View Full Version : Sp3 - Windows Update
mAheiaN
29-11-2008, 08:11 PM
Una vez mas .. otro problema. Acabo de bajar e intentar instalar el sp3 para Windows Xp .. y en un momento dado de la instalacion, me tira un cartel qe dice "Error de instalacion de Service Pack 3" y mas abajo "Error interno." dandome como opcion solo ACEPTAR, a lo qe le sigue otro cartel mas con el mismo titulo, y mas abajo "La instalacion de Service Pack 3 no ha finalizado."
Que hago ? como puedo instalarlo?
henry1214
29-11-2008, 08:14 PM
desinstala todos los SP EL 1 Y 2 y despues instala el 3
Alphamod
29-11-2008, 08:55 PM
Antes de instalar el SP3 es obligatorio tener una instalacion limpia del sp2, en que condiciones estaba tu win antes de intentar upgradearlo?
mAheiaN
29-11-2008, 09:14 PM
Antes de instalar el SP3 es obligatorio tener una instalacion limpia del sp2, en que condiciones estaba tu win antes de intentar upgradearlo?
Yo formatie la pc hoy .. ya que la tengo vendida. Le puse un windows xp profesional qe yo tengo en un cd, pero qe viene con el Service Pack 2 incluido. y .. ahora estoy actualizandolo a full asi se la doy en condiciones. Ya pase por el problema de validacion qe ya lo solucione.. y ahora llego lo del SP3 qe no se qe le pasa. estem .. voy a ver si puedo hacer lo que dijo henry
mAheiaN
29-11-2008, 09:20 PM
mmm acabo de intentar hacer lo que dijo henry pero no aparece en "Agregar y Quitar Programas" alguna actualizacion qe diga Service pack 1 o 2 .. asi deberia aparecer ? o de otra forma ? de ser asi diganme especificamente como por favor.
graciass
zeta-lm
29-11-2008, 09:54 PM
perdon , puse algo que no se puede leer ... te mande mp Ian
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.