PDA

View Full Version : Catalyst 8.12 - más velocidad para las gráficas SAPPHIRE

gapkiaraarg
10-12-2008, 11:15 AM
Fuente Noticias3D:

SAPPHIRE Technology ha anunciado que el próximo driver de AMD – Catalyst 8.12 – ofrecerá más potencial en todas las generaciones actuales de tarjetas gráficas de SAPPHIRE en los Stream processors on-board y de esta manera poder obtener aún más funciones.
Todas las tarjetas gráficas de SAPPHIRE están basadas en la tecnología ATI –AMD, y el nuevo ATI Stream es un sistema de tecnologías abiertas de AMD que permiten a los cientos de Stream processors dentro de las generaciones actuales de GPUs, acelerar las aplicaciones con el resultado de un PC capaz de ofrecer muchísimo más rendimiento que usando únicamente la CPU. Por ejemplo, la recientemente serie lanzada SAPPHIRE HD 4870 y SAPPHIRE HD 4850 con 800 stream processors cada una, resultando una arquitectura que puede ahora aprovecharse para otras aplicaciones- una técnica que normalmente se conoce como GPGPU.
Muchas compañías de software están ya desarrollando aplicaciones que puedan utilizar el proceso Stream para acelerar el proceso de imagen digital y soluciones multimedia así como en juegos y herramientas productivas.
Para ilustrar el poder de esta tecnología, una nueva versión de la utilidad ATI Avivo Video Converter estará disponible en diciembre como descarga gratuita. Esto permitirá a los usuarios de tarjetas gráficas SAPPHIRE codificar formatos de video HD – como por ejemplo para verlo en una PDA o reproductor de vídeo portátil – mucho más rápido de lo que era previamente.
El primer ATI Catalyst en soportar esta tecnología es la versión 8.12 – una vez instalada, el driver activa automáticamente la aceleración ATI Stream de las gráficas SAPPHIRE. Esto tendrá automáticamente su efecto, permitiendo a cualquier aplicación ir mucho más rápido sin un esfuerzo especial por parte del usuario. Como siempre, los usuarios expertos podrán customizar las opciones en los driver ATI Catalyst.
Catalyst 8.12 incluye unas mejoras significativas de rendimiento y ofrece soporte para los últimos productos SAPPHIRE incluyendo la reciente HD 4850 X2 y la SAPPHIRE HD 4830.
Para más información sobre los productos de SAPPHIRE y sobre actualizaciones for driver por favor visita: http://www.sapphiretech.com/ss/ (http://www.sapphiretech.com/ss/)

miguecasla
10-12-2008, 11:53 AM
Grosooooooooo, gracias Gaston por la data, aunque esto ya me lo habia dicho el amigay mas conocido como Zerocool, sep todo un visionario.

Vamos que si no papa noel no me trae la 4870, estiro la 4850 con estos drivers!!

martin9753
10-12-2008, 01:36 PM
WTF? si no es sapphire no sirve? son todas iguales........

Orego
10-12-2008, 01:40 PM
Yo supongo que debe ser para cualquiera, solo que Sapphire tomo ese concepto y lo pinto de una forma "conveniente" a sus intereses Marketineros...

Mejor deberian concetrarse en solucionar el tema de tantas muertes subitas de sus VGAs...:rolleyes:

PREDATOR
10-12-2008, 01:51 PM
jaja, si no murio la mia con tanto vicio no pasa nada:p

linda esta noticia, veremos si paso los 100FPS ahora:D

gapkiaraarg
10-12-2008, 02:35 PM
Jajaja q se te haga la boca a un lado, ningun muerte subita jojo

martin9753
10-12-2008, 03:34 PM
YA ESTAN OFICIALMENTE NADA DE BETAS!!!!

WINDOWS XP:

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp

WINDOWS VISTA x64:

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=vista64/common-vista64

rhpsystems
10-12-2008, 03:37 PM
La tecnología Stream es la iniciativa de AMD en contrapartida a CUDA de NVIDIA. Se aplica a todas las placas ATI, no solamente a las Sapphire.

xX-NaNo-Xx
10-12-2008, 08:28 PM
essa saphire, pero me faltan los steam procesors jaja. Igual los bajo a ver si se me arregla el bug en el nfs u con el aa

saludos gracias x la data

Huemulito
10-12-2008, 09:48 PM
Aumentara el rendimiento de mi HD3200 Onboard??

keny
10-12-2008, 09:54 PM
no entiendo si todas son iguales por lo menos las de referencia porque solamente las shappiere van a tener mejoras???

gapkiaraarg
11-12-2008, 12:51 AM
Para mi tambien es el mismo driver para todas las marcas, es q Sapphire lo saco primero nada mas.......

Huemulito
11-12-2008, 11:52 AM
Si si obvio puro marketing pero aumentara el rendimiento de mi HD3200 Onboard xD

rhpsystems
11-12-2008, 11:59 AM
No se a ustedes, pero a mi me cambió el rendimiento general del sistema cuando pasé de las 8.10 a la 8.12. Me carga todo más rápido, además de cargar de forma casi instantánea el CCC. Bien por ATI.

gapkiaraarg
11-12-2008, 12:22 PM
Si para mi tambien note la diferencia, no en los FPS en los juegos, pero anda bien, lo que si noto que cada día me anda peor el Win XP y no soy hacer cagadasss con el SO

paton
11-12-2008, 12:25 PM
Si si, aumento el rendimiento, anoche los instale y note bastante diferencia..

Gracias Gapete por la new!!!:p :p

Zerocool65
11-12-2008, 12:52 PM
que loco no? ya se lo habia comentado a Migue esto hace 1 mes atras sabia que sacarian unos drivers asi, de todas maneras yo sigo con los 8.7 a la noche lo instalo y cuento como me fue.

miguecasla
11-12-2008, 01:08 PM
que loco no? ya se lo habia comentado a Migue esto hace 1 mes atras sabia que sacarian unos drivers asi, de todas maneras yo sigo con los 8.7 a la noche lo instalo y cuento como me fue.

Viste! La pegaste bien eh, ahora en cuanto a rendimiento yo creo que si tenias el 8.7 y ahora pegas el salto a los 8.12 vas a notar mucho mas la diferencia que alguien que venia actualizando los drivers mes a mes.

Bueno cuando puedas conta como te fue.

Huemulito
11-12-2008, 04:49 PM
Yo ando con los 8.10 alguien sabe si el 8.12 va con mi VGA onboard

locoturbina
11-12-2008, 08:27 PM
Como dije por ahi, yo también noté mejoras en estos nuevos drivers, sobre todo en el GTA IV que ahora ya no tiene los bajones de FPS que tenía antes.

rhpsystems
11-12-2008, 11:12 PM

Si, esto tiene un mes casi:

http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=8398&highlight=Stream

Huemulito
11-12-2008, 11:54 PM
Nadie me dice si van con mi HD3200