PDA

View Full Version : Problema Instalacion Win Vista x64

MAXEL
26-11-2008, 12:10 PM
Bueno no se q pasa :confused:
pongo el DVD de vista y me dice q windows esta cargando archivos... despues de un minuto maso, me aparece como q esta iniciando windows vista... y cuando termina me aparece el fondo ese azul verde y amarillo de vista y se queda ahy... :confused::confused::confused:
no me hace como el XP q me pregunta si kiero formatear... o particionar y eso... solo me dice cargando archivos... y nada mas no me da opciones...
q toy haciendo mal???? :(

Cannibal
26-11-2008, 01:34 PM
q toy haciendo mal????
tas instalando vista... :D

por ahi esta corrupta la copia... como pasa con los XP... fijate si lee bien la lectora...
probaste tocando algunas teclas...? como todo windows suele quedarse "pegado"... :rolleyes:

y ya que tamos te pregunto... no pensaste en un linux, o incluso un XP-64bits?:supremo:

Juanma1978
26-11-2008, 03:07 PM
El titulo del thread es redundante :D

rhpsystems
26-11-2008, 04:59 PM
El titulo del thread es redundante :D

Te voy a cobrar derechos de autor por esa frase :D

Juanma1978
26-11-2008, 06:40 PM
Te voy a cobrar derechos de autor por esa frase :D

Las grandes fraces quedan en el vocabulario y son utilizadas por la gente. No sabia que la habias dicho vos pero la verdad que esta buena che.

adrenalinaleo
26-11-2008, 09:39 PM
Ya lo tenias instalado anteriormente y formateaste ?

MAXEL
27-11-2008, 07:41 PM
Bueno pude instalar vista... pero tube q hacerlo mediante el XP....
y we ta.... voy a buscar alguna vercion q no sea de update... y la formateo bn igual ta andando joya cero problemas fluidez total pero ta...
we gracias x los coments :D

cuando consiga el COD4 me meto al server :p

locoturbina
28-11-2008, 04:51 AM
Probá copiando el SO en otro DVD y trata que no sea ninguna versión "liteada" ni nada de eso, igualmente mirá que en esa pantallaza que vos decís tarda un poco en cargar.

MAXEL
28-11-2008, 01:26 PM
Si pero x ej cuando yo lo instale sobre el XP... me decia abajo "Espere..." y cuando lo hice boteando no me decia nada ademas la lectora se quedaba como kieta y la PC se quedaba como q no hacia nada como q ya taba todo cargado.... no se si me explico....

adrenalinaleo
28-11-2008, 05:34 PM
T evuelvo a preguntar vos ya lo tenias instalado, xq si es asi te pone la pantalla verde como si fuera a instalar la dejas como 10' y ahi te aparece las opciones del dvd del vista

MAXEL
28-11-2008, 08:33 PM
T evuelvo a preguntar vos ya lo tenias instalado, xq si es asi te pone la pantalla verde como si fuera a instalar la dejas como 10' y ahi te aparece las opciones del dvd del vista

No tenia el XP nunca puse el VISTA...

Pero al momento de formatear tenia el disco en blanco taba recien formateado...