View Full Version : No puedo abrir puertos en Utorrent
Hola como dige no puedo abrir los puerto del utorrent aunque ya configure mi router y abri los puertos tcp y udp para que asi se pueda conectar bien con el utorrent aun asi se me queda en luz amarilla
tambien me meti al firewall el de windows lo tengo desactivado y aun asi le confugure por ese no hay problema pero tengo otro que es el eset smart security que viene siendo el nod32 que viene con firewall le e movido mucho y no nada no se como poder configurarle para que me deje entrantes en el utorrent y me de luz verde
si alguien save como que me pueda ayudr que me diga como por que casi asta me desespere
Apo-K
11-12-2008, 06:46 PM
Describinos qué router tenés y qué servicio... así te podemos ayudar mejor.
Desde ya te puedo decir que te fijes que el puerto que abras en el uTorrent sea el mismo que abrís en el router sino no "lo toma"
SALU2
mi router es un Dlink modelo Dir-300 y si puse el mismo puerto que esta en el utorrent que era 18701 y configure en eso en mi router en tcp y en udp puse el mismo puerto y no no se abrio y a lo del cervicio si dises de internet es de axtel bueno es todo espero y me puedan ayudar con esto
Apo-K
12-12-2008, 04:47 AM
mi router es un Dlink modelo Dir-300 y si puse el mismo puerto que esta en el utorrent que era 18701 y configure en eso en mi router en tcp y en udp puse el mismo puerto y no no se abrio y a lo del cervicio si dises de internet es de axtel bueno es todo espero y me puedan ayudar con esto
Probaste cambiando el puerto? Tanto del uTorrent como del router...
Otra cosa que se me ocurre es que abras un "rango" de puertos en lugar de uno sólo.
Por ejemplo, en tu caso que es el 18701, en la parte donde sale para abrir puertos prueba de poner que abra de 18700 a 18702... parece una tontera pero a un amigo que no había forma de setear su modem hice eso y anduvo joya.
SALU2
PD: cierto que tenés el NOD con firewall... fijate desactivando el firewall o sino inicia la PC en modo a prueba de fallos.
Creo que eso lo dejare para despues me surgio un grave problema en el que estoy mas preocupado por favor si saves algo date una buelta para que veaz aver si me puedes ayudar:(
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=8840
Juanma1978
12-12-2008, 06:44 PM
Pregunto desde la ignorancia, se sigue usando el torrent ???; que sentido tiene ???. Repito que lo pregunto desde la ignorancia, porque para mi no tiene sentido bajar a 30 kb/s, va, al menos nunca pude bajar a mayor tasa que esa, cuando en mediafire bajo de a 5 archivos al mismo tiempo a 100 kb/s.
Y como bajas de un servidor te aseguras la descarga del 0 al 100%.
Que se yo, hace mil que no bajo nada desde torrent, comparto por otras paginas mis archivos personales. Es mejor usar la inteligencia colectiva.:D
Apo-K
14-12-2008, 09:11 PM
Pregunto desde la ignorancia, se sigue usando el torrent ???; que sentido tiene ???. Repito que lo pregunto desde la ignorancia, porque para mi no tiene sentido bajar a 30 kb/s, va, al menos nunca pude bajar a mayor tasa que esa, cuando en mediafire bajo de a 5 archivos al mismo tiempo a 100 kb/s.
Que se yo, hace mil que no bajo nada desde torrent, comparto por otras paginas mis archivos personales. Es mejor usar la inteligencia colectiva.:D
La taza de transferencia no depende de un programa... depende de la disponibilidad... hablando de torrents, claro está.
Si bajás a 30kb con uTorrent vas a bajar lo mismo con otro soft similar... eso no cambia a menos que tengas algo mal configurado.
En mi caso llegué a usar el %100 del ancho de banda usando uTorrent... pero como dije, se puede solamente con descargas que tengan mucha disponibilidad y mucha gente para descargarlo más rápido.
SALU2
Regresando al tema A-pok ya ise eso que me as dicho de sumarle otros 2 numeros como dises 18700 a 18703 y tampoco se me queda igual aun no c ademas tambien ise eso de abrir lso puertos y desactiv por un rato el firewall y tampoco me funciono m... no c como hacerle tal ves si pongo una ip estatica podria funcionar
Juanma1978
15-12-2008, 10:17 AM
La taza de transferencia no depende de un programa... depende de la disponibilidad... hablando de torrents, claro está.
Si bajás a 30kb con uTorrent vas a bajar lo mismo con otro soft similar... eso no cambia a menos que tengas algo mal configurado.
En mi caso llegué a usar el %100 del ancho de banda usando uTorrent... pero como dije, se puede solamente con descargas que tengan mucha disponibilidad y mucha gente para descargarlo más rápido.
SALU2
Es que en resumen a eso me referia, no critico el programa, critico el sistema de P2P, para que resar a que este mucha gente compartiendo ese archivo, cuando en otras paginas lo descargo desde un servidor sin prender una vela a ningun santo, se entiende la idea ???
Para mi los P2P tenian sentido cuando no habian paginas con inteligencia colectiva, hoy por hoy con programitas como el USDowloader esta todo dicho, es como un torrent pero descargando directamente desde un servidor a 100 kb/s constantes. 100 en mi caso, hay amigos que bajan a 170 / 200.
rhpsystems
15-12-2008, 10:40 AM
Mirate este enlace:
http://www.soporteadsl.com.ar/viewpage.php?page_id=51
Creo que eso lo dejare para despues me surgio un grave problema en el que estoy mas preocupado por favor si saves algo date una buelta para que veaz aver si me puedes ayudar:(
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=8840
Che, no cuesta nada escribir bien :p
Yo bajo a 145 KB. :)
Es que en resumen a eso me referia, no critico el programa, critico el sistema de P2P, para que resar a que este mucha gente compartiendo ese archivo, cuando en otras paginas lo descargo desde un servidor sin prender una vela a ningun santo, se entiende la idea ???
Para mi los P2P tenian sentido cuando no habian paginas con inteligencia colectiva, hoy por hoy con programitas como el USDowloader esta todo dicho, es como un torrent pero descargando directamente desde un servidor a 100 kb/s constantes. 100 en mi caso, hay amigos que bajan a 170 / 200.
En los servidores de inteligencia colectiva te tenés que bajar 345 partes de xxx MB, con P2P me bajo el ISO listo para quemar, prefiero eso. Además sabés la cantidad de gente que los comparte en todo momento. De todos modos es cuestión de gustos.
Juanma1978
15-12-2008, 11:53 AM
En los servidores de inteligencia colectiva te tenés que bajar 345 partes de xxx MB, con P2P me bajo el ISO listo para quemar, prefiero eso. Además sabés la cantidad de gente que los comparte en todo momento. De todos modos es cuestión de gustos.
Es asi negro, es cuestion de gustos, yo nunca pude superar los 30 kb en torrent, lo que te digo es que no te lleves esa falsa imagen del otro sitio, generalmente bajo en 10 links un ISO como vos decis, todo depende del user que lo postee, tambian hay flacos que suben 100 MB en 100 links de 1 mb. asi que queda a gusto personal, pero nunca me pude hacer amigo del torrent.
Tomatorider
26-11-2010, 01:55 AM
no es el mismo problema.a ver si me explico mejor a mi el bartpe se me ejecuta sin problemas arrancando desde el usb1 del pako.
LeoY2K
26-11-2010, 09:14 PM
El torrent y el emule son miticos y simplemente insuperables. Desde trackers privados bajo a lo que dan los 5MB del laburo, lease 580-600KB/s. No niego que la descarga directa se masifico mal, pero bueno, como tantas cosas en la vida, no me agrada en absoluto, y quiero destacar que no estoy desmereciendo a quien si utiliza este metodo, es solo mi opinion y punto. :)
areanfg
26-11-2010, 09:39 PM
El torrent y el emule son miticos y simplemente insuperables. Desde trackers privados bajo a lo que dan los 5MB del laburo, lease 580-600KB/s. No niego que la descarga directa se masifico mal, pero bueno, como tantas cosas en la vida, no me agrada en absoluto, y quiero destacar que no estoy desmereciendo a quien si utiliza este metodo, es solo mi opinion y punto. :)
estoy con vos.
por otro lado, ese router no tiene modo UPNP (universal plug and play (http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play))? automáticamente abre los puertos si el programa se lo pide y es compatible con el sistema UPNP
Sino ponete una ip fija y dejate descubierto en internet, como si el router no estuviera, solo que bueno, perdes el firewall...
variosforos
01-01-2011, 10:39 PM
si te pagas una cuenta vas a ver la diferencia "iso solo para quemar" sobre todo de fileserve y vas a ver la diferencia REAL
Juanma1978
02-01-2011, 08:29 PM
como venimos con las revividas ultimamente :D
Marucho
14-01-2011, 10:21 PM
Un mataburros marche por ahi.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.