PDA

View Full Version : Doom 3 (AMD64)

keco_ush
18-10-2005, 11:56 AM
Hola, hace un tiempo habia instalado Doom 3 en Ubuntu (i686), funciono bien, pero ahora lo quise instalar en una amd64 y no funciona, lo raro es que instale Unreal Tournament 2004 con el instalador que viene en los CD's de instalacion y no tuve ningun problema, apenas comenzo la instalacion, aparecio un cartel que decia que se estaba instalando en amd64 y que usaria la libreria libgtk-2.0, en cambio en Doom 3, busca la libreria libgtk-1.2, me fije con "locate" y la libreria esta pero no se porque no la ve o porque tampoco hace lo mismo que UT2004 y usa libgtk-2.0, si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria, o bien si saben de algun instalador para amd64, no es que este desesperado ni nada, porque de ultima lo sigo jugando en window$ pero, estaria bueno probarlo para ver que tal funciona, porque UT2004 funciona muuuy bien y quiero ver si Doom 3 hace lo mismo.
Nos vemos!

PD: estoy usando Ubuntu 5.10 (AMD64)

artzneo
12-08-2006, 08:47 PM
instalaste doom 3 en ubuntu ... con que lo jugabas con wine o con cedega, . y que targeta grafica tienes, yo pude correr doom3 en ubuntu 6.06 con cedega

javier
13-08-2006, 05:39 PM
No hace falta instalar emuladores para correr este juego. Doom 3 esta programado en OpenGL y tiene una versión nativa para Linux.