View Full Version : Arnet =(
LimadO
23-11-2008, 10:44 PM
Bueno desde hace unos dias me pasa algo muy raro con inet. Me conecto y funciona muy lento, navego unos 10/15 minutos y cuando trato de entrar al cualquier pagina, trata de cargar durando no mas de 1 segundo y no carga mas o sea no puedo navegar. Lo mismo con firefox e IE. Me desconecto y vuelvo a conectar y anda un ratito, y vuelve a pasar lo mismo. Lo raro es que no tengo problemas para jugar on line (Counter Strike), solo pasa cuando navego. Siempre que pasa eso cuando navego, aparece el icono en la barra de tareas (los dos monitores), como si estuviera conectado, pero las luces no parpadean, o sea no envia ni recibe nada. Llame a arnet varias veces y obviamente no me dan solucion por ahora.
Alguien sabe que puede ser?
Saludos.
okorn
23-11-2008, 10:54 PM
Cambiaste los DNS?
208.67.222.222
208.67.220.220
Con eso anda bastante mejor.
Apo-K
23-11-2008, 11:32 PM
Tenés el Huawei MT810?? (el redondito chiquito) Si es así, fijate que no caliente... ese intento de modem además de andar como el cul0 calienta muchísmo... antes que lo cambiara por otro, le tuve que desarmar y ponerle un ventilador de 6x6 porque sino a la noche cuando dejaba la mula bajando, se "tildaba" el modem y por ende no bajaba nada.
Si el modem no está tan caliente, posiblemente tengas intrusos en tu pc... fijate de pasar algún antivirus actualizado... te recomiendo el Kaspersky Internet Security 7.0, descargalo, poné "Versión de prueba por 30 días", actualizalo y poné a analizar la PC completa. Si el antivirus te gusta y lo querés tener para siempre, mandame un pm que te mando la "medicina".
Además del antivirus tendrías que pasarle también un Anti-Spyware, tipo Spybot, Search & Destroy y por qué no, el CCleaner (con cuidado porque podés echar moco con éste último).
Si después de todo eso sigue igual, el problema puede deberse a un mal servicio de Arnet... y antes de que todos se larguen a tirarle mierd@ a Arnet, tengo que decir que yo lo tengo y hasta ahora (hace más de un año que lo tengo) no tuve problemas, salvo con el modem hasta que lo cambié.
SALU2
EDITO: para saber si es el DNS el que te jode, escribi 64.233.161.99 (es la dirección de www.google.com.ar) en la barra de direcciones de IE o FF... si te abre la página relativamente rápido, entonces son los DNS los que te joden la conexión.
Cannibal
24-11-2008, 12:35 AM
si... como dice apok el OVNI ese es tan malo que no se puede creer...
fijate reseteandolo al estado como viene de fabrica, yo tengo el "router" de huawei y hay veces que si no reseteo de fabrica se desconecta y no hay manera de hacerlo entrar...
ritersnake
24-11-2008, 12:46 PM
che no es un ovni es el alfajor
LimadO
25-11-2008, 09:37 AM
Modem tengo el Pirelli blanco, y levanta algo de temp, pero estoy con el aire todo el dia, por eso no pense que fuera eso, pero lo voy a desarmar si seguimos asi. Y con respecto a los bichos, le pase el Spy Bot me tiro algunas cosas pero nada importante, y AV no le pase tengo el AVG Free, voy a ver si hago la del Kasperski tmb.
Ya no se que hacer!
Hoy cuando llego a casa, hago todo lo que me sugirieron y les cuento, gracias gente.
EDIT:
Con respecto a los DNS dos cosas, cambie algo de ahi hace no mucho, por que no me dejaba entrar a Taringa y habia un tuto en esa pag para poder hacerlo, sera eso? :(
La 2da: de donde se cambiaba eso? Propiedades de la conexion,no?
gracias de nuevo
ritersnake
25-11-2008, 11:38 AM
cheee pero fijate que el pirelli es configurable al 100% hay que cambiarle un par de boludeces en la config para que no se desconecte.
LimadO
25-11-2008, 01:10 PM
Pero jamas lo configure y es ahora que anda mal, pero ahora me fijo en google. Si encuentro algo aviso, si tenes algo a mano postea plz.
Aclaracion, el modem es USB, creo que no lo habia puesto.
ritersnake
25-11-2008, 01:34 PM
http://adrruiz.googlepages.com/pirellidiscusdrga112
ese es el pirelli ahi ta la config para auto conecxion y que no se desconecte y dns.
LimadO
25-11-2008, 07:24 PM
riter el de la foto que figura en esa pagina no es el mio, el mio es el blanco, imagino que es mas viejo, pruebo igual la config?
LimadO
25-11-2008, 07:29 PM
Cambiaste los DNS?
208.67.222.222
208.67.220.220
Con eso anda bastante mejor.
Acabo de mirar y son esos los DNS que tengo :(
http://adrruiz.googlepages.com/pirellidiscusdrga112
ese es el pirelli ahi ta la config para auto conecxion y que no se desconecte y dns.
Acabo de probar y no entra en esa pagina de configuracion :(
La unica que queda imagino es que sea problema de Arnet, no?
Apo-K
26-11-2008, 12:24 AM
LimadO vos tenés 2.5mbps no? Porque me parece que ya sé cuál es el modem que tenés vos... es uno blanco que tiene para conectar mediante LAN y USB... un amigo lo tiene y anda más o menos...
Tirate el modelo, abajo del modem sale... porque cuando buscamos en inet "modem pirelli", nos aparece solamente el modem rojo con negro como el que puso ritersnake.
Antes que toques algo de config pasá el Kaspersky... es muy raro que de la nada te empiece a fallar la conexión...
SALU2
maguilla
26-11-2008, 11:43 AM
me parece que el que tenes es blanco y en la parte de abajo es naranja, si es asi es el huawei MT882, tendrias que fijate los valores de atenuacion y db de la linea, si te metes en el modem, lo vas a poder ver tira un 10.0.0.2/admin.html en el explorador y fijate si podes entrar
Slds
LimadO
26-11-2008, 12:32 PM
LimadO vos tenés 2.5mbps no? Porque me parece que ya sé cuál es el modem que tenés vos... es uno blanco que tiene para conectar mediante LAN y USB... un amigo lo tiene y anda más o menos...
Tirate el modelo, abajo del modem sale... porque cuando buscamos en inet "modem pirelli", nos aparece solamente el modem rojo con negro como el que puso ritersnake.
Antes que toques algo de config pasá el Kaspersky... es muy raro que de la nada te empiece a fallar la conexión...
SALU2
Tengo 640 por que segun arnet en mi zona no se puede mas que eso, sieno el standard hoy 1 mb, pero bue. El modem solo tiene USB, si mal no recuerdo, hoy confirmo. Hoy cuando llego a casa de la facu (tipo 22.30), pongo el modelo y le saco foto. Y tmb me bajo el kaspersky y lo paso.
me parece que el que tenes es blanco y en la parte de abajo es naranja, si es asi es el huawei MT882, tendrias que fijate los valores de atenuacion y db de la linea, si te metes en el modem, lo vas a poder ver tira un 10.0.0.2/admin.html en el explorador y fijate si podes entrar
Slds
Como puse arriba, desp pongo el modelo, pero creo que fue riter que antes habia pueso un link para configurar y no anduvo.
Ayer hable de nuevo con Arnet, y "dejaron la linea en observacion" :mad: . Hoy ya voy a empezar a cambiar el tono.
Gracias por la onda chicos, cuando llego posteo.
maguilla
26-11-2008, 02:26 PM
lo que podes fijarte es si en el cableado adonde tengas la pc, esta todo bien conectado con fichitas y no asi a lo "cabeza" con cables unidos, eso genera mucha estatica e interferencia que jode y a veces al modem le cuesta mantenerse sincronizado
Slds
Apo-K
26-11-2008, 05:56 PM
Slds
Dijo que el modem es Pirelli, no Huawei... el modelo no sé cuál pero si lo conozco a ese modem... es el que saben dar con servicios de 2.5 mbps
SALU2
LimadO
27-11-2008, 06:14 PM
Bueno chicos, no pude agarrar la pc ayer por que mi viejo taba laburando, la cuestion es que por el momento esta funcionando bien.
Les dejo el modelo del modem pa que se saquen la duda :p
http://img444.imageshack.us/img444/5816/pirelliav7.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=pirelliav7.jpg)
Abajo dice esto:
Discus Modem v. 1 -s Annex A
Nº de catalogo: AK-00028
Muchas gracias a todos los que postaron, los mantengo al tanto :)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.