View Full Version : Problema Instalacion Win Vista x64
MAXEL
26-11-2008, 12:10 PM
Bueno no se q pasa :confused:
pongo el DVD de vista y me dice q windows esta cargando archivos... despues de un minuto maso, me aparece como q esta iniciando windows vista... y cuando termina me aparece el fondo ese azul verde y amarillo de vista y se queda ahy... :confused::confused::confused:
no me hace como el XP q me pregunta si kiero formatear... o particionar y eso... solo me dice cargando archivos... y nada mas no me da opciones...
q toy haciendo mal???? :(
Cannibal
26-11-2008, 01:34 PM
q toy haciendo mal????
tas instalando vista... :D
por ahi esta corrupta la copia... como pasa con los XP... fijate si lee bien la lectora...
probaste tocando algunas teclas...? como todo windows suele quedarse "pegado"... :rolleyes:
y ya que tamos te pregunto... no pensaste en un linux, o incluso un XP-64bits?:supremo:
Juanma1978
26-11-2008, 03:07 PM
El titulo del thread es redundante :D
rhpsystems
26-11-2008, 04:59 PM
El titulo del thread es redundante :D
Te voy a cobrar derechos de autor por esa frase :D
Juanma1978
26-11-2008, 06:40 PM
Te voy a cobrar derechos de autor por esa frase :D
Las grandes fraces quedan en el vocabulario y son utilizadas por la gente. No sabia que la habias dicho vos pero la verdad que esta buena che.
adrenalinaleo
26-11-2008, 09:39 PM
Ya lo tenias instalado anteriormente y formateaste ?
MAXEL
27-11-2008, 07:41 PM
Bueno pude instalar vista... pero tube q hacerlo mediante el XP....
y we ta.... voy a buscar alguna vercion q no sea de update... y la formateo bn igual ta andando joya cero problemas fluidez total pero ta...
we gracias x los coments :D
cuando consiga el COD4 me meto al server :p
locoturbina
28-11-2008, 04:51 AM
Probá copiando el SO en otro DVD y trata que no sea ninguna versión "liteada" ni nada de eso, igualmente mirá que en esa pantallaza que vos decís tarda un poco en cargar.
MAXEL
28-11-2008, 01:26 PM
Si pero x ej cuando yo lo instale sobre el XP... me decia abajo "Espere..." y cuando lo hice boteando no me decia nada ademas la lectora se quedaba como kieta y la PC se quedaba como q no hacia nada como q ya taba todo cargado.... no se si me explico....
adrenalinaleo
28-11-2008, 05:34 PM
T evuelvo a preguntar vos ya lo tenias instalado, xq si es asi te pone la pantalla verde como si fuera a instalar la dejas como 10' y ahi te aparece las opciones del dvd del vista
MAXEL
28-11-2008, 08:33 PM
T evuelvo a preguntar vos ya lo tenias instalado, xq si es asi te pone la pantalla verde como si fuera a instalar la dejas como 10' y ahi te aparece las opciones del dvd del vista
No tenia el XP nunca puse el VISTA...
Pero al momento de formatear tenia el disco en blanco taba recien formateado...
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.