View Full Version : Que recomiendan ?
mAheiaN
01-12-2008, 09:33 PM
Asi es .. qe me pueden recomendar para enfriar un tanto mas mi procesador x $150 ? (la idea es bajar mas la temperatura para poder ocear un toke)
Alphamod
01-12-2008, 09:46 PM
hola maheian
primero que nada fijate donde creaste el post
aca solamente se habla de
Refrigeración líquida, Cambios de fase, Peltiers, etc.
segundo, podrias especificar el socket que tenes ya que no podemos adivinar
tercero, estirate unos 30 mangos y podes adquirir algo de la linea artic cooling
en caso de que tengas amd tenes el artic cooling freeze 64 y si tenes intel tenes el artic cooling freeze 7 pro
algo mas barato dentro de tu presupuesto tenes el geminis 2 y el vanquiller de ocz
suerte
Pekalion
01-12-2008, 10:05 PM
Tal como dijo Alpha, danos un poco mas de datos certeros, Socket, que procesador es, a que temperaturas lo tenes andando, mother, ya que por ahí el mother te limita y no las temperaturas.
Acordate que el tema del Oc no es una huevada, son muchos factores que juntos forman algo complejo y para que tengas buenos resultados tiene todo que estar en armonía.
Contadnos algo mas y después con gusto te damos recomendaciones y ayuda :)
mAheiaN
01-12-2008, 11:34 PM
upsss mil disculpas gente. crei qe era el lugar adecuado .
estem.. la pc esta en proceso.. qiero decir qe estoy comprando las partes todavia.
hasta ahora puedo anticiparles lo qe tengo, y si lo prefieren, lo qe me falta
Mobo: MSI p43 Neo-F
Procesador: Intel Core 2 Duo e7200 2,53Ghz 3M 1066 BOX
Placa de video(estoy averiguando cual,pero pretendo alguna Ati 4850, o alguna de nvidia a su altura)
Memoria RAM: 2x1 Gb Oz gold edition de 800 Mhz refrigeradas
Rigido: Western Digital 500Gb 7200 Rpm 16Mb
Fuente: Extreme Power Duo 650W
contesta algo ? :rolleyes:
Pekalion
01-12-2008, 11:52 PM
Perfectamente todo :D
Bien, con esa configuración fácilmente podes llegar a los 3.0Ghz sin mucho quilombo y dejarlos estables, tranquilamente con un OCZ Vanquisher, Vendetta 1, un Gemini II como dijo Alpha, en fin, tenes varias opciones que te van a facilitar el trabajo a nivel temperaturas. Aunque te digo, mucho voltaje de mas no creo que necesites para ese nivel de OC, con lo que el calor que genere tampoco va a ser mayor que con un cooler de stock, pero bueno, si podes meterle alguno de esos, aunque lo tengas en stock de velocidad, vas a notar buenas mejoras a nivel temperaturas, relajando mucho mas el micro.
Saludos y espero haber sido de ayuda, cualquier cosa, ask again :)
mAheiaN
02-12-2008, 12:01 AM
a buenisimo . gracias x tu buena onda loco.
decime una cosa .. esos coolers qe mencionaste .. tenes idea donde los podria encontrar ?
yo estuve viendo un par.. y me encontre con 2 interesantes. podrias darme tu opinion al respecto ?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-44593245-cooler-cooler-master-cm-sphere-lo-mejor-al-mejor-precio-_JM (este me tienta mucho)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-44577920-cooler-thermaltake-max-orb-cl-p0369-120mm-ideal-overclock--_JM
Alphamod
02-12-2008, 12:31 AM
a buenisimo . gracias x tu buena onda loco.
decime una cosa .. esos coolers qe mencionaste .. tenes idea donde los podria encontrar ?
yo estuve viendo un par.. y me encontre con 2 interesantes. podrias darme tu opinion al respecto ?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-44593245-cooler-cooler-master-cm-sphere-lo-mejor-al-mejor-precio-_JM (este me tienta mucho)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-44577920-cooler-thermaltake-max-orb-cl-p0369-120mm-ideal-overclock--_JM
CM SPHERE
OCZ vendetta 2
fijate cual de esos 2 se ajusta mas a tu volsillo
el vendetta 2 lo podes buscar en las ventas de joker (foro compra venta)
Radeon92
02-12-2008, 08:42 AM
CM SPHERE
OCZ vendetta 2
fijate cual de esos 2 se ajusta mas a tu volsillo
el vendetta 2 lo podes buscar en las ventas de joker (foro compra venta)
Pero el CM SPHERE no te tiraría aire caliente para todos lados, si no me equivoco prefiero el Vendetta 2 que aparte de rendir bien lo podes apuntar para afuera. Saludos
off: = el SPHERE esta muy bueno ;)
emillo
02-12-2008, 08:56 AM
Para no crear otro hilo con lo mismo les consulto; ando con ganas de comprarme un coolercito para mi proce y otro mas para mi cuñado que tiene un 5000+, estoy entre el Vendetta 1 y el Arctic 64 pro, los precios andan mas o menos parecidos pero no se que tal el rendimiento, que dicen los expertos?
Gracias.
Neonahu
02-12-2008, 10:24 AM
Ocz Vendetta por 45 verdes.
emillo
02-12-2008, 10:58 AM
Ocz Vendetta por 45 verdes.
Sep creo que es la mejor opcion...
Alphamod
02-12-2008, 10:58 AM
Para no crear otro hilo con lo mismo les consulto; ando con ganas de comprarme un coolercito para mi proce y otro mas para mi cuñado que tiene un 5000+, estoy entre el Vendetta 1 y el Arctic 64 pro, los precios andan mas o menos parecidos pero no se que tal el rendimiento, que dicen los expertos?
Gracias.
yo iria por el vendetta y si tenes la plata para el 64 lo que te sobra del vendetta lo invertiria en un cooler PWM de arti cooling (4 pins)
vas a ver que te cambia la vida
La cuestion del vendetta en relacion de su sucesor vendetta 2 es el tamaño
(tiene mas fins) por lo que deberias asegurarte de tener un gabo bien ancho
joker_lp_87
02-12-2008, 11:26 AM
Aclaro, no hay que confundir los vendetta, porque varios lo hacen. Una cosa es el Vendetta y otra el Vendetta 2. El primero tiene un fan de 9cm y fins de de menor superficie comparado con el Vendetta 2 que tiene un fan de 12cm. De todas maneras para el uso que el piensa darle con un Arctic Cooling Freezer 64 PRO, un Vanquisher o un Vendetta es más que suficiente.
De paso dejo el chivo :p
Vanquisher - u$s35
OCZ Vendetta - u$s45
OCZ Vendetta 2 - u$s66 (ingresan en Enero)
OCZ Gladriator Max - u$s75
emillo
02-12-2008, 11:39 AM
De paso dejo el chivo :p
Vanquisher - u$s35
OCZ Vendetta - u$s45
OCZ Vendetta 2 - u$s66 (ingresan en Enero)
OCZ Gladriator Max - u$s75
Jeje sin dudas me iba a dirigir a vos, te iba a preguntar si trabajas con envios y cosas asi.
Y si estaba hablando del Vendetta 1 Nicos.
Saludos.
mAheiaN
02-12-2008, 12:58 PM
Pero el CM SPHERE no te tiraría aire caliente para todos lados, si no me equivoco prefiero el Vendetta 2 que aparte de rendir bien lo podes apuntar para afuera. Saludos
off: = el SPHERE esta muy bueno ;)
pero osea.. el CM SPHERE no es para nada malo no ? solo el echo del aire caliente que libera hacia afuera ?. Yo de todas formas voy a tener la pc bien refrigerada .. voy a tener 2 coolers de 12cm uno arriba del otro en el lateral, 1 de 9 cm en la parte trasera, 1 de 8cm arriba y 2 de 8cm en la parte frontal de la pc. supongo qe no voy a tener ningun problema, no cierto ?
AH y seguramente un cooler pci de al rededor de 2600 Rpm, qe funciona como extractor de aire
necesito una respuestaaaa (A) =)
Orego
03-12-2008, 07:19 PM
necesito una respuestaaaa (A) =)
Mira por 150 pesos muchas opciones no tenes. Un vendetta 2 lo conseguis por un poquito mas si te podes estirar y es un golazo ese cooler...
Si no el Vendetta tambien es muy bueno y no es tan grande asi que no vas a tener problemas con los tamaños del gabinete.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.