los del cursor por todoa la pantalla que aparecen y desaparecen distintos lugares, esto aparece desde que comienzan a leerse la bios y mientras funciona windows 98, por ahora no quiere ni formatear y tocar nada de la pc para hasta no saber que puede ser, le pase varios antivirus y ninguno encuentra nada. Si a alguien le sucedio algo similar o sabe como solucionar esto le agradeceria mucho. :confused: :confused: :doh!: :doh!: :doh!:
Ad_Ignorantian
11-10-2005, 08:52 PM
la verdad que es dificil diagnosticar algo así a distancia, pero en mi opinión se te está muriendo la placa de video, y si es integrada al mother, se está muriendo el mother (y si la placa de red es integrada tambien tendria más sentido).
gabyraptor
11-10-2005, 11:20 PM
al igual que el compañero Ad_Ignorantian creo que puede ser la placa de video que hace los guiones peor no creo que pueda afectarte a la conexion en red.....
Orego
11-10-2005, 11:58 PM
Me uno a sus teoria de la placa de video, y aunque no se como pueda afectar esto a la red, lo mas logico es que sea como dijo Ad_Ignorantian, una mother con video y red integrado que se este muriendo, asi se entenderia este problema, por ahi podrias tirar las spec de la PC para ver si sale otra cosilla.
pinguino486
13-10-2005, 11:11 PM
si es un mother con rigido, cd, monitor, todo onboard :D es probable que sea el video integrado, o las memorias, que se usan para el video tambien...
UGLY KID JHON
16-10-2005, 12:02 AM
lo de que se vea rayas cuando esta en el post puede pasar, a mi algunas veces despues de hacer overclock, puede que tengas algun codigo malicioso. Formatea todo mejor y usa un buen antivirus.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.