PDA

View Full Version : Cooler para vga

pablojuegos
03-12-2008, 11:08 AM
Hola, queria saber si existe un cooler extra para la placa de video 9600gt ya que cuando estoy usando windows anda en una temp. de 60º y cuando juegos a algo pesado llega a los 72º.

uchihas
03-12-2008, 12:15 PM
si es pasiva, tal vez haya formas de acoplar un ventilador para ayudar, si no, tienes como por ejemplo el Scythe musashi que salio hace poco, http://www.scythe-usa.com/product/vga/002/scvms1000_detail.html o otro que no recuerdo bien el nombre, era algo de Turbo 2 que tambien hacia delicias, pero no estoy seguro.

emillo
03-12-2008, 01:03 PM
el nombre, era algo de Turbo 2 que tambien hacia delicias, pero no estoy seguro.

Estas hablando del Evercool Turbo 2, lo uso yo en mi viejita X1650pro pero no creo que sirva para esa vga, eso si rinde muy muy bien.

Pablo: igualmente no son muy altas las temps, tal vez la de reposo, pero en carga no es tanto.

NetZ
03-12-2008, 01:39 PM
Me parecen temperaturas aceptables, aunque si tenemos en cuenta q se viene un veranito bastante fuerte una linda disipación no vendría mal.
Cuanto pensas gastar? Pq soluciones las hay varias, pero algunas saladitas de por si, jeje

Lubi
03-12-2008, 03:02 PM
La verdad, que una diferencia de solo 12ºC y con un máximo de 72ºC en full, no me parece para preocuparse.

Lo que sí, haría la prueba en un día de muuuuchio calor, como para ver cuál puede llegar a ser el comportamiento durante el verano.
Recién ahí de ser necesario me pondría a evaluar otras alternativas.

Saludos

pablojuegos
03-12-2008, 07:23 PM
Estaba pensando en gastar lo menos posible y como Lubi me dice que las temp. son normales entonces no creo que le compre nada.
Gracias a todos, la verdad pensaba que eran temperaturas altas.

Lubi
03-12-2008, 07:31 PM
Pablo, igualmente siempre tené un ojo clavado en la temperatura, ya que es importante saber como se comporta durante los días de mucho calor.

A veces la solución es la inclusión de un fan en el gabinete, que le arroje un poco de aire adicional a la placa.

Obviamente que un buen sistema de disipación / refrigeración dedicado siempre es mucho mejor, pero mientras no se te vaya mucho más para arriba, todo bien.

Saludos

keny
10-12-2008, 01:05 AM
disculpen aprobecho para no crear otro, para una 4850 que es lo mas economico que hay??? alguna otra solucion que no sea el acceleror de ese precio o menor??