PDA

View Full Version : sp3 ?

20matias
09-12-2008, 05:21 PM
Buenas amigos ,seria pocible pasar el sp2 a sp3 ?como se hace ?si tienen algun link por pm gracias ,

pd :es que tengo el gta4 y va con xp sp3:(

LeoY2K
09-12-2008, 05:29 PM
Lo podes bajar desde la pagina de Microsoft ya que es algo legal. Y en caso que no puedas lo podes bajar de taaaantos lados...

Pero tambien podes editar el registro para poder instalar el GTA4

Para hacerlo funcionar con SP2:

Step 1: Run Regedit by Clicking on Start -> Run , type in regedit and press enter
Step 2: Make a backup of your registry (just in case)
Step 3: Browse to "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\C ontr ol\Windows"
Step 4: Modify the value of "CSDVersion" from "0x00000200" (SP2) to the Windows XP SP3 value of "0x00000300"
Step 5: Close registry editor
Step 6: Reboot

Enjoy!

paton
09-12-2008, 05:52 PM
Mira que copado.. gracias Leo, supongo que esta tarde voy a instalar el GTA4 y estoy negado con el SP3 desde que me mato la maquina la ultima vez!.. así que es una muy buena opción!

Phobia
09-12-2008, 06:28 PM
lo mejor es instalar con un disco sp3 integrado (ORIGINAL :D), y no actualizar de sp2 a sp3, pero bueno, no tendria por que dar fallas :)

zabit
09-12-2008, 07:02 PM
por eso no me anda el COD5 ¿?¿ sera por que no tengo instalado SP3 ???????????:aper:

20matias
09-12-2008, 07:32 PM
por eso no me anda el COD5 ¿?¿ sera por que no tengo instalado SP3 ???????????:aper:

no zabit ,el cod5 anda con sp2 sin problema.

tiren un link para bajar el sp3 .

Franco_64bits
09-12-2008, 08:48 PM
http://windows-xp-sp3.softonic.com/

miguecasla
09-12-2008, 10:19 PM
Mira que copado.. gracias Leo, supongo que esta tarde voy a instalar el GTA4 y estoy negado con el SP3 desde que me mato la maquina la ultima vez!.. así que es una muy buena opción!

Mira vos, a mi me paso lo mismo, no me dejaba instalar los drivers del sonido onboard, y los AHCI tampoco, por eso sigo con SP2, es un alivio encontrar otro con problemas con el SP3.

Leo@ sos un grande, con solo esa modificacion todos los programas te detectan como si tuvieses el SP3?

LeoY2K
09-12-2008, 10:49 PM
Probalo y contame despues si funcionó, en teoria es la mejor solución para este juego. :)

Mira vos, a mi me paso lo mismo, no me dejaba instalar los drivers del sonido onboard, y los AHCI tampoco, por eso sigo con SP2, es un alivio encontrar otro con problemas con el SP3.

Leo@ sos un grande, con solo esa modificacion todos los programas te detectan como si tuvieses el SP3?
Exacto, el SP3 puede llegar a dar muchos dolores de cabeza en algunas configuraciones de Hardware. Con repecto al "hack" yo no lo probe dado que no tengo el GTA4, pero asumo que funcionará igual con cualquier software a menos que requiera una libreria exclusiva que se encuentre en el SP3. De igual forma con hacer eso que puse mas arriba no existe riesgo alguno de dañar algo, ya que en el peor de los casos restauras el valor a mano, o con el previo backup de la rama modificada (*.reg).

20matias
13-12-2008, 12:46 PM
Bueno el de leo no funka ,asi que me baje el sp 3 de 300mb mas o menos y todo solucionado .en fin sp2 a sp3 se puede pasar como actualizar cualquier programa algo asi .

paton
13-12-2008, 02:48 PM
Probalo y contame despues si funcionó, en teoria es la mejor solución para este juego. :)

Anduvo perfecto Leo! Muchas Gracias!!:D :D

LeoY2K
13-12-2008, 07:17 PM
Bueno el de leo no funka ,asi que me baje el sp 3 de 300mb mas o menos y todo solucionado .en fin sp2 a sp3 se puede pasar como actualizar cualquier programa algo asi .
Que no lo sepas hacer no significa que no funcione. :)

Anduvo perfecto Leo! Muchas Gracias!!:D :D
De nada Sr, me alegro que le ande, cuando tenga el GTA voy a utilizar el mismo método! ;)

20matias
13-12-2008, 07:37 PM
Que no lo sepas hacer no significa que no funcione. :)

De nada Sr, me alegro que le ande, cuando tenga el GTA voy a utilizar el mismo método! ;)

lo hice como lo explicastes ,aparte solo vos decis ese metedo en ningun lado lo vi y mira que recorro foros ,para mi gta no funciona caps que a otros le funciona a mi no me funciono .

pd:leo sos re capo loko descubristes algo que ni bill gates sabe ajajajaj

LeoY2K
13-12-2008, 08:17 PM
lo hice como lo explicastes ,aparte solo vos decis ese metedo en ningun lado lo vi y mira que recorro foros ,para mi gta no funciona caps que a otros le funciona a mi no me funciono .

pd:leo sos re capo loko descubristes algo que ni bill gates sabe ajajajaj
Te quotie antes porque afirmas sin sentido, podrias haber dicho que debido a algun problema de TU windows los cambios no se hicieron efectivos o algo similar, pero NO asegurar que no funciona. Y la parte de que recorres muchos foros y no lo viste en ningun lado, realmente no se que foros recorreras, pero dudo mucho la tecnicidad de los mismos, aunque claro, teniendo en cuenta que para conseguir un simple Service Pack tuviste que pedir un link no me extraña que no hayas visto este procedimiento antes.

En tan solo 2 segundos de google (http://www.google.com.ar/search?q=gta+4+%2Bsp2+%2Bsp3+%2Bregedit&ie=UTF-8)encontre en la primera página no menos de 5 foros que mencionan esto, sin contar que ya en Toxico-PC hubo 2 personas que lo hicieron funcionar sin dramas.

De igual forma y dado que este thread no da para mas puesto que se llego a la solución del problema, el tema queda cerrado para futuras consultas.