PDA

View Full Version : Corsair DDR2 Twin2X XMS 2-5400UL

CaBrA
11-10-2005, 08:43 PM
El review completo en el siguiente link:

http://www.toxico-pc.com/reviews/corsairddr2.php

Imagen:

http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/corsairddr2/05.jpg

Comentarios, etc etc a continuación:

GEEZETH
11-10-2005, 09:10 PM
Groso Hernancillo!!!!!! :D
Hermoso review!! Muy bueno. Muy buena redaccion. Me encanto. Y las memorias tambien una masita ehhh...alta maquina de pruebas tambien. En fin, todo impecable. Bwenisimo!

hdmuzzilloOCZ
11-10-2005, 09:43 PM
Groso Hernancillo!!!!!! :D
Hermoso review!! Muy bueno. Muy buena redaccion. Me encanto. Y las memorias tambien una masita ehhh...alta maquina de pruebas tambien. En fin, todo impecable. Bwenisimo!
Gracias Pablito, realmente has estado siempre al pie del cañon brindando una mano amiga desde hace rato, y sinceramente esperaba que seas el primero en comentar algo... no podias defraudar! te debo algunos detalles del water, cuando te encuentre charlamos!

Gracias a todo el staff por la confianza y CABRA por la edición y upload! :aplausos:

PD: el Hernancillo se impone ultimamente , ya me estoy acostumbrado, capaz que haga un nick upgrade!

highlander76
11-10-2005, 09:45 PM
que buen review!!! felicitaciones, me gusto mucho :D, Gee, vos que haces reviews, no vi todavia ningun review a memos con BH5 a full con bastante voltaje, yo tengo 2x512 geil ultrax 3200 cuando quieras ;) , yo no las puedo exprimir porque con nforce2 las memos de doble cara tienen problemas pero en un DFI con NF4 la cosa cambia:D

Ultra
11-10-2005, 11:27 PM
Felicitaciones HERNANCILLO! grosso primer review y esperemos que no sea el ultimo (bah, ya sabemos que no es el ultimo :p)
La filial Toxico Rosario va con todo!

hdmuzzilloOCZ
11-10-2005, 11:42 PM
Gracias de nuevo! tambien soy positivo en cuanto a recibir criticas, que no todas sean flores asi mejoramos ehhh, asiq opinen y cualquier duda ya saben, post o pm en el foro!

Jay cambia ese abatar urgente que me siento mal! me ahogo en baba!!!

Orego
12-10-2005, 12:09 AM
Te felicito Hernancillo, muy buen review a mi gusto, seguramente sera el primero de varios mas. Respecto a las memos que decir, no es mucha sorpresa lo que nos podamos llevar de Corsair, excelentes!!!!

Lalo_Landa
12-10-2005, 12:26 AM
felicitaciones! muy buen review!!! excelentes memos

GEEZETH
12-10-2005, 07:56 AM
Gracias Pablito, realmente has estado siempre al pie del cañon brindando una mano amiga desde hace rato, y sinceramente esperaba que seas el primero en comentar algo... no podias defraudar! te debo algunos detalles del water, cuando te encuentre charlamos!

Respecto al WC, tenes que abrirte un tred...
Y respecto al pie del cañon y eso... mmm... no siento haber hecho mucho...

PD: el Hernancillo se impone ultimamente , ya me estoy acostumbrado, capaz que haga un nick upgrade!

:D :D :D

que buen review!!! felicitaciones, me gusto mucho :D, Gee, vos que haces reviews, no vi todavia ningun review a memos con BH5 a full con bastante voltaje, yo tengo 2x512 geil ultrax 3200 cuando quieras ;) , yo no las puedo exprimir porque con nforce2 las memos de doble cara tienen problemas pero en un DFI con NF4 la cosa cambia:D

mmm... suena tentador ehhh!! Las tenes con blister y toda la bola?

javier
12-10-2005, 09:15 AM
Hermoso el review, alta memos tambien.

highlander76
12-10-2005, 02:13 PM
mmm... suena tentador ehhh!! Las tenes con blister y toda la bola?si con cajita y todo, estan nuevitas:D

UGLY KID JHON
12-10-2005, 05:41 PM
Felicitaciones por el review Hernancillo!, pero para mi estas DDR 2 obtienen peores resultasos que unas ddr 600 en NF4.

hdmuzzilloOCZ
12-10-2005, 06:11 PM
Felicitaciones por el review Hernancillo!, pero para mi estas DDR 2 obtienen peores resultasos que unas ddr 600 en NF4.
Como andas UKJ! a simple vista es cierto lo q decis, pero cuando viste unas ddr600 marcar 10.000 sandras????

UGLY KID JHON
12-10-2005, 07:01 PM
Como andas UKJ! a simple vista es cierto lo q decis, pero cuando viste unas ddr600 marcar 10.000 sandras???? Todavia no vi, pero estsa corsairno llegan ni a 6000 sandras, mientras que unas ddr 600 en nf4 superan los 7000.

Algo para mejorar, el screenshot si puede ser mas grande o la opcion de ampliar porque no llego a leer bien:(

hdmuzzilloOCZ
12-10-2005, 07:05 PM
Todavia no vi, pero estsa corsairno llegan ni a 6000 sandras, mientras que unas ddr 600 en nf4 superan los 7000.

Algo para mejorar, el screenshot si puede ser mas grande o la opcion de ampliar porque no llego a leer bien:(
Si pasan los 6000, ya vas a ver... vos segui sintonizando toxicopc!!!!

Consulto el tema screens vemos q se puede hacer!