PDA

View Full Version : AYUDA! Procesador Raro (URGENTE)

orchiz87
15-10-2005, 06:16 PM
Hola gentes otra vez recurro a Uds. para ke me ayden con este dilema ke tengo resulta ke la Pc de mi Novia es un :

PC CHIPS 825 V7.2A
AMD PRO 3100A+ WTF??? :confused:

weno eso es lo importante el micro no es integrado ya ke lo sake y lo mire y tiene el stepping de un AMD Athlon xp2000+ Corre a 1.664Mhz y me marca core 0 a 1.6volts y core 1 a 2.5Volts por que tiene 2 cores? y el cpu-z dice ke es un xp2200 wtf???:confused:

Les pogo aca una imagen sin Oc.

http://img388.imageshack.us/img388/4356/rarostock4vr.jpg (http://imageshack.us)

LA COSA ES TMB LA TEMP. POR KE ESTA EL MICRO A 32º CON UN COOLER STOCK INTEL NO ENTIENDO NADA :confused: Y A 41º EL CASE :confused:

Les pongo aca una imagen con Oc. ( Levante el fsb a 149Mhz por ke mas de eso el Pc-chips no me deja subir...esperando tener ke hacer un cmos por ke el micro no iba a aguantar pero aguanto anda perfecto no se cuelga nada)

http://img388.imageshack.us/img388/1240/raro2sp.jpg (http://imageshack.us)

Weno como veran la tempratura subio casi nada.
ALGUIEN ME EXPLICA KE ES ESTO KE MICRO ES ES MEJOR KE MI 2400+ :confused:

SALU2 GRACIAS A TODOS LOS KE KOLABOREN!
YA NO ENTIENDO NADA :(

SALU2
SEBA!

Crossover
15-10-2005, 07:38 PM
yo supongo que tiene que ser el micro del steeping, por mas que digan otra cosa, lo que vale es el steeping

highlander76
15-10-2005, 08:22 PM
eso de 3100pro es una piolada de los que arman la PC, modificando el bios se puede poner cualquier cosa, si tenes dudas lo mejor es sacar el disipa y mirar, si dice 2200 es eso un 2200, lo de la temperatura, esos programas toman la informacion del bios, hay bios que marcan mal la temperatura y ese puede ser el problema, por lo del overclock, pienso lo mismo que crossover el stepping significa MUCHO

Damian32
15-10-2005, 08:42 PM
Es verdad de que los bios marcan cualquier temperatura pero mas alla de eso me juego a que esta mal configurado el MBM, o seteado mal el sensor de cpu, chequea las temperaturas mejor en el bios y en base a eso comparalas con lo que tira este, el everest es mucho mas facil de entender y te tira todas las temperaturas detalladas.
Concuerdo con todos, debe ser lo que el stepping marca.

orchiz87
15-10-2005, 08:54 PM
jojo tonces es un Xp200 por el stepping por ke maraca 2200 el CPU-Z nunca vi ke ekivoke :p ....una pregunta aparte como le puedo flashear el bios a ese pc chips? se puede?

GEEZETH
16-10-2005, 12:41 PM
Metete en la pagina de pcchips, pero si es de tu novia la maquina...mmmmm... te recomiendo que no toques nada. Dificilmente le importe a ella... y en una de esas cagas algo... ni da. Revisa que todo este fresquito "Por Hard" y fue. A veces es al pedo revisar las temperaturas. En vez de eso es mejor tocar el disipador y ver que esta bien (luego de haberle revisado la grasa para asegurar una correcta transferencia)

orchiz87
16-10-2005, 03:22 PM
Si eso es lo ke me sorprende Geez por ke en casa mi 2400+ cuando toko el disipa esta caliente y los mosfet tmb... :( pero aca en la Pc de mi novia toco el disipa del micro y esta frio pero frio...no llega a tibio...y los mosfet si tan calintes toy confundido...na le keria cambiar el bios para vendersela a un familiar :P viste ke sale la fecha en ke inicia el bios o a usar la makina...por eso keria cambiarle la fecha :D jeje ahh a proposito si meto un sempron 2300 se lo bancara el mother??? por ke en la pag. de PC-Chips na dice nada con respecto a los sempron :S

GEEZETH
16-10-2005, 03:54 PM
Si esta frio puede ser que tiene la grasa seca o un pad pedorro...

orchiz87
16-10-2005, 05:39 PM
No creeo por ke la ultima vez ke los sake ke fue hace unos 4 mese le puse grasa...pero igual me wa a fijar por ke era una de 2 $ jeje :D

GEEZETH
17-10-2005, 08:18 AM
Si era DELTA, aunque Denis diga lo contrario, revisala, porque suele perder hidratacion... es como que la silicona se separa de la pasta conductora en esa grasa pedorra. OJO, para artefactos electronicos... para electronica de potencia, es lo ideal. Pero no para una superficie pequeña y critica como la de un micro de PC.

orchiz87
17-10-2005, 11:12 PM
UHH...fuck fuck fuck x 1000...la grasa de los 2 micros tanto como el xp2000 y el xp2400 son grasa delta ke usamos en el negocio con zabit...asi ke esa es la grasa ke corre por el disipa de los 2 athlons....:p asi ke le voy a tener ke pegar un cambiaso :rolleyes: gracias por la data :D

zabit
18-10-2005, 12:20 AM
orchiz ni se te ocurra poner otra vez la pasta delta;) el dia que armamos tu maquina pusimos la delta por que era la unica que tenia yo aca en el local, ahora vamos por al artic silver :reza: ,,no te dejo poner e Polo si no nos gastamos 15 peso de mierd.. cada uno:D jaja