PDA

View Full Version : Duda con notebook; cual me recomiendan??

black107
28-11-2008, 09:40 AM
Hola chicos!!! Estuve mirando unas notes, muy buenas, y me quedé con estos 2 modelos. La quiero para hacer de todo un poco, juegos poco pero algo, pelis, internet y trabajos en general.Gracias po su ayuda.
Estos son los medelos y sus caracteristicas:
Notebook HP modelo 550 Tipo 1 con Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home Basic Familia HP 550 Número de Parte FS333AA#AC8 Procesador Intel® Core 2 Duo T5270 Detalle Procesador 1,4 GHz, 2 MB L2 Caché con tecnología Centrino® Disco Duro 120 GB, 5400 rpm Unidad Óptica DVD Writer Memoria 3 GB DDR2 667MHz (1DIMM) Pantalla 15.4" WXGA con tecnología BrightView Sistema Operativo Microsoft Windows Vista Home Basic Red Ethernet 10/100 Wireless Intel 802.11 a/b/g/n Bluetooth No Modem 56K Batería 6 cell Garantía 1 Año Dispositivo de señalización TouchPad Puertos USB 3 puertos Lector de memorias Digitales Ranura para tarjetas de memorias SD Ranura de expansión Para Express Card Audio Audio de Alta Definición, altavoz monofónico, auriculares estéreo/línea de salida, entrada estéreo de micrófono Cámara Web Sí (adicional)

Toshiba Satellite L305-SP5806R
Familia Satellite Procesador Intel® Pentium® dual-core T3200 Detalle Procesador 2.0GHz, 1MB L2, 667MHz FSB Disco Duro 160GB (5400 RPM); Serial ATA Unidad Óptica CD-RW, DVD-RW Memoria 2GB PC6400 DDR2 SDRAM. Máx. 4GB Gráficos Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M con 128MB Pantalla Pantalla de 15.4" WXGA (1280 x 800) Sistema Operativo Windows Vista Home Basic Red 10/100 Ethernet Wireless WiFi 10/100 Ethernet WebCam 1.3 megapixeles Modem 56K Dispositivo de señalización TouchPad Puertos
3xUSB 2.0
ExpressCard 34/54
RJ-11
RJ-45
4-in-1 card reader (SD/MS/MS pro /XD)
HDMI
VGA Batería 6-cell up to 3.8 hrs Garantía 1 Año Extras Software de reconocimiento facial.

gazton
28-11-2008, 10:08 AM
Hola, mira yo compraría HP tengo una y la verdad que estoy contento, una vez tuve un problemas con las memorias, pero no por la notebook en si sino que estaba mal cuando me la vendieron, y la garantía respondió al toque la lleve al service oficial y me la arreglaron en el día, la verdad que me fui re contento. Por otro lado, es un core2duo contra un dual core, tenes mas buffer, aunque menos clock, pero me parece que sigue conviniendo el core2duo y te viene con 3gb de ram.
En cuanto placa de video, para jugar decentemente desde los juegos del año pasado ponele en adelante no sirve ninguna son bastante malas las integradas intel para jugar, tendrías que buscar alguna que traiga ati o nvidia integrada, pero para multimedia se la banca, yo puse el suse 10.3 para probar le active el cubo con todos esos efectos locos que tiene el escritorio no se si lo conoces y anduvo de 10.
Y despues en cuanto estetica y accesorios fijate cual te gusta mas a vos :D , saludos

black107
28-11-2008, 10:17 AM
Grande Gazton!!!! Gracias por responder tan rapido!!!!!
Te explico, mi señora es maestra (en Uruguay), el estado le vende una note con precio diferencial, sin iva + un bono en U$$ y financiada hasta 24 cuotas. La condicion es elegirla entre 12 modelos dentro de lo q hay HP, Toshiba, Acer y Dell. De lo que vi, estas 2 fueron las q + me gustaron. En cuanto a los juego nada nuevo, talves algu shooter o un ages of Empire, is mucha peli, jajajja!!!!
Gracias capo!!

gazton
28-11-2008, 10:56 AM
Grande Gazton!!!! Gracias por responder tan rapido!!!!!
Te explico, mi señora es maestra (en Uruguay), el estado le vende una note con precio diferencial, sin iva + un bono en U$$ y financiada hasta 24 cuotas. La condicion es elegirla entre 12 modelos dentro de lo q hay HP, Toshiba, Acer y Dell. De lo que vi, estas 2 fueron las q + me gustaron. En cuanto a los juego nada nuevo, talves algu shooter o un ages of Empire, is mucha peli, jajajja!!!!
Gracias capo!!

Calculo que el servicio técnico en uruguay debe ser igual de bueno que el de aca,con respecto a los juegos, yo lo uso el age of empires aveces hacemos red entre amigos y le damos al age y el Call of Duty 1 jaja,,para eso va barbaro, Saludos!

Dark-Link
28-11-2008, 11:57 AM
Si la vas a usar para juegos, esa vga que trae es bastante fea comparada con la de otras notebooks que tienen chipset nvidia. De todas formas son muy buenas las dos, las HP son bastante lindas en cuanto a construccion y tienen buen servicio tecnico (segun he leido y me comentaron).

Las Toshiba para mi son feas :p, y tengo 2 conocidos que la tienen hace menos de 1 año y la verdad q estan medias destruidas, con bastante uso igual.